ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:20 am

Imagen
SU VIDA CON LOS GOYANES NO FUE TAN TRAUMÁTICA El entorno que frecuentó la actriz cuando era niña prodigio desmiente a LOC que su infancia fuera desgraciada. Se retiró para siempre y no acudirá el próximo sábado a recoger su Goya de Honor


MARISOL:
“LAS ‘GRASIAS’ QUE TENGO QUE DAR A DIOS POR ‘TO’ LO QUE ME HA ‘DAO’”

Pepa Flores recibirá en siete días el Goya de Honor. Pero no lo recogerá. El entorno que vivió con ella sus años de éxito desmiente a LOC su traumá-tica infancia.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


LA NOCHE DEL SÁBADO 25 SE ENTREGARÁ en Málaga el Goya de Honor 2020 a Pepa Flores. Bien merecido lo tiene. Sin embargo, la actriz malagueña no irá a recogerlo. No asistió en 2015 a una exposición de sus mejores fotos ni a su nombramiento como Hija Predilecta de Málaga; tampoco quiso recibir la Medalla de Honor del Círculo de Escritores.

Pero en 2016 apareció por sorpresa junto a su hija Celia en el Teatro Cervantes de la capital malagueña. Juntas cantaron Tómbola, uno de los grandes éxitos de Marisol. Y al público le entusiasmó la reaparición de este icono del cine español que sigue despertando fascinación y un enorme interés mediático en gente de todas las edades. Marisol desapareció de un día para otro, culpando a su profesión y a sus mentores de haberle robado su personalidad de chica sencilla sin ambiciones.

Imagen
Carlos Goyanes celebró este jueves su 75 cumpleaños junto a su mujer, sus dos hijas ysus cinco nietos.

LA SEGUNDA VIDA DE GOYANES CON CARI LAPIQUE

En octubre de 1975, tres años después de romper su matrimonio con Pepa Flores, Carlos Goyanes y Cari Lapique se casaban en una boda de 600 invitados, entre ellos, Lola Flores, Pitita Ridruejo o Cristóbal Martínez-Bordiú, yerno de Franco, quien fallecería un mes más tarde. Cari, miembro de una familia aristocrática y muy bien relacionada, conoció a Carlos cuando todavía estaba casado con Marisol y la pareja hacía aguas. Tuvieron que esperar a la nulidad del matrimonio de la actriz y Goyanes. Juntos, emprendieron negocios inmobiliarios y Cari, siempre muy activa, colabora con firmas de moda, joyas y una importante agencia de viajes de lujo. Las dos hijas del matrimonio. Caritina y Carla, trabajan con éxito en un negocio de cátering, la mayor, y Carla, en la inmobiliaria familiar. En 2018, Carlos se recuperó de un infarto, con todo el apoyo de su familia. Marisol queda ya muy lejos.


Mucho se ha escrito desde entonces sobre ella y los vaivenes de su trayectoria personal y artística. La niña prodigio adorada por la España de Franco pasó a ser, tras morir el dictador, una víctima secuestrada sin libertad para elegir su vida.

Muchas de las barbaridades se que publicaron fueron desmentidas después por su propia familia. Pepa guardó silencio y dejó que corriera la leyenda negra. Pero 60 años después la historia puede verse con más objetividad, gracias a testimonios del entorno de Marisol, que desvelan sus contradicciones, la inseguridad que la empujaba a dejarse influenciar por quien tenía a su lado en ese momento o sus cambios de ideología y propósitos. Pepa nunca fue una luchadora ni una actriz ambiciosa, pero el arte tan grande que llevaba dentro, salía a relucir a la menor ocasión.

Cuando Manuel Goyanes se fija en la niña de 9 años que vio actuar con los Coros y Danzas de Málaga en un programa de televisión, ya era uno de los profesionales con más prestigio del cine español. Productor, director y actor, su suegro era Benito Perojo, promotor de las comedias de las folclóricas de la época, adoradas por el público. Goyanes quería hacer también cine, pero de otro tipo. Luchando con la censura, produjo títulos memorables dirigidos por Juan Antonio Bardem como Calle Mayor y Muerte de un ciclista, con Lucía Bosé. La venganza, protagonizada por Carmen Sevilla, tuvo premio en Cannes y fue la primera película española en ir a los Oscar de Hollywood.

Goyanes recibió a Marisol en el chalé de la familia en Torremolinos. La niña tenía los zapatos rotos y un encanto enorme. La acompañaban sus padres, gente humilde de Málaga que vivía con 40 familias en una corrala con un váter para todos.

Acordaron llevarla a Madrid para recibir clases de canto, baile y dicción. Goyanes quiso desde el primer momento que viviera con él y su familia en su piso del barrio de Salamanca. Pepa compartió el cuarto de una de las hijas de Goyanes, que dejó sus estudios para ser la compañera, confidente y amiga de Marisol. “Nunca metieron a doña María [la madre de Pepa] en una pensión de mala muerte, ni comía en la cocina con el servicio, como alguna vez han publicado”, cuenta a LOC alguien de la familia Goyanes. “Doña María presidía la mesa y vivió con la familia hasta la boda de Pepa con Carlos”.

Antes de rodar su primera película, Un rayo de luz en 1960, la niña recibió clases de interpretación, idiomas, equitación y guitarra, le aclararon el pelo y aprendió a nadar. El resultado, un éxito extraordinario de imagen y de taquilla.

En la Mostra de Venecia, Marisol recibió el premio a la mejor interpretación infantil. “Y lo pasó bomba en aquel viaje”, cuenta alguien que la acompañaba. “¿Que el aprendizaje fue duro? Como todo el que quiere llegar a una meta. Ella se lo pasó muy bien, nunca le oímos decir que aquella vida le disgustaba. Goyanes la quería como una hija más”, añade quien compartió aquella etapa de su vida.

Años después, Luis Lucia, el director de Un rayo de luz, arremetió duramente contra Pepa por unas declaraciones a Interviú en las que aseguraba ser víctima de una vida que no deseaba. “Me da tristeza escuchar las falsedades y mentiras sobre quienes le dieron todo y la trasformaron en una actriz de inmensa popularidad, que me decía: ‘¡Ay Lucia, las grasias que tengo que dar a Dios por tó lo que me ha dao’”.

En el colegio Montelar del Opus Dei, Pepa aprendió a cocinar y a bordar. Después de tres meses en aquel ambiente, dijo que quería meterse a monja. También le impresionó Franco, “un abuelito entrañable” al que trataba cuando merendaba en El Pardo con sus nietas. Y al llegar el momento, vivió su puesta de largo con todas las debutantes de la alta sociedad en la Casa de Pilatos en Sevilla, abriendo el baile con Fernando Primo de Rivera.


Imagen
Carlos Goyanes y Marisol, en la década de los años 70

Y LLEGÓ LA BODA

Sus películas hicieron ganar mucho dinero a Goyanes y también a la joven actriz, que compró una casa a los suyos y una furgoneta de reparto para su padre.

Imagen

LOS ABUSOS
En 1979, Pepa Flores desveló al periodista José Luis Morales de ‘Interviú’ algunos de los momentos más duros de su etapa como Marisol, como el que vivió con un fotógrafo amigo de Manuel Goyanes (arriba, su hijo Carlos): “Se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer”.

De convivir con los Goyanes, nació una relación especial con Carlos. Se querían, pero no estaban enamorados. Decidieron por su cuenta casarse en secreto, aunque finalmente la ceremonia fue multitudinaria. Ni Goyanes ni los padres de Marisol querían una boda que iba a dar un giro a su carrera. Y es que a los 19 años, Pepa, una mujer atractiva, sexy y moderna, quería ser la Julie Christie española, un cambio con el que estaba de acuerdo su marido, quien se ocuparía de su nueva trayectoria. El histórico desnudo de Pepa en Interviú fue un encargo de la pareja a César Lucas para un proyecto de película con Bertolucci que no llegó a realizarse.

Pepa sufrió un aborto que la sumió en una gran depresión. Después, tanto ella como Carlos tuvieron otras relaciones que presagiaban el final del matrimonio. Junior, antes de que apareciera Rocío Dúrcal, Sebastián Palomo Linares y Rafael de Córdova fueron algo más que sus parejas de cine. Joan Manuel Serrat fue su romance más serio, aunque el cantante evitó formalizar la relación.

Tres años de matrimonio acabaron en una separación amistosa. Después de firmar su divorcio, Pepa, Carlos y su nueva pareja, Cari Lapique, se fueron a tomar un aperitivo. Para obtener la nulidad tampoco hubo ningún impedimento.

Antonio Gades apareció un año después. El bailarín, con dos matrimonios a cuestas, el último con Marujita Díaz, enterró a Marisol para siempre. La actriz se embarcó en películas de corte social y político que no triunfaron en taquilla. Influida por Gades, Pepa se afilió al Partido Comunista.

La relación acabó 13 años después, a pesar de un matrimonio oficiado en La Habana por Fidel Castro y tres preciosas hijas. Gades la dejó por Daniela Frey, una multimillonaria suiza, y Pepa volvió a Málaga. Dicen que parecía un espectro que solo pesaba 40 kilos.

