ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 17 Feb, 2020 4:22 pm

Imagen

Joaquín Sabina abandona la UCI y sigue con su recuperación

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El representante del artista, José Navarro "Berry", ha avanzado a Efe que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución.

Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba "en la línea esperada". "Todo va correctamente", comentó.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Ya entonces se señaló que el artista pasaría "al menos" 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Dom 16 Feb, 2020 3:48 am

Segun GOOGLE: Sabina esta mejorado muy bien, aunque todavia sigue en la UCI. Vi 1 foto de Serrat con la 1 de las hijas de Sabina, Carmen
Sabina. Sabina ha recibido muchos mensajes de amigos cantantes y admiradores. Lo que no he encontrado ningun mensaje de su ''amigo'' Jose Tomas, al que Sabina le dedico la cancion '' DE PURISIMA Y ORO...?'' Segun Sabina, tanto le gusto al DIOS de Galapagar esa cancion que Jose Tomas, se hizo 1 traje de ''Purisima y oro'' para torear en Linares y que hizo el Dios de Galapagar.? Segun Sabina le cuenta a Mikel (GOOGLE) que Jose Tomas se fue al ruedo de Linares en el mismo sitio que mato 1 toro de Miura a Manolete, desde alli, le hizo 1 guino..? o senal…? de Jose Tomas que le puso a Sabina los pelos de puntas! Lo que se le olvido a Sabina decirle a Mikel que lo que hacia Jose Tomas era torear 1 ''novillete'' y NO 1 toro de Miura como el que mato al gran Califa cordobes.
En fin, me alegro mucho que Sabina salga de esta y se purda casar con Jimena.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:01 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





YVES SAINT-BIGOTE. Diez Minutos dedica nada menos que una doble página a Edmundo Arrocet, otrora Bigote, a quien llama “El gran seductor”. En ella, el “ex”, puede que “out”, o tal vez “in” de María Teresa Campos aparece como una versión mapuche de Yves Saint-Laurent. Sin noticias de Dior, diría Beatriz Miranda. ¡Válgame Dior!, cabría añadir. Exhibiéndose como diseñador moderno, pero no ye-yé, Desbigote viste una suerte de clergyman de entretiempo con los colores del Vaticano, que es un pecado mortal. Las modelos que pasearon sus diseños posan con Yves Saint-Bigote, que no es hazaña donjuanesca sino trámite profesional, y unas señoras mechadas con síndrome de selfi-abstinencia posan con él como si fuera Omar Montes. Al humorista, recontrateñido en rubio, se le ve encantado de haberse conocido.




LA MUERTE DE FRAN, EX DE BELÉN ESTEBAN Lecturas dedica su portada a la súbita, aunque no inesperada, muerte del que fuera marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, que apareció sin vida en su casa con sólo 43 años. Se cuenta que poco antes tuvo que abandonar un centro de rehabilitación en Burgos porque se enamoró de otra adicta, otras fuentes dicen que de una cuidadora, algo que impiden las normas del centro. La familia, humilde y encantadora, ha hecho frente a la tragedia mientras su ex declinaba cualquier comentario. Cuando se conozcan los resultados de la autopsia habrá fundamentos serios para hablar de la muerte de Fran. Tal vez la razón, que no aparecerá en la autopsia, es que, a diferencia de Belén, no tuvo una Andreíta. O que, simplemente, la vida pudo con él.





EL SUSTO DE JOAQUÍN SABINA. En el gran disco María (Jiménez) canta por Sabina el genial compositor dice, en un susurro de lo que fuera voz: “Ya no cierro los bares / ni hago tantos excesos; / cada vez son más tristes / las canciones de amor”. Pero pagase facturas del presente o del pasado, los asistentes al concierto de Serrat y Sabina se llevaron una sorpresa y luego un susto morrocotudo al ver cómo el autor de Pongamos que hablo de Madrid desaparecía del escenario en una décima de segundo. Alguno pensó que era un exceso, vulgo cubata, la razón de la caída. Pero era un derrame cerebral del que ha sido operado con éxito. Cada vez son más tristes los conciertos de autor.






¿CARMEN BORREGO Y KARELYS A ‘SUPERVIVIENTES’? Tras el éxito de la última edición pantojil y el bombazo de audiencia de lo que las lenguas de triple filo llaman La isla de las puticiones, hay mil rumores sobre los fichajes de última hora para Supervivientes. Se da por casi seguro el de Carmen Borrego, portada en Semana tras ganarle un largo pleito a su ex marido, pero la gran incógnita es si Karelys completará su velocísima carrera en el famoseo debutando como estrella en el plató de la isla, que por tamaño es platín. La semana que viene saldremos de dudas. O no.


EL MUNDO / SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:00 am

Imagen


GWYNETH PALTROW: DE LAS VELAS OLOR VAGINA AL “JODER” EN ESPAÑOL

AZUCENA S. MANCEBO


¿QUIÉN?

