EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensaje por Invitado » Jue 24 Feb, 2022 6:18 pm

Imagen
BODA DE LA CANTANTE ROCIO JURADO Y EL TORERO JOSE ORTEGA CANO EN LA FINCA " YERBABUENA " EN SEVILLA

Ortega Cano pidió la mano de Rocío Jurado a Rociito

Rocío Carrasco pudo evitar lo que asegura que ”no fue una decisión acertada” de su madre, pero no lo hizo.


Marzo, 1993. Rocío Jurado acaba de recibir la sentencia que confirmaba su divorcio del Campeón del Mundo de boxeo, Pedro Carrasco, y no podía estar más feliz. Enamorada hasta “las trancas” de Ortega Cano aseguró que quería casarse con él antes de que acaba el año por lo civil y su intención de pedir la nulidad eclesiástica para poder unirse a Ortega Cano por la Iglesia. La prensa de la época, bendita hemeroteca, recoge estas palabras de los novios que ocupan páginas de revistas y portadas de la que será la última gran boda de una folclórica y un torero de tronío.

Decidida a tener un matrimonio canónico, la cantante presentó su causa de nulidad en el mes de septiembre de 1993 y, el 18 de marzo de 1994, el Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia del Arzobispado de Sevilla aprobaba su disolución. La excelente relación que mantenía la cantante con Pedro Carrasco, que no se opuso a ni al divorcio ni tampoco a la anulación, le permitió convertirse, en tiempo récord, en una mujer soltera a los ojos de Dios.

En confesiones a una revista, Rocío Jurado explicaba que, de no hacerlo así, le quedaría “un resquemorcillo” como católica si se casara sólo civilmente, y que a José, “que es muy religioso”, le pasaría lo mismo. Aunque aún no habían decidido ni el lugar ni la fecha definitiva de su boda -aunque se barajaba el otoño, coincidiendo con el fin de la temporada taurina-,aseguraba afrontar su unión con el diestro pensando que “es para siempre” y sin resquemor alguno tras el fracaso de su primer matrimonio con Pedro Carrasco.


Imagen
PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZ

Rocío Jurado y Ortega Cano “pidieron permiso para casarse” a Rocío Carrasco

Pero sí para la Jurado era importante contar con el beneplácito de la Iglesia para casarse con su nuevo amor, también lo era que su única hija, Rocío, bendijera su unión con el torero. A punto de entrar en la adolescencia, la niña de sus ojos parecía haber aceptado de buen grado el divorcio de sus padres y que ambos hubieran rehecho sus vidas. La cantante presumía de su novio torero, Pedro Carrasco rejuvenecía con Raquel Mosquera, una peluquera de x años y, la adolescente, al menos públicamente, se mostraba encantada de que ambos hubieran rehecho sus vidas. De ello dan fe los numerosos reportajes de la época en los que la propia Rociíto reconocía lo bien que había congeniado con las nuevas parejas de sus progenitores.


Imagen
Boda de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Antonio David en la Yerbabuena

Sin embargo, al final, como es de todos sabido, la pareja decidió esperar para poder casarse por la Iglesia. La rapidez en que Rocío Jurado obtuvo la nulidad matrimonial de su matrimonio con Pedro Carrasco, apenas seis meses, llamó la atención a todos. La cantante presentó su causa de nulidad en el mes de septiembre de 1993 y, el 18 de marzo de 1994, el Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia del Arzobispado de Sevilla aprobaba su disolución. Esto les permitiría casarse en la capilla de la finca Yerbabuena el 17 de febrero de 1995, mes y medio después de la grave cogida del torero en Colombia que hizo temer por su vida. Ante Dios y 1500 invitados, y con el consentimiento expreso de su hija, Rocío Jurado se convirtió en esposa de Ortega Cano. Allí estaba también Antonio David Flores, el novio desconocido de Rociíto, con el que ella, embarazada de tres meses, repetiría el mismo paseíllo al altar de Yerbabuena un año después que la más grande.

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensaje por Invitado » Mié 23 Feb, 2022 2:01 pm


Crónica Rosa: La herencia envenenada de Rocío Jurado
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensaje por Invitado » Sab 19 Feb, 2022 3:06 am

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensaje por Invitado » Mié 16 Feb, 2022 1:48 am

Imagen

La grabación prohibida: ¿agredió Ortega Cano a Fidel Albiac en la apertura de testamento de Rocío Jurado?


La animadversión de los Ortega-Mohedano hacia Fidel Albiac se remonta a la muerte de La Más Grande, en junio de 2006. Poco después, durante la apertura del testamento de Rocío Jurado, se produjo uno de los momentos más tensos y bochornosos entre Ortega Cano y Fidel Albiac y existen pruebas que lo corroboran.

Lea también - Rocío Carrasco, rotunda contra su familia: "Que dejen de lanzar mierda, no tienen vergüenza ni corazón"

Según Diego Arrabal, existe una grabación en la que el propio torero admite haber agarrado del cuello a Fidel Albiac el mismo día que se abre el testamento de la artista. Una grabación que se está extendiendo y poniendo muy nervioso al padre de Gloria Camila y José Fernando, que ya se habría asesorado para prohibir su emisión si llegara el caso.





