Las cirugías plásticas más horribles

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Las cirugías plásticas más horribles

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Sab 20 Ene, 2024 4:58 pm

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Dom 17 Sep, 2023 3:03 am

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Dom 03 Sep, 2023 1:01 am

Imagen

La astronómica cifra que una modelo alemana de 31 años se ha gastado en alargar sus piernas 14 centímetros

Las operaciones estéticas son uno de los temas más en auge de los últimos tiempos, y tanto hombres como mujeres es muy común que acudan a los centros especializados a realizarse algún retoque para verse mejor. Sin embargo, estas intervenciones no siempre producen el efecto deseado, llegando a incluso a provocar problemas perjudiciales de salud o hasta la muerte.

Es lo que le ocurrió a rostros como a la presentadora argentina Silvina Luna, a la modelo e 'influencer' brasileña Lygia Fazio y, el año pasado, a la española Silvia Idalia. De esta manera, en las últimas horas se ha vuelto viral el caso de de Theresia Fischer, una modelo alemana de 31 años que se ha sometido a un procedimiento quirúrgico que consiste en alargar sus piernas.


El proceso le habría costado más de 150.000 euros

La 'influencer' habría gastado la astronómica cifra de 150.000 euros en hacer que sus piernas crecieran. El proceso habría requerido dos etapas, siendo la primera en el año 2019. Los cirujanos le añadieron en total 14 centímetros en sus espinillas gracias a una varillas telescópicas ajustables.


Imagen


Fischer, que comparte habitualmente imágenes de cómo lucen actualmente sus piernas, también ha reconocido que tomó la decisión de someterse a esta operación tras varios comentarios negativos de su exmarido. "Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo", señaló a 'MDR Jump'.


Imagen


Eso sí, la modelo también asegura que si no hubiera sido por el que fuera su pareja, nunca se habría operado. "Me avergüenzo porque otorgué mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido", expresa. "Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi antiguo trauma por el acoso", ha concluido.

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 21 Ago, 2023 2:37 pm


LAS DENUNCIAS en Chile por mala praxis contra el cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta asesinado en Tailandia

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Sab 03 Jun, 2023 4:57 pm

Imagen

Muere la modelo brasileña Lygia Fazio por complicaciones con una cirugía estética

Lygia Fazio, una de las influencers y modelos brasileñas más importantes de la actualidad, ha muerto a la edad de 40 años después de varias complicaciones al someterse a una cirugía estética.

Falleció a causa de un derrame cerebral durante la operación en la que se le estaba aplicando silicona industrial y polimetilmetacrilato en sus glúteos. La familia ha sido la encargada de dar la noticia a través de su perfil de Instagram. Estas sustancias se extendieron por todo el cuerpo de la modelo, causándole la muerte. Le generaron varias infecciones que le llevaron a su triste desenlace. El polimetilmetacrilato o PMMA, es lo que le causó los problemas. Es una sustancia que deben tratar profesionales y que debe ser inyectada en pequeñas dosis, pero está totalmente prohibido en glúteos y pechos, pudiendo llegar a ser mortal. Si hay fallos en el proceso, las microesferas del material se dispersan por toda la grasa y se adhieren a los tejidos.

"Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor", este fue el comunicado que publicó la familia en Instagram.

Imagen

Todas las operaciones de Lygia Fazio

Y es que la modelo era una asidua de las operaciones estéticas, la última, un aumento de trasero. Pero su principal problema es que se sometió a las cirugías en una clínica clandestina y no reconocida. Estuvo ingresada tres semanas antes de su muerte, aunque no era la primera vez que le pasaba, ya que en 2022 tuvo que estar 100 días hospitalizada porque tuvieron que retirar rellenos de varias partes de su cuerpo.

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 06 Feb, 2023 6:03 pm

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 26 Sep, 2022 3:29 am

Imagen

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Mié 21 Sep, 2022 7:38 pm

Imagen

La edad media de recurrir a la medicina estética baja en España a 20 años

"Verse bien" (44%) y "aumentar la autoestima" (36%) son los motivos más alegados por las personas que deciden hacerse un tratamiento estético según un estudio de la SEME. Los psicólogos alertan de los efectos de las redes sociales en las inseguridades de los jóvenes


'El hombre elefante' de la película de David Lynch es un ser horrendo, con tales malformaciones que vive enclaustrado en un hospital por miedo al rechazo de la sociedad. Cada vez hay más hombres elefante, personas que no se ven bien, que no se quieren, que huyen de los espejos. Así lo atestigua el último informe de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que señala que la edad media de acceso a los tratamientos estéticos cae de los 35 a los 20 años. La mayoría, mujeres.