GWYNETH PALTROW.

Esta chica es un filón, oro puro para los titulares. No hay nada que diga o haga públicamente que no se convierta automáticamente en noticia. Por ridículo, por llamativo, por extravagante, por gracioso, por estúpido... A veces por uno sólo de esos motivos o incluso en ocasiones por todos a la vez. No hay más que recordar su última brillantez: sacar a la venta unas velas con olor a su vagina. Tal cual. Claro que tan inverosímil es la idea como excéntricas las cientos de personas que pagaron 75 dólares por las susodichas candelas y acabaron con el stock. Pero volviendo a la foto que nos acompaña, la última paltrowada de la actriz de Seven ha sido querer demostrar en redes sociales el nivel de español que aprendió durante sus veranos de adolescencia en Talavera de la Reina.


¿CÓMO?

CON TACOS.

La cosa fue así: Penélope Cruz estuvo en los Oscar. Porque lo vale y porque su película, Dolor y gloria, estaba nominada. La actriz de Alcobendas posó maravillosa en la alfombra roja con su vestidazo de Chanel. Y compartió con sus seguidores de Instagram una foto del momento que, además de los 176.000 likes, recibió 1.262 comentarios. Todo resulta bastante normal hasta que uno llega al que escribió Gwyneth Paltrow: “Joder estas aquí???”. Así, sin avisar, sin vaselina y, para colmo, sin comas ni tilde en el verbo. 635 ‘me gusta’ lleva la ¿simpática? frase y 32 respuestas. Ninguna de ellas, por cierto, de su amiga Penélope Cruz.


¿QUÉ?

SÓLO LO SUPONEMOS.

Pero, ¿cuál era exactamente el mensaje que la ex de Brad Pitt quería compartir con la esposa de Javier Bardem? (Por cierto, ¿dónde está Bardem?). Colocando una coma tras el “joder” y una tilde en la a de “estás” se puede interpretar que Paltrow está sorprendida por la presencia de su amiga en los Oscar porque, evidentemente, la española no le ha avisado de que iba a Los Ángeles ni para tomar un café juntas. (Aunque, en realidad, todo era una broma entre ellas).


¿POR QUÉ?

¿ESTABA DROGADA?

Paltrow justificó la chaladura de las velas con olor a su tesorito diciendo que las creó tras haber consumido drogas. Un té de setas alucinógenas, para ser exactos. ¿Qué se habría tomado para escribir ese comentario? Es verdad, no es comparable. De hecho, su mensaje en Instagram puede hasta llegar a resultar majo, o ñoño... Infantil si se quiere, inocente tal vez. Así pues, podemos determinar sin ningún tipo de evidencia que Paltrow se habría tomado un plato de carillas talaveranas, que no es alucinógeno, pero quita el sentido.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 13 Feb, 2020 1:15 am


Herido Joaquín Sabina tras caer del escenario en pleno concierto



Joaquín Sabina, trasladado al hospital tras caerse del escenario

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 11 Feb, 2020 5:03 pm


Crónica Rosa: Nuevas fotografías oficiales de la Familia Real



Tertulia Telva: La alfombra roja de los Oscar

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 08 Feb, 2020 3:08 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





KARELYS, LA FAMILIA Y LAS FOTOS QUE VIENEN. Nuevas revelaciones sobre Karelys, cuyos dos hermanos también empiezan con K, que confirman lo barruntado en el último mes tras las exclusivas de Semana y ¡Hola!, dos cada una. El hermano es una especie de Tarzán y la hermana es como ella, pero más guapa. Karelys planeaba comprar piso en Galapagar, no en Tenerife, como se había rumoreado. Y lo que cada vez parece más seguro en las bodegas de la prensa rosa es que Karelys fue el motivo -Carmen Calvo diría la motiva- de la ruptura de Cayetano y Eva, lo que explicaría la furibunda reacción de ella ante las fotos, aparentemente anodinas, del encuentro urdido por la canaria en Londres. Y si esto es lo que parece, una venganza o una trampa cuya raíz sería una larga relación, no es de extrañar que se hable ya de más fotos de Karelys y el torero, antes, en medio y durante la relación con Eva González. Dada la selfiadicción de esta época, Enrique Cerezo estará preparando un largo, largo largometraje.




ÁGATHA SE DESPIDE DE LUISMI EN ¡HOLA! Como venían deseando su familia y amigas, Ágatha Ruiz de la Prada despide a Luismi en la portada de ¡Hola! Además de las fotos, muy bonitas y muy arco iris, aunque no llegan a las inolvidables del desguace, Ágatha hace unas largas declaraciones, previsibles y, a veces, antipáticas, con un toque de desdén aristocrático que no casa con lo bien que dice que lo ha pasado en Parla, sus alrededores y su cosa masculina. Dice que quiere resistir la tentación de Luismi –“espero no picar”– pero otras predecesoras en el ancho corazón del famoso chatarrero sí picaron. No sería extraño que hubiera algún que otro picoteo, salvo que encuentre recambio, aunque ya no en Desguaces Latorre. Esto duró lo que duró. Y sirvió para lo que sirvió..





