ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 2:10 am

Imagen


Curro Romero reacciona ante el hijo secreto que le ha llevado a los tribunales

Un presunto hijo secreto de Curro Romero reclama su paternidad en los tribunales. El diestro ya ha reaccionado.


José Antonio Arias García, madrileño de 60 años, asegura en la revista Pronto ser el hijo secreto de Curro Romero. Ahora, reivindica la paternidad en los tribunales muchos años después de una primera demanda de paternidad presentada y desechada en el año 1989, entre otras razones porque su propia madre, María del Carmen Arias García, no quería que el asunto se hiciese público.

José Antonio, nacido en 1959, fue inscrito en el registro con los apellidos de su madre y creció como hijo de madre soltera. Su madre era una joven bailarina de cabaret que frecuentaba el Pasapoga, una de las salas de fiestas míticas de Madrid. Allí conoció a Curro Romero, que empezaba a despuntar como novillero al principio de su carrera.

Ambos se sintieron atraídos y acabaron en una pensión de la calle de Hortaleza, asegura el supuesto hijo en la revista. Tras esto, la fama de Curro fue aumentando con los años hasta convertirse en uno de los grandes toreros del siglo pasado. Un día, tras regresar de un viaje a Perú, María del Carmen le dijo al torero que estaba embarazada y le pidió casarse, a lo que Curro Romero se negó en redondo, explica Pronto.

Ese fue el punto final de la relación de Curro y María del Carmen, que tuvo que ver cómo tres años más tarde, en 1962, el torero se casó con Conchita Márquez Piquer, hija de la famosa cupletista.

"En un principio yo quería conocerle para saber cómo era mi padre. Tardé algún tiempo en conseguirlo pero, al final, nos vimos", explica José Antonio sobre la situación. Cuenta que un día que toreaba en Las Ventas y se suspendió la corrida fue a la enfermería pero un policía le impidió entrar. Tras repetirle que tenía que hablar con Curro Romero, "no sé qué debió de ver en mi cara, pero miró hacia otro sitio y me colé dentro".

"Él me miró fijamente y empezó a hablar, pero con evasivas. No llegó a decirme nada en concreto, pero estoy seguro de que me reconoció. Mi padre es una persona muy inteligente", dijo sobre la reacción del diestro, que estaba acompañado de otras personas. Luego se continuaron viendo y "él me dijo que no negaba nada, que había estado con una mujer un tiempo en Madrid y que había tenido un hijo, pero no sabía si era yo".

Aceptó someterse a una prueba biológica pero luego cambió de idea. "Creo que su familia le dijo que no se hiciera las pruebas. Concretamente, por unas declaraciones que leí en su día, creo que fue su madre, mi abuela, la que puso la venda antes de la herida. Y las hermanas también influyeron". A partir de ahí y pese a que hubo más encuentros, todo fueron desplantes.

Imagen

Ya hubo un intento de hacer una prueba de paternidad, pero él no se presentó. Un fallo a la hora de respetar los plazos retrasó todo el tema, y la negativa de su madre (fallecida hace 11 años) a continuar con esta reclamación frenaron a José Antonio. "Dictaron sentencia y se cerró el caso", explica en Pronto.

El supuesto hijo de Curro Romero retomó el caso, contrató a un detective y obtuvo una prueba de ADN a partir de un cigarrillo de Conchita Romero López, hija de Concha y Curro. "Estoy emparentado con ella al 99,98%", dice sobre el resultado.

Ahora, con una nueva demanda sobre la mesa, José Antonio dice pretender "dejar de ser el hijo de la bailarina". Ahora se encuentra a la espera de que un recurso llegue a la Audiencia para que se resuelva si el caso (previamente desestimado por la justicia sevillana) puede continuar, o si la sentencia anterior es la definitiva.


