LESBIANAS FAMOSAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LESBIANAS FAMOSAS

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Mié 17 Ago, 2022 12:07 am

Imagen

Martina DiRosso proclama a los cuatro vientos su amor por María Casado: "Contigo al fin del mundo"

La periodista respondió a la publicación de su pareja en Instagram con un "te amo" y un corazón


El amor afloró de su forma más pura en la Gala Benéfica Starlite Marbella, celebrada el pasado 14 de agosto. Muchos de los rostros más conocidos de España desfilaron por la alfombra roja, nombres tan relevantes como Ana Obregón, Antonio Banderas, William Levy o la propia María Casado.

La periodista hizo acto de presencia junto a su novia Martina DiRosso, que se desempeña como fotógrafa y música. Su relación comenzó este año y ahora la periodista recibió la declaración de amor más especial en redes sociales.

María Casado, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a Martina con el siguiente título: "Noche mágica y solidaria en Marbella con Martina DiRosso en la Gala Starlite".

Martina, al ver la foto, dio un paso más y escribió en un comentario: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga una mujer tan maravillosa a mi lado".

No fue toda la respuesta. Martina, además, le declaró todo lo que sentía: "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo María Casado. Contigo al fin del mundo".

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Jue 14 Jul, 2022 2:23 am

Imagen


María del Monte: “Estuve a punto de adoptar, pero al final no pudo ser”
Imagen

Hasta el pasado 23 de junio, nunca había hablado públicamente de su vida privada, pero arrebatada por la emoción del pregón del Orgullo de Sevilla, María del Monte cambió de tercio, algo que ha tenido una repercusión imprevisible para ella. Conversamos con ella sobre su vuelta a la alegría tras sus duras y recientes circunstancias.

Paloma Rando



Dijo que era una persona más, pero no lo es. Y no hay más que verla cinco minutos en plena calle: el tiempo necesario para que se le acerque una anciana y le diga lo mucho que la admira y la quiere. El pasado 23 de junio, María del Monte (Sevilla, 1962) se subió a un escenario para dar el pregón del Orgullo de Sevilla. Media hora después no se hablaba de otra cosa. “¿Qué os pensáis? ¿Que soy un robot? ¿Que yo no he formado mi familia? Claro que la tengo y desde hace 23 años”, reveló la cantante, que siempre ha huido de hablar de su vida privada. “Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. [...] Quiero que sepáis, antes de que me baje de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo. Y que por supuesto mi pareja esta tarde está aquí. Yo voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba; si no, no”. Y acabó subiendo.

Desde entonces, la cantante ha sido testigo de cómo sus palabras, a las que ella afirma no haber dado ninguna importancia, han removido a muchos. “Yo no he sido consciente de haber hecho nada, pero sí es verdad que estoy empezando a tomar el pulso de las cosas Me paró un chico en Sevilla en unos grandes almacenes, me dio las gracias y me dijo: ‘Mi abuela es muy admiradora tuya y sabe que yo tengo novio, pero nunca me ha preguntado por él. Y a raíz de tus palabras el otro día me dijo: ‘¿Y tu novio cómo está?’. Me quedé muerto’. Me dijo: ‘Si su artista favorita tiene una vida normal, mi abuela ha pensado que la mía también es normal’. Eso sí me ha hecho tomar un poco de conciencia”. Y se emocionó, claro. También lo hizo durante el pregón, por mucho que trate de restarle valor a su gesto. “Me impregnó haber salido a aquella Alameda de Hércules y haber visto familias de todo tipo, personas que defendían los derechos de las personas, así de simple. ¿Que queda camino? Pues mucho. El primer paso importante será el día que un hijo o una hija no tenga que 'confesar' su tendencia sexual. Que lleguen chico a su casa y diga: ‘Papá, mi novio se llama Arturo’. Entonces estaremos hablando de igualdad y de normalidad.