LA HIJA Y LA RUBIA DE ‘DESBIGOTE’. Gabriela Arrocet es hija del ayer Bigote, luego desbigote y ahora prebigote, porque se lo está dejando de nuevo. Mejor. Si no, parece un jubilado de la Costa del Sol que, como tantos, no acierta con el tinte. La hija del que fuera pareja sentimental de María Teresa Campos habla despectivamente de las hijas de la veterana diva de la televisión, y aunque Carmen Borrego disparató cuando dijo que en el ictus de su madre tenía culpa el Fugitivo, recordemos que Edmundo tiene una tonelada de cosas en casa de Teresa, sin pagar almacenaje. También salen fotos, como de amigos con derecho a roce, de Bigote con la rubia de la semana pasada.






BERTÍN NO VA A ‘SUPERVIVIENTES’. Alguien vio salir a Bertín Osborne de Krees Genomic, la clínica de moda en materia de recuperación física con células madre y, casualmente, también habían pasado revisión médica allí los futuros seleccionados para Supervivientes. Ni corto ni perezoso, y sin llamar para comprobar, un portal del menudeo rosáceo lo colocó en la Isla, cosa que ha desmentido en esRadio. Son tres meses, tiene familia y programa, empieza pronto su gira musical por España y, además, en 40 metros de plató, Bertín no cabe.


EL MUNDO / SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:20 am

Imagen
La tinerfeña Karelys Rodríguez el pasado domingo 26 de enero al salir de hacer unas compras en Madrid.


KARELYS RODRÍGUEZ
LA EXPLOSIVA TRAMPOSA QUE QUISO CAZAR A CAYETANO

Karelys podría haber orquestado el montaje con Cayetano Rivera, según la revista ‘Semana’. La canaria tiene 7.000 seguidores en Instagram pero no sigue al torero ni él a ella.

KITI GORDILLO


HASTA HACE UNAS SEMANAS NADIE sabía quién era Karelys Rodríguez (26), pero desde que salió a la luz su amistad con Cayetano Rivera (43) su nombre ha sonado con más fuerza que las borrascas que azotan la península. Pero, ¿Quién es Karelys Rodríguez? Esta joven tinerfeña acaba de cumplir años el 26 de enero y lleva ya algún tiempo viviendo en Londres.

En la actualidad estudia para convalidar su carrera de abogada para poder ejercer en el Reino Unido, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda gracias a su cuerpo escultural y sus 1,76 metros de estatura. Se nota que el mundo de la moda le sigue gustando y es muy activa en redes sociales. Su perfil de Instagram, @karelysrodrigz, hasta ahora era privado pero la canaria ha decidido hacerlo público. Así podemos conocerla un poco más. Tiene casi 7.000 seguidores pero entre ellos no se encuentre su hasta ahora amigo Cayetano Rivera. Ella tampoco le sigue a él. En las más de 400 fotos que acompañan su perfil podemos verla como si fuera una influencer, luciendo diferentes estilismos y tipazo. Son habituales las fotos en bikini presumiendo de abdominales, porque la canaria también es una apasionada del deporte.

Es una chica muy unida a su familia; su madre Anadely y sus hermanos Keymer y Keysa viven en Madrid, donde Karelys viaja regularmente para estar con ellos.

Antes podía disfrutar de su anonimato, pero ahora Karelys se ha convertido en un personaje popular, y se dice incluso que ya tiene un representante.

Desde LOC hemos intentado comunicarnos con ella para conocer su versión de primera mano, pero no responde al teléfono. Su whatsapp permanece en línea y vemos que lee los mensajes, pero no contesta. Quizá ha aprendido la lección después de que la revista Semana haya publicado las conversaciones privadas que mantuvo con el paparazzi al que según parece, ella misma contrató para hacer las fotos junto al torero.

Cayetano Rivera y Eva González junto a su hijo.


Las fotografías de la canaria y Cayetano en Londres han sido objeto de debate y polémica. El torero no es el mismo desde entonces; incluso emitió un comunicado anunciando medidas legales contra todo aquel que especulara con esta amistad y desde entonces permanece más serio que nunca.

Cayetano y Eva González (39) han hecho piña junto a su pequeño, que pronto cumplirá dos años, dando imagen de normalidad y de pareja unida. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el tema con la esperanza de que la tormenta amainara y se olvidara el asunto. Pero Eva ha tenido que volver al trabajo este miércoles para presentar ante la prensa la nueva edición de La Voz. La modelo ha sido breve pero concisa: “Estoy bien, tranquila y confío plenamente en la persona con la que estoy”.