Curro Romero niega la relación

La periodista Beatriz Cortázar contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que "Curro es verdad que ha tenido muchas novias, pero no habían aparecido niños. Esta información de Pronto ya circuló por más medios, pero como no había esa claridad que a veces se necesita para esta información sensible, se paró. Finalmente ha visto la luz".

"La información que tengo por la vía familiar de Curro Romero —explicó Cortázar en esRadio— es que niega la mayor sobre esa relación con la madre. No hubo relación como tal. Curro en esa época era torero y no va a negar que se han corrido juergas enormes en cabarets, tablaos... la España de entonces, las juergas que se corrían y los medios que se ponían, no eran los que se deberían poner. Por lo tanto, que en una juerga muchas personas no saben si ha habido algo. Pero no una relación o un contacto fluido".

Curro, por tanto, no rechaza que hubiese contacto pero sí relación. "Lo que sí niega es que no tuvo relación, fueron correrías de soltero con su cuadrilla".

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 09 Nov, 2019 8:10 am

El ex-presidente del Brasil Lula, tan pronto ha salido de la carcel ha anunciado que se casara rapidamente con la sociologa Rosangela de Silva.
Que de moda esta ahora anunciar con bombo y platillo casamientos de viejetes!

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 09 Nov, 2019 3:14 am

Imagen


CARMEN JANEIRO
EL SHOCK DE SU RICA FAMILIA POLÍTICA

La simpática ‘Jesulina’ ha reaparecido por su relación con Luis Masaveu. Con 550 millones, pertenece a una multimillonaria familia obsesionada con la privacidad. Imaginen el disgusto...

PATRICIA DEL GALLO


UN RECIENTE ESTUDIO revela que la menor tasa de relaciones interclase (es decir entre personas rentas y patrimonio desiguales) ha disminuido del 13% al 7%, lo que para algunos es un indicativo de una menor movilidad social y una mayor brecha entre ricos y pobres. En España, afortunadamente, aún seguimos pudiendo soñar con que el amor nos haga escalar hasta lo más alto de la cima social. Así lo prueba la portada de Semana que en su última edición descubría el romance de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. Los Masaveu, una de las más adineradas de España, siempre ha hecho alarde de pasar desapercibida. Más allá de Asturias, su apellido solo aparecía en los medios de comunicación en relación con alguna de sus empresas y en los últimos años, también a su labor cultural, ya que atesoran un impresionante patrimonio pictórico que gestiona la Fundación Masaveu, pero nunca, hasta ahora, su nombre había aparecido en la prensa rosa, como era su deseo. Se encargaron siempre de celebrar, con la mayor discreción, cualquier evento familiar o incluso boda, aunque a ella asistieran los más poderosos del país. Por ello, fuentes cercanas a la familia aseguran que no les ha hecho ninguna gracia que el pequeño de la saga, Luis, haya saltado a la portada de la revista Semana como el nuevo amor nada menos que de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro. Con todo lo que el campo semántico Janeiro supone. Es decir: Belén Esteban.

Imagen


Que una de las pocas imágenes públicas de Luis Masaveu Herrero de los últimos años sea una en bañador junto a la hermana del diestro a bordo de un barco, muestra lo celoso que ha sido con su intimidad. Siempre ha sido un hombre discreto y alejado de los focos. Como el resto de la familia. Un hermetismo que comparten también todos los que trabajan a su alrededor.

Todo lo contrario que la familia con la que parece, quiere emparentar. El clan de los Janeiro ha sido durante años objeto de la prensa del corazón y todos sus avatares trascendían a los medios. Carmen Janeiro, quizá de todos ellos, la que menos dio que hablar, se retiró de la vida pública hace unos años. Ella misma reconoció que en 2014, tras un accidente doméstico en el que fracturó la tibia y el peroné y que la hizo pasar varios meses en silla de ruedas, sufrió una depresión. Alejada de la vida pública desde hace unos años vive en Marbella y ahora ha vuelto a ella a lo grande, relacionándose con uno de los hombres más ricos del país.