Imagen


A María no le gusta la palabra ‘confesar’, por eso lo entrecomilla, igual que tampoco le convence “tolerancia” en estos asuntos: “Para aplicarla a este caso no la veo adecuada, igual que confesión, tenemos el concepto ‘confesión’ por ‘pecado’, pero en este terreno yo no quiero que nadie me tolere, yo quiero que me respeten, y yo no quiero tolerar a nadie, quiero respetar a los demás. Tan sencillo como eso. ¿De qué estamos hablando? ¿De que hay que respetar por amar? ¿Estamos locos?”. Hablamos con ella el pasado 8 de julio, la víspera de la manifestación madrileña del Orgullo, cuya primera retransmisión nacional a cargo de Televisión Española ha sido conducida por ella y por Boris Izaguirre. Una vuelta a la alegría a la que se ha anticipado la cantante desde la publicación el pasado mayo de su último disco y el primero en 14 años, Todo vuelve. Una alegría a la que se ha agarrado después de dos años en los que cada vez que intentaba levantarse, la vida la volvía a tumbar. Primero fue la muerte de su hermano Antonio, en abril de 2020, después la de su hermano Juan Carlos, en mayo de 2021, ambos víctimas del COVID-19; y por último la de su madre, Bibiana, en agosto del año pasado, a los 96 años. “Para mí, el disco ha sido una vuelta a la alegría que era muy necesaria. Se oye decir ‘Es que la gente tiene ganas de volver a la alegría, a la fiesta’, y no son ganas, es necesidad”. Lo cual no implica que esté exenta de dolor. “Cuando empecé a seleccionar los temas, tenía mucha preocupación por mi estado de ánimo, que no era el más adecuado. No quería escoger sevillanas tristes porque no me puedo dejar llevar por la pena que yo tengo en el alma por lo que me ha tocado vivir. Pero tenía una ventaja: al haberme dedicado a lo que me dedico, yo me he subido a un escenario días que tenía muchísima pena y he aprendido a camuflarla, a maquillarla. Había días que iba al estudio y no podía cantar porque no me salía la voz de cómo me encontraba y otros que cantaba ocho canciones seguidas”. Pero primero, antes de volver a lo que más le gusta hacer, tuvo que dejarse cuidar.

—Sus amigos dicen que es muy buena cuidadora, que siempre se ha desvivido por su familia. ¿Qué tal lleva alguien como usted, que siempre cuida, que la cuiden?

—Cuesta, pero a veces no queda más remedio. Y yo me he sentido muy cuidada por mi pareja, por mis amigos y por mi familia. Y aprender a dejarse cuidar también es una lección de vida. No he tocado fondo sobre todo porque me dejé cuidar, he estado muy bien rodeada. Que alguien te mire a los ojos y te pregunte: ‘¿Cómo vas?’... A partir de ahí uno recapacita y contesta: ‘Bueno, voy. No como quisiera, pero voy’. Y te sirve de ayuda. Lógicamente conté con una ayuda profesional, pero todos sabemos que tú tienes que poner de tu parte. Fui a una psicóloga que me ayudó, pero de donde más ayuda he recibido ha sido de puertas para dentro, porque el hecho de compartir los problemas... No es que repartas la carga, pero te ayuda a sentirte comprendida. Y, sobre todo, otra cosa importante que a mí me ha ayudado mucho, es pensar que ha habido gente a la que le ha ido muchísimo peor. Que por mi vida ha pasado una apisonadora, pero después miraba y decía: ‘Hay quien está peor’. Lo de mu madre fue un palo grande, pero tenía 96 años. Yo no perdí una edad, perdí a mi madre, el trayecto entre la muerte de mis dos hermanos, entre 14 meses, ocultarle a mi madre lo que estaba pasando… Eso ha sido devastador. Pero intentaba consolarme: ‘Bueno, se ha ido, pero gracias a Dios no ha pasado ese sufrimiento, me lo he comido yo’. Para conformarte, lo único que tienes es querer conformarte. Yo leía muchos tebeos de pequeña, me los compraba mi padre, y había uno que se llamaba Don Pésimo, un tío que lo veía todo negro. Pues nunca hay que ser don Pésimo. Se acaba lo bueno, pero lo malo también, gracias a Dios. Por eso un día dije: ‘Tengo que hacer algo’. ¿Y qué me gusta hacer? Cantar. Al que le guste pintar, que pinte, al que le guste escribir, que escriba y al que le guste cantar, aunque no sea profesional, que lo haga. Y me refugié ahí y sabía que me iba a costar, pero me refugié. Y tengo una suerte inmensa que es poder desahogarme cantando, entonces en el fondo soy una afortunada de la vida.


Imagen


–Da la impresión de que su positividad y su afán por la alegría vienen de haberse criado en un entorno muy feliz.