Por su parte Karelys contrató los servicios de la abogada Cynthia Ruiz a través de la que emitió un comunicado pidiendo respeto a su intimidad. “Karelys tiene previsto seguir con su vida y no hacer declaraciones” decía su abogada sobre este asunto. Sin embargo la canaria no ha cumplido su palabra y a pesar de reivindicar que “no es un personaje público”, la joven lleva ya dos portadas en la revista ¡Hola!. Unas fotos, que tienen aspecto de “robado posado” en las playas de Tenerife nos muestran a una Karelys relajada y sonriente... ni rastro de preocupación.

Sorprende también que ha sido la propia Karelys la que ha decidido romper ese silencio para conceder una exclusiva a la revista ¡Hola!. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”, contaba asombrada por el revuelo que habían generado las fotografías con el hijo de Paquirri. Pero además, revelaba un dato desconocido hasta ahora: Ella y Cayetano tuvieron una relación sentimental en el pasado. “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.

¿Qué necesidad tenía de desvelar algo que hasta ahora nunca había trascendido? A pesar de decir que no tenía ni idea de cómo se habían realizado las fotografías, lo cierto es que la revista Semana publica las pruebas que dejan su testimonio en evidencia: las conversaciones que mantuvo con el paparazzi. Se desmonta el malestar de Karelys cuando decía: “Confieso que lo he pasado muy mal. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días”. En todo caso, sería un malestar por cargo de conciencia, porque los datos apuntan a que ella fue quien organizó todo para inmortalizar el que podría ser el café con leche más polémico de la historia.

Ante los últimos acontecimientos la abogada de Karelys ha vuelto a pronunciarse y ha anunciado que van a presentar una querella criminal por falsedad documental. Desde la revista Semana aseguran que están tranquilos con lo publicado. “No puedes volver atrás y cambiar el comienzo, pero puedes comenzar otra vez y cambiar el final”, esta es una frase que Karelys publicaba en su Instagram la semana pasada.¿Cómo quiere que sea este final, volviendo al anonimato o por el contrario le ha cogido el gusto a la popularidad? Sólo ella lo sabe pero ya hay quien dice que estaría negociando su aparición en televisión o incluso su participación en un reality de supervivencia.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:18 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA FOTOEMBOSCADA DE KARELYS. Hace un mes que Karelys entró en nuestras vidas y, como advirtió Daniel Carande ante la última portada de ¡Hola!, ha venido para quedarse. Es de un descaro precocísimo. Semana inaugura una era en la prensa del corazón, hasta ahora exclusiva de La Otra Crónica: aplicar al mundo del chisme amable la técnica del periodismo de investigación. Y, como en los whatsapps de Rajoy a Bárcenas, Karelys queda retratada en los pantallazos de su móvil como una montajista cuya víctima es Cayetano y, en régimen de gananciales, Eva González. Karelys llamó al fotógrafo, tendió la trampa, amenazó con demandar al que la nombrara porque era “anónima” y, zas, en ocho días, portada de ¡Hola!. También pide el secuestro de Semana. ¿Por machista, excusa de todos los necios? ¿Y quién negoció estos whatsapps que valen oro conyugal? Karelys se lo llevará crudo, pero esto, ¿cómo se pagó?




¿A QUIÉN BENEFICIA DESCUBRIR LA TRAMPA? En toda intriga más o menos criminal la pregunta del investigador es, en latín, cui prodest? En español: ¿a quién beneficia? El mismo día en que Semana reventaba los quioscos, Eva tenía una rueda de prensa por La Voz kids y, muy, muy nerviosa dijo: “Confío plenamente en la persona con la que estoy y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio y caen por su propio peso”. Pudo añadir: “Y por la ley de la gravedad”. Pero si el destape del montaje beneficia a Evatano o Cayeteva, la mala, que es Karelys, tiene dos bazas para ir de La isla de las tentaciones al Deluxe: las fotos de los meses confesados de su relación, cuando Eva y Cayetano rompieron. ¿Fue ella la causa? ¿Ha habido algo más que amistad? ¿Es un caso de Atracción Fatal, tesis de Beatriz Cortázar, que continuará? Lo único seguro es eso: que continuará.





BIGOTE Y UNA RUBIA EN BIENMESABE. Edmundo Arrocet, desbigotado y con melena rubia de mapache mapuche, ocupa la portada de Diez Minutos junto a una madura de buen ver, con la que comió en un restaurante andaluz con nombre sabroso: Bienmesabe. Ella no está identificada aún, pero después de comer se fueron al pisito de los encuentros furtivos del entonces pareja de María Teresa Campos. Fue el primer caso del periodismo de investigación que, recordamos, inició LOC y Semana ha puesto en órbita. DM destapó entonces el “37B, rue del Bigote”, donde había intenso tráfico femenino y Edmundo las despedía en boxers.






