ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 08 Ago, 2020 3:06 am


Así sufrió Ana Soria durante la cogida de Enrique Ponce


Enrique Ponce y Ana Soria, cena romántica tras la cogida

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 3:41 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 3:10 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por y ++ » Jue 06 Ago, 2020 2:46 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por +++ » Jue 06 Ago, 2020 2:45 am



Enrique Ponce, de celebración con Ana Soria tras su tarde de toros en Plasencia



Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una velada entre amigos tras su tarde de toros
Ana Soria no se ha perdido la cita taurina de Enrique Ponce en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. La joven no estuvo presente en la vuelta a los ruedos del diestro en Osuna (Sevila) ni al día siguiente en Navas de San Juan (Jaén), pero en esta ocasión la almeriense sí ha estado entre el público en el tendido acompañada por algunos amigos. Tras el compromiso taurino, Ana y Enrique aprovecharon para disfrutar de la noche onubense, con una velada entre amigos saliendo a cenar a un restaurante.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 2:43 am

Ana Soria eclipsa a Enrique Ponce en su corrida de toros en Plasencia
Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo su verano más especial. Enamorados y viviendo a tope su relación, el diestro y la estudiante no dudan en gritar a los cuatro vientos lo felices que son desde que oficializaron su noviazgo - una vez que se hizo pública la separación del valenciano y Paloma Cuevas - y dejaron de esconderse para dar rienda suelta a su amor.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 2:36 am

Imagen

Enrique Ponce celebra el cumpleaños de la mejor amiga de Ana Soria

La novia del torero se ha convertido en asidua a las corridas de Ponce y le acompaña junto a un grupo de amigos. Tras la faena de Plasencia celebraron el aniversario de la mejor amiga de su novia.

Enrique Ponce (48) ya es uno más en la pandilla de su novia,Ana Soria (21). La joven almeriense está acompañando al torero en su gira por las plazas, que inició el pasado día 1 en Osuna (Sevilla), junto a un grupo de amigos. Aunque ese día no apareció en la plaza sevillana, si lo ha hecho después, el lunes en Huelva y el martes en Plasencia. Tras las corridas, el torero, su novia y los amigos suelen salir a cenar y a divertirse. El lunes organizaron una pequeña fiesta en un hotel de Huelva , donde se vio a la pareja en actitud muy cariñosa, y el martes celebraron el cumpleaños de la mejor amiga de Ana, una joven rubia como ella a la que llama "hermanita" y "mi otra mitad".

Tras abandonar la plaza de Plasencia el diestro, Ana Soria y sus amigos celebraron con globos y una tarta el cumpleaños, tal y como se aprecia en la foto que la almeriense ha subido al stories de su cuenta de Instagram en la aparece la que Ponce muy sonriente.

Horas antes, Ana permaneció hierática durante el tiempo que duró la faena de Ponce y rehusó hacer declaraciones a la salida de la plaza. Un cambio de actitud en la joven que contrasta con sus primeros encuentros con la prensa en los que se mostró mucho más abierta hablando del momento que atraviesa junto a su gran amor.



La joven se ha convertido en la mejor compañía de su gran amor en el taurino verano al que se enfrenta Ponce. Un horizonte en el que, a buen seguro, la pareja del verano se convertirá en protagonista de nuevos titulares.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Antonio Fresno » Mar 04 Ago, 2020 8:24 pm

Rachida se mueve bien en las complicadas aguas de la política gala. Aunque estaba cantado que no conseguiría ser alcaldesa de París siempre esta en el candelero y bien posicionada

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 3:55 am



Lo que no esperaba encontrarse Enrique Ponce en su regreso a los ruedos

Fue una tarde llena de sorpresas: Ana Soria fue la gran ausente de la primera corrida de la nueva normalidad y varias fans apoyaron a Paloma Cuevas en el coso

Un día antes del exitoso regreso a los ruedos de Enrique Ponce en Osuna, Ana Soria pedía públicamente un poco de respeto y privacidad después del revuelo mediático que se había montado en torno a su relación. Aseguraba que le estaba afectando a su trabajo. Sin embargo, el torero no tenía reparos en alimentar más la bola con un tierno gesto al dibujar una A (de Ana Soria) en la arena del coso este sábado. Eso sí, ella ausente en el primer paseíllo de la nueva normalidad.