—Hombre, claro. Mi madre tenía 96 años y hasta tres días antes de irse estuvo cantando. Mi madre con 92 años llegaba a la feria antes de colocar los cuadros de la caseta. Mi madre y mi padre estuvieron 68 años juntos y cuando faltó él todos pensamos que ella se iba a hundir. Y muy lejos de eso nos volvió a dar una lección a todos. Y claro, tú haces de esponja. Yo he tenido mucha suerte de haber nacido en una familia con mucho amor. Mi padre se enfadaba con mi madre por la comida. Entonces iba y se hacía una foto en un fotomatón. Volvía con la foto y le decía a mi madre: ‘¿A que estoy guapo?’, y esa era su manera de reconciliarse. Mi padre iba a Cazalla de la Sierra en bicicleta, para ver a mi madre cuando eran novios, a pelar la pava, y se volvía en el día. Siempre se han querido así.

—Usted, que es una persona creyente, ¿cómo vive la fe en relación a estos palos?

—Yo, que soy creyente, pienso en que a Él lo clavaron en una cruz. Ahí te están diciendo que él sufrió. Pero imagínate su madre. De alguna manera te están haciendo ver que hay alguien que sufre más que tú siempre. Eso no quiere decir que no me rebelara, porque yo no soy divina, soy humana, y cuando murió mi padre estuve enfadada con la Virgen del Rocío, no iba a verla ni amarrá, porque de alguna manera le echas la culpa, pero después piensas: ‘Frente a las criaturitas que se mueren en el mundo, ¿quién tiene la culpa?’. De la mayoría de los problemas, nosotros. Las guerras las podemos evitar y si todos renunciáramos a muchas cosas, a lo mejor acabábamos con el hambre en el mundo. Sobre la muerte, me gusta un texto de San Agustín que viene a decir que los que se mueren están en la habitación de al lado. Yo he evolucionado mucho en mi manera de enfrentar la muerte de mis seres queridos. Cuando falleció mi padre, estuve todo el día con él, pero no fui capaz de ver su cuerpo. Y a mi madre le cerré yo los ojos. Si alguien me llega a decir eso entonces, no me lo habría creído”.


Imagen


–¿Se ha sentido cuestionada alguna vez, siendo creyente, por su manera de querer?

—No. Si Dios es amor, ¿cómo me va a castigar a mí por amar? El que murió en la cruz dijo que nos amáramos los unos a los otros como él nos había amado. Mi fe y mi manera de amar no son incompatibles, al contrario. Y la mayor parte de la gente que es creyente en España, o al menos en Andalucía, lo vive así.

María ha tenido la suerte de conocer a algunos de sus referentes artísticos. “Me ha cogido una época puente donde he podido disfrutar de una generación de personas de las que hoy otra gente ya no puede disfrutar. Yo he podido disfrutar de muchos encuentros con Chavela Vargas porque cuando venía aquí a Madrid, que se quedaba en la Residencia de Estudiantes, me llamaba y yo iba allí y me pasaba las horas charlando con ella. La conocí porque vino a un programa que yo presentaba en Canal Sur y le caí bien. Me dio su libro, me lo firmó, y a raíz de ahí tuvimos muchísimo contacto. Y oírla hablar era aprender, era una enciclopedia. A mí Chavela Vargas un día me cogió de las manos y me dijo: ‘Ya me puedo ir tranquila, porque tengo sucesora’. He tenido la suerte de conocer también a Lola Flores, a Paquita Rico, a Sara Montiel, que hacía un programa cuando yo empezaba que se llamaba Ven al paralelo, que era una señora que se lo ponía todo. He sido muy amiga de María Dolores Pradera. Me llamaba casi todos los días para contarme su último chiste, porque le encantaban los chistes. Y de Terenci Moix, al que conocí cuando canté en el Palau y conectamos enseguida”.

Ha tenido la suerte de intimar con miembros de generaciones por encima de la suya, pero también por debajo. No hubo más que verla siendo una de las invitadas más reclamadas en el desfile de Dior celebrado el 16 de junio en la plaza de España de Sevilla, donde fue una de las caras conocidas más celebradas.

—Hasta Marta Ortega quiso hacerse una foto con usted en el desfile de Dior.