Su relación con Luis Masaveu, según cuenta la revista Semana, no parece ser algo pasajero y podrían llevar juntos casi un año. Este puente de Todos los Santos en Marbella se captaron sus primeras fotografías juntos navegando en una embarcación por aguas de Puerto Banús.

Pero ¿quién es Luis Masaveu? Es el más pequeño de cinco hermanos, tres hombres y dos mujeres. Pertenece a una de las familias más ricas de Asturias y una de las más adineradas de España. Según la revista Forbes y, como ya publicó LOC el pasado día 7, se les calcula una fortuna de unos 2.500 millones de euros. Solo a él esa misma revista le calcula una fortuna personal de unos 550 millones de euros. En 2017 estaba entre los 60 hombres más ricos del país. Cada uno de los cinco tiene asignada una parte dentro del conglomerado empresarial que abarca el sector financiero, inmobiliario y vinícola, entre otros, por lo que Luis se sienta en el Consejo de sociedades como Draursa, Iruña o Prusa, que poseen importantes activos inmobiliarios y de bodegas como como Murua y Filaboa.

Luis se encarga de la división inmobiliaria con alquileres de aparcamientos y edificios en España y el extranjero. Preside el grupo que lleva su apellido y es miembro del Consejo de Administración de la entidad financiera Liberbank y su nombre figura además en el Consejo de administración de varias sociedades. La familia es la cuarta máxima accionista de Liberbank y la propietaria de Tudela, el séptimo grupo cementero español.

La actual pareja de Carmen Janeiro tiene 43 años, los mismos que ella. Se licenció en Derecho por la Universidad de Navarra y cursó un master en dirección inmobiliaria en Icade y otro en dirección de empresas en el IESE Bussines School. Pero no siempre fue tan buen estudiante. Compañeros del colegio masculino de Los Robles en Asturias, le recuerdan como un rebelde en aquellos años, “no muy amigo de los libros”. No terminó allí sus estudios.

De todos sus hermanos es el mayor Fernando el que más presencia asumió públicamente y el que encabeza el grupo empresarial. Los Masaveu llegaron a Asturias a primeros del siglo XIX desde Barcelona.

Aunque las estadísticas no oficiales hablan de que cada vez es más raro que un millonario se empareje con alguien de clase media, siempre hay excepciones, y esta puede que sea una de ellas.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Vie 08 Nov, 2019 12:17 am

Sabina se casa con Jimena Coronado. (EL PAIS PAGINA GENTE) Por lo poco que he leido, Serrat y Sabina estan en Argentina y ha sido Serrat el que ha dado la noticia en 1 TV argentina. Muy lejos del ''fuego'' esta Serrat, autor de esa cancion que tanto me gusta a mi titulada:
'' ROMANCE DE CURRO EL PALMO'' Lo siento Serrat, pero en ese Romance tan bonito te retratas tu muy bien en esa estrofa: // ALCAHUETE NOBLE/// QUE AL OIR LOS TIROS// RECOGIO SU CAPA Y SE PEGO EL PIRO/// Eso has hecho tu, Serrat, Sabina, Ana Belen, Victor Manuel, que habeis desaparecidos y ya no apoyais a ningun partido politico de Espana y lejos del gran problema que hay en Cataluna del que no habeis dicho '' NI PIO.'' Bastante pagne ganaron todos esos cantantes durante los gobiernos de Felipe Gonzalez y de Zapatero donde se organizaba conciertos para apoyar al PSOE y ninguno cantaban gratis.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 05 Nov, 2019 3:38 pm


Crónica Rosa: Malú "se cuela" en el debate electoral

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 25 Oct, 2019 1:11 pm


Crónica Rosa: Los familiares de Franco en la exhumación

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 24 Oct, 2019 7:52 am

Nadie sabe porque Nadal no invito a Federer a su boda. Parece ser que al gran tenista suizo cuando le preguntaron porque no estuvo en la boda de Nadal, Federer contesto simplemente: '' Porque no me invito''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:39 am

