Obituario

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Obituario

Obituario

Mensaje por MELBA » Mié 13 Mar, 2024 3:16 am

He encontrado en GOOGLE, como en 2007, Amnistia Internacional recordo el asesinato de Anna Politkovskaya. Solo he copiado muy poco:

'' ANNA POLITIKOVSKAYA IN MEMORIAM'' FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2007''

''ES SEGURO QUE A ANNA P LA MATARON A CAUSA DE SU TRABAJO PERIODISTICO, EN EL QUE DENUNCIABA VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS COMETIDO EN TODO RUSIA...''

Es que tocdavia hay alguien que pueda creer que en la Rusia de Putin, hay democracia.? Es que no han demostrados los crimenes de Putin en el Reino Unido?

Obituario

Mensaje por Invitado » Mié 03 Ene, 2024 11:03 pm

Obituario

Mensaje por MELBA » Sab 23 Dic, 2023 10:36 pm

OLE, QUE TOMA Y OLE
QUE YA LA PRIMERA
LA TIENE APRENDIA
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE YA LE SEGUNDA
LA ESTA ENSAYANDO
O,LE QUE TOMA Y OLE
QUE CON LA TERCER
QUE TE VAYAN DANDO!!!

Felices Navidades lector de Umbral y Un Prospero ANO NUEVO!!

Obituario

Mensaje por MELBA » Vie 22 Dic, 2023 1:23 am

'' LUTO OFICIAL EN SEVILLA POR LA MUERTE DE ANTONIO BURGOS'' EL Ayuntamiento de Sevilla ha declarado hoy Viernes, dia de luto por la muerte de Antnio Burgos. Ah! Antonio era sevillano, pero siempre dijo que aunue nacio en Sevilla, se sentia tan gaditano como sevillano.
Le gustaba contar que se ''peleaba'' con Carlos Cano haber quien de los dos,era mas ''gaditano''

Tanto Carlos Cano y unos anos despues, Antonio Burgos, fueron los dos Nombrados Hijos adoptivos de Cadiz.

Obituario

Mensaje por MELBA » Jue 21 Dic, 2023 8:21 am

El funneral por Antonio Burgos, sera manana Viernes 22 a las 11 de la manana en la Parroquia del Sagrario. Se estan publicando muhas condolencias, incluyendo una de Curro Romero.
Adios Antonio. Se nos ha ido otro gran andaluz de los que deverdad amaba y comprendia Andalucia.

Obituario

Mensaje por MELBA » Mié 20 Dic, 2023 11:36 pm

Se nos fue otro, de los que de verdad amaba a Andalucia. Un poquito, o quizas mas que un poquito a le derecha, pero cuando se Trataba de defender a Andalucia,Antonio Burgos: AMABA: LA VERDE Y BLANCO DE ANDALUCIA! Ahi estan sus: '' SEVILLAS EN CHAMBERLI'
Que la tierra te sea leve, Antonio. Yo, seguire escuchando esa copla tan preciosa que SOLO LA GRABO CARLOS CANO: '' A RAFAEL DE LEON''
Olvidada ya porque ya sabemos: Rafael de Leon era un aristicrata y facha. '' EL ARTE NO TIENE IDEOLOGIA'' La idologia la tenemos las personas.
En ese pasodoble : ''A RAFAEL DE LEON'' Antonio Burgos lo compuso con trozos de coplas escritas por Rafsel de Lreon. ES PRECIOSO Y OLVIDADO!!

Obituario

Mensaje por Invitado » Mié 20 Dic, 2023 4:10 pm

Imagen

Obituario

Mensaje por Invitado » Lun 04 Dic, 2023 6:29 pm


Cientos de personas se despiden de Concha Velasco en un sentido homenaje



Manolo Velasco preocupado por sus sobrinos Manuel y Paco tras la muerte de la actriz

Obituario

Mensaje por MELBA » Lun 04 Dic, 2023 12:22 am

Cada dia, admiro y felicito mas, al hijo de Carmen Sevilla por haber hecho todo en privado. Que CIRCO ha sido el funeral de Concha Velasco.! ''El Apolo'' por Presidente, que teneis los espanoles. La presidenta de Madrid. El alcalde de Madrid y el alcalde de Valladolid, disputan por enterrar a Concha Velasco en Madrid y al final, fue enterrada en Valladolid donde era su tierra natal. Los 2 imbeciles hijos de Concha expresando sus agradecimientos a 'todos los que queriann a su madre.?''

