ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:40 am


Corazón - Eva González y Cayetano Rivera han puesto tierra de por medio
En la estación vemos a una Eva con el rostro tenso, impaciente por coger su tren. ''¿Cómo está, maestro?'' - le preguntan al diestro. Y es que el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González ha puesto tierra de por medio. Pies en polvorosa. Eso sí, no mucha, porque de Madrid se han ido al pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor, en Sevilla, a pasar el puente.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:07 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:06 am


El enfado de Fran Rivera tras la presunta infidelidad de Cayetano: "Me parece fatal, las fotos no dicen nada"
Es miércoles se han publicado unas fotos en la revista Semana en la que se ven fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres. Se ha rumoreado que se podría tratar de una infidelidad, y a esto, Cayetano ha comunicado que lo va a dejar en manos de la justicia.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:05 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA SEMANA DE CAYETANO, EVA Y UNAS FOTOS Uno de los casos con más recorrido en el mundo del corazón –el embarazo de Albert y Malú se veía venir, felicidades– es la anunciada demanda de Cayetano Rivera contra tres programas, tres, de Tele 5: Sálvame, Viva la vida y Socialité. Durante varios días, se anunció en la cadena alegre (la triste es Antena 3) que ciertas fotos iban a provocar la ruptura de una pareja de famosísimos y de medios muy distintos, porque revelaban una infidelidad de él. Anunciado el diluvio, llegó la gota fría: Kiko Matamoros dijo: “Cayetano”. Y el hijo de Paquirri, nieto de Ordóñez y sobrino de Luis Miguel Dominguín desmintió esos cuernos poco taurinos y anunció que va a demandar a una cadena que lleva tiempo jugando a la ruleta rusa. Si las fotos no eran para tanto, o para nada, el daño no tenía remedio, aunque sí multa. ¿Pero había fotos? ¿Y demostraban algo?



‘SEMANA’ PUBLICA LAS FOTOS. Sálvame insistió en que sí, aunque otros medios filtraron que las fotos de Cayetano en Londres con una chica joven eran “sin beso”, sólo “aproximación”. Dada la popularidad y galanura del diestro, y las muchas mujeres –Cayetano es modelo de Armani– que con la excusa del selfi lo toquetearían en Londres y en Nueva York, el escándalo seguía siendo provocado y querellable. El miércoles, Semana publicó las fotos con una portada sosísima: “Cayetano en Londres con una amiga”, por si la Justicia. Sin saber el tipo de relación son poco concluyentes. Y por el lenguaje corporal, interpretables. Lo no interpretable sigue siendo el escándalo de Tele 5 al que sirven. Y apenas salida la revista, Cayetano entró a matar.






CAYETANO QUIERE CORTAR OREJAS. El tuitazo del diestro ha sido fulminante: “Si la revista Semana piensa que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío!”, escribe junto a la portada especiosa, que dado el fiero carácter de Eva González, es perjudicial para él, para ella y para la continuidad familiar. Sin el rataplán de Sálvame no habrían significado nada. Con el altavoz de Tele 5, pueden ser letales. ¿Cuántas parejas resistirían un escándalo inducido de esta envergadura?






¿Y QUIÉN ES LA CHICA DE LAS FOTOS? ¡Hola! saca en portada a Cayetano y Eva “unidos frente a la tormenta”, pero ABC identifica la tormenta: Karelys Rodríguez, 25 años, vive en Londres, nació en Canarias, abogada, antes modelo y relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid. ¿Y? Sí, ha venido a España a ver torear a Cayetano algunas veces. Y aquí la cornada: ¿la conocía Eva? Si es que no, la última defensa del diestro será un querellazo que haga época. Pero ¿se lo puede permitir una estrella de la tele? ¿Y hasta dónde puede llegar un medio impunemente? Y corre una sugerencia envenenada: ¿sabía algo Fran, enfrentado a su hermano por la plaza de Ronda y ligado de muy antiguo a una agencia del gremio cardíaco? Continuará.


EL MUNDO / SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2019

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:05 am

Imagen
FUGITIVOS. Arriba, Eva y Cayetano el jueves en Atocha dispuestos a coger un AVE rumbo a Sevilla con su hijo Cayetano tras la publicación de las polémicas fotos.


