Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por MELBA » Mié 06 Ene, 2021 12:06 am

LA FELICITACION DE NAVIDAD DEL ''QUERIO'' DE LA FELIPINA: '' A TODOS LOS SOCIALISTAS LES DESEO: LA ABUNDANCIA DE VENEZUELA, EL SALARIO DE CUBA, LA JUSTICIA DE CHINA Y LA LIBERTAD DE COREA DEL NORTE'' (MARIO VARGAS LLOSA)

ESTAS YA CHOCHEANDO VARGUITAS, CONFUNDES EL SOCIALISMO CON EL COMUNISMO. PUES YO, COMO SOCIALISTA TE DESEO QUE LA FILIPINA DE TE DEJES ''PELAO'' EN VIDA COMO DEJO ''PELAO'' EN VIDA A SU ULTIMO MARIDO.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 26 Dic, 2020 1:46 am

Imagen

Tamara Falcó: tardes de yoga en casa de su suegra

La marquesa de Griñón ha encajado a la perfección en su familia política. Pasa mucho tiempo en casa de su suegra, Carolina Molas, una empresaria muy estilosa.


Tamara Falcó (39) ha encontrado el amor en este aciago 2020. No es cosa menor en un año en el que ha vivido momentos muy duros, como las pérdidas de su padre, Carlos Falcó, de su tío favorito, Fernando, y de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

La nueva marquesa de Griñón ya ha presentado a su novio, Íñigo Onieva (31), a mami Preysler. Por su parte, el joven también ha introducido en la familia a la reina de corazones. Tamara ha hecho saltar por los aires todos los tópicos que encintan, como diría la ministra Celaá, la relación de las suegras y las nueras. La marquesa de Griñón se ha integrado a la perfección en la familia de Íñigo y según ha podido saber LOC, es una más en la casa de su novio. La suegra de Tamara, Carolina Molas, ha abierto las puertas de su hogar de La Moraleja a la nueva integrante de la familia que ella ha correspondido con largas visitas en las que, incluso, le da tiempo a practicar yoga.

La suegra de Tamara no tiene nada que envidiar a Preysler. Es menos mediática que ella (quién no) pero tiene mucho estilo y juega en la misma liga que la pareja de Vargas Llosa. El atractivo físico del novio de Tamara viene heredado de su progenitora, que incluso ha sido confundida con su hermana Alejandra en las redes sociales. Separada desde hace años del padre de Íñigo, rehizo su vida casándose de nuevo. El novio de Tamara es el primogénito de tres hermanos y un hermano por parte de padre. Su única hermana, la actriz Alejandra Onieva, es la más habitual en la prensa sobre todo por su profesión y su papel en la serie El secreto del Puente Viejo.

Aunque de momento Carolina Molas mantiene un perfil discreto, podría dar el salto a los medios. Es empresaria e hija de empresarios vascos, CEO de Cemevisa desde hace dos décadas, una empresa vizcaína de electrodomésticos que fundó su padre, Carlos Molas, en los años 60. Además, también tiene cargos en otras empresas dedicadas a otros sectores como el inmobiliario. Asimismo es poseedora del dominio http://www.electrobuy.es, una página de comercio online de electrodomésticos, un ámbito que la suegra de Tamara controla a la perfección.



Íñigo ha tomado el ejemplo de su familia y aunque lo que le apasiona es el diseño de coches, también está empezando a sumergirse en el mundo empresarial. En 2019, su hermano pequeño Jaime y él crearon Rockit Experiences SL, una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Además de la Navidad, Tamara celebra la llegada de su nuevo sobrino Mateo, el segundo hijo del matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. La marquesa de Griñón ha protagonizado la portada de ¡Hola! junto a Isabel Preysler, donde se confiesa muy ilusionada y con ganas de pasar la Navidad en familia. ¿Para cuándo una portada con la madre de Íñigo?

