ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 10 Ago, 2020 8:53 pm

Enrique y Ana se lo pasan pipas dejadlos en paz.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Lun 10 Ago, 2020 7:27 pm

Lo que no es nada ''edificante'''es lo que estaran sufriendo las 2 hijas de '' Quique.'' Paloma ya tiene 12 anos y Bianca 10 anos. Solo confio que Paloma se mantenga con dignidad y NO envie a sus 2 hijas a la escuela cuando comiencen las clases en Espana. Hasta ABC.es,ya compara a Ponce entre un Ortega Cano y un Jesulin de Ubrique. Muy pocas fotos se vieron de Jose Tomas cuando se fue a vivir con una mujer casada, antes del divorcio de Isabel.

PD: Por cierto, mi mas sentido pesame a Jesulin de Ubrique y a sus hermanos y hermana por el fallecimiento de su padre. Muy poco se sabe y muy pocas fotos hay de la hermana de Jesulin de Ubrique que ha tenido la suerte de encontrar a un hombre rico y NO ha dado publicidad. Carmen, cuando la informaron de la muerte d su padre,llego a Jerez de la Frontera a las 6 de la manana para evitar fotos y preguntas de la prensa ''cotilla''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 10 Ago, 2020 4:05 pm

esas que pretectan son unas proteztonas que no an ido ha la escuela ni un dia en su bida

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Irene Rios » Lun 10 Ago, 2020 3:03 pm

Este incidente que cuentas no es nada edificante aunque puede estar algo distorsionado por no decir tergiversado. En todos los grupos hay personas que no siempre saben estar a la altura y no se comportan como deberían. Dicho ésto no deja de ser una minucia a olvidar en una relación amorosa sólida y que sin duda va para adelante sin mayor problema.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Lun 10 Ago, 2020 1:07 pm

TU DESEO ''Lusesito'' ha sido cumplido. Pasate por la Pagina Gente de Abc.es, y leeras lo ''feliz'''que fue el idiota de Ponce. Parece ser que "'Quique,''( asi lo llaman la pandillita de su novia) pago una cena romantica con su ''novia,'' incluyendo a las amigas de su novia. Despues de cenar y beber a costa de Quique, le dio por dar un concierto y ponerse a cantar,(Ponce) momento en el que algunas jovencitas amigas de la novia de ''Quique,'' se salieron del restaurante para fumar (pretecto) para cachondearse de tu Pomce. Ay, confio que tu, ''Luisito,'' no te vuelvas la luz que alumbre Bajo de Guia.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Luis Velez » Dom 09 Ago, 2020 10:09 pm

No queda más que felicitar a Enrique y desearle lo mejor en todos los ámbitos de su vida

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 8:12 pm

A mí me gustaría saber cómo se atusa el pelo Enrique Ponce. Hace mucho tiempo había en las fiestas unos puestos de juguetes que vendían unas muñecas pequeñas con un pelo muy frondoso y duro, llevaban el pelo pegado y cuando las ibas a peinar se quedaba el pelo en el peine. Me recuerda a eso. Laca, tinte y cardado, qué sexy...

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 09 Ago, 2020 3:17 am



Enrique Ponce y Ana Soria: noche de cena con amigos y pasión tras el estreno de la joven en los tendidos
El torero y la estudiante de Derecho disfrutaron de una velada con conocidos tras la corrida de toros

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 08 Ago, 2020 3:06 am


Así sufrió Ana Soria durante la cogida de Enrique Ponce


Enrique Ponce y Ana Soria, cena romántica tras la cogida

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 3:41 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 3:10 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por y ++ » Jue 06 Ago, 2020 2:46 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por +++ » Jue 06 Ago, 2020 2:45 am



Enrique Ponce, de celebración con Ana Soria tras su tarde de toros en Plasencia



Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una velada entre amigos tras su tarde de toros
Ana Soria no se ha perdido la cita taurina de Enrique Ponce en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. La joven no estuvo presente en la vuelta a los ruedos del diestro en Osuna (Sevila) ni al día siguiente en Navas de San Juan (Jaén), pero en esta ocasión la almeriense sí ha estado entre el público en el tendido acompañada por algunos amigos. Tras el compromiso taurino, Ana y Enrique aprovecharon para disfrutar de la noche onubense, con una velada entre amigos saliendo a cenar a un restaurante.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 2:43 am

Ana Soria eclipsa a Enrique Ponce en su corrida de toros en Plasencia
Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo su verano más especial. Enamorados y viviendo a tope su relación, el diestro y la estudiante no dudan en gritar a los cuatro vientos lo felices que son desde que oficializaron su noviazgo - una vez que se hizo pública la separación del valenciano y Paloma Cuevas - y dejaron de esconderse para dar rienda suelta a su amor.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 2:36 am

Imagen

Enrique Ponce celebra el cumpleaños de la mejor amiga de Ana Soria

La novia del torero se ha convertido en asidua a las corridas de Ponce y le acompaña junto a un grupo de amigos. Tras la faena de Plasencia celebraron el aniversario de la mejor amiga de su novia.

Enrique Ponce (48) ya es uno más en la pandilla de su novia,Ana Soria (21). La joven almeriense está acompañando al torero en su gira por las plazas, que inició el pasado día 1 en Osuna (Sevilla), junto a un grupo de amigos. Aunque ese día no apareció en la plaza sevillana, si lo ha hecho después, el lunes en Huelva y el martes en Plasencia. Tras las corridas, el torero, su novia y los amigos suelen salir a cenar y a divertirse. El lunes organizaron una pequeña fiesta en un hotel de Huelva , donde se vio a la pareja en actitud muy cariñosa, y el martes celebraron el cumpleaños de la mejor amiga de Ana, una joven rubia como ella a la que llama "hermanita" y "mi otra mitad".

Tras abandonar la plaza de Plasencia el diestro, Ana Soria y sus amigos celebraron con globos y una tarta el cumpleaños, tal y como se aprecia en la foto que la almeriense ha subido al stories de su cuenta de Instagram en la aparece la que Ponce muy sonriente.

Horas antes, Ana permaneció hierática durante el tiempo que duró la faena de Ponce y rehusó hacer declaraciones a la salida de la plaza. Un cambio de actitud en la joven que contrasta con sus primeros encuentros con la prensa en los que se mostró mucho más abierta hablando del momento que atraviesa junto a su gran amor.



La joven se ha convertido en la mejor compañía de su gran amor en el taurino verano al que se enfrenta Ponce. Un horizonte en el que, a buen seguro, la pareja del verano se convertirá en protagonista de nuevos titulares.

Arriba