Entre los jóvenes de 16 a 25 años que acuden a los centros de estética la principal motivación es aumentar su autoestima. Este es el motivo que alega el 47% de los menores de 25 que acude a una clínica estética a iniciar un tratamiento. Un 36% de hombres y mujeres de cualquier edad que han acudido por cirugías u otras terapias también apunta a la baja autoestima como razón principal, mientras que un 44% lo hace para "verse bien".

Otros interesantes datos a los que alude el informe indican que el último año se llevaron a cabo 871.525 tratamientos médico-estéticos en España, siendo la mayoría faciales (72%), y que el 40% de la población española ha utilizado los servicios de medicina estética en alguna ocasión. Entre ellos, el 71,8% son mujeres y el 28,2%, hombres.

El documento da fe de que la baja autoestima se expande como la peor de las pandemias. El porcentaje de personas que acuden a profesionales de la estética para mejorar su imagen por un problema de autoestima ha crecido en 7 puntos porcentuales. Los hombres que aluden a este problema han pasado del 31% en diciembre de 2019 a un 48% hoy en día.

Estas cifras refuerzan la hipótesis de que la sociedad moderna está siendo azotada por una ola de malestar, de inconformismo o desasosiego -cada día 300 personas llaman al teléfono del suicidio-. Algo parecido a lo que en su día Freud bautizó como el "malestar en la cultura", las diversas barreras para nuestra felicidad que emanan de la convivencia en sociedad. La incapacidad de vernos realizados es, según el padre del psicoanálisis, una de ellas.


Chicas de 20 con relleno en los labios

El informe elaborado por Hamilton para la SEME pone de manifiesto que las redes sociales son la principal influencia para los jóvenes que deciden ir a una clínica estética a tratarse. "Chicas de 20 y poco acceden, principalmente para rellenos de ácido hialurónico en labios y pómulos", se señala en la página 16 del Informe de Impacto Socio-Económico del estudio.

"Actualmente existe una creciente demanda de procedimientos estéticos entre el target más joven influenciados por redes sociales, influencers y también médicos influencers, lo que está impulsando el crecimiento del mercado de productos de medicina estética". En declaraciones recogidas a un laboratorio -no se especifica cuál- se alerta de que los jóvenes de 20 han normalizado este tipo de intervenciones, "que pueden ser peligrosas".

La pandemia también ha influido en que crezcan este tipo de operaciones. Según el informe, "la mascarilla tiene mucho que ver en el tipo de retoques que se están demandando ahora mismo, la mayoría centrados en mejorar la mirada". El tratamiento estrella en medicina estética ha sido la toxina botulínica y las ojeras, mientras que en cirugía estética ha sido la blefaroplastia, que consiste en rejuvenecer los párpados superior e inferior tensando la piel a través de la extirpación.


Adictos al like

Los psicólogos y psiquiatras consultados por este diario subrayan que, pese a que la baja autoestima es un problema común entre los adolescentes, en nuestros días se ha incrementado por efecto directo de las redes sociales.

El psiquiatra Néstor Szerman, también presidente de la Sociedad Española de Patología Dual, alerta de que "estamos asistiendo a un cambio cultural en que las nuevas generaciones se ven expuestas constantemente en redes sociales. Esas personas necesitan la aceptación de sus padres y de los demás. Necesitan recibir likes y ser aceptados por su imagen corporal. Esta necesidad ha existido siempre, pero no en la misma medida que ahora. Antes salías a un bar y a una discoteca y gustabas o no. Ahora los adolescentes se exponen a situaciones de escrutinio constante en redes. Esta situación y la mayor accesibilidad a tratamientos estéticos ha impulsado el número de jóvenes que quieren modificar su cuerpo".