Un día apareció en su vida Massimo Stecchini, un italiano joven que regentaba una pizzería. Con él Pepa hoy vive sin lujos en un piso frente al mar y juntos disfrutan de una casa de campo con huerto y gallinas. Todavía le ofrecen millones por sus memorias o por volver al cine. Pero nada cambiará su vida sencilla y anónima y seguirá la entrega del Goya desde su casa.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:15 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





¡HOLA, HOLA! ¡KARELYS EN EL ¡HOLA! Sorprendente publirreportaje gráfico de la amiga de Cayetano Rivera en la revista ¡Hola!, con dos dobles páginas de la tinerfeña posando como si no posara, aunque la delata andar de puntillas en la playa, a falta de tacón, para estilizar piernas. La presentadora y ex miss España Eva González no ha sido nunca de la plantilla invitada de la revista decana de corazón, pero asombra esta apuesta por Karelys en biquini, que según su abogada era “anónima” y amenazó a los medios con feroces acciones legales si le sacaban una fotito de más o un datito de menos. Ser anónima en el ¡Hola! es como ser austero en Podemos: una broma pesada. Para colmo, unas páginas atrás, aparecen unas fotos de Eva González con el niño que tiene con Cayetano, que también se llama Cayetano, en la estación, que no es la ocasión más adecuada para competir en belleza. Raro, raro…




CARMEN BORREGO, CONTRA BIGOTE. En Lecturas, la hija mayor de María Teresa Campos se despacha a gusto contra el actor y humorista que durante cinco años ha sido “el todo” de su madre: “No perdonaré nunca a Edmundo”, su “crueldad”, su “cobardía”, etcétera. Pero luego sugiere que el ictus que hizo peligrar la vida de Teresa pudo deberse a que Bigote estaba en Supervivientes. Semejante demasía provocó uno de los más duros y unánimes ataques que se recuerdan en el plató de ¡Sálvame! También la bella hija de Terelu musita algo sobre Bigote. Pero se empieza a barruntar que la familia quiere impedir que, aunque Bigote Arrocet quiera, no vuelva con la matriarca de las Camposhian. Por ahora, no quiere, pero, pero…





LA CULPA FUE DEL LIFTING, NO DEL CHA-CHA-CHÁ. Como pronto cotizará en las casas de apuestas la vuelta o la ruptura definitiva de Teresa y Bigote, conviene aclarar que la clave del desapego camposhiano con Bigote, al menos según el entorno familiar de la diva televisiva nacida en Tetuán, fueron sus repetidas ausencias, en especial la última de dos meses largos, sin dar señales de vida. Sin embargo, parece que la razón de la última y más sonada fue un lifting desafortunado en Chile, su lugar de origen que exigió al cómico recuperación y reoperación estética para arreglarle la cara. Teniendo en Madrid a Juan Peñas, Monereo, el Doctor Jaén y otros genios mundiales del bisturí, irse casi a la Patagonia a darse un estirón facial es, sencillamente, suicida.






SIMONETA GÓMEZ-ACEBO, INGRESADA. El tratamiento de la prensa rosa a doña Pilar de Borbón tras su fallecimiento ha sido exquisito, sobre todo comparado con el follón en la Familia Real británica, que ha pedido tiempo muerto a Harry y Megan antes de romper del todo… con ella, porque se cree que él volverá. Doña Pi cosecha la discreción que sembró, pero su larga enfermedad deja secuelas: Simoneta ha sido ingresada en un hospital, totalmente exhausta. Estos días se recupera de una neumonía. ¡Ánimo!


EL MUNDO / SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 11 Ene, 2020 3:25 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





NI SIQUIERA PITICLÍN, UN MÍSERO WHATSAPP. La portada de ¡Hola! se engalana con una soberbia fotografía de lo que en el mundo del corazón se llama “una paloma herida”, es decir, una señora a la que acaba de dejar un fulano por sorpresa o a traición. La paloma, que parece la madre imponente de la telenovela mexicana La Doña, es nada menos que María Teresa Campos, y el pichón volador es –ha sido, porque quizás ya siempre será pasado- Bigote Arrocet, en la intimidad–, Edmundo. Salvo algún olvidado superviviento o viceverso, no se recuerda un “ahí te quedas” por WhatsApp, que, para colmo, arranca así: “Soy un pájaro libre…”. Que Bigote era un pájaro ya se lo dijo mucha gente a María Teresa cuando empezaron su relación, pero como el amor es ciego y no tiene la humildad de recurrir a la ONCE, se ha tenido que enterar por el móvil. Y sin piticlín.




HUYENDO POR LOS ANDENES. Tras leer el mensaje del verdugo de sus amores, María Teresa, que es todo un carácter, lamentó primero amargamente su credulidad: “nunca pensé que no me quería”, frase para enmarcar en la Historia del Desengaño. Pero luego pensó lo que pensó y se plantó en el AVE que lo traía a Madrid, para echárselo a la cara y pedirle las explicaciones que no le quería dar. Pero él no apareció en el andén. Se dijo o se supuso que no viajaba en ese tren. En realidad, según hemos sabido después, sí llegó, y se escabulló astutamente por una salida lateral de la estación, huyendo por los andenes “como El Lute cuando era El Lute”, en la emotiva y delictiva evocación de Sabina. El planeta del corazón duda si Bigote espera el piticlín de Sálvame Deluxe o el piticlín de la exclusiva en una revista. Y luego, claro, el otro piticlín.





ADIÓS A DOÑA PI. La infanta Pilar, hermana de Juan Carlos I y la Infanta Margarita, ha muerto discretamente en Madrid, aunque en las últimas semanas se daba por hecho el fatal desenlace. Conocida como Doña Pi, era una mujer de fortísimo carácter que, para los que la conocieron, ocultaba un gran corazón. Iba a ser reina de Bélgica porque su abuela Ena de Battenberg veía en Balduino el marido ideal, pero se llevó de dama de compañía a Fabiola de Mora y Aragón, y con ella finalmente se casó Balduino. No lo lamentó. A cambio, encontró el amor, aunque breve, en el abogado Luis Gómez-Acebo, notable consejero de Juan Carlos en la Transición. Doña Pi fue el alma del Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro, que ha ayudado a muchos niños sin hogar.






LOS WINDSOR, A LA GREÑA. Y mientras los Reyes Felipe y Letizia, que acudieron a dar el último adiós a Doña Pilar, están cada día más guapos, con las niñas mejor criadas, y son más valorados por los españoles, la Familia Real británica no es que haga aguas, es que parece el Titanic a media película. Harry y Meghan anuncian que dejan las tareas de la Corona, se cree que por la inquina de los duques de Cambridge y por la frialdad con que The Crown trata a Meghan, que ya no parece el trailer, sino alguna sobrina con sobrepeso de Begoña Villacís.


EL MUNDO / SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ene, 2020 3:17 am

Imagen


CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ
LA CORTA VUELTA A CASA DE LA DUQUESA DE FRANCO DESAPARECIDA

Tras la muerte de su madre (y el reparto de su herencia) se instaló discretamente en Portugal con su joven novio y dejó de hablar con la prensa.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


CON LA MISMA DISCRECIÓN que mantiene desde el fallecimiento de su madre, Carmen Martínez Bordiú regresó a España para pasar la Navidad. Desde 2017, la hija mayor de Carmen Franco buscaba una casa en Portugal, no lejos de Lisboa, huyendo de las polémicas sobre la familia Franco. Finalmente se instaló junto a su pareja actual, Tim McKeague, 34 años más joven que ella —Carmen tiene 69—, en una finca en la zona de Cascais, donde viven desde entonces.

Con la excepción de un almuerzo con amigos de Madrid en el restaurante El Qüenco de Pepa, en el que se dan cita celebridades de todo tipo —últimamente la reina doña Sofía o Plácido Domingo— la duquesa de Franco apenas se dejó ver en Madrid.

A la muerte de Carmen Franco en diciembre de 2017, sus hijos acordaron no hacer declaraciones a la prensa sobre el reparto de la herencia de su madre, un pacto que se hizo todavía más hermético cuando la exhumación del dictador se convirtió en una polémica que entró de lleno en la vida política y hasta en la últimas elecciones.

Carmen Martínez-Bordiú, duquesa de Franco, ha protagonizado cientos de portadas de revistas. Desde la muerte de su madre no ha vuelto a hablar a los medios


Cuentan testigos presenciales del acto fúnebre del Valle de los Caídos, que Carmen y su hermano Francis fueron los familiares que guardaron la actitud más correcta de todos ellos, sin hacer comentario alguno ni increpar a los representantes institucionales que participaron en la ceremonia.

En verano de 2017, Carmen Martínez-Bordiú conoció a Tim, profesor de yoga, en el barco de un buen amigo, Carlos Mattos, un multimillonario colombiano que frecuentaba las amistades de Carmen en Madrid. La relación acabó de manera poco amistosa. Mattos está reclamado por el Gobierno colombiano por supuestos sobornos a funcionarios de la administración judicial.