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:45 am


Tamara Falcó y Genealogía Medieval - Medieval Review para EL CID

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:43 am

Tamara Falcó nos cuenta su vida en looks (junto a los de su madre)

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 28 Nov, 2020 1:44 am

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por jaja » Jue 26 Nov, 2020 2:18 am

Imagen

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 1:09 pm


Crónica Rosa: El nuevo amor de Tamara Falcó
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.


Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 06 Nov, 2020 1:31 pm


Isabel Preysler desmiente que se esté quedando calva

A la salida de un concierto, Isabel Preysler desmiente que se esté quedando calva como afirmaba un familiar. Tras asistir a un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid acompañada por Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler derrocha elegancia con un vestido color rojo de la firma Lola pi y pone fin a los rumores sobre su calvicie.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 02 Nov, 2020 1:40 am


La vida de Tamara Falcó (e Isabel Preysler) a través de 30 looks | Mi vida en looks |

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 11 Oct, 2020 2:33 am


¿Qué le parecen a Isabel Preysler las últimas declaraciones de Esther Doña?

Isabel Preysler se ha convertido, con su elegancia, en la gran protagonista - con permiso del Rey Felipe VI - del acto de apertura del curso académico de las Reales Academias. La socialité, acompañada de su inseparable Mario Vargas Llosa, con quien lleva casi cinco años de feliz relación, nos ha atendido amablemente tras el evento, que el Premio Nobel ha definido como "muy emotivo".



Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 06 Oct, 2020 1:42 am


Esther Doña reacciona al preguntarle por Tamara Falcó

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 05 Oct, 2020 10:32 pm


Seis años sin Miguel Boyer, así ha cambiado la familia

El 29 de septiembre de 2014 nos levantábamos con la peor de las noticias. Miguel Boyer acababa de fallecer tras sufrir un tromboembolismo pulmonar en una conocida clínica madrileña. El marido de Isabel Preysler falleció dejando desoladas a su mujer y a su hija pequeña, Ana Boyer.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por LOL » Vie 18 Sep, 2020 2:35 am

Ni habiendo nacido en Egipto,llegarías a momia,para ser esto,había que haber sido reina...anotad todos los sitios donde acude,leeros algún libro,de su novio,o bien de de cualquier otro escritor,que jamás llegaréis a pareceros a la momia más bella a la que envidiáis,ni por supuesto (viendo vuestras faltas de ortografía)tan cultos,inteligentes y con una vida tan interesante Como la de su novio.
Más cultura y menos Sálvame

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 27 Ago, 2020 3:15 am

Imagen

Tamara Falcó cambia de estrategia para reflotar su firma: reduce al mínimo su catálogo y 'ficha' a su madre

La diseñadora, metida a cocinera televisiva, creó su marca propia hace dos años y ha decidido dar un giro en su gestión de venta y comunicación.

Tras un invierno de confinamiento y un verano aún con la incertidumbre de la pandemia acechando, algunos negocios están viviendo un complicado momento en el que cuesta cuadrar las cifras financieras. Eso es lo que le ha debido ocurrir a Tamara Falcó (38 años) con su firma de moda TFP, que en este 2020 está sufriendo los azotes de la pseudocrisis económica actual. Y es que la diseñadora no ha podido sumergirse de lleno en su marca en estos difíciles meses, ya que, además de la paralización de negocios, la hija de Isabel Preysler (69) ha tenido que hacer frente a la muerte de su padre, Carlos Falcó, el pasado marzo, a causa, precisamente, del coronavirus.

En vista de la dura situación que atraviesa España y el mundo, y las nuevas prioridades que se ha impuesto la ciudadanía, entre las que no está gastarse casi 1.000 euros en un vestido -precio aproximado a las que vende sus piezas-, Tamara decidió aprovechar su buen hacer en la cocina, tal y como demostró al ganar la cuarta edición de MasterChef Celebrity, y embarcarse en un programa de televisión culinario. Cocina al punto, de TVE, es desde el 5 de julio, una de las vías de ingresos más importantes de la joven en la actualidad.