En la misma línea se expresa José María López Laso, psicoanalista, que explica que "los síntomas y trastornos que tienen que ver con el cuerpo van variando dependiendo de la época y del discurso social. En los años 90 hubo una epidemia de anorexia, por ejemplo. Sin embargo, en los últimos años cada vez ha ido bajando más el número de casos. Se mantiene el de bulimia y ha aumentado mucho el de la obesidad. En el caso de las operaciones estéticas el espejo del otro es la clave (tik tok, instagram, series, etc.). En el momento en que el cuerpo es tan importante en una sociedad como la nuestra, el ideal termina por ponerse en la imagen o la apariencia física. Cada época tiene un ideal, y no es el mismo el del siglo XVI en las Meninas que el que se vende en tik tok hoy".

El psicólogo José Elias Fernández coincide en que el ecosistema de las redes sociales es el que más influye en la avalancha de tratamientos estéticos entre los jóvenes. "Es un error creer que la cirugía estética es la panacea. Acuden a ella para acceder a esa imagen idílica. La gente busca parecerse a sus ídolos o tener un físico perfecto. Siempre ha habido esta búsqueda de la imitación. En mi época todos queríamos vestir como los cantantes y actores de moda. El problema es que ahora se va un paso más allá. Los influencer presumen de sus operaciones y dicen que todo sale bien cuando no todo es así. Esta situación es un síntoma más de que cada vez hay menos valores, de que se está banalizando la sociedad".

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 16 May, 2022 8:58 pm

Imagen

Se somete a un tratamiento de tatuaje de cejas y sale traumatizada: "¡Me han destrozado la cara!"

Crystal Weinstock se sometió a un microblading al ver los resultados que prometía la publicidad de internet y los comentarios de sus allegados.


El microblanding se ha puesto de moda durante los últimos años. Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en dibujar pelo a pelo para lucir unas cejas perfectas y naturales sin necesidad de recurrir al maquillaje todos los días.

Eso es lo que pensó Crystal Weinstock, una mujer de 38 años que decidió someterse a un tratamiento de microblanding aconsejada por unas amigas. Acudió a un estudio para realizarse la intervención, por la que pagó 340 dólares (327 euros). Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La mujer, originaria de Houston (Texas) buscaba desde hace años un cambio, ya que muchas personas se lo recomendaban, pero el resultado fue totalmente indeseado. "Llevaba tiempo pensando una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara".

A través de un vídeo publicado en la red social TikTok, Crystal muestra el resultado del tratamiento de microblading en el que se muestra afectada por el resultado: "En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí.





Evitar que vuelva a suceder

Crystal Weinstock asegura que relata su experiencia con el objetivo de que el resto conozca los riesgos a los que se enfrentan y para que tengan cuidado con los lugares en los que se realizan los procedimientos estéticos.

El vídeo se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, con muchas personas asegurando sentirse identificadas con su experiencia y mostrando empatía con su situación, así como su apoyo a través de los comentarios.

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Jue 21 Abr, 2022 2:58 am

Imagen
Jennifer Grey, en Dirty Dancing (i) y en una imagen reciente.

Jennifer Grey (Dirty Dancing) y la cirugía plástica que la dejó irreconocible: "Tuve la sensación de ser completamente invisible"

La protagonista del popular filme de los 90 presenta su libro autobiográfico en medio de una gran expectación

Jennifer Grey, protagonista de la célebre película Dirty Dancing, ha regresado a la primera plana de la actualidad mediática, 35 años después de interpretar a la joven Baby en el filme que marcó a una generación a final de la década de los 80. La actriz, de 62 años de edad, hija del ganador del Oscar Joel Gray, está a punto de publicar su autobiografía (cuya salida al mercado está prevista el próximo 3 de mayo), titulada Fuera del rincón, como Swayze citaba en la película que la lanzó a la popularidad para contar detalles inéditos de su vida profesional y personal.

En una reciente entrevista a la revista People, la estrella del cine explicaba los motivos por los que se decidía a dar este paso: "Quería salir de mi rincón. Reconocer que me he puesto yo sola en el rincón a lo largo de mi historia. El relato de mi vida que me estaba contando a mí misma sobre cómo llegué hasta aquí no fue bueno. No todo ha sido cierto y no me he dado cuenta de algunas de las decisiones que he tomado a lo largo del tiempo".