MacKeague y Carmen están juntos desde entonces y todo indica que este discreto coach emocional le ha dado la estabilidad que Carmen necesitaba. Desde entonces, ella ha elegido llevar un perfil bajo socialmente, lejos de los reportajes que concedía a su revista de confianza, contando sus viajes por el mundo y sus avatares sentimentales.

Y así han sido para ellos las fiestas navideñas. La duquesa de Franco y su pareja han pasado un fin de año tranquilo en la Sierra Norte de Sevilla, sin apenas cobertura en el teléfono y rechazando invitaciones de amigos que les proponían unos planes más animados.

Carmen se hizo con Los Camochos en 1994, una finca de 306 hectáreas cercana a Cazalla de la Sierra, que había pertenecido al alcalde de la localidad, Ángel García de la Borbolla, hermano del socialista que fuera presidente de la Junta de Andalucía entre 1984 y 1990.

Era la época en que Carmen sentía devoción por Andalucía. Compró un piso en la Calle Mariana Pineda, contiguo a los Reales Alcázares de Sevilla y disfrutaba del increíble paisaje de la Sierra junto a su amor de entonces, el arquitecto italiano Roberto Federici. Este atractivo romano compartía la pasión de Carmen por el entorno y compró también una finca cercana. Cuando rompieron su relación en 2004, después de once años juntos, Federici vendió la propiedad a Jaime Castellanos, casado con Patricia O`Shea, cuñada del banquero Emilio Botín.

Los Camochos es una finca en plena actividad, con 50 hectáreas de olivos que dan de aceituna de alta calidad, vacas, ovejas, cochinos y una preciosa casa, además de una capilla.

Carmen quiso pasar allí estos días porque hacía tiempo que no pisaba Cazalla. Y aunque tiene personal eficaz que la atiende, consideró que “hacía falta pasar por allí unos días para organizar, poner orden y ver cómo iba todo“, así lo comentó con algunos amigos.

Los Camochos tienen una fuerte carga de recuerdos y sentimientos para la duquesa de Franco. Allí vivió su idílico romance con Federici, después de romper su matrimonio con el anticuario francés Jean Marie Rossi. Y en En lagar de Las Almentas, una finca cercana propiedad de César Alba, un buen amigo, celebró en junio de 2006 su boda religiosa con José Campos. Hasta allí había llegado la novia la madrugada anterior para esquivar a la prensa. Una boda que Carmen calificó como “el día más importante de mi vida. Estoy muy emocionada, como si fuera la primera vez [aunque era la tercera]. Nos casamos porque lo sentimos”.


PROBLEMAS

Sin embargo Los Camochos, también le han dado a Carmen bastantes preocupaciones. Uno de los trabajadores, Álvaro Medina Ceballos, puso un pleito por despido improcedente, que ganó y tardó en cobrar su indemnización de 25.000 euros, denuncia que llegó a la prensa andaluza.

Más sorprendente fue la noticia aparecida en 2018, cuando se hizo público que la finca había sido adquirida por Triana Enterprises S.A, una sociedad off-shore radicada en Panamá, entonces paraíso fiscal, en el que se han visto atrapados otros personajes españoles.

La propiedad estaba a nombre de testaferros fantasma que ocultaban a su verdadera propietaria, según publicó el El Independiente. La información era consecuencia de la salida a la luz de los llamados Papeles de Panamá, obtenidos del despacho Mossack Buenaventura y difundidos en España por La Sexta y El Confidencial.

Se daba también la paradoja de que Los Camochos habían recibido durante 20 años ayudas por valor de un millón de euros como explotación agrícola y ganadera, por parte de los distintos gobiernos socialistas de Andalucía.

Carmen, sin negar nada pero siempre pragmática, respondió a las preguntas de los informadores con un WhatsApp: “Lo siento, no hablo con la prensa”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:55 am

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 28 Dic, 2019 2:01 am

Imagen

Encuentran muerta a la hermana de George Michael el día de Navidad exactamente tres años después de que él falleciera

La encontró su hermana Yioda en su casa del noroeste de Londres el día de Navidad. Exactamente tres años después de que la muerte de George Michael conmocionara al mundo de la música ha muerto su hermana, Melanie Panayiotou, a los 55 años, informa el Daily Mail. La peluquera era mucho más que una hermana para el cantante y se convirtió en su gran heredera.

Según revelaron miembros de su círculo familiar tras el fallecimiento de George Michael, la fortuna del astro del pop estaría cifrada en más de 105 millones de euros, de los cuales al menos 50 irían a parar a Melanie, quien fue responsable de algunos de los peinados más icónicos del cantante.

Tan sólo unos días antes de morir, Melanie y su hermana publicaron un comunicado conjunto para los fans de George Michael, en el que les agradecían su apoyo "en los momentos más duros". En noviembre, escribió también un artículo en una revista reivindicando el "orgullo gay" de su hermano, en contra de ciertos rumores que apuntaban a lo contrario.

El músico y compositor George Michael murió el día de Navidad de 2016 en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire, en la campiña inglesa a los 53 años de edad. Su ex manager Michael Lippman aseguró ya desde el primer momento que el motivo de la muerte había sido "un paro cardiaco".

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 21 Dic, 2019 2:45 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA PORTADA SUCESORIA La reina indiscutible de la prensa cordial y musa eterna de ¡Hola! es Isabel Preysler. Pero, como buena reina, prepara una sucesión ordenada, no vaya a pasarnos lo de los Windsor. Tal y como se preveía, Tamara Falcó, emperatriz de MasterChef, aparece a su lado en la portada navideña, posando en una supercocina último modelo de Porcelanosa. Respetando la dinastía, cabe sugerir a la decana del corazón que coordine mejor su Photoshop. Isabel le saca medio palmo a Tamara, que en realidad le saca uno a ella. En una página, Tami parece Miss Sanghai 1930; en otra, la sobrina guapa de Fu-Manchú; en otra, Ava Gardner sin resaca; y en otra, la novia del Papa Wojtila cuando hacía teatro. Isabel parece la hija de su hija, y, a este paso, muy pronto, la nieta de su nieta. Es verdad que la navidad hace milagros, pero, por favor, no tantos.




EL DESCONCIERTO DE ARANJUEZ. “Llámanos la Extraña Pareja”, dijo Ágatha Ruiz de la Prada a Vanity Fair cuando actualizaron el reportaje gráfico de su último número, posando con Luismi en el desguace. Estaban entonces reñidos por la aparición de las fotos del Tigre de Parla con Marcia Di Lele. Ya decíamos que no estaba todo roto; y como Luismi es un liante, ha acabado llevándosela, no al huerto, que sería una ordinariez, sino a los Jardines de Aranjuez. ¡Hola! saca cuatro fotos en las que la diseñadora lo mira como si supiera que la están fotografiando, que lo sabe. Es de noche, van de la mano, y no suena el Concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo porque esto ha sido un desconcierto total. El entorno agathil, con Cósima a la cabeza, dice: “Se lo volverá a hacer”. Pero el interno responde: “Que me quiten lo bailao”.





EVA GONZÁLEZ, EN EL NOTARIO. Peor pinta lo de Cayetano y Eva González, a la que el acoso de los fotógrafos empieza a ser delictivo. Tanto y tan ilegalmente la persiguen que si hay un atropello no será por culpa de la temperamental sevillana. Al menos, uno le ha servido para mover el coche que se le quedó parado en la autopista. Seguramente por necesidad, ha tenido que ir al notario. ¡Qué más quiere la “canallesca”! Que si son los papeles del divorcio, que si hay un cambio en el testamento, que si disuelven propiedades... Y va uno y le dice, ingenioso: “¡Eva! ¿Dónde está Cayetano?” Y ella, con un cansancio infinito le contesta: “En casa”. Hay que ver cómo le sienta la crisis. Está guapísima de dolorosa conyugal.






¿ES LA NOVIA O LA SUEGRA DE FROILÁN? Mar Torres, la novia de Froilán, acaparó portadas tras su operación, que dijo que sólo había sido un retoque de nariz. Y sí: parecía un holograma de la bellísima doctora Carla Barber, pero fallido. Y tras la operación llega el asentamiento de lo retocado; y esta semana, la influyente (que así hay que decir influencer para no parecer cosmopaleto) aparece con otro perfil y otro aire o desaire estético. A unos les recuerda a Ana Botella, un día de frío, enfadada por el déficit: y otros dicen que no es Mar, sino su madre, la suegra de Froilán. Esperemos que se siga asentando esa operación que, menos mal, apenas existió. Y que el año que viene haya más suerte.


EL MUNDO / SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019
[/quote]

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 19 Dic, 2019 2:47 am

Imagen
Ágatha, con vestido de su marca, y Luis Miguel Rodríguez, con su esmoquin, fotografiados en Desguaces La Torre.


Ágatha Ruiz de la Prada: "Cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal"
Imagen

Ella es una de las diseñadoras más conocidas de nuestro país. Él, uno de los personajes más originales del papel cuché. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez posan juntos por primera vez y somos testigos de su ¿ruptura? en directo.