Y LAS CAMPOS, DE MUDANZA. Es lógico que, tras fechoría de Arrocet, pionero en la ruptura por Whatsapp, cuyo archivo será una mina, María Teresa Campos y sus hijas busquen otra vivienda donde no cuelguen los enormes lienzos de Edmundo y no tengan que tropezar con los infinitos trastos del ala que ocupó, amén de dos coches en el garaje. Los amigos están divididos: unos defienden que lo venda todo en Wallapop; y otros, que recurra a las subastas de Todo Colección, porque hay coleccionistas pa tó. Por rapidez, lo primero; por dinero, lo segundo.


EL MUNDO / SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:15 am

Imagen


GWYNETH PALTROW, ENVUELTA EN UNA VAGINA DE ROSAS (Y ESPINAS)

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

LA TOLEDANA.

La vida, y no tanto Goop, la empresa de estilo de vida y bienestar de Gwyneth Paltrow (47 años), es lo que realmente da para una serie de Netflix de muchos capítulos. Recuerden: estudió de adolescente un curso en Talavera de la Reina y se alojó en casa de una familia española con la que aún mantiene relación. Estuvo saliendo con Brad Pitt y Ben Affleck e incluso se dice que se citó alguna vez con nuestro Rey Felipe cuando éste era príncipe. Ganó un Oscar por Shakespeare in love vestida con un vestido de Ralph Lauren rosa, sus padres son el productor Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner. Se casó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con el que tuvo dos hijos, Moses y Apple (sí, manzana) pero se divorció y ha terminado contrayendo matrimonio con el productor Brad Falchuk, guionista de American Horror Story y Glee. ¿Es interesante o no la biografía de la americana?


¿CÓMO?

EMPRENDEDORA.

Todo empezó en 2008, cuando creó Goop, una marca de moda, cosmética y libros de lifestyle que hoy está valorada en 225 millones de dólares, según The New York Times. La empresa, desde sus comienzos, siempre ha sido objeto de burlas e incluso alguna multa dada la falta de base científica de algunos de sus productos, el último una vela con olor a la vagina de la propia Gwyneth. Este artículo, que costaba 75 dólares y se agotó a las horas de ponerse a la venta, se le ocurrió a la actriz una noche que probó un té de setas alucinógenas, confesó en un programa de late night. Al parecer, en ese momento de éxtasis se le ocurrió oler la esencia que había creado su perfumista a base de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de Abelmosco y gritó: “¡Huele como mi vagina!” (pronúnciese vayaina).


¿ENTONCES?

ÉXITO.

Lo de la vela se sumó a una larga lista de excentricidades a la venta en la web de la intérprete, como unos huevos de jade y cuarzo rosa para introducirse por el lugar del cuerpo favorito de Gwyneth, que reproduce en esta foto con un decorado de rosas en distintas tonalidades de rosa.

The goop lab, la serie que acaba de estrenarse inspirada en la empresa de Gwyneth en la más famosa plataforma de entretenimiento digital yankee, está superando si cabe en polémica a su negocio. Entre sus controvertidos tratamientos, recomienda orgasmos “guiados”, baños helados en el cuerpo y de vapor en los genitales, tratamientos faciales vampiro (reinyectándote tu propio plasma), curas energéticas, hiperventilaciones en grupo, etcétera. Neflix asegura que el espacio habla de terapias alternativas y que sólo pretende entretener, sin embargo, la policía de la televisión se les ha echado encima. ¿Qué pasa si los niños lo prueban en casa?


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 27 Ene, 2020 11:22 pm


MI CASA ES LA TUYA (FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS)



Crónica Rosa: Los entresijos de la entrevista de Bertín a Federico
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 25 Ene, 2020 3:03 am

Imagen
Una demanda de una asociación de joyeros puede acabar con un negocio que ha superados boicots, paellas indepes, muertes...


LA “MANO NEGRA” QUE QUIERE ARRUINAR A LA FAMILIA TOUS

La familia Tous sostiene que hay alguien que está intentando destruir su imperio. Al último escándalo que acusa de fraude sus joyas, en tela de juicio por la calificación dudosa de “primera ley”, se suma su supuesta filia ‘indepe’ y la muerte del ladrón que atacó su casa.

ANNA R. ALÓS


DE SUSTO EN SUSTO, ASÍ VA LA FAMILIA de joyeros Tous desde hace unos años y el de esta misma semana puede ser de los de difícil recuperación.

EL ‘PROCÉS’ Abajo, la foto de la discordia, tomada en el verano de 2016. La periodista Pilar Rahola, en el centro de la imagen, ofreció una paella en su casa de Cadaqués, a la que asistieron Puigdemont (sosteniendo la estelada), Trapero, Bonaventura Clotet y Alba Tous, presidenta de la empresa, en la imagen con sombrero y gafas.

