FANTASMAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: FANTASMAS

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 12:57 am


Experiencias sobrenaturales, con Sol Blanco Soler y Paloma Navarrete PARTE 1



PARTE 2

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 2:08 am

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Lun 12 Ago, 2019 1:37 am


El Espeluznante Descubrimiento De Ehab Qasmeyah

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 26 Jul, 2019 10:37 pm


LA MANSION ABANDONADA
Es una de las mansiones más siniestras de la ciudad de Montevideo. En su interior deambulan los fantasmas de un pasado secreto y misterioso. Cuentan que sus paredes quieren hablar y contarles sus historias... a las voces anónimas.

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 26 Jul, 2019 2:38 am


LA CASA DE LA RUTA 5 capítulo de Voces Anónimas IV con Guillermo Lockhart
Una casa siniestra se alza al pie de una ruta uruguaya. Cuentan que en su interior se esconde un secreto escalofriante...

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 21 Jun, 2019 6:55 pm

MIS AMIGOS LOS FANTASMAS con SOL BLANCO SOLER

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:09 am

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jun, 2018 6:58 pm


La Ermita del Silencio // The Hermitage of Silence

G.I.A. Grupo de Investigaciones Adimensionales

FANTASMAS

Mensaje por Nick20 » Mar 01 May, 2018 12:54 pm

Esto son solo meras apariciones, aunque en muchos casos estoy seguro de que muchos son mentiras. De todas formas es un tema que respeto pero que del cual no me importaría quedarme con ciertas dudas

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 1:09 am



Un guardia de seguridad grabó a un supuesto fantasma y el video es aterrador

"Lo grabo para que la gente me crea", señala un vigilador mientras recorre las instalaciones y llega hasta una puerta que se abre y cierra sola.

“¡¿Cómo puede ser?! Lo grabo para que la gente me crea”. Angustiado y con la voz entrecortada por el temor, un vigilador privado grabó a un presunto fantasma que habitaría las instalaciones de un predio en el que se están construyendo viviendas sociales.

En el video que se viralizó en las redes sociales se ve al hombre bajando una escaleras mientras se escuchan golpes de fondo. “Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… Estoy podrido”, señala el guardia.

En un principio había trascendido que el hecho tenía lugar en el estadio Tomás A Ducó de Huracán, en Parque Patricios. Sin embargo, desde el club lo desmintieron y detallaron que ocurrió en un predio cercano

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Lun 23 Oct, 2017 11:32 pm


Investigacion paranormal en el Sanatorio antituberculosos de Canteras

G.I.A. Grupo de Investigaciones Adimensionales

Imagen

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 20 Oct, 2017 8:25 pm


Investigacion paranormal en la Casa del Miedo

G.I.A. Grupo de Investigaciones Adimensionales

Imagen

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 20 Oct, 2017 6:29 pm



Un pub embrujado en Reino Unido captado por una cámara de seguridad
Las grabaciones se produjeron en el pub The Tyler's Kiln y han llenado de miedo y preocupación a clientes y trabajadores.

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Vie 20 Oct, 2017 12:39 am


Investigacion paranormal en Hostal El Consul

G.I.A. Grupo de Investigaciones Adimensionales

Imagen

FANTASMAS

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 6:04 pm

Imagen
Foto del móvil del concejal en la que se ve la figura espectral.Imagen

Los fantasmas 'atacan' el ayuntamiento: «Cuando la vi, entré en pánico»

Esta historia comienza a las 19.30 horas del pasado viernes 3 de febrero: «Me encerré en el despacho, no era capaz de salir...»

Es difícil no caer en la tentación y empezar esta historia de miedo diciendo que el Ayuntamiento de Vegas del Genil tiene una niña que se va a hacer más famosa que la de Rajoy... Pero los que creen en fenómenos extraños y los que los sienten en carne propia aseguran que esto de chiste no tiene nada. He aquí el relato de un suceso que ha puesto los pelos de punta a más de uno en este ayuntamiento del Área Metropolitana granadina.

La historia comienza a las 19.30 horas del pasado viernes 3 de febrero en el ayuntamiento de Vegas del Genil, situado en el núcleo de Purchil. A un concejal le había pillado el toro con un proyecto y se había quedado trabajando el viernes por la tarde. Estaba solo. O eso es lo que pensaba. «Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. Enseguida grité ¡José Miguel! pensando que era el ordenanza. Pero el ordenanza hacía rato que no estaba en el ayuntamiento», relata a IDEAL un edil que forma parte del gobierno de este municipio.