ALusimi lo que más le gusta son los coches y las tías. Lo dice él mismo. ¿Miedo de que pueda haber otra gente? Sí, como todo. Pero bueno… Tengo la suerte de tener mi vida muy montada, con las casas funcionando, y con muchos planes. En los tres años que llevo divorciada solo he cenado en casa tres días. Luismi es muy mono y me acompaña a muchos de ellos. Y me ha venido genial, porque ha aparecido en un momento crucial de mi vida. Si lo dejamos, lo echaría mucho de menos. Pero creo que podría sobrevivir. ¿Que dura mucho? Genial. ¿Que dura poco? Qué se le va a hacer”.

Es lunes, son las ocho de la mañana y estamos en Desguaces La Torre. Hace un frío seco y el día gris amanece envuelto en una espesa bruma. No importa. Un equipo de 25 personas —maquilladores, estilistas, fotógrafo, asistentes, productores…— prepara la sesión de fotos que ilustra este reportaje en el que Ágatha Ruiz de la Prada (Madrid, 1960) posará por primera vez con Luis Miguel Rodríguez (Madrid, 1959), el Chatarrero, su novio y dueño del “desguace más grande del mundo”, como él mismo denomina su negocio. Ágatha ha sido puntual —requiere un tiempo de maquillaje y peluquería—, pero Luismi aparece hora y media más tarde y llega a regañadientes. No le hace muy feliz la idea de vestir de esmoquin en su lugar de trabajo. “Se van a reír de mí”, asegura con el semblante serio y el gesto torcido. Se entiende. En este cementerio de coches trabajan alrededor de 500 personas, casi todos hombres, y casi todos visten el uniforme de faena: camiseta roja y amarilla y pantalones rojos de paño. El propio Luismi, un hombre alto y de barriga prominente, no se quita los vaqueros. Encontrarse con el equipo de fotografía tampoco le hace gracia. “No me gusta que me hagan fotos”, refunfuña. En su día a día mantiene un duro pulso con los paparazzi, que, según cuenta, lo han chantajeado en más de una ocasión. “Sales de un sitio, te vas a despedir de alguien y te cogen dándole un beso. Y pa, una foto. Y luego te dicen: ‘O me das tanto o la vendo’. Entonces, claro, les coges manía”, me confesará más tarde. Las fotos se hacen en la zona de coches clásicos, lejos de la entrada, donde se acumula el bullicio. A pesar de la temperatura heladora, Ágatha posa estoica en manga corta. Luismi, ya con esmoquin, atiende distante las órdenes del fotógrafo.

Cerrar este reportaje no ha resultado fácil. A la agenda de Ágatha, probablemente la persona con más compromisos de España, había que añadir la resistencia de Luismi. Su empresa, Desguaces La Torre, se encuentra en concurso de acreedores desde 2017 y sus asesores le han aconsejado que no ofrezca entrevistas. A pesar de la tensión inicial, la pareja parece bien avenida. “Luismi es muy simpático y muy cariñoso. Muy particular y muy tío. A mí me gustan los hombres así, muy tíos”, me contará ella. “Ágatha es la pera limonera. Es divertida, lista, curranta, una crac. Una tía impresionante. Todo lo que pueda decir de ella es poco”, me contará él.

Esa misma noche acuden juntos a la fiesta del Personaje del Año de Vanity Fair y posan juntos en el photocall. “Vas vestido igual que esta mañana”, bromeo en referencia a su esmoquin. “Sí, tengo aquí un poco de grasa”, me sigue la broma. Tras la cena, se retiran pronto. “Es que ahora nos toca ir hasta Parla”, comenta Ágatha con naturalidad.

Dos días más tarde toda la magia salta por lo aires. Es miércoles, cuando salen a quiosco las revistas del corazón, y la propia Ágatha me envía varios mensajes de WhatsApp con fotos de la revista Lecturas. En ellas aparece Luismi en actitud amorosa con Marcia Di Lele, exactriz brasileña. “El novio de Ágatha con una ex de Kiko Rivera”, reza el titular. Tras mi sorpresa inicial, envío a Ágatha un emoticono de perplejidad; ella no tarda en contestar: “Llámame”.

Imagen
Luis Miguel Rodríguez viste su propio esmoquin. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada luce vestido con forma de tarta de su marca.

Noche de fiesta
Imagen

Ágatha y Luismi se conocieron en abril de 2018 en una fiesta que organizaba él en su finca de Toledo para celebrar el cumpleaños de su buena amiga, la abogada Teresa Bueyes. “Hubo una época en la que montaba una casi todos los fines de semana. Cogía mi móvil el lunes y, por orden de agenda, empezaba a invitar a gente. Este sí, este también, este no. Terminaba el mismo viernes. Conseguía reunir a unas 200 personas”, me contará el Chatarrero, tras la sesión de fotos, al calor de la cafetería y dando buena cuenta de un bocata de sepia rebozada. Los gastos corrían por su cuenta: “La bebida, la comida, la música. La gente lo pasaba en grande”. La fiesta de Teresa Bueyes, como tantas otras, prometía.

A Ágatha la pilló desprevenida: “Esa noche me vino a buscar un amigo para llevarme hasta el cumpleaños. No tenía ni idea de dónde era. Sí recuerdo que me pareció lejísimos. Yo decía: ‘¿Oye, dónde vamos?’. Y la M-30, la M-40, la M-50… la M-27. ‘¿Pero dónde vamos?’. Y, por fin, llegamos a Parla”.

—¿Había estado alguna vez allí?
—No, jamás. Y me está bien empleado por la broma esa de los Borbón Parla.
—¿Qué broma?
—Están los Borbón Parma, los Borbón Dos Sicilias y estos son los Borbón Parla (en alusión a los reyes Felipe y Letizia). Me había hecho gracia el chiste cuando me lo contaron.
—¿Le ha gustado Parla?
—La verdad que lo de los polígonos era un tema que desconocía. No había estado en mi vida en un desguace. Ni en Parla tampoco.

Cuando por fin llegó a la fiesta, Ágatha descubrió que estaba en casa del Chatarrero. “Justo ese día una revista del corazón decidió buscarme novio y había publicado una lista de posibles parejas: Florentino, Alfonso Díez… y Luismi. Los conocía a todos menos a él”. Luismi, por su parte, también había recibido la lista y en cuanto vio entrar a Ágatha su instinto cazador se activó. “Yo iba a tirarme en plancha, pero lo pensé mejor y le pedí a Bordi que me la presentara”. Su exnovia, Carmen Martínez Bordiú, Bordi, estaba en la fiesta —“Nos llevamos estupendamente”— y fue ella, sin reparos, quien los presentó. Muy pronto Luismi bautizó a Ágatha con un cariñoso apelativo: 'Flaca'. Tras su ruptura con Pedro J. la diseñadora había perdido 18 kilos y estaba en los huesos.

—¿Luismi le gustó desde el principio?
—Bueno, es que Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías.
—¿A qué se refiere?
—Es un encantador de serpientes con las mujeres.
—¿Cómo la cautivó?
—Es un conquistador nato. Y yo debía de estar justo en ese momento. Después del divorcio me dije: “Te tienes que espabilar”. Porque yo muchas veces he pensado: “Si hubiera conocido a Luismi un año antes, ¿qué habría pasado?”. Yo creo que nada. Él cree que todo. A él poca gente se le pone por delante. Es un experto total. Sabe un huevo. Está acostumbrado a ir con mujeres. Es muy divertido, muy atractivo. Era una cosa muy inesperada. Muy marciano. Y sigo pensando que es muy marciano para mí. Pero me ayudó que hubiera estado con Carmen (Martínez Bordiú). Si no, a mí ni se me hubiera ocurrido.

Imagen
Luis Miguel Rodríguez, con su esmoquin, fotografiado en la sección de coches clásicos de Desguaces La Torre.

Luismi, el conquistador
Imagen

Parte del encanto de Luismi radica en su sencillez. Campechano, directo, cercano y cariñoso, es un hombre que suele decir lo que piensa. Abraza alegremente expresiones populares como papa y mama, practica activamente el leísmo y, cuando algo no le encaja, se caga en la hostia pvta. No entiende de convencionalismos sociales ni le incomodan los silencios. Si la conversación no le interesa, no participa. Lo que nunca le aburre es hablar de coches y de mujeres.

—¿Cuál es su secreto para conquistarlas?
—¿Qué secreto? Aquí no hay secreto.
—Bueno, pues ¿cuál es su método?
—Tratarlas bien. Que se lo pasen bien en todos los sentidos. Cuando una persona se lo está pasando bien y está a gusto, le apetece seguir estándolo.
—¿Y luego se cansa?
—No es que me canse, pero hay veces que surgen cosas… Pero, vamos, he estado casado 27 años con mi mujer (María Asunción Fernández) y he tenido dos novias, Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. Lo demás han sido aventuras de corto plazo.
—¿Qué le gusta de Ágatha?
—Es la hostia. Una tía superlista y divertida. A mí me pone mucho la gente que lucha por conseguir lo que quiere y lo consigue. Es la única mujer que he tenido que no me cuesta dinero. Ella invita a todo.
—¿Cuál es su prototipo de mujer?
—A mí me gustan los retos. Naomi Campbell es una persona que me encantaría conocer. La voy a conocer, ya verás.
—¿Qué le diría?
—No sé. Lo que surja.
—¿Habla inglés?
—¿Ella no habla español?
—Dicen que tiene un carácter complicado.
—Mejor, mejor. Así dura más. Lo difícil es lo que más me pone. Las cosas tienen que ser complicadas.