Las fotos de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
El tenista y su esposa distribuyen imágenes de su enlace 24 horas después de protagonizar una ceremonia blindada




Imagen

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 11:47 am

'' LAMENTO LO QUE ESTA PASANDO EN BARCELONA, QUE SIEMPRE HA APORTADO BELLEZA, CREATIVIDAD Y LUZ'' Esta frase la dice en EL PAIS: la hija del ganadero: Vicky Martin Berrocal '' toita vestia'' de negro que cuando vi la foto, me precio la Macarena enlutada por la muerte del REY DE LOS TOREROS (JOSELITO)

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 19 Oct, 2019 9:46 pm


Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la boda de Rafa Nadal



Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló salen de Manacor rumbo a Pollença



Nuevas imágenes de los invitados a la boda de Rafa Nadal

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 02 Oct, 2019 1:55 am


Ana Obregón emociona a Toñi Moreno al hablar sobre el cáncer de Álex Lequio
La actriz ha visitado el programa Un año de tu vida para repasar su trayectoria televisiva y el duro momento personal que está viviendo tras la recaída de su hijo.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 29 Sep, 2019 3:01 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 28 Sep, 2019 2:59 am

Imagen

Encarna Sánchez: se gastó en sus novias los millones que ganó en la radio

Se dice que legó un patrimonio de 10 millones de euros a su heredera. Ganó más en publicidad y lo gastó casi todo en sus amoríos

"Me encantaría hacer una película de Encarna. Se la merece pero yo no la haré". Es una pena que Almodóvar no se atreva a contar la vida de la locutora almeriense. Un talento indiscutible, su carácter atormentado, la estética ochentera, esos amoríos que ella se empeñaba en ocultar pero de los que toda España hablaba... Y, por supuesto, su muerte prácticamente frente al micrófono de Directamente Encarna, el programa que empezó a emitirse en COPE el 1 de octubre de 1984 (hace 35 años) y que siguieron millones de personas hasta el 5 de abril de 1996, el día que murió de cáncer. "De amor", como suele decir Federico Jiménez Losantos, que la conoció bien. Tenía 59 años pero aún muy enferma, su voz seguía siendo hipnótica. "Pronto volveréis a sonreír. Pronto vendréis a mi encuentro. Pronto podré decir con toda la valentía del mundo: ¡Temblad, pedazo de sinvergüenzas!". Esas fueron sus últimas palabras en el aire.

De Encarna se ha escrito mucho. Sus supuestos amoríos con Isabel Pantoja y con otras amantes, la misteriosa heredera, la caja fuerte llena de billetes bien prensaditos que tenía en su casa. Pero sobre todo si era o no "una perra, una odiosa desalmada". Carlos Herrera, compañero en COPE, suele destacar que "fue una mujer asombrosamente" intuitiva. "Arrolladora. Capaz de lo mejor y lo peor. Me causa desprecio todos los que se abalanzan sobre su cadáver. Ella debe de estar en su tumba pegando bocados bajo la lápida. Menuda era".

Porque pocos recuerdan que, en realidad, Encarna (sigue bastando su nombre) era un monstruo. También en el mejor de los sentidos. "Nunca he visto a nadie así ante el micrófono. Y luego, cómo hacía publicidad. Los anunciantes que acudían a ella sabían que iban a vender", recuerda su técnica de sonido. Así se hizo muy rica. Por ejemplo. "Diecur, que es un número 1 y reúne todo lo que exige Sanidad, le permite adelgazar entre 4 o 6 kilos al mes sin dejar de comer. Pueden comer cocido, patatas fritas, la pringá, macarrones...". ¿La solución? "¡Diecur!" En 1995, Sanidad anunció la retirada de "productos milagro" tras una denuncia de la OCU por publicidad engañosa y riesgo para la salud. Su entonces portavoz aludió directamente a Dietinter, empresa propiedad de Encarna Sánchez, que comercializaba las píldoras adelgazantes. No era lo único que anunciaba. Durante meses, vendió La ruta del millón del Banco Zaragozano. "Los hombres serios. En Gabardina. Los Albertos...", metía en sus cuñas. Y mientras, el clin clin de la caja.