Imagen


Primero fueron intentos de asalto a casa de una de las hijas, después un homicidio, le siguió una paella muy controvertida en Cadaqués, un cambio político de nombre a su Asociación Rosa Oriol, y estos días se cuestiona la honestidad de la marca por presunto fraude.

A todo esto, la empresa que comenzó como una pequeña relojería de un barrio de Manresa, está a punto de cumplir sus 100 años con la relojería primero y con la joyería después. ¿Será por eso, por su estabilidad empresarial que, como piensa Rosa Tous, una “mano negra” pulula por los alrededores?

En la Audiencia Nacional se investiga si el oso que les ha llevado a la cima de la fama tiene las tripas nobles o de lo más prosaicas: ¿Plástico o metacrilato? Porque es precisamente él, el oso que un día a Rosa Oriol (ya fuera de juego en la compañía) se le antojó una buena idea en un paseo por Milán, el objeto concreto de la controversia y sobre el cual incide la Fiscalía.

La demanda presentada en Córdoba por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Joyería se sustenta sobre una acusación de publicidad engañosa, falsedad documental, fraude y corrupción entre particulares.

El debate, en realidad, no está en el contenido de la joya, está en si el oso se publicita con una calidad llamada de primera ley (18 kilates) y, sin embargo, la realidad es que se vende con otra inferior. En ese punto es en el que la empresa comenta estar en desacuerdo con la lectura de la ley. Rosa Tous, su vicepresidenta, ha declarado que están viviendo un momento duro y difícil… y ha tocado el corazón de una de las partes más importantes de nuestros valores: La honradez, la transparencia y la legalidad.


Imagen
El matrimonio Tous, quienes se pare- cen muchísimo entre ellos, con su hija mayor, Rosa, vicepresidenta de la compañía, en un acto de la ópera de París en Madrid.

JUSTICIA

Imagen

EL TRÁGICO ROBO EN SU CASA DE MANRESA En 2006, los Tous sufrieron un robo en su casa de Manresa. Lluís Corominas, marido de Alba Tous (ambos en la imagen en la Audiencia Provincial de Barcelona), estaba allí y disparó a uno de los ladrones hiriéndolo de muerte. Corominas adujo que se trató de un homicidio “en legítima defensa”, pero no pudo evitar ir a juicio. La Fiscalía le solicitó 11 años de cárcel, pero pactó un acuerdo y la sentencia quedó en dos años y en una indemnización de 60.000 euros a la familia de la víctima. Los Tous les pagaron 300.000.

El pasado día 22 se celebró la vista, y respecto a ello dice la presidenta de la compañía, Alba Tous: “Estamos satisfechos de cómo ha transcurrido la comparecencia… tranquilos porque confiamos en la justicia con la que colaboramos estrechamente para esclarecer la situación. Una tranquilidad que contrasta con las opiniones periciales”. Desde la empresa aseguran: “Todas las joyas de oro y plata de Tous son de primera ley”.

Por otro lado, en su catálogo, Tous afirma utilizar la técnica objeto de la acusación, y escribe: el empleo del electroforming en joyería ofrece la posibilidad de crear joyas de gran volumen a la vez que ligeras y proporciona una mayor variedad de productos a sus consumidores.

LOC ha consultado con expertos en la materia, y el empleo de esta técnica, habitual en joyería, no está reñida con la calidad de ley, es decir, con los 18 kilates que prometen en su publicidad. Se trata, además, de una técnica habitual, pero normalmente aplicada a piezas de gran tamaño.

Los Tous se enfrentan de nuevo al reto de limpiar su imagen de marca y, en consecuencia y al ser una empresa familiar, su reputación personal.


HOMICIDIO

Sin tener nada que ver con las joyas, se vieron afectados en el año 2006 por el homicidio perpetrado por su yerno, Luis Corominas, marido de Alba Tous, presidenta, al asaltante de la casa de sus suegros en Manresa. Llevó el caso el abogado Óscar Morales, de Uría Menéndez, el mismo bufete que se ocupa estos días de defender los intereses de Tous.

Imagen

RODEADOS DE ‘CELEBRITIES’ Hay que reconocerle a los Tous que sus joyas tienen un éxito de público tremendo; en sus ‘corners’ de El Corte Inglés se tiene que coger número y esperar tu turno como en la carnicería. Los Tous siempre han sabido rodearse de famosas que impulsen su marca. Hicieron una campaña internacional con Gwyneth Paltrow que tuvo mucho éxito y Eugenia Martínez de Irujo les diseña colecciones a menudo, una de las últimas inspirada en su madre, la duquesa de Alba.