El concejal temió que hubieran entrado ladrones al edificio y cogió su teléfono móvil, con la intención de llamar a la Policía, pero según cuenta, le dio miedo encender la luz. «No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash, y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi nada», relata.

Pero al volver a su despacho, observó la fotografía que había hecho y se le heló el cuerpo. Se le pusieron todos los vellos de punta. «Entré en estado de pánico». Y es que la foto de su móvil mostraba una especie de aparición, con la figura fantasmal de una niña pequeña en la oscuridad del pasillo. «Me encerré en el despacho, no era capaz de salir. Avisé por el grupo de whatsapp del gobierno, donde, como era de esperar se lo tomaron a broma», continua. Sin embargo, otro edil, a ver que su compañero estaba preocupado de verdad se acercó al ayuntamiento. «Me encontró blanco como el papel».

Al final optaron por salir de allí y quitarle hierro al asunto, tratando de bromear. Pero al día siguiente lo comentaron con otra trabajadora y a ella no le hizo ninguna gracia. Y es que, según relata, la experiencia del concejal en el pasillo no era el primer fenómeno raro que ocurría en el ayuntamiento. «Otras compañeras han sentido fenómenos extraños y también hay inquietud por el inexplicable frío que hace en el salón de plenos, a pesar de que ponemos dos bombas de calor a 30 grados. Llamamos a los técnicos y dicen que no está averiadas».

Ante el cariz que tomaba el asunto -continúa el edil- optaron por no hablar más del tema. «Hay trabajadoras como las limpiadoras que tienen que ir por la tarde al Ayuntamiento y no queríamos asustarlas». Pero la historia ya había saltado y el runrún de la foto de la niña del ayuntamiento de Vegas circulaba de boca en boca sobrecogiendo a los que oían el relato y veían la foto. Así que, otro concejal decidió contactar con una experta en este tipo de fenómenos y el miércoles siguiente se organizó una sesión para sacar esas «presencias» del Ayuntamiento.

Imagen

«Esto siempre me ha parecido una gilipollez. Soy escéptico, no creo en absoluto. Cuando veo en la tele esos programas paranormales los quito enseguida no porque me den miedo sino porque me parecen una tomadura de pelo. Pero tengo que admitir que me cagué de miedo. Esto es surrealista, muy delicado, parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia», comenta a IDEAL el edil que hizo la foto y que prefiere no revelar su identidad. «Me van a tomar por loco», asume. Tras la sesión, la experta en reiki le envió un mensaje agradeciéndole que hubiera 'descubierto' esa presencia de la niña. «Aún estoy sobrecogido. Me decía, gracias porque le has dado la oportunidad de hacer su viaje», ilustra, con toda la seriedad del mundo.

IDEAL contactó ayer con la experta en reiki y «sanadora» que confirma que estuvo trabajando en el ayuntamiento de Vegas y que esa sesión existió. «Yo trabajo desde el espíritu pero no es una sesión de espiritismo», aclara la mujer, que asegura que nació con el 'don' de contactar con «energías». Su trabajo consistió, según explica, en «abrir una puerta para que salieran estas presencias que están atrapadas y no saben cómo volver».

«Junto a la niña en esa foto había una entidad más densa que es la que provocaba a la gente esa sensación de miedo, una esfera, un ser que nos acompaña cuando nacemos», rememora. La experta en reiki cree que en el ayuntamiento «tuvo que haber un colegio y la nena se quedó ahí». «Hay cosas que no se pueden explicar, hay que verlas y sentirlas», justifica. Lo que asegura es que cuando terminó «hubo un cambio brutal de temperatura» en la habitación, que todos pudieron notar.

El que no quiere saber nada de luces ni de fenómenos extraños es el alcalde socialista de Vegas del Genil, Leandro Martín. También echa balones fuera sobre si se pagaron los servicios de la médium. «Yo no, desde luego... como para justificar esa factura ante el interventor...», ironiza.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil aclara que no pagó a la médium
«Es en realidad la monitora de reiki del taller municipal de esta disciplina», aclara el Consistorio

Arriba