—(Ríe) Yo con ella, yo con ella. La verdad es que no sé muy bien qué ha pasado con el desfile de Dior. Habrá a quien le caiga mal, pero en la mayoría de los sitios noto que caigo bien y eso no me desagrada. Quizá porque no voy con una imagen maquillada por la vida. Yo soy yo. Y el día de la fiesta de Dior me puse a cortar jamón. Quité al jamonero de en medio y me puse yo. Le dije: ‘Voy a cortar un platito, que te veo liado’. Yo necesito ser libre, ¿y qué es ser libre? Pues eso, por muy Dior que fuera la fiesta, ¿se me antoja cortar un platito de jamón para mis amigos? Pues lo corto.

De la misma manera, acabó hablando con Elle MacPherson, en cuya compañía la cantante subió varias fotos a su cuenta de Instagram. “Qué mona, ¿verdad? Qué delgada, qué alta, no se puede tener todo y ella llegó pronto al reparto. Yo estaba hablando con ella y, claro, no me entendía, y de repente aparece un señor que iba con ella y no sé qué le diría de mí, parecían maravillas, y le termina diciendo: ‘Y, además, su madre es de Cazalla de la Sierra, como la mía”.

Un desfile, el de Dior, al que fue acompañada. No la menciona por su nombre, haciendo honor a esas sevillanas suyas que dicen “Y aunque todo el mundo sepa / cómo se llama mi amor / mi amor no tiene nombre / porque así lo quiero yo”, pero esa pareja, con la que mantiene una relación desde hace 23 años, es la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, que la acompaña durante la realización de este reportaje. Verla pendiente de ella es entender las palabras de María sobre ser cuidada. No haber hablado antes de ella tiene una explicación: “No ha sido por ocultar nunca nada. Ha sido por proteger. Porque tenemos todos que reconocer que afortunadamente la prensa también ha cambiado, antes estaba más bárbara y ahora está más comedida, y yo me sentía con la obligación de evitarles daño a las personas a las que quiero. A mí échame lo que quieras, pero a los que quiero no, porque ahí sí me matas”. Una historia de amor con una duración envidiable: “Claro, si es que no tiene nada que ver. Yo puedo tener mi historia de amor de largo recorrido, igual que mis padres, que es de donde me impregné, es todo más simple y más sencillo”.

—¿Alguna vez ha pensado en casarse?

—No sabe, no contesta (Ríe).

—¿Y en tener hijos?

—Sí, estuve a punto de adoptar, pero al final no pudo ser. Y si la vida te dice que algo no puede ser, hay que escucharla. Me encantan los niños. A mis sobrinos los quiero con locura.

—¿Se ha sentido maltratada por la prensa?


Imagen


Yo no me he sentido maltratada por la prensa, fíjate qué cosas. Con el tiempo, porque todo necesita su rodaje, me he sentido respetada, pero es verdad que eso hay que ganárselo y llega con el tiempo. ¿Maltratada? No. Quizá salpicada.

—Cuando a Juan Gabriel le preguntaban por su orientación sexual, él contestaba: “Lo que se ve no se pregunta”. ¿Se siente identificada con él?

—Es que a las personas solo hay que preguntarles: “¿Eres feliz? ¿Estás bien?”. Eso es lo único que te tiene que importar de las personas a las que quieres, ya está.

—Usted también ha dicho “Hasta aquí” y ha emprendido acciones legales cuando se ha hablado de su vida privada. ¿En qué punto ha dicho “Por aquí no paso”?

—En el momento en el que atentan contra valores fundamentales de las personas como el derecho al honor y a la intimidad. Por ahí no voy a pasar. Yo jamás he vendido mi vida, respeto al que lo haga, allá cada uno con la suya, pero no voy a permitir que lo haga nadie por mí. La intimidad empieza por uno, lo que marques tú, y yo tenía que distinguir qué era mi trabajo y qué mi vida. A mí no me compensa perder mi libertad a cambio de dinero, me encanta la mortadela y es barata.

Hay que darse prisa. Queda por hacer la sesión de fotos y después María tiene que salir disparada al ensayo técnico de la retransmisión del Orgullo. “Va a ser un día importante y para todo el mundo, hay muchas personas que tienen interés en apoyar, en conseguir que todos seamos iguales”. Y así fue. Al día siguiente nos lo confirmó por teléfono: “Estoy cansadísima, pero ha sido un día fantástico, he dicho muchas cosas que me ha venido muy bien decir”. Dos días antes había terminado esta entrevista con una declaración de intenciones: “Yo no he tenido miedo por perder público. El querer no tiene condiciones y yo nunca he luchado por ser una artista admirada, pero sí he luchado por ser una persona querida y eso lo noté la última vez hace una hora, cuando se me acercó aquella señora”.