Imagen


La Fiscalía solicitaba 11 años de cárcel, pero se pactó un acuerdo y la sentencia fue de dos años y una indemnización a la familia de la víctima de 60.000 euros. Los joyeros, sin embargo, pagaron 300.000.

Años más tarde, en agosto de 2016 y en pleno proceso soberanista, llegó el escándalo de la paella en la bonita casa de la periodista Pilar Rahola en Cadaqués, preparada por José Luis Trapero y con Carles Puigdemont, Joan Laporta, Bonaventura Clotet y otros componentes de la sociedad civil de veraneo cercanos al procés. Alba Tous estaba allí, y la marca se colocó en el punto de mira del lenguaje político. Se la tachó de estar adscrita a la ideología independentista, y a continuación y por el mismo motivo, se puso en entredicho la junta de la Fundación Rosa Oriol que dirige una monja, Sor Lucía Caram.

La religiosa, que en más de una ocasión y en un guiño a los medios ha declarado estar enamorada de Artur Mas, uno de los padres visibles del procés, contaba en la junta de gobierno con el apoyo de la esposa de éste, Elena Rakosnik y la propia Rahola.

El bucle ponía en marcha sus turbinas y Tous parecía ser una de las empresas abanderadas del soberanismo catalán. En aquel momento, y como medida para frenar la polémica que sin duda podía incidir en las ventas de joyería, Rakosnik y Rahola fueron cesadas de la junta y el organismo volvió a su nombre original: Fundación del Convento de Santa Clara. De este modo llegaron a una renovación, según sus propias palabras, apolítica y transversal, e hicieron notar a la argentina Sor Lucía que la Fundación no podía utilizarse como arma ideológica o política.

De todos modos, la espiral en la que se encuentra enzarzada la familia parece imparable. Falta saber en este caso, el por qué de las diferencias periciales de las joyas, porque mientras los peritos que responden por la Asociación de Joyeros dan por buenas sus valoraciones, los de la Policía persisten en argumentos contrarios.

Mientras las opiniones fluyen a favor y en contra de Tous, parece que ninguna de las circunstancias del bucle les ha afectado de momento al negocio. Ya en 2008, según comentó Salvador Tous, la empresa tenía entre sus planes la salida a Bolsa, algo que nunca se materializó pero que dejaba entrever su solvencia. A mediados de 2019 en su informe de empresa se lee que la facturación de 2018, con una cifra de 396,4 millones de euros de los cuales 27,3 millones son de beneficio, se vio aumentada en un 4,5% respecto del año anterior. También en el mismo informe se lee que el ejercicio se caracterizó por el impulso internacional de la compañía (54 países). Por tan positivo balance la compañía recibió una oferta de compra que rechazó.


FAMOSAS

La incógnita es qué pasará con el mercado español tras el último escándalo que les ha salpicado. Un mercado que siempre se ha visto reflejado en imágenes de mujeres famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario, Judith Mascó, Lara Dibildos, Jaydy Mitchel, Kylie Minogue, Emma Roberts, Gwyneth Paltrow y la propia Reina Letizia, que luce una pulsera Tous con los nombres de sus hijas además de otras piezas de la marca catalana. Incluso el director Bigas Lunas inmortalizó el oso como joya aspiracional en su película Yo soy la Juani, protagonizada por Verónica Echegui.

Es Rosa Tous de nuevo quien comenta que están investigando qué o quién, quizás una mano negra y de momento anónima, puede estar detrás de la acusación de estos días. Es sin duda el lado oscuro de la fama. La suya, después de 100 años de recorrido empresarial, afectada por la calidad de un oso-joya.

Frente a todo ello, el Colegio oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (JORGC) asegura tener constancia de que Tous realiza el análisis y posterior marcado de su producción a través de un laboratorio oficial que, además, está sujeto a auditorías por parte de la administración pública.

De momento, pese a cumplir, como afirman, todos los estándares de calidad internacionales, la investigación sigue su curso.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 25 Ene, 2020 3:00 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





‘DESBIGOTE’ ARROCET, AHORA EDMUNDO. Tras huir como Houdini de la Estación del AVE donde lo esperaba María Teresa Campos para alegrarle el día, pero no por wassap, el humorista escapista ha reaparecido y desaparecido a la vez, porque Bigote, lo que se dice Bigote, o sea, Arrocet, ha sido rasurado implacablemente y ha nacido a la fugaz nombradía del cuché Simplemente Edmundo. Con un color de pelo indescriptible, entre la bruma de Londres y el cobre chileno, la dura cara rasurada de Desbigote pasaba inadvertida en el aeropuerto, hasta que un sabueso aficionado lo localizó, fotografió y delató a Beatriz Cortázar. El efecto de la ruptura lo ha vuelto desmemoriado y no entiende lo que se le pregunta, tal vez por el kilo de laca que sostiene su cardado mapuche. A este paso, cuando le pregunten por María Teresa, dirá: ¿qué María Teresa?