Imagen
Ágatha viste 'total look' de su marca. Luismi luce su propio esmoquin. Ambos posan sobre un Oldsmobile azul.

Ahora, sin duda, las cosas están complicadas. Y no solo con respecto a su relación con Ágatha. Su buque insignia, Desguaces La Torre, lleva un año y medio en concurso de acreedores y ha estado a punto de zozobrar. “A mí me gusta hacer cosas. Cuando tengo dinero, siempre lo invierto y hubo un momento que me pasé de inversiones”, confiesa Luismi mientras da por terminado su bocata. Él solo, sin freno ni conciencia, se metió en unos gastos astronómicos que pensó, sería capaz de gestionar. En 2006 empezó a construir “el museo de coches más grande del mundo” y para ello contrató a Mansilla + Tuñón, uno de los estudios de arquitectura más importantes de España. El proyecto, que en su día inauguró Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, contaba con una inversión de 50 millones de euros pero en 2014 el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada lo paralizó por estar situado en suelo rústico protegido. No fue su única gran apuesta. En paralelo se aventuró con la ampliación de su desguace: compró 650.000 metros cuadrados que añadió a los 240.000 que ya existían y que lo convirtieron en el más grande del mundo, según sus propias palabras. Pero sus inquietudes inversoras no se dieron por satisfechas. Además, decidió construir una bodega en un pueblo de Toledo: “Quería diversificar mis negocios. Me gasté un pastón”. Su cuenta de gastos se descontroló. Aunque sus empleados siempre cobraron, no pudo hacer frente a los pagos de Hacienda ni de la Seguridad Social. Su empresa colapsó. Ahora, tras un año y medio en concurso de acreedores, se muestra optimista y, gracias al convenio, ha establecido un plan de pagos. El primero, en enero: 12 millones de euros a Hacienda. “Yo creo que en seis meses salimos”, asegura ilusionado.

Su pasión por los coches le viene desde niño —solo un poco antes de su pasión por las mujeres—. Con 10 años vio una película en el cine que le cambió la vida. Aunque no recuerda cuál era, sí recuerda lo que vio en ella: un desguace. Desde entonces crear algo parecido se convirtió en su sueño. Por eso, cuando a los 19 años su madre le cedió las llaves de una cafetería-hamburguesería de su propiedad para que la gestionara, él no tuvo duda: “No la quiero, mama”. Él quería montar su desguace y lo consiguió, en parte, gracias a una hectárea de terreno que le cedió su abuela. “Ahí monté una chabola y estuve viviendo dos o tres años. Sin luz, sin agua… Podía irme a casa de mis padres, pero si no hacía guardia me quitaban la poca chatarra que tenía. Y no tenía para pagar un guardia”. Había nacido Desguaces La Torre, una negocio millonario que abre todos los días del año, incluidos sábados y domingos, que mueve un volumen de 200 coches al día y genera 50 millones de kilos de chatarra al año.

Además de salir del concurso, hoy su sueño es otro. Enfrente de su desguace, Luismi posee un inmenso terreno de unos 500.000 metros cuadrados donde prevé construir las pistas de karting más grandes del mundo y un hotel con 500 habitaciones. “La hostia. Con tres negocios que serían los más grandes del mundo, a media hora del aeropuerto, a 30 minutos de Madrid, en una autovía general… Eso sí, hasta que no tenga la licencia no empiezo. No quiero más líos”.

Imagen
Ágatha Ruiz de la Prada viste total look de su marca.

Desguaces La Torre nació en 1982 y vivió su auge a mediados de los años noventa. Por entonces Luismi era un empresario hecho a sí mismo que gozaba de cierto reconocimiento en el circuito de la automoción pero absolutamente desconocido para los círculos sociales madrileños en los que ahora parece tan integrado. Se había casado con María Asunción Fernández, una vecina de Parla, y tenía dos hijas, Marta y Victoria, que ya con 12 años trabajaban en el desguace: “Cobraban en caja los domingos”. Ellas, como es lógico, conocen desde niñas la vida disoluta de su padre. “Cuando vivía en casa, su madre les hacía llamarme a las tres de la mañana porque no había vuelto”. Hoy las tres trabajan en el desguace, así como sus dos hermanos, Gustavo e Ignacio. Con su exmujer mantiene una relación excelente. Tanto, que aún no han disuelto la sociedad de gananciales: “El desguace es de los dos”.

En aquella época apareció en su vida el financiero Alberto Alcocer, uno de los hombres más ricos de España y recién divorciado de Esther Koplowitz. “Recuerdo verlo en televisión, con su primo, los dos con sus gabardinas…”, rememora el Chatarrero. Luismi y Alcocer coincidieron en el Ayuntamiento de Madrid, donde ambos eran contratistas: “Yo tenía la contrata de coches (recogía los coches abandonados en la vía pública, entre otras cosas) y él la del alumbrado”. Todos los martes tenían reunión en el Ayuntamiento: “Nos hicimos muy amigos. Y hasta hoy”. Alcocer fue su primer vínculo con la jet. Años más tarde, otra de sus valedoras en los elitistas círculos madrileños fue la socialite Mariluz Barreiros, esposa de Jesús de Polanco e hija de su admirado Eduardo Barreiros, uno de los empresarios más importantes de la España de Franco y padre del popular Simca 1000. “Ese hombre era la bomba. ¡Tenía 25.000 empleados!”, asegura ensalzando la figura del Henry Ford español. Su admiración hacia el empresario era tal que un día decidió llamar a la Fundación Barreiros para pedir que su hija, Mariluz, le enseñara de primera mano el Museo Eduardo Barreiros que la familia había construido en Valdemorillo. Rondaba el año 2005 y Mariluz se convirtió en su nueva gran amiga en los elitistas círculos madrileños. “Aún hoy somos muy amigos”. De la forma más natural, la agenda del Chatarrero se empezó a llenar de personalidades: Simoneta Gómez-Acebo, su madre doña Pilar, Mario Conde, el empresario Fernando Fernández Tapias… Su relación con Carmen Martínez Bordiú —que lo convirtió en una figura pública— no hizo más que engrosar su agenda: Francis Franco, Antonia Dell’Atte y, por supuesto, la madre de su novia, su admirada Carmen Franco: “Cuando iba a comer a su casa, me sentaba a su derecha. La llamaba suegra. Siempre de usted, por supuesto, un respeto. Terminábamos las comidas, se iba todo el mundo y me quedaba charlando con ella. De su padre, de su vida en palacio. ¡De todo! Era un mujer interesantísima. Cuando su hija se quejaba de mí, ella siempre le contestaba: ‘Carmen, la gente no cambia”. Hasta el rey Juan Carlos ha sucumbido a su espíritu campechano y visitó el desguace con Francis Franco. “Luego los invité a comer a mi finca de Toledo. Mi cocinero había preparado un menú supersofisticado, me cago en la hostia pvta. Pero el rey me dijo: ‘¿No tenéis un guiso?’. Los guardaespaldas comieron judías y él quería lo mismo. Se las comió tan a gusto”.

Esta charla distendida contrasta con la llamada le hago dos días después, atónita, tras ver las comprometedoras fotos publicadas en Lecturas. De fondo se escucha follón, como una sobremesa que se hubiera alargado.

–¿Qué ha pasado, Luismi?
–Yo no quiero que la Flaca se enfade.
–¿De cuándo son esas fotos?
–No lo sé. Podrían ser de hace un año, dos meses o dos semanas. No me acuerdo.
–¿Cómo no te vas a acordar?
–Yo no quiero problemas con nadie. No quiero hacerle daño a Ágatha. Es una mujer diez—. Y añade apesadumbrado: Ya se lo decía Carmen [Franco] a su hija: "La gente no cambia".
—¿Qué hacemos con el reportaje?
—No sé… Lo que diga la Flaca. ¿Has hablado con ella?

Imagen
Ágatha Ruiz de la Prada lleva vestido de nailon diseñado por Pierpaolo Piccioli para Moncler.

La llamada
Imagen

“Hola, Ágatha, ¿cómo estás?”, pregunto en esta surrealista ronda de llamadas. “Bueno… Anoche, cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré…”, comenta buscando el lado positivo a esta situación delirante.

—¿Qué vas a hacer?
—Mira, no sé… Pero Luismi sabe que a mí este tipo de cosas no… Mañana me iré a París. Me voy a quitar de en medio unos días.

Es la segunda vez que su vida sentimental se ve sacudida tras realizar un reportaje con una revista de la editorial Condé Nast. La primera ocurrió en diciembre de 2016, cuando posó para Vogue con su entonces marido, Pedro J., y sus dos hijos, Cósima y Tristán. Al día siguiente del shooting, Pedro J. le llevó el desayuno a la cama y le pidió el divorcio. ¿Qué hacían con el reportaje? El director de El Español aconsejó a la entonces directora de Vogue que no lo publicara, algo impensable para una producción que había tardado ocho meses en cerrarse —en aquella época Cósima vivía en Milán— y que estaba prácticamente en imprenta. La opción de Ágatha fue mucho más sugerente. “Tienes la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás”, le aseguró a la directora. La revista retituló la portada in extremis —“La última cena”— y cambió alguna declaración del reportaje. Esta vez me toca a mí preguntarle a Ágatha qué hacemos con el reportaje. Ella ironiza: “Cada vez que Condé Nast me hace una producción…”.