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Dom 10 Jul, 2022 1:05 am

Imagen

Isabel Pantoja se libera y reconoce ser lesbiana en el Orgullo: "Soy una de ustedes"

Isabel Pantoja ha causado furor en el Orgullo de Madrid al repetir las palabras que utilizó María del Monte para explicar que formaba parte del colectivo LGTBIQ+.


Todos auguraban la gran sorpresa de la noche, pero nadie esperaba que fuera a dar el paso. Isabel Pantoja ha seguido la estela de María del Monte y ha aprovechado su participación en el Orgullo de Madrid para salir del armario. La tonadillera ha utilizado precisamente la misma frase que utilizó María del Monte en su discurso en Sevilla.

Imagen

"Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría aquí de pie. Os lo agradezco de todo corazón a este colectivo que llevo en mi alma. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas, de las grandes, que no se olvidan. Y si no se olvidan es por ustedes, porque lo dais todo y nosotros necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBI", ha detallado Isabel Pantoja.



Internvino con emoción en el escenario ubicado en Plaza España, plaza repleta de personas que reivindicaban y festejaban los derechos del colectivo LGTBIQ+. "Yo soy una de ustedes", reconocía la artista para concluir su discurso, generando un gran aplauso del público.




Imagen

Isabel Pantoja y María del Monte compartieron una bonita amistad que ahora, con perspectiva, podría entenderse como un noviazgo. Ambas artistas eran grandes amigas. Ningún medio se atrevió de denominar la realación explicítamente como noviazgo, pero dentro de todos los eufermismos era la gran noticia del corazón 27 años atrás. Una relación que acabó con corazones rotos

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jun, 2022 2:33 am

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jun, 2022 12:30 am


Melanie Olivares aplaude la salida del armario de María del Monte

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jun, 2022 11:56 pm

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Mar 21 Jun, 2022 2:56 pm

Imagen

Samantha Fox, icono erótico de los años 80, se casa con Linda Olsen

La cantante británica, que ganó gran popularidad en España por su romance con Rafi Camino, perdió a su esposa en 2015 a causa de un cáncer.


A finales de los años 90, comenzó a circular el rumor de que uno de los grandes sex symbols que se recuerdan era lesbiana. Cris Bonacci, guitarrista de Girlschool, aseguró que eran amantes, pero en las entrevistas Samantha continuaba confesando su deseo de tener hijos y también novio, aunque confesaba que había tenido muchos problemas por “ser famosa y adorada por tantos hombres”.

Finalmente en 2003 anunció públicamente su homosexualidad a la vez que se declaraba enamorada de su agente Myra Stratton. “Me he acostado con otras mujeres pero no he estado enamorada antes de Myra Stratton. La gente dice que soy lesbiana... No sé lo que soy. Lo único que sé es que estoy enamorada de Myra, la amo por completo y quiero pasar el resto de mi vida con ella”. Desgraciadamente su deseo no pudo completarse porque Myra enfermó de cáncer y falleció en agosto de 2015.

Imagen

Sin embargo, la felicidad ha regresado a la vida de Samantha Fox gracias a Linda Olsen, la mujer con la que el pasado sábado se casó en una lujosa ceremonia en Essex. Se habían comprometido en marzo de 2020, pero la dichosa pandemia de coronavirus las obligó a cancelar sus planes a corto plazo. Ahora, bajo una lluvia de la que se protegieron con numerosos paraguas y ambas con espectaculares vestidos blancos, se han comprometido después de seis años de relación.

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jun, 2022 3:25 pm

Imagen

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se casa por todo lo alto con su churri Anabel Moreno

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se ha casado con su pareja Anabel Moreno en una ceremonia en la Carjuta de Ara de Christi, situado en el Puig de Santa María, en Valencia.. Entre las futbolistas que asistieron al enlace, cabe destacar a Misa Rodríguez, Olga Carmona, Marta Cardona, que se ha marchado esta temporada, o Leila Ouahabi, ex del Barça que ha fichado por el City.