Como es lógico ausente también estuvo Paloma Cuevas, aunque muy presente entre el público. Osuna colgó el cartel de lleno, pero entre el público también se encontraban defensores de la mujer que ha ocupado el corazón del torero durante más de 24 años. Entre los pañuelos blancos también destacó alguna que otra pancarta en defensa de Paloma Cuevas con el fin de hacer constar su malestar por la separación con Enrique Ponce.

«Paloma Cuevas, te queremos ¡ánimo!», se podía leer en una de las pancartas que había en el coso. «Paloma es una señora. Siempre serán pro Paloma», gritaban las defensoras de la exmodelo aunque dejando claro que Enrique Ponce era una gran torero. Este no podía llegar a imaginar lo de le depararía esa tarde.Sabía que habría mucha expectación en torno a su regreso a los ruedos por su nueva relación, pero seguro que no imaginaba estos mensajes de apoyo a su ex.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 2:58 am

Carmen Lomana destapa el deseo oculto de Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce

La colaboradora de COPE, Carmen Lomana, ha revelado este sábado en Fin de Semana el oculto deseo de Paloma Cuevas tras su separación con el torero Enrique Ponce, que ha comenzado una relación con la joven Ana Soria. Además, la socialité analizaba las últimas informaciones relacionadas con la pareja, como las palabras de la madre de la joven pareja de Ponce, que se ha desmarcado de los medios de comunicación.



A través de su habitual consultorio de los sábados, Lomana destapaba además cuál es la reacción de la que fuera la esposa del torero, cuando ve a Ponce en programas de televisión hablando sobre su ruptura y sobre su nueva relación. Y es que en las últimas semanas la nueva pareja comentaba el buen momento por el que pasan, además del anuncio de que Soria ha renunciado a cursar el próximo año su beca erasmus en Polonia para quedarse en España y refortalecer así su relación.

Las declaraciones de la madre de Ana Soria

Este viernes, la madre de Ana Soria se ha desmarcado de los medios de comunicación. Pillada por la televisión en mitad de la calle, y a pesar de que están muy contentos con la relación, la madre aseguraba que no quiere saber nada: “Este circo no va conmigo”, comentaba. Incluso, enfurecida, se dirigía a la periodista para remarcarle: “He tratado de ser educada”.

Una actitud que ha recibido el apoyo de Lomana. “Lo mejor que ha podido hacer la madre, porque a mí me parece una tontería cuando sale la familia haciendo declaraciones”. Y es que, sobre la relación de Soria y Ponce “ha hablado la tía y el abuelo, y la niña ha estado correcta y encantadora cuando le ha preguntado la prensa”.



El deseo oculto de Paloma Cuevas

Sobre cómo ha encajado la nueva relación la esposa de Ponce, Lomana revelaba tajante: “Paloma no quiere ver la realidad”. “A mí me ha dicho que en realidad han tenido un desencuentro, que no estaba de acuerdo con unas ausencias tan grandes de Enrique, que no podía contar con él en momentos importantes, en cumpleaños… Claro, ¡es que se ha casado con un torero!”.

“Tú no puedes pedirle a un torero que se retire cuando está en pleno esplendor”, remarcaba la socialité. Eso sí, matizaba Lomana que esta no es la única razón por la que el matrimonio ha roto. “Habrá sido el desgaste” concluía.

“Ella siempre ha pensado, y piensa todavía, que si esto (relación Soria y Ponce) no hubiera salido a la palestra, seguirían”, destapaba la colaboradora de Fin de Semana de COPE. Eso sí, asegura que Paloma tiene muy claro de donde vino la filtración: “Ella piensa que no ha sido Enrique quien lo ha filtrado, sino un periodista”.

“Se estaban dando un tiempo y no tenía ganas de separarse”, concluye Lomana.