Durante los siete días que transcurren antes de cerrar definitivamente este reportaje las noticias sobre el estado de la pareja no cesan. Programas de televisión, revistas del corazón y medios digitales realizan todo tipo de elucubraciones: "Ágatha manda a paseo a Luis Miguel Rodríguez"; "Ágatha rompe con el Chatarrero"; "La relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez en el aire tras las fotos publicadas". Incluso Cósima Ramírez, hija de la diseñadora, realiza unas declaraciones en televisión dando por hecho que la pareja se ha roto. Y cada vez que surge una de esos rumores me pongo sistemáticamente en contacto con la diseñadora y ella, sistemáticamente, me asegura que sigue hecha un lío y que aún no ha tomado ninguna decisión. En nuestra última conversación continúa en París, la ciudad donde se ha refugiado: "Me han venido muy bien estos días, la verdad. Aunque he adelgazado menos de lo que me esperaba". Y, tras un silencio eléctrico avanza: “No sé qué va a pasar con Luismi. Pero tenéis unas fotos preciosas y un material exclusivo. Siempre lo puedes titular ‘La extraña pareja”.


Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 18 Dic, 2019 11:53 am

Gracias Invitado por recordarme la '' ruina'' en la que vive Lita Trujillo. Lastima que no se subir articulos. Os recomiendo leed esa entrevista a Lita Trujillo. Teclear en GOOGLE esto: lita trujillo, luces y sombras. Como la entrevista es larga, solo pondre las ''perlas'' que dice la ''arruinada'' Lita. Segun Lita, vive en ''una pocelga'' gracias a amigos muy caritactivos. En esa ''pocelga'' hay cuadros pintados en las paredes de Monet, Renoir, Sorella y Ribera. Tambien en esa ''pocelga'' Lita colecciona epitafios de Sylvia Plath, Zweig o Virginia Woolf, pero Lita NO menciona al marido de Sylvia Plath: Ted Hughes, el unico poeta laureado en vida

Lita detestaba la politica de su suegro, el sanguinario dictador Trujillo. Lita se declara existencialista, cita a Albert Camus. No menciona a Sartre, pero Lita acaba la entrevita con mas o menos esta frase: '' ME HUBIERA GUSTADO DEJAR UN LEGADO COMO SIMONE DE BEAUVOIR''

Lita tambien dice en esa entrevista que la ayudaron los hermanos Peralta. No se, conozco muy bien la vida del gran rejoneador Angel Peralta y no dudo que en vida le ayudara Angel Peralta, Pero NO creo ni por 1 segundo que su hermano Rafael Peralta le ayudara a Lita.

Me temo que Angel Peralta, (fallecido) 1 mujeriego no le aydara tan ''caritactivamente.'' Angel Peralta no solo fue 1 gran rejoneador, tambien fue poeta y artista de cine. Angel Peralta trabajo con Juanita Reina en la pelicula:'' LA NOVIA DE JUAN LUCERO'' Angel Peralta tambien trabajo con Marisol (Pepa Flores) en la pelicula: ''CABRIOLA''. Angel Peralta, lo paso muy mal y hasta etuvo encacelado por (no esta claro) si huyo o solo cortejo a la hija de 1 militar franquista cuando Angel Peralta estaba casado y queria divorciarse para casarse con la hija de ese militar franquista. El militar franquista encerro a su hija y no se como se las arreglo para meter en prision a Angel Peralta.
Angel Peralta, fue el padre de la hija de Conchita Baustista, 1 secreto a voces. Esta pobre hija del rejoneador murio muy jovencita de 1 tumor cerebral. Angel Peralta pago todos los gastos y cuando murio su hija, NO FUE A SU ENTIERRO AUNQUE SI LE PAGO EL FUNERAL Y CONCHITA BAUSTISTA NUNCA DIJO QUIEN FUE EL PADRE DE SU HIJA AUNQUE COMO DIGO FUE, 1 SECRETO A VOCES.

En esa entrevista Lita Trujillo llama de todo lo malo a Trevijano y pese a decir que vive ''gracias a amigos caritactivos,'' ya ha hablado con sus abogados para ver si puede recuperar los 350 mil …? dolares que le entrego a Trevijano para que se lo invertiera en Brazil. Lo que Lita no nos dice es a quien le pedira sus abogados esos miles de dolares, si Trevijano NO dejo herederos mas que a Elena Bazan de Presidenta de 1 FUNDACION SIN FUNDAR. Y EN FEBRERO TREVIJANO CUMPLIRA DOS ANOS DE MUERTO. ESPEREMOS LITA QUE OTRA VEZ NO TE VUELVA A ''TIMAR'' TREVIJANO HASTA DESPUES DE MUERTO!!! Naturalmente, me refiero a que Lita tenga que pagar a esos abogados que dice que ya ha consultados. En fin, no os aburrireis leyendo la entrevista en GOOGLE.

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO ANO NUEVO PARA LA ADMINISTRACION Y PARA TODOS FORER@S Y LECTORES DE ESTE FORO.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 14 Dic, 2019 5:37 am

No me da lastima de ti, Lita. Te han enganado muchisimas veces, se han aprovechado de tu dinero (sera mejor decir del dinero de Trujillo) muchisimas gentes y cuando te quedastes arruinada de abandonaron todos los que te decian lo que tu querias escuchar. Si lo que lei hace tiempo es cierto, vives gracias a la ayuda de Maria Zurita, Carmen Rigalt y de otras pocas personas mas. Se puede ser tonta 1 y 3 veces en la vida, pero tu, Lita, fuistes siempre 1 tonta-engreida. No se puede comprar amistades como tu las comprabas Lita: con banquetes, fiestas y coche con chofer para recoger a tus ''amig@s,'' todo pagado por ti. Como dice el dicho: '' MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPANADA'' Como es posible Lita que creyeras que el ex-torero Jaime Ostos se casaria contigo, cuando ya toda la prensa hablaba de sus amores con 1 doctora en medecina.? No te enterastes Lita.? O no quisistes enterarte y le seguias pagando contigo unas vacaciones a todo lujo en Marbella, hasta que 1 fin de semana, Ostos te dijo volvere el proximo Viernes...? Ya no lo vistes mas porque Ostos te dejo sola en Marbella mientras Ostos se casaba con la doctora y tu, Lita, te enterastes por la prensa.

Cuando Paco Umbral, te pidio miles de veces escribir tu biografia y te ofrecio mas de 2 millones de duros por adelantado, te negastes y le dijiste que serias tu, la que escriberias tu propia autobiografia. No la has escritos Lita, como tampoco dejastes a otros mejores autores que Umbral que escribieran tu biografias, pese a millones de duros que te ofrecieron por adelantado. Siempre fuistes 1 vaga Lita y siempre creyendo que las ''buenas'' amistades se compran. Ahora, te encuentras muy sola anciana y voviendp gracias a la caridad de la sobrina del rey emerito, de la Rigalt y de no se quienes mas.

PD: Me temo y quiero equivocarme que el hijo de Camilo Sesto acabara tambien como Lita Trujillo.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 14 Dic, 2019 2:48 am

Imagen
Camilo Blanes durante el homenaje a su padre celebrado en Alcoy el pasado mes de octubre.


CAMILO SESTO JR
“ABDUCIDO” POR SUS ABOGADOS Y PELEADO CON SU MADRE

Camilín heredó ocho millones de su padre pero no lleva una vida de rico. Encerrado en su mansión de Torrelodones, “alcoholizado y enfermo”, según su madre, y aislado por los abogados que llevan sus asuntos. Él lo niega: “No he perdido mi rumbo”.

MARIA EUGENIA YAGÜE


DESDE SU LLEGADA A ESPAÑA, LAS noticias sobre Camilo Blanes (36) son escasas, confusas y contradictorias. El hijo de Camilo Sesto vive en la casa familiar de Torrelodones, donde se instaló después de la muerte de su padre el pasado 8 de setiembre. Camilo Sesto nombró a su hijo heredero universal de un patrimonio estimado en más de ocho millones de euros, pero su vida no es la de un joven millonario que disfruta de una fortuna repentina.

Imagen
LOURDES ORNELAS La madre de Camilín asegura que su hijo tiene problemas con el alcohol y necesita ayuda. “Con beber un poquito ya le afecta y no sabe parar. Luego se arrepiente horriblemente”.


Camilín, como se le ha llamado siempre, se deja ver poco en público. Visitó Alcoy para participar en el homenaje a Camilo Sesto en el pueblo natal del artista y ha terminado el disco que empezó a grabar en México y que saldrá en 2020, con versiones de otros cantantes y un estilo que recuerda a los temas mexicanos de Rocío Dúrcal.