Imagen

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por RojoMojo » Mié 27 Abr, 2022 11:37 am

Se me ocurren algunas como Jelena Jensen o Lily Cade. Justo hace unos días vi contenido suyo aquí

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por RojoMojo » Mié 27 Abr, 2022 11:33 am

Interesante hilo

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Lun 29 Nov, 2021 10:50 pm

Imagen
María León, con el 16, se abraza a sus compañeras de selección

Futbolistas abiertamente lesbianas

«Es extraño que ningún jugador de élite se haya declarado gay. Eso me hace pensar que queda mucho por hacer», sostienen en la Asociación de Futbolistas Españoles


El hecho de que el deporte se esté convirtiendo en una actividad de ocio en vez de una forma de entrenamiento físico junto con la emancipación de las mujeres y la emergencia de los derechos pro- lesbianas y gays está provocando que incluso aquí la homosexualidad no pueda ya ser escondida siempre debajo de la alfombra. Hay muchas jugadoras de fútbol abiertamente lesbianas. Han salido del armario públicamente a pesar de las posibles represalias u opiniones negativas al respecto, al contrario de lo que sucede en el fútbol masculino, donde manifestarse en este sentido sigue siendo un tabú y a veces motivo de insultos y descalificaciones, como sucedió hace unos meses cuando el lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, reveló que le habían llamado lesbiana (entre otros insultos homófobos) solo por llevar el pelo largo. Según sus propias declaraciones, «es imposible que alguien sea abiertamente gay en el fútbol. El problema -opinaba- es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar».

Volviendo a las mujeres, Casey Stoney lo dijo en una entrevista a la BBC hace cinco años, cuando era la capitana de la selección femenina inglesa de fútbol -desde el año pasado está retirada, tras rendir al máximo nivel durante 23 años con la camiseta del Chelsea, el Liverpool y el Arsenal, entre otros equipos-. Entonces declaró mantener una relación con una excompañera de equipo con la que ahora tiene gemelos. Aseguró que nunca se había escondido, pero que tampoco había sentido la necesidad de hacerlo público. Por cierto, que cuando la Asociación de Futbolistas ingleses conmemoró su brillante carrera con un trofeo con forma de plato el año pasado, un tuitero le dijo que el premio quedaría muy bien en su cocina, un lugar al que pertenece, se atrevió, por ser mujer. Un comentario ultra machista que la jugadora respondió con elegancia antes de bloquearle en las redes: «Sí, quedará genial en mi cocina junto a mis guantes del horno, mi tabla de planchar, mis cuatro FA Cups, cinco copas de la liga, dos ligas, medalla de plata europea, medalla de bronce mundial y 130 convocatorias con la selección».

Con Casey Stone vinieron después la sueca Nilla Fischer, que además de una gran jugadora es también una reconocida activista por los derechos LGTBI. Capitana del equipo alemán Wolfsburg y jugadora de la selección de Suecia (ha representado a su país en tres Copas Mundiales y tres Juegos Olímpicos), ha hecho en más de una ocasión duras declaraciones mientras las autoridades del fútbol de su país continúan luchando para combatir la homofobia dentro y fuera del terreno de juego. Nilla salió del armario cuando un periodista le preguntó por su vida amorosa y ella contestó con sinceridad que estaba saliendo con una chica. Lo que le motivó a contarlo fue que otros miembros de la comunidad LGTBI soportan, dijo, cargas similares o incluso más pesadas. «Sé que hay personas que reciben mucho más odio y más amenazas que yo, así que trato de verlo así y pensar 'tengo que aprovechar la oportunidad de ayudar personas más jóvenes'. Estoy muy feliz con mi vida y cualquier otra persona puede serlo también'».


Imagen
Ali Krieger y Ashlyn Harris, que coinciden en la selección de fútbol de Estados Unidos, se casarán a finales de año.


A finales de año se casarán en Florida Ali Krieger y Ashlyn Harris, jugadoras muy exitosas de las selección de fútbol de Estados Unidos que llevan nueve años siendo novias en secreto. Ahora que lo han hecho público, sienten que se han quitado un peso enorme de encima. «Por fin, después de tantos años no tenemos nada que ocultar ni sentimos no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos». No fue, según han contado, miedo al rechazo lo que mantuvo la relación en el armario, más bien el temor a que esto atrajera mucho la atención sobre ellas y sobre el equipo.