Donde estaban ese ''Apolo'' Pedro Sanchez, la Presidenta de Madrid y los dos alcaldes mencionados.? SI, donde estaban l@s mencionad@s, cuando la prensa decia que los hijos de Concha Velasco NO podian pagar la Residencia para su madre.? Gracias a la ayuda que recibieron de
la Sociedad de Autores,? pudierion pagar la Residencia para su madre. Con la muerte de Concha Velasco, han salidos todos los trapos sucios de su pasado. Las veces que fue embargadas por Hacienda, los cuernos que le ponia su marido, un jugador que se jugaba millones de pesetas y las perdia en los casinos, dinero que ganaba Concha Velasco. Lo podeis leer, en el diario LA RAZON. Concha Velasco sabia en la situacion economica que estaban sus hijos. Concha Velasco tuvo que sufrir mucho en la Residencia, pensando que era una carga para sus hijos. Nadie de estos politicos nombrados se ofrecieron para ayudarla economicamente cuando lo necesitaba Concha. Eso SI, a asistir al funeral, sair en la prensa elogiando el Arte de Concha Velasco , etc,etc. PERO NADIE DE LOS NOMBRADOS LA AYDARON EN VIDA, CUANDO CONCHA NECEITABA AYUDA.!

Obituario

Mensaje por Invitado » Sab 02 Dic, 2023 9:07 pm


Numerosos rostros conocidos dan el último adiós a Concha Velasco

Obituario

Mensaje por Invitado » Sab 02 Dic, 2023 4:29 pm

Obituario

Mensaje por MELBA » Sab 02 Dic, 2023 1:16 pm

Acabo de leer la noticia que ha muerto Concha Velasco a la edad de 84 anos.

Obituario

Mensaje por MELBA » Jue 30 Nov, 2023 8:40 am

Acabo de leer la noticia de la muerte de Henry Kissinger. Si,estoy de acuerdo con lo que dice ABC es: ''... EL GRAN MACHIAVELISMO DE LA POLITICA INTERNACIONAL DEL SIGLO XX.'' Y... para esa gente que tanta importancia le da a AL NOBEL, Hery Kissiger fue un recipiente del NOBEL DE LA PAZ. Claro, que tambien hay gente que utiliza el Machiavelismo para ser prudente en politica y otras creemos que los politicos que utilizan el Machiavelismo, es una politica perversa.

PD: Tambien he leido que Felipe VI uso en su discurso de ayer '' LA PRUDENCIA DE MACHIAVELLY CUANDO LE ACONSEJA AL PRINCIPE, SER PRUDENTE'' En mi opinion, Felipe VI le hizo la pelota a Sanchez.

Obituario

Mensaje por Invitado » Mié 18 Oct, 2023 6:00 pm


Obituario

Mensaje por MELBA » Dom 15 Oct, 2023 12:34 am

Este video es de antes que el Vidente Rappel (no recuerdo si se deletrea asi) ha asegurado que hablo por telefono con el hijo de Carmen Sevilla y este le contesto que las cenizas de su madre estan en tres Urnas: una la tiene el y las otras dos seran esparciadas en Marbella y en Madrid.

Me temo, que las dos sobrinitas de Carmen Sevilla quieren hacer cajas a costa de la muerte de su tia: Se han contagiados de las hermanas Borreguitas que no paran de cobrar pagne vendiendo ''la pena'' que sienten por la muerte de su madre.

Muy penoso me parece a mi, cobrar pagne a cambio de vender algo del pasado de un ser querido muerto. Por eso pagan buenas exclusivas las revistas cotillas porque una vez vendida la exclusiva, esas revistas buscan el pasado con errores que haya tenido el muerto/a. REPUGNANTE QUE FAMILIARES VENDAN A UN SER QUERIDO QUE NO PUEDE DEFENDERSE!!

PD: En GOOGLE esta la aclaracion del Vidente que hablo con el hijo de Carmen Sevilla y le aclaro lo de las cenizas de su madre.

Arriba