CAYETANO Y EVA
EMPEÑADOS EN SEGUIR ADELANTE PESE A LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

El escándalo estalló con la publicación de unas fotos de él junto a una explosiva canaria. Dicen que hay más fotos pero de momento, el matrimonio se ha trasladado el puente a Sevilla

L. F. ROMO


LA TORMENTA MEDIÁTICA EN TORNO AL matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González está alcanzando proporciones diluvianas. Las distintas interpretaciones de las fotografías del torero y la abogada tinerfeña Karelys Rodríguez, de 25 años, está hirviendo la sangre a los implicados. Tras las especulaciones surgidas en Sálvame sobre la supuesta infidelidad, traición y deslealtad en su matrimonio, este miércoles la revista Semana lleva en su portada las imágenes de Cayetano y Karelys paseando por Londres, donde el diestro hizo escala antes de volar a Perú para torear.

Imagen
GUAPOS Cayetano es digno heredero de la belleza de sus padres, Carmina Ordóñez y Francisco Rivera. En esta foto, junto a Manzanares.


En ellas se les ve abrazados, muy sonrientes, muy compenetrados y paseando por la calle. Gestos y acciones ambiguas que se pueden interpretar de dos maneras: ¿Son solo amigos o amigos con derecho a roce? El tiempo dirá, pero de momento, a Cayetano no le ha hecho ninguna gracia esta exposición pública. Nada más aterrizar en Madrid el mismo día que salía la portada, sentenció: “Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, que atentan contra mi honor, contra mis derechos fundamentales, contra mi privacidad e intimidad y no lo pienso dejar pasar”. Y ha amenazado con demandar a todo el mundo.

A raíz del escándalo, LOC llamó a Cayetano, pero saltaba el buzón de voz. Posteriormente localizamos a su hermano Fran, pero fue muy escueto: “Hola, no tengo nada más que decir, así que si me perdonas... Gracias”. En Espejo Público el diestro había hablado algo: “Es un circo mediático alrededor de unas fotos que no dicen nada” y, tras haber escuchado que él había sido el chivato, zanjó: “Me parece propio de un corazón negro”.

Hace unos días empezó el proceso de centrifugado para lavar la imagen del torero y la presentadora. Sobre todo, por parte de Eva. La presentadora esbozaba la mejor de sus sonrisas cuando llegaba a su domicilio madrileño y se la veía aparentemente feliz durante la grabación de La Voz, pero Lydia Lozano ha asegurado que a veces tenían que cortar porque se ponía a llorar. De hecho, la ex modelo habló con alguien de su entorno más cercano porque estaba tan nerviosa que incluso intentó detener la publicación del reportaje, tal y como confirma una persona muy cercana a la ex Miss a este suplemento. De momento, ella no se ha pronunciado.

El jueves, el matrimonio y su hijo Cayetano, de casi dos años, cogieron el AVE en dirección a Sevilla. Allí esperan relajarse durante el puente de la Constitucion y poner tierra de por medio.

La imagen que se proyecta de la familia Rivera-González desde el mundo rosa es muy diferente a la de cuando se apagan los focos. LOC se ha puesto en contacto con dos paparazzi que llevan siguiendo desde hace casi 20 años al hijo de Paquirri y Carmina. Un cámara asegura que Cayetano “es un tío amable y educado. Suele hacer de tripas corazón cuando se le pide una foto, si te coge haciéndole un robado no se cabrea en exceso...”, pero Eva tiene más carácter: “Es una tía muy dominante en la relación. Tiene mucho carácter y discute en público”.

Esta misma fuente confirma que en el mundo de la moda es conocida por su mal genio. “A las costureras les habla muy mal”. Y cuenta una anécdota: “Estábamos haciendo el AVE y llegó con Laura Sánchez, que es un encanto. Al vernos, Eva exclamó: ‘A ver qué quieren estos hijos de p...”. El piloto rojo no estaba encendido y luego fueron todo sonrisas.