Imagen


Se peleó con Martes y Trece por un scketch


Encarna, pese a que hizo mucho dinero, no murió tan "inmensamente rica" como glosaron los medios de la época. Al menos oficialmente. En su testamento legó a Clara Súñer un piso, una casa en La Moraleja y otra en Marbella. En total: un patrimonio de unos 10 millones de euros. "En COPE ganaba lo que ganaba. No piensen que mucho pero lo que sí hacía era coger bastante bastante dinero negro en publicidad, de los anunciantes", explica un compañero. Por otro lado, la locutora también gastaba mucho. Sobre todo cuando se enamoraba. En joyas, abrigos, ropas. Cuentan que alquiló por 200 millones de pesetas (1,2 millones de euros) un teatro a Isabel Pantoja. No era una novedad. Algo similar, dicen los que la trataron, le pasó con todo el dinero que supuestamente ganó durante sus años en México.

Pero no solo fue generosa en su vida privada. Graciano Palomo recuerda que ganaba más por sus tres intervenciones a la semana en Directamente Encarna que como subdirector de periódico. Jaime Peñafiel podía decir lo mismo. "Aunque en principio le tuve que ocultar a mi mujer que salía en el programa porque lo encontraba muy populista". Carmen Jara, integrante junto a Paca Rico, Marujita Díaz, Carmen Yepes y María Dolores Pradera de La mesa de camilla (una sección del programa) lo niega. "Nos escuchaba todo tipo de gente. Políticos, intelectuales, empresarios...". Aquella fue una idea de la propia Jara, muy amiga de Encarna. "Llorábamos de risa. Con Maruja... Cuando echaron a María Dolores Pradera por decir ¡Viva la República! de broma". Un diálogo entre Encarna y Marujita.

-Maruja, qué esmeraldas llevas.

-Qué va hija, es un caramelo de menta que me ha dado un morito.

Y todo esto poniéndose tibias de Sheridan's, un licor de café y chocolate que patrocinaba la sección. [Y yo -diez años entonces- no paré de insistirle a mi madre hasta que compró una botella]. Era el carisma de Encarna. "Yo soy Mari Carmen Yepes, andaluza y catalana / catalana por mis padres/ catalana por mi raza / y quiero a la Moreneta/ igual que a la de Triana", cantaban. Ni Libres e Iguales.

Imagen
Junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja en la Cope

Precisamente Jara es una de las personas que hablan mejor de Encarna. Lo lógico considerando que fueron amigas durante mucho tiempo y que su sobrino era el ahijado de la periodista. "Pese a que estuvo con quien estuvo y tenía a dos muchachas en casa, era una solitaria. Muchas veces se venía a casa de mi cuñado a cenar para estar con nosotros". ¿Mala? "Al contrario. Era muy buena gente. Extremadamente generosa. Sobre con quien estuviera en aquel momento. Un día pasando por el jardín de una me dijo: mira hasta las palmeras las he pagado yo".

Pese a esos comentarios velados, siempre trató de ocultar que se enamoraba (y muchísimo) de mujeres. Lo intentó hasta con la propia Jara cuando llegó a Madrid. "No te confundas Encarna", le tuvo que decir. Entonces, la cantante acababa de llegar a Madrid y era una de esas españolas que ya no se fabrican. Jara contaba que Encarna siempre llevaba el bolso lleno de dinero. "Y se lo daba a las monjitas, a cualquier señora que le contara que no podía pagar la hipoteca. ¡Menuda se lio el día que le robaron el bolso!".