El paparazzi afirma que no es la única. Reporteros y fotógrafos guardan material audiovisual grabado durante la estancia de Rocío Jurado en Houston y posterior, en el que unos miembros de la familia hablan pestes de otros.

La última entrevista de Rocío Carrasco ha provocado un terremoto entre los Mohedano y los Ortega Cano. Aseguran que ella miente, que no cuenta toda la verdad y que hay otra versión de la historia. El torero ha afirmado, además, que no puede "entrar a matar porque hay temas que están judicializados".

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2007 7:33 am

Los hermanos también tienen derecho, hicieron más por ella que la propia hija y ella les recompensó el tiempo y el trabajo que ellos le dedicaron, que la hija respete la voluntad de su madre y punto.

Mensaje por Antonio david F. » Dom 20 May, 2007 7:29 am

Los Mohedano son pateticos.....Antes de que muriera Rocio ellos estaban un poco en la sombra de la mas grande...una vez que murio ella...salieron todos a la palestra ..anda que La Challo menudo arte!!!vete a vender churros, por que cantar no es lo tuyo....todos estan chupando de la difunta. Ojala que mi ex:)..reciba gran parte de Los Naranjos para que lo reparta con los hermanos ...y quien sea mas... pero no para los Mohedano, ellos por chupones que se queden sin nada. No creo que esto vaya a pasar....aunque ojala fuera asi!!! bien por mi ex!!!!!....Bautizame a los niños anda!!!!

Mensaje por Alfa&Omega » Dom 20 May, 2007 7:17 am

Una pena que estas cosas sucedan , me parece muy mal que Rociito trate de cambiar la voluntad de su madre. Ella recibió bastante y está por ver que hace con su vida que la verdad sea dicha no le llega a la madre ni a los talones, la más grande la consintió DEMASIADO.

Mensaje por Kairel » Dom 20 May, 2007 7:13 am

Cuando en una familia hay problemas con la herencia, siempre se ve la mano negra de los marido y mujeres de los herederos que son los que mal meten para aprovecharse de lo que dejó el fallecido. Es una pena que se rompan familias enteras por el egoismo de los que no tendrian que heredar.

Mensaje por CarmenMaría » Dom 20 May, 2007 7:11 am

A mi me da mucha pena, cuando todavia no hace ni un año de la muerte de Rocio Jurado, que ya esten así por el dinero. Está visto que por 4 perras se pierde el respeto a todo.

Rociito no es digna heredera de su madre, al menos en su caracter. Segun dicen es Fidel Albiac el que quiere más y más y la tiene dominada.

En fin, solo puedo decir que La Más Grande no merecia que su familia se estén comportando asi entre ellos despues de su muerte.

Viva Rocio Jurado, la más grande por siempre. En mi opinión la mejor artista que ha dado este pais.

Mensaje por Marismeña » Sab 19 May, 2007 6:44 am

Lo que ha dejado en claro la más grande es que no quería a sus hijos adoptivos, que lo hizo solo para retener a un hombre a su lado. Sino es así no se comprende como ha podido dejar a sus hijos lo mínimo, mucho menos que a sus hermanos. No tuvo ni la generosidad de dejar a sus hijos adoptivos la casa de Miame que compró con Ortega :dead

Mensaje por una fan » Sab 19 May, 2007 6:41 am

Ortega Cano me da pena el también salio perjudicado, a mi forma de ver las cosas se portó con Rocío Jurado mejor que cualquiera de su familia, incluyo aquí a su hija Rocío.
Lo que ha dejado en claro la más grande es que no quería a sus hijos adoptivos, que lo hizo solo para retener a un hombre a su lado. Sino es así no se comprende como ha podido dejar a sus hijos lo mínimo, mucho menos que a sus hermanos. No tuvo ni la generosidad de dejar a sus hijos adoptivos la casa de Miame que compró con Ortega.

Mensaje por Clovis » Sab 19 May, 2007 6:36 am

Habida cuenta de la escasa afición de las parejas de Rociito por el trabajo, tal vez la mejor forma de protegerla hubiera sido legarle lo mínimo a ella en herencia, y no a Gloria Camilla y José Fernando. Especialmente cuando José Ortega Cano sólo ha recibido las reses bravas de Yerbabuena, que por cierto, como ha confirmado Concha Ortega, la hermana de Amador, ya eran del diestro.

Mensaje por Kairel » Sab 19 May, 2007 6:31 am

Ojalá que Ortega Cano siga siendo tan señor como hasta ahora y que haga lo que su conciencia le dicte, él es muy humano y deseo que acierte en lo que decida. Está claro que si hubiese fallecido él en vez de ella, en su testamento habría salido bastante favorecida su mujer.

Mensaje por trinidad » Sab 19 May, 2007 6:28 am

Mi opinión personal es que ella no quiso a esos hijos adoptados y cuando ha muerto, la prueba ha sido más que palpable.

Independientemente de que ellos estén con su padre, el reparto de la herencia tendría que haber sido un poco más generoso hacia las otras dos criaturas.

Eso demuestra que a la única que consideraba hija, es a la biológica.

Mensaje por Invitado » Sab 19 May, 2007 6:26 am

ha discriminado a los pequeños en favor de la hija, y es que la niña no tiene oficio ni benefcio y la madre lo sabia por eso la ha dejado todo y como el novio de la niña es igual que ella la madre ha pensado que no le falte nada.

Arriba