DIOS ODIA A LOS MARICONES

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DIOS ODIA A LOS MARICONES

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 03 Mar, 2022 12:18 am


"MI HIJA SABÍA QUE ERA NIÑA DESDE LOS DOS AÑOS" - Nacho Vidal sobre su hija trans violeta y su lucha

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por una de caspa » Dom 29 Ago, 2021 2:16 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por MELBA » Vie 27 Ago, 2021 1:25 pm

'' DIOS NO SOLO ODIA A LOS MARICONES'' DIOS GOZA EN HACER SUFRIR A TODA LA HUMANIDAD. POR CASUALIDAD, EN 1 LIBRO QUE ESTOY LEYENDO POR SEGUNDA VEZ, HAY 1 PEQUENO PARRAFO DEL POETA IRLANDES YEATS QUE DESCRIBE MUY BIEN LO QUE EL CREE QUE ES DIOS. SOLO DE MEMORIA VOY A TRADUCIR COMO YEATS DESCRIBE A DIOS: '' DIOS ESTA EN TODAS PARTES... EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... DIOS ECHA A UN HOMBRE CONTRA OTRO HOMBRE... DIOS DA RIQUEZAS A QUIEN QUIERE... PERO TAMBIEN DIOS GOZA CON QUITARLE ESA RIQUEZA A QUIENES SE LAS CONCEDIO... DIOS ES EL CREADOR DE LAS GUERRAS...'' SOLO HE PUESTO LO QUE RECUERDO DE MEMORIA DE COMO DESCRIBE YEATS A AL ''DIOS INVISIBLE QUE ESTA TANTO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA...''

CUANDO LEI ESTE PARRAFO Y HABLE POR TELEFONO CON 1 FAMILIAR MIO, LE DIJE QUE SE ME PASO ESTE PARRAFO DE YEATS PORQUE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA Y NO DONDE COMIENZA LA LECTURA DEL LIBRO. ME GUSTARIA LEER MAS DE YEATS, CUANDO ESTE FAMILIAR MIO ME DIJO: YEATS FUE UN GRAN FACISTA. PUES 1 VEZ MAS, CREO Y DIGO CREO. TENGO RAZON CUANDO HE ESCRITO QUE EL ARTE, TANTO EN LA MUSICA, POESIA, TAUROMAQUIA, PINTURA ETC... ES APOLITICO. ME IMPORTA 1 PEPINO QUE YEATS FUERA 1 IRLANDES FACISTA, SOLO DESEO LEER MAS DE YEATS. POR CIERTO, SEGUN GOOGLE A YEATS LE CONCEDIERON EL NOBEL EN 1923.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 21 Ago, 2021 7:24 pm

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 05 Jul, 2021 2:05 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mar 29 Jun, 2021 7:59 pm

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:37 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 18 Mar, 2021 1:37 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Dom 31 Ene, 2021 2:18 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por el hilo » Jue 03 Dic, 2020 2:06 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 11:01 pm

Imagen

No supone reconocimiento religioso de los matrimonios
El Papa Francisco apoya las uniones civiles entre las parejas homosexuales

El Papa Francisco ha mostrado una postura favorable al reconocimiento civil de las parejas del mismo sexo. Así lo expresa en el documental titulado 'Francesco', sobre su persona y obra, dirigido por el cineasta ruso Evgeny Afineevsky, estrenado en el Festival de Cine de Roma.

El Papa Francisco afirma expresamente que "lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso".

Esta postura, sin embargo, no supone reconocimiento canónico, ya que siempre se refiere a estas uniones como propias del ámbito civil y además estas declaraciones no son oficiales. Lo que sí tiene más alcance religioso es su postura a favor de la inclusión en la Iglesia Católica de estos colectivos: "los homosexuales tienen derecho. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar a nadie por eso".

Hasta ahora la postura oficial de la Iglesia no contemplaba la apertura a las parejas homosexuales, de forma civil ni religiosa. Otras confesiones cristianas y religiosas son incluso más intolerantes y excluyentes ante la homosexualidad.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 15 Ago, 2020 5:05 pm

1972 la Guardia Civil disuelve un baile de 'violetas'

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jul, 2020 2:38 am





EL FEMINISMO no defiende rabos. Y esto va a ser lo más claro que voy a escribir. Claro que hay problemas de verdad en España y en el mundo: la enfermedad, la ruina económica, Enrique Ponce en un cocodrilo hinchable (creía que los globos que llevaron a Gonzalo Caballero al hospital iban a ser lo peor que viera alrededor de la figura de un torero, y no). Esto de lo que intentaré hablar ni siquiera tiene la ligereza de las vidas paralelas que suponen el fútbol o el cine. Me refiero a las teorías queer y esas cosas por las que J. K. Rowling es un monstruo del Averno y Amelia Valcárcel una malvada bruja del Oeste terf.