Imagen
Alisha Lehmann y Ramona Bachmann en un choque de la Primera División inglesa

Un ejemplo más. Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, un referente de visibilidad lésbica en el mundo del fútbol y un ejemplo de historia de amor de película. Son suizas, y ambas son delanteras en la Women's Super League, la primera división inglesa. Alisha juega en el West Ham y Ramona en el Chelsea. Hace un año decidieron contar a los medios de comunicación que eran una pareja feliz y enamorada en casa, y contrincantes en el campo.


«No hay por qué esconderse»

En España, María Pilar León es una de las pocas futbolistas que pregona públicamente su condición sexual. Defensa y zurda en el Barça y en la selección española, sintió que era «importante defender los derechos de todos los que se ven, como ella, discriminados« y está más que dispuesta a frenar la homofobia con la misma habilidad con la que frena a las jugadoras rivales en el campo. «Creo que es importante dar la cara por los derechos de todos, no hay por qué esconderse. Muchas veces oímos cosas muy feas en los campos de fútbol, insultos no sólo homófobos sino también racistas, y yo creo que en el deporte debemos lanzar un mensaje claro de tolerancia y en contra del odio».

Lola Gallardo, del Atlético de Madrid, y Laura del Río son otras futbolistas homosexuales sin complejos. La primera es portera y esta última juega de delantera en el Madrid CFF de la Superliga española y también ha marcado goles en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra en sus 20 años de trayectoria profesional. Ella sostiene que «el fútbol está pensado como un deporte de hombres» y que el día que esto cambie «el fútbol femenino se verá muy favorecido». «A muchos no les entra en la cabeza relacionar las palabras fútbol y gay, pero seguro que habrá muchos futbolistas que sean gays», suele decir. «Me extraña que no haya ningún jugador de élite que se haya declarado gay, eso me hace pensar que queda mucho por hacer», sostiene Javier Edo, representante de Integridad de la Asociación de Futbolistas Españoles ( AFE).

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Lun 18 Oct, 2021 8:19 pm

Imagen

¿Una reina lesbiana? La princesa de Holanda no perdería sus derechos dinásticos si se casase con una mujer

  • Qué pasaría si un heredero al trono fuera homosexual? En Holanda lo tienen claro
  • El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, ha asegurado que la princesa no perdería sus derechos si se casa con otra mujer
  • Esta pregunta surge de un debate de opinión pública a raíz de la publicación de un libro sobre la heredera de la corona en Holanda


La Casa de Orange adelanta a Disney por la derecha porque ha abierto la posibilidad a tener una reina que decida casarse con una mujer. Esto no significa que la princesa Amalia de Orange haya dicho que es homosexual, sino una afirmación desde el Gobierno holandés de que, si la princesa decidiera casarse con una persona del mismo sexo que ella, no perdería sus derechos dinásticos, es decir, podría reinar con su mujer.

Hasta ahora no conocemos ningún caso de una dinastía europea en la que haya surgido el escenario de que un heredero o heredera a la corona haya dicho públicamente que era homosexual. Sin embargo, en Holanda recientemente se abrió el debate público de qué podría pasar si Amalia, la hija mayor de los reyes, quisiera casarse con una mujer. ¿Podría reinar una mujer lesbiana o bisexual?

Según lo ha confirmado el primer ministro holandés, Mark Rutte, sí tendría derecho a heredar el título de reina. Así, queda claro que una princesa no tendría que renunciar al trono en el caso de querer formar una familia con una persona del mismo sexo que ella. Estas han sido las respuestas dadas por Rutte tras varias preguntas formuladas en el Congreso por el partido liberal.

"El Gobierno cree que el heredero también puede casarse con una persona del mismo sexo y no ve un obstáculo legal permitir el matrimonio de un heredero con una persona del mismo sexo. Por lo tanto, el gabinete no considera que un heredero al trono o el rey deba abdicar si desea casarse con una pareja del mismo sexo”, fue la respuesta de Rutte.

Una unión homosexual en la realeza holandesa solo es una hipótesis, por el momento, pero el hecho de que se aclare este concepto puede restar presión a la princesa Amalia, de 17 años de edad, a la hora de formar su identidad y desarrollar su sexualidad que, por el puesto social que ocupa, sería un asunto público.