Imagen

Además, entre grabación y grabación, Falcó aprovecha los días para desconectar y viajar, aunque incluso en estas escapadas consigue hacer dinero, ya que su última experiencia viajera ha sido recorriendo los rincones de Castilla La Mancha, y estuvo patrocinada por los órganos de turismo de la comunidad. Y a finales de este agosto, se relajará en la Clínica Buchinger Wilhelmi, donde ya está su madre junto a Mario Vargas Llosa (84), y donde logró adelgazar más de 10 kilos gracias al reconocido método de ayuno terapéutico de lujo que posee el centro más vip de Marbella.

Con la agenda repleta de fórmulas para no parar de trabajar pese a las consecuencias de la Covid-19, Tamara ha aparcado su labor al frente del taller de TFP que puso en marcha en el verano de 2018.

En ese momento, Falcó anunció su andadura como emprendedora en el taller de costura del fallecido David Delfín. Presentó su nuevo proyecto de moda y lanzó su primera colección cápsula con 12 prendas (11 vestidos y una chaqueta), cuya pieza más barata costaba 180 euros y la más cara 650 euros. Sin embargo, 24 meses después, su última colección solo consta de 4 diseños, cuatro vestido de rafia cuyo precio más asequible roza los 700 euros.

Imagen
Los 4 únicos vestidos de la nueva colección de TFP.

No es un buen momento para la moda, y mucho menos para el alto desembolso para renovar el armario. Las prioridades son ahora otras, y la nueva marquesa de Griñón lo sabe.

Por eso ha preferido no invertir más en su negocio textil al menos hasta que la situación se calme, y apostar por un catálogo muy reducido pero de calidad suprema. De esta forma, conseguirá compensar las posibles pérdidas económicas que le produzca este extraño año de pandemia en su negocio estilístico.

Ya este invierno, cuando los medios se hacían eco de los primeros casos de coronavirus en Europa y cada vez más cerca de España, Tamara parecía intuir las dificultades que sobrevendrían y decidió dar un giro a su propuesta de comunicación en las redes. Cuando nació su firma, su perfil oficial de Instagram se llenó de modelos posando con sus vestidos, pero este enero, las protagonistas de la red social de la marca eran ella misma y su madre, la siempre elegante Isabel Preysler, en un intento por impulsar las ventas.



Además, la diseñadora ha tomado otra rotunda decisión para alzar la visibilidad de sus prendas, y no es otra que vender sus propuestas en tiendas online multimarca. Existen conocidas webs que recogen algunas prendas de las colecciones de diseñadores nacionales e internacionales muy reconocidos y las exponen en su catálogo para ser más accesibles al público que busca piezas de lujo.

Con todos estos cambios en la estrategia de negocio, se puede apreciar todo el trabajo que hay detrás y que realiza Tamara sean cuales sean las circunstancias. Actualmente es pinche televisiva del chef Javier Peña, influencer, modelo, socialité, empresaria y, como no, diseñadora.

Imagen

De hecho, esta última faceta es su sueño hecho realidad, y así lo demostró al redactar su carta de presentación en su web oficial de la firma hace dos años. "Mi nombre es Tamara, Tammy para los amigos y esta es mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia empieza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una exótica belleza de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido a lo largo de mi vida, pero ha sido intrínseco al amor a la belleza... porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí os voy a mostrar con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y el resultado es lo que verás aquí. ¡Por favor, se paciente! Todo es artesanal y aprenderé más con el paso del tiempo. La crítica constructiva es muy bienvenida, sin embargo, espero que las personas que comprar estas prendas se sientan tan maravillosas como yo lo hice cuando las utilicé".

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Moratalaz sombrio » Mié 12 Ago, 2020 12:12 pm

Isabel es el paradigma de la elegancia y el sumun de la distinción y se ha ganado a pulso y con buen oficio todos los adosados

Arriba