Partimos de la idea (aunque nos la nieguen) de que no se están cuestionando los derechos de nadie. De los trans, vaya. Pasa algo parecido a ver pegas en la Ley Integral de Violencia de Género. Si no la acatas, y no me repliques, estás a favor de que los hombres peguen a las mujeres, a ser posible con la goma del butano. Da igual que recuerdes que la magistrada María Poza planteó la inconstitucionalidad de los artículos 171.4 y 173.2 de la Ley alegando que la ley violaba el artículo 14 de la Constitución y que, además, podía violar la presunción de inocencia. O que el Tribunal Constitucional desestimó la inconstitucionalidad por un estrecho seis contra cinco. Pareció una decisión más política que jurídica.

Además, y volviendo a lo que iba, las mujeres que pretenden acercarse al otro lado y no ser consideradas terf, tránsfobas o transmisóginas (uf) tampoco lo tienen fácil porque «están sucumbiendo a la posición queer sobre el borrado de la mujer en el ordenamiento jurídico». Ya sé que esto es un lío, pero como diría Andrew Doyle (Titania McGrath) en «Woke», «a los sentimientos no les importan tus hechos. Así es como funciona la justicia social. Si sientes que algo es verdad es que es verdad». Pero nos quedamos más cerca, con el profesor José Errasti. Lo hacemos con más galimatías, que los hay: «Curso rápido de teoría queer: lo sé porque lo soy; lo soy porque lo siento; lo siento porque lo sé; no lo siento, lo sé; no lo sé, lo soy; no lo soy, lo siento; sé que lo siento porque lo soy; siento que lo soy porque lo sé; soy lo que sé que siento; siento lo que sé que soy». Las discusiones queeristas son como el «Manuscrito de Voynich», libro que nadie ha podido leer, que está escrito en un idioma inexistente e ilustrado con criaturas y plantas que nadie ha visto. No se sabe si es un código para descifrar o una gran broma. Hay quien sostiene que se trata del diario ilustrado de un adolescente extraterrestre que lo dejó en la Tierra antes de partir. Seguramente lo falsificó el propio Voynich, que tenía una librería de segunda mano en Londres y dijo que lo había encontrado en un seminario jesuita en las afueras de Roma.

En 1972, John Money y Anke Ehrhardt («Man & Woman, Boy & Girl») demostraron (bueno) que «el sexo y el género son dos categorías distintas. El sexo designa según ellos los atributos físicos... El género en cambio es una transformación psicológica del yo». Dice Jean-François Braunstein en «La filosofía se ha vuelto loca» (Ariel) que Money, una especie de profesor chiflado, inventó el «género», distinguiéndolo del sexo, un dato biológico. El género es un resultado cultural. En caso de divergencia, gana el género. Siempre he pensado que Bibiana Fernández es más mujer que yo. Para eso ha elegido serlo y está más buena. Pero esto es el paleolítico de la transexualidad, su literatura y sus activismos furiosos. Espera, que ya me lo digo yo por ahorrar trabajo: zorra, terf, ignorante...

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 19 Jun, 2020 4:31 pm

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:38 am




A ver si esta va a ser la brecha definitiva entre el PSOE y Unidas Podemos. La del sexo y el género. Tócate. El PSOE ha distribuido un argumentario. «El sexo es un hecho biológico». «El género es la construcción social del sexo biológico con el que se nace». También esto: «Si se niega el sexo, se niega la desigualdad que se mide y se construye en base a este hecho biológico». Y por supuesto: «El compromiso del Partido Socialista con las personas transexuales y la lucha por la consecución de sus derechos es incuestionable. Hacemos propias sus reivindicaciones a favor de la plena consideración de sus derechos de ciudadanía y no discriminación». Pero da igual, al otro lado del ring eso es tan TERF y excluyente como el segundo conde de Pembroke cuando dijo en el siglo XVI que «Un Parlamento puede hacerlo todo, pero no puede hacer de un hombre una mujer y de una mujer un hombre». Si PSOE y Podemos rompen por el feminismo será un bonito final.

Arriba