Jara relata cuando la acompañó al médico y le diagnosticaron cáncer. "Le dijeron que se quedaría calva. Ella me dijo: 'Carmen, cómprame de esos lazos que se ponen los niños cuando nacen'. Y se los pusimos cuando se le cayó el pelo. Todavía guardo las fotos".

Pero pocos recuerdan esa Encarna amable. "Un día, durante mi sección, cuando empezó a despotricar de Concha García Campoy, me quedé callado. A partir de ahí, Concha, con la que siempre me había llevado bien, me evitaba", recuerda Graciano Palomo. Peñafiel vivió un episodio similar pero con Teddy Bautista a propósito de un canon que la SGAE pretendía poner a los transistores. "Solo dije que si todo eso que decía era verdad, que era como el impuesto revolucionario. Bautista nos demandó pero Encarna se murió antes de que se dictara sentencia. Al final, me perdonó los 50 millones de pesetas (300.000 euros) de compensación".

Los ataques vitriólicos de Encarna eran bien conocidos y para algunos estaban muy ligados a su situación sentimental. Tenía enemigos, pero al mismo tiempo sabía tratar con el poder. Aún así era una voz independiente en esa España en la que todos eran felipistas. Por eso "no tuvieron piedad" cuando revolvió cielo y tierra en TVE para que quitaran el sketch de Martes y Trece sobre las vacaciones de Millán (Encarna) y Josema Yuste (Pantoja) en Palma. Rabió. "Lo pasó fatal. Se volvió loca. Lo de las empanadillas le hizo gracia pero no quería que nadie supiera de su vida personal". Eran las contradicciones de una mujer lesbiana pero de derechas y creyente en la España de Felipe González.

La mayoría de los que la conocieron coinciden en que la publicación de las fotos "de la patadita" de María del Monte a Isabel Pantoja aceleró la enfermedad de la locutora. Se dejó morir. Jara cuenta que después de verlas se encerró en su cuarto todo le día. Peñafiel explica que las vio en directo durante su sección y él tuvo que hablar 20 minutos sin parar porque ella se dedicó a golpear el cristal del control y a darse contra la pared. A partir de ahí, si iban a un restaurante con fotos y había alguna de María del Monte, Marujita se la guardaba en el bolso.

El resto ya lo saben. Una agonía triste, abandono y una heredera inesperada. Hoy aún le dedican muchas horas de TV y hasta se prepara un documental. Muchos aún creemos escucharle decir: "¡Temblad pedazo de sinvergüenzas!". Y mordiendo la lápida.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:29 pm

Aunque ya hace 1 par de dias que lo lei en PAGINA GENTE ABC.es, no me acorde de ponerlo, pero aun sigue la noticia en la misma pagina de ABC.es. El actor George Clooney atasco el centro de Madrid montado en bicicleta anunciando creo que 1 marca de cafe que promociona:''NESPRESSO'' Segun ABC.es el actor Clooney no sabes los dias que estara en Madrid, pero creo que lei que se ira a Londres donde lo espera su esposa Amal y sus 2 mellizos. Que ridiculo mas grande hace esta pareja por llamar la atencion! cuando segun Penafiel, Clooney es millonario. Aunque esta vez, solo el ridiculo lo haya hecho el maridito de Amal, mientras Amal cuidara de sus mellizos en Londres.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:10 am

Perdon: ahora no recuerdo donde lei si Camilo Sesto tuvo 1 transplarte de higado o de rinones…? Se que Camilo Sesto era 1 gran cantante, pero a mi me gusta mucho mas las liricas y la voz de Nino Bravo que la de Camilo Sesto. Seria cierto…? o seria incierto…? que ni el hijo de Camilo Sesto ni su madre tenian dinero para volar desde Mexico a Espana y volaron pagados por 1 periodista a cambio de que madre e hijo ''pagaran'' esos vuelos con entrevistas.? Pues ya la mama del hijo de Camilo Sesto se fue demasiado de la lengua sin respetad las cenizas aun calientes del padre de su hijo que lo ha convertido a millonario despues de su muerte.

Arriba