Imagen

Holanda fue el primer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual

Países Bajos sigue dando ejemplo de conquista de derechos para las personas LGTBIQ+ una vez más. En 2001 este país se convirtió en el primero en el mundo en legalizar las uniones de parejas homosexuales y veinte años después vuelven a hacer historia después de que su primer ministro afirmase que un heredero a la corona no perdería sus derechos dinásticos en el caso de contraer matrimonio con una persona de su mismo sexo.

En Holanda, los miembros de la Casa Real necesitan contar con el permiso del Parlamento para contraer uniones matrimoniales, por eso se le ha preguntado al primer ministro por este tipo de situación hipotética, ya que el heredero al trono debería contar con el apoyo de los diputados en el caso de ser homosexual.

La princesa Amalia de Orange nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual hasta el momento, pero este debate surgió a raíz de la publicación del libro 'Amalia, la llamada del deber', donde se ponía sobre la mesa la hipótesis de que esta joven pudiera elegir como pareja a otra mujer.

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Mar 25 May, 2021 11:16 pm

Imagen

Elliot Page sorprende con una foto de su cuerpo en bañador tras su cambio de sexo

El actor ha publicado la primera foto tras someterse a una operación de cambio de sexo. Page ha experimentado una increíble transformación física tras anunciar que es 'trans'


El actor Elliot Page (ex actriz) , de 34 años, ha publicado una fotografía en bañador que ha dejado impactados a muchos por el cambio radical que ha experimentado en los últimos meses tras la operación de cambio de sexo a la que se sometió.

En diciembre de 2020, anunció en las redes sociales su cambio de género: "Hola, amigos. Quiero compartir con vosotros que soy trans y que mi nombre es Elliot", escribió dejando constancia de que dejaba de ser Ellen Page -la actriz que protagonizó la película 'Juno'- para ser Elliot Page.

"Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida", añadió.

Ahora, el actor ha dejado sorprendidos a todos tras mostrar su cuerpo semi desnudo en Instagram. En la imagen, podemos ver a Elliot con gorra, gafas de sol, bañador granate y una gran sonrisa.

En la foto sale presumiendo de cuerpo fibrado, abdominales, pectorales y brazos definidos. Ya no hay rastro del pecho que tenía antes de someterse a una mastectomía, un procedimiento para extirpar el tejido mamario, aunque sí se ven las cicatrices de la operación.

Junto a la imagen ha escrito: "Los primeros bañadores de trans bb", junto a los hashtag #transjoy #transisbeautiful

La instantánea tiene ya más de 2.300.000 'Me gusta'. Muchos famosos y amigos del actor le han mandado piropos y han alabado la sonrisa y cara de felicidad que luce tras su cambio. Otros han alabado el cuerpo tan trabajado de gimnasio que tiene.


Imagen


Elliot Page: "La cirugía me salvó la vida. Ahora soy capaz de existir"

Page habló sobre su cambio de sexo y cómo le había cambiado la vida hace unas semanas en una entrevista con Oprah Winfrey. "La cirugía me salvó la vida. Ahora soy capaz de existir. Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo".

El actor confesó que se había identificado con el sexo masculino desde los 10 años y que lo ocultó para poder triunfar en Hollywood.

En 2014, cuando reveló su homosexualidad, señaló que sufría de depresión, ansiedad y repetidos ataques de pánico pero ese momento fue un primer paso en la autoaceptación.

“La diferencia entre lo que sentí antes de anunciar mi homosexualidad y después, fue enorme. ¿Pero desapareció la incomodidad en mi cuerpo? No, no, no, no”, señaló, dejando claro que seguía sin ser quien quería ser.


Imagen


Se divorció de la que fue su pareja durante tres años

Page ha interpretado papeles en películas como 'Origen' y 'X-Men.' En la actualidad protagoniza una de las series más aclamadas de Prime, 'Umbrella Academy'.

En lo que se refiere a su vida amorosa, el actor se divorció de la bailarina y coreógrafa Emma Portner el pasado mes de diciembre, tras tres años de relación.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”, dijo entonces.

Imagen
Ellen Page, ahora Elliot, y la que fue su mujer, Emma Portner



The Oprah Conversation — Elliot Page “The Letter”

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Dom 29 Nov, 2020 10:31 pm

no os coméis un rosco ?

:loker

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por -Artemisa- » Dom 29 Nov, 2020 8:36 pm

[quote="Invitado"]y tiene novia el lesbianismo es el futuro


no me extraña hija mia por que tal y como están las cosas....

Arriba