En el último ¡Hola! aparece en la portada una imagen elegante del matrimonio cogido de la mano con el titular Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta. “Las fotos no son actuales, corresponden a la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Diez. ¡Hola! es muy dada a cuidar a sus personajes”.

Tras proclamarse Miss España en 2003, Eva dejó a su novio de entonces. Al año siguiente tuvo algo breve con el humorista y presentador Arturo Valls, pero después y hasta 2008, tuvo una relación con Iker Casillas. “Con Iker las cosas no salieron bien por las discusiones que tenían. Para ella fue una gran frustración. En Cayetano, sin embargo, encontró a alguien con un carácter más dócil”.

Cayetano tiene una hija, Lucía, a quien adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero. La joven defiende la inocencia de su padre, pero apenas tiene trato con él, con Eva ni con su hermano.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2019

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 04 Dic, 2019 12:09 pm

EL PAIS ((pagina GENTE) Malu ha confirmado que esta embarazada. MALU y Albert Rivera seran padres. Me pregunto que si esa noticia que ha dado EL PAIS es cierta, pobre MAU! que ya no tendra por IDOLO a la gran Greta Garbo.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitada » Dom 01 Dic, 2019 10:28 am

Jaime Martínez-Bordiú pone trabas para pagar la manutención de su hijo
Le dé o no la razón la Justicia, llama la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen

23/11/2019 13:40 - ACTUALIZADO: 23/11/2019 17:29
Jaime Martínez-Bordiú, nieto menor de Franco y poseedor, junto al resto de su familia, de una de las mayores fortunas de nuestro país, parece no estar contento con la manutención que hasta ahora ha pagado a su único hijo, Jaime, fruto de su relación con su ex, la modelo Nuria March y de quien se divorció en el año 2005.
A pesar de que llevan 15 años divorciados, la polémica ha regresado a la vida de estas dos personas que una vez fueron pareja. No es la primera vez que ocurre.

Según adelantaron 'Informalia'y 'LOC', el hermano e Carmen Martínez-Bordiú ha demandado a Nuria con la intención de dejar de pagar la manutención de su hijo. El joven, de 20 años, reside en Reino Unido, donde ha iniciado sus estudios universitarios
Informalia' aseguró asegura haber tenido acceso al escrito que Jaime Martínez-Bordiú presentó en los Juzgados de Familia de Madrid. El artículo 93 del Código Civil establece que los hijos mayores de edad deben recibir una manutención cuando residan en el domicilio familiar.
Pero parece que Jaime Martínez-Bordiú considera que ese requisito no lo está cumpliendo en este momento su hijo, ya que la mayor parte del tiempo reside en Londres. A pesar de ello, fuentes cercanas a la familia han asegurado a 'Informalia' que lo cierto es que Jaime hijo viaja con regularidad a Madrid para visitar y pasar tiempo con su madre, por lo que, si bien es cierto que reside fuera de nuestro país, también lo es el hecho de que utiliza, en ocasiones que parecen habituales, su casa de Madrid como residencia temporal.

Las mismas fuentes aseguran que no es la primera vez que Jaime Martínez-Bordiú se muestra reticente a pagar la manutención de su hijo y que en alguna ocasión, en el pasado, Nuria March se ha visto obligada a demandar a su ex al dejar de hacerlo. Al final, tras las reclamaciones judiciales, el hijo de Carmen Franco siempre ha terminado cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Esta vez es Nuria la demandada y parece que la intención de Jaime de dejar de pagar la pensión a su hijo es más firme que nunca.

Le dé o no la razón la Justicia, no deja de llamar la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen.
Según detalla 'LOC', además de una reciente Sociedad que ha constituido junto a su actual pareja, la empresaria gallega Marta Fernández, llamada 'Mardiú Bussines SL', la cual está dedicada a la promoción inmobiliaria y que posee un capital social de cerca 1,4 millones de euros, Jaime comparte con sus hermanos una extensa herencia que dejó su madre al morir y que la conforman rentables sociedades y un patrimonio superior a 102 millones de euros.