La revista Hoy Corazón publicó unas declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas, afincada también en Madrid aunque no vive en la mansión de Torrelodones, en las que aseguraba que a su hijo le habían visto deambulando por el centro de Madrid, con aire confuso y ausente y que después de estar “desaparecido” dos o tres días, había vuelto a casa sin móvil, sin tarjetas y sin dinero. “Mi hijo está muy enfermo y necesita ayuda”, concluía.

Camilín quitó hierro a la preocupación de su madre, con otra entrevista en el programa Viva la vida del pasado fin de semana, en el que aseguró que tiene días buenos y malos como todo el mundo y que está bien. “Mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes”.

Y añadió que el dinero recibido de su padre no cambiará su forma de actuar, ni hará cosas como comprarse un yate y excesos semejantes. “No he perdido mi rumbo”.

Sin embargo, Lourdes Ornelas volvía a confirmar su preocupación en declaraciones a Hola: “Con beber un poquito, ya le afecta y no sabe parar, luego se arrepiente horriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte”. Añadía la madre del joven que en México, Camilo acudía a sesiones de Alcohólicos Anónimos y hasta estuvo ingresado en una clínica, donde el tratamiento fue muy positivo, “pero al recibir la herencia, las cosas se han complicado”. Culpaba de alguna forma a los abogados españoles que llevan ahora los asuntos de su hijo, del aislamiento y la barrera que parecen haberle impuesto.

Es algo en lo que coinciden Lourdes Ornelas y Eduardo Guervós, mánager y hombre de confianza durante años del cantante, que murió prácticamente en los brazos de su representante y la esposa de éste. Guervós asegura a LOC que “la gente que rodea a Camilín desde la muerte de su padre lo tiene como abducido. No se entiende que yo no haya podido verle ni hablar con él más que cinco minutos en la capilla ardiente. Es más, hemos recibido un burofax de sus nuevos abogados, advirtiendo de que nos abstuviéramos de contacto alguno con su cliente”.

Guervós habla en plural, refiriéndose también a Cristóbal Hueto, administrador, amigo del cantante y albacea de su testamento. Los dos hombres más cercanos a Camilo Sesto han sido ignorados y apartados con malos modos de la vida de su hijo, que tampoco ha tenido la curiosidad o el interés de preguntarles por los últimos días de su padre y por tantas cosas que estas dos personas podrían decirle sobre el artista, con el que han convivido más tiempo que su propio hijo.

“Habríamos estado encantados de estar con él, de contarle cosas. Fíjate si conozco bien a Camilín que yo fui quien negocié en México el contrato de su nuevo disco. Esta situación es como de ciencia ficción”, añade. “No se entiende que tampoco tenga contacto alguno con Begoña Fernández-Izaguirre, la abogada de siempre de Camilo padre”.

Sobre Guervós y Cristóbal Hueto se dijeron cosas como que tenían secuestrado al cantante al final de su vida o que le habían manipulado para modificar su testamento, algo que afirmó la propia Lourdes Ornelas en un plató de Sálvame en noviembre de 2018.

Sin embargo, las últimas voluntades de Camilo Sesto no dejaron ninguna duda. Su único hijo heredaba toda su fortuna y no dejaba nada a sus colaboradores más estrechos. “No me pareció mal ni injusto, Camilo era mi amigo y le gustaba hacer las cosas legalmente. Sin embargo, han hablado de maletines y de joyas desaparecidas que, por cierto, yo no he visto nunca. Que digan cuáles, esto es una locura”. Hueto y Guervós preparan demandas conjuntas contra todos aquellos que han puesto en duda su honradez y atentado contra su honor. Una de ellas podría ser la propia Lourdes Ornelas.

Y quien mejor podía dar pistas sobre la verdadera situación actual de Camilo Blanes es su representante, José Muro, pero contesta a LOC que Camilín le ha pedido que no dé información ni explicación alguna a la prensa. Es posible que la respuesta fuera otra si hubiera una sustanciosa oferta económica por medio.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 14 Dic, 2019 2:47 am

Imagen
Posado de Lita de hace ya unos años. Ahora vive en un piso ‘pagado’ por sus amigos..


LITA TRUJILLO
“TREVIJANO ME ESTAFÓ Y TRATÉ DE SUICIDARME DOS VECES”

Medio siglo después del accidente mortal de su marido, hijo del dictador dominicano Trujillo, Lita recuerda a LOC su ajetreada vida: la ruina que le provocó García Trevijano o el día en el que Kirk Douglas se sobrepasó con ella.

LUIS FERNANDO ROMO

Imagen

Kirk Douglas
Imagen

García Trevijano

SUS HOMBRES TÓXICOS Y PELIGROSOS

Una de las peores experiencias de Lita Trujillo en Hollywood le sucedió con Kirk Douglas. El inolvidable Ben-Hur intentó tener relaciones sexuales con ella y, por negarse, no consiguió el papel en la oscarizada película. El actor estaba casado con Anne y su amante era Elsa Martinelli. Años después fueron amigos porque Kirk descubrió que era judía.

Ya en Madrid, Antonio García-Trevijano Forte se convirtió en su Pigmalión durante veinticinco años. Pero resultó ser un “friki malo” que se quedó con mucho de su dinero. Lita vivía en una mansión con 8 personas de servicio y 10 hectár eas de terreno en La Moreleja, pero a finales de diciembre de 2010 le informaron que estaba en la absoluta pobreza. Los asesores bancarios le arruinaron.



HABLA PRIMERO Y PIENSA DESPUÉS. Éste ha sido el lema de Iris Lia Menszel desde niña. Nació pobre, su familia paterna murió en la cámara de gas y fue actriz de éxito en Hollywood. Pero ha pasado a la historia como la nuera de Rafael Leónidas Trujillo, dictador de la República Dominicana, y la sexta fortuna del mundo en los años cincuenta. En breve, se cumplen cincuenta años de la muerte de su único marido, Ramfis Trujillo. Actualmente, “vivo de la caridad en un piso al lado del Bernabéu gracias a un grupo de personas. A veces, ni puedo comer”cuenta a LOC. A pesar de tener una depresión profunda desde hace cuarenta años acepta hablar para LOC. Éste es el retrato de una mujer que me asegura que “nunca he tenido un día feliz en mi vida”. De repente, piensa en lo que dijo Charles Baudelaire: “¿Feliz? Nunca he caído tan bajo”. Así de dura.

PREGUNTA- ¿Feliz ni tan siquiera cuando se casó?

RESPUESTA.- Cuando Ramfis me obligó a casarme en Alcobendas (Madrid) fue uno de los peores de mi vida. No creo en el matrimonio y en el amor eterno.

P.- ¿Tampoco cuando fue madre?

R.- No. Me daba repelús dar a luz y todos los bebés recién nacidos me parecían horrorosos. Tampoco me gustaba el embarazo, la barriga, me dolía la ingle y la pierna derecha. Pero a pesar de todo, mis hijos son las personas que más amo.

P.- ¡Madre mía! Retomemos el tema familiar más tarde y hablemos de su profesión, ¿cómo recuerda su debut en Las Vegas?

R.- Tenía 15 años cuando me contrataron como corista. Cada noche presentaba a Nat King Cole en el casino, donde me sacaba para cantar Mona Lisa o Las Mañanitas. Allí estuve protegida por Howard Hughes y conocí a Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y el resto del grupo (el Rat Pack). Hice tres películas con Lawford, que estaba casado con Pat Kennedy -hermana del presidente americano y gran amiga de Pitita Ridruejo- pero era bisexual.

P.- ¿Qué intérpretes se lo pusieron difícil?

R.- Mi primera película fue Hombres violentos (1955) con Barbara Stanwyck. Fue muy mala conmigo, nunca quiso saber mi nombre y despectivamente me llamaba ‘la niña’. Estaba en un mal momento porque era alcohólica y su marido, Robert Taylor, le había dejado por una chica alemana más joven y guapa. En el rodaje de Four Women in Black (1957), Katy Jurado fue un monstruo. Durante tres días trató de echarme porque decía que era una vergüenza para su patria. No soportaba que una judía hiciera de una mexicanita. Por suerte, el director era judío y le dijo que si seguía así ya podía hacer las maletas.

Imagen
La actriz en un momento cariñoso con Steve McQueen.

CON LOS MEJORES DE HOLLYWOOD

En los 50 aterrizó en la meca del cine con hambre para ganar un Oscar con el nombre de Lita Milan. En sus inicios la protegió Anthony Quinn y logró hacer 48 películas para cine y televisión con Steve McQueen, Barbara Stanwyck, Angela Lansbury o Edward G. Robinson. Pero la fama mundial la ganó con Paul Newman gracias a El zurdo. En un local nocturno conoció a Ramfis Trujillo, por aquel entonces novio de Kim Novak, que se gastaba en caprichos para sus conquistas los millones de dólares que Estados Unidos mandaba a la República Dominicana para apoyar la dictadura. Lo suyo fue un flechazo y abandonó la gran pantalla. “Con excepción de Penélope Cruz, soy la única en España a quien conocen en Hollywood. ¡Ni Sarita Montiel! Solo hizo tres películas. Allí no la conoce nadie”, apostilla. Genio y figura, Lita se negó a trabajar como actriz una vez instalada en España.