De este modo, en sus memorias Grey ha querido revisar su propia vida y los mitos alrededor de su persona. Desde su particular aprendizaje de juventud acerca de cuestiones como la belleza o la ética en el trabajo hasta sus relaciones sentimentales con estrellas del celuloide como Johnny Depp o Matthew Broderick, tras convertirse en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

Como no podía ser de otro modo, Jennifer también ha hablado alto y claro acerca de su polémica relación con la cirugía estética. En concreto, la actriz ha recordado el tema recurrente de la rinoplastia que cambió su particular rostro. Dos operaciones en la nariz que, según la crítica, desfiguraron por completo el rostro de la actriz dejándola irreconocible. A este respecto, la intérprete ha querido apuntar a la que para ella ha sido la verdadera responsable de su particular desplazamiento: "Gasté muchísima energía intentando averiguar qué había hecho mal, saber por qué me habían desterrado del reino, pero eso era otra mentira. Me desterré a mí misma".



En su día, su cambio físico fue, para la opinión pública, el verdadero detonante de la bajada de nivel en su carrera como actriz. Ella misma cuenta así en su obra literaria algunos de los momentos más delicados vividos después de pasar por quirófano. "La primera vez que salí al público después de la operación tuve la sensación de ser completamente invisible, de un día para otro. A los ojos del mundo no era yo. Lo raro fue que yo me había resistido toda la vida a operarme la nariz, me enfadaba con mi madre porque ella insistía en que lo hiciera. Finalmente fue como rendirme al enemigo". Después de aquella decisión llegaron los demás temores: "Solo pensaba que no era lo suficientemente buena y que no debería haber tenido que hacer esto porque yo era lo suficientemente hermosa".

En su día, su cambio físico fue, para la opinión pública, el verdadero detonante de la bajada de nivel en su carrera como actriz. Ella misma cuenta así en su obra literaria algunos de los momentos más delicados vividos después de pasar por quirófano. "La primera vez que salí al público después de la operación tuve la sensación de ser completamente invisible, de un día para otro. A los ojos del mundo no era yo. Lo raro fue que yo me había resistido toda la vida a operarme la nariz, me enfadaba con mi madre porque ella insistía en que lo hiciera. Finalmente fue como rendirme al enemigo". Después de aquella decisión llegaron los demás temores: "Solo pensaba que no era lo suficientemente buena y que no debería haber tenido que hacer esto porque yo era lo suficientemente hermosa".

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Jue 10 Mar, 2022 2:27 am

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 07 Mar, 2022 7:18 pm

Imagen

Leticia Sabater y su impactante operación estética que le ha costado 15.000 euros, así es su nuevo rostro

Se trata de la tercera intervención a la que se somete, esta vez en el rostro. La chocante foto que sube y sus cambios

Nuevo rostro de Leticia Sabater, nueva era. La cantante y expresentadora de televisión ha querido mostrar el resultado de su última intervención estética que ha impactado por las imágenes

La artistica ha pasado por quirófano en innumerables ocasiones y ha experimentado numeroos cambios físicos. Ha cambiado muchas partes de su cuerpo. De hecho, ha pasado por talleres para retocarse los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz... y ha confesado lo que le ha costado: "En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas", confesó la artista.

Sabater explicó largo y tendido su nueva intervención de la que aseguró que aún estaba hinchada tras la misma y dio todos los detalles. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses".Si bien todo sacrificio tiene su recompensa. "No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy", señalaba con orgullo.

"Pero no tengo adicción a las operaciones... La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", aclaró. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses", explicó, afirmando que aún se siente hinchada, pero guapa.

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Lun 28 Feb, 2022 4:49 pm

El antes y el después de los famosos que más han cambiado

Hace unos días, la actriz Courteney Cox se mostró arrepentida en una entrevista de los retoques a los que ha sometido su rostro a lo largo de los años. "No me di cuenta de que, mierda, se me veía realmente rara con los pinchazos", dijo. Y el suyo no es el único cambio de imagen de un famoso que sorprende al público. Recordemos otras transformaciones de celebrities,ya sea por su paso por el quirófano, por el paso de los años o por exigencias del guion.

Imagen

Courteney Cox (57)

Si algo le ha preocupado en los últimos años a la protagonista de Friends ha sido cómo el paso del tiempo ha ido afectando a su aspecto físico. Algo que durante mucho tiempo intentó evitar con consecuencias fatales. "Hay un momento en el que dices: 'Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor'. E intentas perseguir esa juventud durante años", contó. "No me di cuenta de que, mierda, se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas en mi cara que nunca debí hacerme". La actriz asegura que ha pasado tiempo eliminando algunos de los retoques que se había hecho.