KARELYS ‘LA ANÓNIMA’, PORTADA DE ‘¡HOLA!’ Si llega a ser clandestina en vez de anónima, como dijo al amenazar a la prensa tras salir sus fotos con Cayetano, presenta Sálvame Deluxe. La semana pasada fueron dos dobles páginas, dos, luciendo palmito. Ahora es portada luciendo discursito. Evidentemente, lo de Karelys, la canaria que puede dinamitar el matrimonio Cayetano Rivera-Eva González, con la revista decana de la prensa rosa es algo más que una aventura o un error. La anónima, que sale a “defender su honor”, qué menos, confirma que ha tenido una relación con Cayetano –lo conoció en 2002, apenas mayor de edad– y que “salieron” –acaso entraron– cuando él riñó con Eva por unos meses. Luego volvieron, pero aquella bonita amistad siguió siendo bonita y, zas, las fotos de Londres. Como no hay dos sin tres, la anónima podría obsequiarnos con algunas fotos comprometidas. Al tiempo. O al ¡Hola!





EL POBRE HARRY, A CANADÁ Y MAL CALZADO. Que Isabel II de Inglaterra es avara lo sabe todo el mundo, excepto los guionistas de The Crown. Que una de las razones que haya llevado a los Windsor-Markle a Canadá sea la penuria económica era algo que no se contemplaba. Error. En una foto astutísima que reproduce ¡Hola! hay un primer plano de los zapatos de Harry, se supone que arrodillado y en una iglesia, no ante su abuela. Y esos pobres zapatos necesitan mediasuelas y tacones nuevos desde hace meses. ¿No había en tanto palacio un zapatero? ¿Le negaron unas libras para evitar el inminente roto, por donde entrará el agua y el frío? ¿Los tirará al llegar a Canadá? Allí y así, a marzo no llegan.






TODOS QUIEREN QUE SE BESEN. La revista Cuore apuesta por la foto más repetida, retuiteada y comentada en todo el mundo: el reencuentro de Brad y Jen, Pitt y Aniston, en unos premios cuyo nombre olvidamos. La foto, no. Los que durante una década fueron los “novios de América” se llevaban bien, tras romper Brad con Angelina. Y mientras él dejaba de beber y ella seguía ganando dinero, eran algo así como amigos. Pero faltaban la foto y el contacto físico para analizar hasta qué punto el lenguaje visual acercaría la solución nupcial. Los USA no duermen esperando que Brad y Jen vuelvan a dormir juntos.


EL MUNDO / SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 23 Ene, 2020 1:17 pm

Han hackeado el telefono privado da la Maxwell y al parecer todos los mensajes privados con nombres de los famosos o poderosos que asistian a las orgias de Epstein. Se teme que esos nombres sean publicados o vendidos al ''MEJOR POSTOR''
Hace ya algun tiempo lei que la Maxwell de ''verdugo a victima'' y estaba protegida por los de la FBI con frecuencia mudanza de casa en casa
para que nadie supiera donde estaba. Lo cierto es que la Maxwell parece ser que se la ha tragado la tierra desde que Epstein se ''suicido''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ene, 2020 6:30 pm

Imagen

Toñi Moreno da a luz a su hija Lola

La presentadora ha llegado acompañada de sus hermanas y se ha mostrado "muy ilusionada" ante la llegada de su hija, que ha pesado 4 kilos.

Toñi Moreno (46) ha dado a luz a su hija, a la que llamará Lola en honor a su madre, y que ha venido al mundo el mismo día que lo hizo Lola Flores. La presentadora ha acudido al centro hospitalario Vitha Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, acompañada de sus hermanas, que estuvieron con ella en el momento de dar a luz. Al ver a la pequeña, no ha dejado de llorar.

Toñi no ha perdido la sonrisa en su entrada, a pesar del cansancio que reflejaba su rostro, y ha conversado con algunos periodistas que la esperaban a las puertas del hospital. "¿Pero cómo os habéis enterado?", ha preguntado, sorprendida, al ver a la prensa que la esperaba.

Ha reconocido que está "un poco nerviosa" pero "muy ilusionada" con la llegada de Lola, una niña muy deseada, cuya maternidad afrontará en solitario pero muy arropada por su familia, como ella misma reconoció cuando trascendió la noticia de su embaraza.

Toñi ha trabajado casi hasta el final de su embarazo y hace unas semanas dejó Mujeres, Hombres y Viceversa en manos de Nagore Robles.



La presentadora ha ido relatando con un gran sentido del humor en su cuenta de Instagram cómo ha llevado el embarazo. En su último post comparaba sus tobillos hinchados con la pata de un elefante. "Encuentra las diez diferencias", rezaba el texto que acompaña a la imagen.

Arriba