Imagen

Con Anthony Queen.
Imagen

Escena con Joseph Cotten.


P.- Sin embargo, hubo momentos inolvidables junto a Paul Newman y Steve McQueen.

R.- Con ellos tuve lo que yo llamo episodios eróticos (E.E.). Paul era el hombre más guapo de la tierra, pero ni sabía hacer el amor ni era sexy. Saca la conclusión que quieras. Estaba casado con Joanne Woodward, que solía presentarse en el rodaje de El zurdo (1958) tres veces por semana porque sospechaba que había algo entre nosotros. Con Steve estuve tres meses, íbamos a Harlem con los negros porque le encantaba el jazz y nunca nos pillaron juntos. Con él rodé Nunca ames a un extraño (1958). Pero no todos los actores fueron tan buenos..

P.- ¿Por ejemplo…?.

R.- Kirk Douglas se sobrepasó conmigo en su despacho mientras su mujer Anne estaba cerca. Casi me quitó toda la ropa y metió sus manos en mis muslos mientras teníamos los guiones en la mano. Me quedé como una estatua de sal.

P.- Su sueño americano se truncó al enamorarse de Ramfis Trujillo, ¿recuerda su primera cita?.

R.- (Risas). Estábamos cenando y me dijo: “Voy a vivir contigo, vas a ser mi amante y la madre de mi hijo varón que se llamará Ramsés, pero te voy a ser infiel sexualmente toda mi vida”. Y era apostólico, católico y romano. .

P.- ¿Y usted le puso los cuernos?.

R.- Nunca he sido sexualmente fiel a nadie. Me escapé dos veces a California y Nueva York. Me fui lejos porque si se enteraba me jugaba la vida, pero murió y no lo descubrió.

P.- ¿Cómo era el hijo del dictador Rafael Leónidas Trujillo?

R.- Era muy rico, generoso, brillante, el mejor amante que he tenido y el único hombre al que he amado. Pero estaba mentalmente enfermo. Estuvo ingresado en el psiquiátrico cuatro meses, donde López Ibor era su psiquiatra en España. Yo iba casi cada día a la clínica para hacer de intermediaria ya que Ramfis no podía hablar de sus tristezas y su violencia.

P.- El 17 de diciembre se cumplen 50 años de su trágico accidente de coche, ¿cómo recuerda aquella noche?

R.- Fue terrorífica. Lo documentado es que tuvo un accidente con su Ferrari contra el Jaguar en el que murió Teresa Bertrán de Lis y Pidal, duquesa de Alburquerque, amiga de la familia que viajaba con su hijo Joannes Osorio, casado con Blanca Suelves, que es íntima de mi hijo Ricky. Falleció en mis brazos en el hospital el 28 de diciembre. Y yo morí con él. Para saber lo que realmente sucedió hay que entender lo que pasó antes, durante y después.

P.- A qué se refiere?

R.- ((Pensativa) Es un cúmulo de circunstancias que ya empezaron en Francia cuando intentaron matarnos a mí, a Ramfis y a mi hijo Ramsés.

P.- Tras enviudar, ¿pensó en volver a hacer cine?

R.- Durante once años abandoné mi carrera por amor, pero tras el fallecimiento, vino la época del destape, de las Nadiuskas, había que enseñar las tetas, el culo, trabajar con Pajares y Esteso… Pero después de haberlo hecho con Paul Newman, Joseph Cotten o Angela Lansbury era como volver atrás.
Imagen

CON SU MARIDO RAMSIS Lita conoció al hijo del dictador Trujillo en una fiesta e inmediatamente se convirtieron en amantes. “Era muy rico, generoso, brillante y el mejor amante sexual que he tenido”, reconoce la actriz a LOC. La próxima semana se cumplen 50 años de su muerte en accidente de coche.
Imagen

EL ACCIDENTE Estado en el que quedó el coche que conducía Ramsis, hijo del expresidente dominicano, tras colisionar el 17 de diciembre de 1969 con el automóvil en el que viajaban Teresa Bertrán de Lis, duquesa de Alburquerque y su hijo. La duquesa también murió.

P.- El prestigioso jurista y político Antonio García-Trevijano Forte fue su mentor, ¿por qué acabaron tan mal?

R.- Era una de las personas más brillantes que he conocido y necesitaba de su mente. Durante 25 años tuvo una influencia absoluta sobre mis pensamientos y besaba el suelo que pisaba. Pero al final fue un traidor, un desalmado y un megalómano. Me estafó e intenté suicidarme dos veces.

P.- Pues vaya con el hombre de confianza de don Juan de Borbón.

R.- Don Juan le adoraba. Sin embargo, García-Trevijano me dijo que estuvo involucrado en la carta escrita de la abdicación del conde de Barcelona en Estoril. También mostró su desprecio a don Juan Carlos por aceptar ser el sucesor de Franco.

P.- ¿Usted se llevaba muy bien con don Juan, ¿verdad?

R.- Conocí a los Borbones durante nuestro exilio en Portugal. Don Juan sentía fascinación por mi marido. Me tocaba las nalgas continuamente y yo le daba un pico. Era tremendo (sonríe pícaramente).

P.- ¿Sus hijos no le han ayudado?.

R.- Me dijeron que no querían ocuparse de mí porque no tenían los medios suficientes. Ramfis dejó en herencia a nuestros hijos la casa de La Moraleja, pero yo tenía el usufructo vitalicio. Sin embargo, en el 2013 tuve que abandonar mi hogar porque me quedé económicamente arruinada y no lo podía mantener. Así que mis hijos decidieron venderla.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 14 Dic, 2019 2:44 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





NACE ‘PHOTOSHOPÍN’, EL NIÑO DE JESULÍN. ¡Hola! trae una gran exclusiva: los 20 años de matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, siempre bajo la sombra de la que fue su pareja anterior y madre de Andreíta, la sin par Belén Esteban. Posan con el dulzón estilo country de los nuevos ricos urbanitas, pero en Ambiciones, que es una finca de verdad, sin estilismo. Sin embargo, recordando aquel primer reportaje, con el difunto tigrillo Currupipi, el Photoshop ha dado a luz a un niño, no en balde estamos en Navidad, que posa con María José pero que, por su juventud, sólo puede ser hijo del torero. También tiene un inquietante parecido con Juan Erasmo, Mochi, cantante pop de los 60. Si en el 2020 se ponen de moda los 60, lo mismo vuelve Escala en Hi-FI.




LO DE EVA Y CAYETANO, MAL. También dedica la decana de la prensa cordial un doble reportaje a una de las dos parejas en crisis más famosas de España: Cayetano Rivera y Eva González, hace poco portada suya y ahora desestabilizada por el reportaje de Semana y las fotos de Londres del torero con su “amiga” Karelys. Pero Eva, que tras las fotos y la grabación del enfado en Sálvame se fue a París a ver a Vanessa Martín y ya ha vuelto, aparece comprando potitos y papel higiénico mientras Cayetano está solo, ejerciendo de padrino en una boda y con cara de funeral. El endiablado carácter de la presentadora puede pasarle factura, si es que no quiere romper. Dejar solo a Cayetano en una boda es como dejar un Kinder a la puerta de un colegio: lo ves y ya no lo ves.





LO DE AGATHA Y LUISMI, REGULAR. La otra pareja de famosos en crisis, la de Agatha Ruiz de la Prada y Luismi, el potentado parleño de Desguaces La Torre, no está bien, pero no tan mal como creía y quería el entorno de la diseñadora, que nunca ha aceptado al famoso chatarrero como quotidie de la ex de Pedro Jota, o viceversa. Tras pasar Agatha por París y no ir Luismi a recibirla al aeropuerto, se daba por irreversible la ruptura. Pero Beatriz Cortázar reveló en su Alerta Rosa de Libertad Digital, que, contra lo publicado, durante la crisis han seguido en contacto telefónico. Y que Luismi no da por perdida la batalla. Veremos si se comen juntos el turrón o si les traen carbón los Reyes Magos del Amor.







‘LECTURAS’, NUEVO DIARIO MÉDICO. Cada revista capea como puede la crisis del papel, y Lecturas se ha abonado a las noticias de salud, es decir, de la mala salud de los famosos: cuando no sale en portada un cáncer es una afección, una infección, una amputación o una operación de cirugía estética que acabó en deformación. El caso es comprobar que los ricos también lloran y las celebridades sufren. Esta semana, Jorge Javier Vázquez, tras su reoperación, habla de su actual depresión y la medicación. Está triste. A lo mejor, en otra revista se curaba.


EL MUNDO / SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 2:29 am

Así habla Gonzalo Caballero de Victoria Federica
El torero ha querido aclarar las polémicas en torno a su relación con la hija de la infanta Elena


ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:40 am


Corazón - Eva González y Cayetano Rivera han puesto tierra de por medio
En la estación vemos a una Eva con el rostro tenso, impaciente por coger su tren. ''¿Cómo está, maestro?'' - le preguntan al diestro. Y es que el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González ha puesto tierra de por medio. Pies en polvorosa. Eso sí, no mucha, porque de Madrid se han ido al pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor, en Sevilla, a pasar el puente.

Arriba