Imagen

Renée Zellweger (52 años)

La actriz de Bridget Jonesha sido sometida, según los expertos, a una serie de cirugías que ella no solo no ha desmetido, sino que ha afirmado que la hacen feliz. La más destacada es una operación de párpados llamada blefaroplastia que hace que sus ojos parezcan más redondeados.


Imagen

Isabel Preysler (71 años)

Muchos opinan que sus retoques son de los mejores que hay entre las vips; y son mayoría los que consideran que la socialite está estupenda. Sea como fuere, lo cierto es que poco o nada queda ya de la Isabel Preysler que conocimos en el año 70, cuando comenzó a salir con Julio Iglesias.


Imagen

Brendan Fraser (53 años)

El año pasado, el actor de La momia se mostraba públicamente durante el Festival de Cine de Tribeca, donde sorprendía con su gran cambio físico. El protagonista de Al diablo con el diablo fue un joven exitoso de hermosa media melena y cuerpo envidiable.


Imagen

Linda Evangelista (56 años)

A través de su rostro no solo pasaron los años, sino numerosas intervenciones quirúrgicas. En 2016, la ex modelo reconoció vivir recluida por culpa de la deformidad a la que fue sometida su cara durante sus últimos retoques. 25 años después de su éxito como modelo, la canadiense admitió que quedarse "permanentemente deformada" la llevó a padecer una profunda depresión.


Imagen

Adele (33 años)

Es evidente que desde sus comienzos, Adele no ha hecho más que ganar fans y perder kilos. Una grande de la música con la cintura cada vez más pequeña. La británica, no obstante, admitió en 2021 que ella no quería adelgazar, sino estar más sana con ayuda del ejercicio.


Imagen

Madonna (63 años)

Fue la reina del pop y luego del Photoshop. Tras muchos años de operaciones, retoques fotográficos y tablas de ejercicio de musculación, la cantante ha asimilado su edad.


Imagen

Rosana (58 años)

La cantante canaria se cortó el pelo a lo mohicano en 2020. También se aclaró varios tonos su todo de cabello natural. Este cambio de estilo tuvo una razón solidaria detrás: apoyar a su hermano, que estaba atravesando un cáncer. Tristemente, Gerardo murió a los 66 años de edad.


Imagen

Paula Vázquez (47 años)

Han pasado más de 20 años de la Paula Vázquez de El juego del euromillón. Desde entonces, parece que la presentadora se ha gastado más de un euro en cirugía, aunque seguro que no ha llegado a más de un millón. "Pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita", admitió la gallega en su cuenta de Instagram.


Imagen

Alaska (58 años)

Alaska nunca ha ocultado su pasión por los retoques. Ella ha definido sus operaciones como una obra de arte que va haciendo sobre sí misma. Ella se gusta, y eso es lo importante.


Imagen

Miguel Bosé (65 años)

Los años, por bien que se lleven, te terminan llevando a ti. En 1971, Miguel Bosé era un atractivo adolescente que estuvo a punto de protagonizar 'Muerte en Venecia' de Luchino Visconti, en el papel de Tadzio. Hoy sigue estando igual de bien, pero quizás más para el papel del compositor protagonista de la película. También tiene su atractivo.


Imagen

John Goodman (69)

John Goodman se convirtió el pasado diciembre en protagonista de la actualidad gracias al espectacular cambio físico que ha experimentado y que ha llamado la atención de la prensa. El actor dejó sin palabras a los medios de comunicación asistentes a un acto, posando irreconocible en el photocall del acto. ¿El motivo? Haber perdido 90 kilos de los 180 que llegó a pesar hace casi 15 años.


Imagen

Alberto Chicote (52)

El de Chicote no es el único cambio físico del mundo de los fogones. David de Jorge (más conocido como Robin Food) peridó más de 140 kilos, y Paco Roncero, 40. Pero puede que el de Chicote sea el más televisivo. "Había que crear nuevos hábitos y esos tenían que ver con empezar a mover el culo y empezar a alimentarse de una manera saludable", comentó a LOC en un acto sobre los más de 40 kilos que perdió en 2019.