La peculiar reacción de Paloma Cuevas

Y es que la cosa no se quedaba ahí. Carmen Lomana destapaba en COPE la peculiar reacción de Paloma Cuevas cuando le hablar sobre el nuevo amor de su marido. “Incluso cuando le preguntas por Ana Soria y por lo que ha dicho Enrique en un programa en el que jamás me hubiera imaginado que él podía salir haciendo declaraciones, no te contesta. Es como que no existe. Es como si me dices “buenos días”, y yo te contesto “manzanas traigo”.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 2:44 am

Un divorcio astifino

Enrique Ponce insiste en exhibir su desatada pasión por Ana Soria y a Paloma Cuevas se le agota la paciencia

Dios nos libre de la peste, del hambre y de la guerra, imploraban en la Edad Media... Y de un marido de mediana edad locamente encaprichado de una veinteañera, podría añadir Paloma Cuevas, condenada a vivir un verano más negro que la peste por culpa del omnipresente exhibicionismo de Enrique Ponce y Ana Soria, cuya desatada pasión ilustra cada semana las páginas más efervescentes de las revistas del corazón. Y si solo fuera eso... Pero todavía hay más. Mientras se prodiga con Ana, el torero ha decidido eliminar a Paloma borrando con obsesión estalinista todas las fotos de su Instagram en las que aparecía su imagen.

Ponce, que ayer toreó en Osuna, celebra hoy el 30 aniversario de su alternativa. Será en la plaza de tercera categoría de Navas de San Juan (Jaén), a las siete de la tarde, y ante cuatro toros de su propia ganadería. «Corrida de Enrique Ponce en directo y en 'streaming'», anuncia su página web. Dicho así suena atrayente... La pregunta es si estará presente Ana Soria o si la estudiante, a sus 21 años, preferirá ver la faena por internet, algo perfectamente posible gracias a un 'link' en el que se puede comprar un acceso por 6,78 euros.

Pases en el ciberespacio

Pues sí que se ha modernizado este hombre, pensará a estas horas la afición... Y es que Ponce, a sus 48, no solo se maneja como un veinteañero en las redes, sino que ahora también pega pases en el ciberespacio.

Sin embargo, hay cosas que permanecen donde estaban. En la página web del diestro de Chiva (ahora mismo, como una cabra) todavía reina Paloma Cuevas. «Su apoyo es el más grande que he tenido en todos estos años. Ella ha vivido intensamente el sufrimiento que conlleva ser mujer de torero. Siempre ha estado ahí. Y no es fácil».

Así se expresaba el diestro antes de que se le cruzara una almeriense (rubia, con hechuras de maniquí) y le diera una voltereta a su matrimonio, enviándolo a la enfermería... Un matrimonio que el año que viene habría cumplido las bodas de plata. Porque cuando Enrique y Paloma se casaron, Ana Soria ni siquiera había nacido. Lo malo es que al sufrimiento de Cuevas como mujer de torero se une ahora su tormento como esposa de un marido escandalosamente infiel... «Abro el manual de 'La crisis de los 50' y el índice te describe», podría decirle Paloma a Ponce, inspirada en lo que le suelta a Ricardo Darín su exmujer en 'El hijo de la novia'. Madre de dos niñas de doce y ocho años, la siempre impecable, perfecta, casi envasada al vacío Paloma Cuevas podría ahora romper el molde para plantarle cara al torero.

Está en juego un patrimonio que incluye imponentes fincas y florecientes negocios ganaderos, agrícolas e inmobiliarios. Y a Paloma, según ha declarado su entorno, con tanto exhibicionismo adolescente de Ponce, se le ha agotado la paciencia. El diestro torea hoy toros de su ganadería, pero muy pronto podría encontrarse con un divorcio astifino, más difícil de lidiar que un Victorino 'avisao'.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 02 Ago, 2020 2:50 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 02 Ago, 2020 2:50 am

peazo cursi

Mensaje por Invitado » Dom 02 Ago, 2020 2:49 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 02 Ago, 2020 2:43 am

Imagen

'Sálvame' pone en un aprieto a Ana Soria, novia de Enrique Ponce, por esta desagradable foto

La nueva pareja del torero ha entrado en directo vía telefónica para aclarar un malentendido y pedir que se respete su relación

Arriba