Imagen

Mickey Rourke (69)

Le prometemos que la persona de ambas instantáneas es la misma. El actor Mickey Rourke, el guapo protagonista de la película Nueve semanas y media, todo un sex symbol de los 90. Bueno, ese es el de la izquierda. El de la derecha también, pero 34 años después, muchas y malas operaciones y algunos combates de boxeo.


Imagen

Russell Crowe (57 años)

En 2008, el actor tuvo que engordar de manera masiva para interpretar el papel de matón obeso en Dos buenos tipos. En 2016, tras varios años con sobrepeso, el intérprete adelgazó casi 30 kilos para otra película. Pero también porque quería sentirse bien de nuevo.


Imagen

Mario Vaquerizo (47 años)

Alaska y Mario son nuestra pareja más gótica. Pero es posible que se sigan retocando hasta convertirse en una pareja de estilo renacentista, barroco o rococó. Al fin y al cabo, Alaska como icono es la catedral y detrás de ella como gran mujer hay también un gran hombre, muy operado.


Imagen

Marta Sánchez (55 años)

La cantante gallega se ha ido operando tan poco a poco, que pocos se acordarán de cómo lucía cuando grabó su primer disco. Lo importante es que su voz no ha cambiado y que la artista es feliz consigo misma.


Imagen

Elsa Pataky (45 años)

Desde que saltó a la fama en los años 2000, Elsa no ha dejado de invertir en su físico. La actriz de Al salir de clase entró en quirófano en diversas ocasiones, la primera para retocarse la nariz. Ahora, cosecha una fama mundial. Guapa era y guapa es.


Imagen

Ana Mena (24 años)

A su corta edad, la exitosa cantante malagueña tiene unos cuantos retoques. No hace falta explicarlos, ni que ella dé explicaciones. Eso sí, entre la imagen de la izquierda y la de la derecha han pasado, sobre todo, años. Diez, para ser exactos. Los que hace de su primera aparición en el programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos, donde cantó por Marisol. El cambio físico de la artista es más que evidente, aunque su voz y talento siguen intactos.


Imagen

Amaia Salamanca (35 años)

Su cara no ha cambiado. En absoluto. Pero sí su aspecto de chica rubia angelical. Ahora protagoniza Bienvenidos al Edén, una nueva serie de Netflix donde la actriz interpreta a una mujer más dura que la de su primer éxito, Sin tetas no hay paraíso.


Imagen

Fernando Tejero (54 años)

El tiempo y la madurez le han sentado bien. Siempre será recordado por ser el portero de Desengaño 21. Ahora es un maduro interesante y feliz. Moreno, fuerte y con barba. Su papel de Fermín Trujillo le obliga a ser un pícaro de playa. Él no esconde su pasión por el gimnasio.


Imagen

Shaila Dúrcal (42 años)

El año pasado la cantante sorprendía a sus seguidores mostrando una foto de su nuevo trabajo. Y aunque es cierto que la hija de Rocío Dúrcal ha vivido grandes cambios físicos con sus subidas y bajadas de peso, en la imagen de la izquierda lo que hay, sobre todo, es mucho photoshop.


Imagen

Vanessa Guzmán (45 años)

La popular actriz de telenovelas y Miss México en los años 90 ha abandonado la interpretación para centrarse en sus crecientes músculos y en el deporte que los acompaña: el culturismo. Desde 2017, la mexicana compite en campeonatos de esta disciplina.


Imagen

Abraham Mateo (23 años)

Aunque nos cueste creerlo, el cantante ya no es ese adolescente imberbe, tierno y delgado. Ahora es todo un hombre con su barba y sus músculos muy tonificados. Sin duda, es cosa del paso del tiempo y de pasar tiempo en el gimnasio.


Imagen

Belén Esteban (48 años)

La de San Blas siempre ha sido franca en cuanto a hablar públicamente de sus entradas en el quirófano por razones estéticas. "Yo por no envejecer MA-TO. ¿Me operas".

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Jue 03 Feb, 2022 3:24 am

Imagen

Las cirugías plásticas más horribles

Mensaje por Invitado » Jue 27 Ene, 2022 10:51 pm


Efectos adversos de la cirugía estética. Federico y Teresa de la Cierva habla con José Vicente Lajo Plaza.

Arriba