VANITATIS El Confidencial

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 29 Nov, 2019 12:52 pm


Crónica Rosa: Ágatha reconsidera su relación con Luismi

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 29 Nov, 2019 2:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 28 Nov, 2019 11:45 pm

Imagen

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez rompen tras las fotos de la infidelidad de él

Este miércoles se publicaron una fotos del empresario en actitud cariñosa con otra. "Me ha mandado a paseo", ha declarado ahora él


Parecía que todo iba bien entre ellos. Incluso esta misma semana acudieron juntos a la fiesta en la que la revista Vanity Fair nombró a Antonio Banderas como el Personaje más Influyente del Año. Sin embargo, Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, han roto.

Así lo ha confirmado el propio dueño de Desguaces La Torre al portal Informalia. "Me ha mandado a paseo".

Todo parece haberse precipitado a raíz de unas fotografías publicadas este miércoles por la revista Lecturas en las que el ex de Carmen Martínez-Bordiu aparece en actitud muy cariñosa con Marcia Di Lele, una actriz hispano italiana conocida en España por su relación con Kiko Rivera.

Imagen

"Por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son", se ha defendido el empresario en el mencionado portal.

Las fotos están tomadas a la salida de un restaurante de la Milla de Oro, donde Rodríguez y Di Lele, casada desde el pasado septiembre con un millonario, entraron a la hora de comer y salieron al anochecer. Durante el paseo que dieron a continuación, los dos se pararon en varias ocasiones para besarse y abrazarse, como demuestran las instantáneas.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 21 Nov, 2019 3:34 am


Bertín Osborne: "Yo no he sido de VOX en mi vida"

Bertín Osborne: "Paso la aspiradora, friego platos y plancho camisas mucho mejor que mi mujer"


Hace tiempo que dejó de ser Bertín Osborne. Ahora es Bertín a secas. Sin apellidos. Como si fuese el cuñado o el vecino de enfrente. De tanto entrar en su casa, hemos acabado por pensar que le conocemos de toda la vida, con sus manías, sus chascarrillos y su sonrisa profidén.

Bertín viene de México de reeditar su disco de rancheras 'Yo debí enamorarme de tu madre', un álbum que ha grabado acompañado de grandes artistas como Vicente Fernández Jr., Diego Verdaguer o Shaila Dúrcal.

Pese a que muchos se le lanzaron a la yugular por el título del álbum, el tema no es suyo, sino de José Alfredo Jiménez y la canción fue compuesta hace 50 años. La polémica le resbala. No ha sido políticamente correcto desde que tenía 12 años y no lo va a ser ahora.

¿Es duro ser Bertín Osborne en estos tiempos?

¡Qué coño va a ser duro! ¡Al revés! A mí cuando me preguntan contesto, porque soy de los que no se calla. Mi opinión es tan respetable como cualquier otra.

Loquillo decía el martes en EL MUNDO que expresarse libremente ahora es jugarse la vida.

Me cae muy bien. Yo no soy políticamente correcto porque nunca lo he sido. Como siempre le decía a mi madre, yo digo lo que se me ocurre, caiga quien caiga. Normalmente, suelo caer yo. Pero prefiero caer a callarme.

¿Por qué cantas rancheras si lo que se lleva es el reguetón?

Yo llevo cantando rancheras desde hace 25 años y, en todos mis conciertos, voy con un mariachi. Me horroriza el reguetón.

¿Eras de Vox antes de que naciese Vox?

Yo no he sido de Vox en mi vida.

Mucha gente te identifica con ellos.

Es que te digo que hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver.

Te interrogo por lo mismo que le preguntaste a Abascal, ¿qué harías si te sale un hijo de Podemos?

Le intentaría reconducir y le diría que no se pueden defender teorías del siglo pasado. Me hace mucha gracia cuando dicen que son progresistas. ¿Progresistas, en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ése! El progreso es otra cosa.

¿Hay una dictadura progre que dicta lo que hay que pensar?

Eso sí. La coletilla generalizada es que hay un partido de extrema derecha y todo el mundo lo asume. Pero también hay uno de extrema de izquierda. Entonces, ¿qué pasa? ¿Que la extrema izquierda es algo elegante y la extrema derecha, no?

Carmen Lomana aseguró que estábamos castrando a los hombres.

A mí no me han castrado todavía. Ése es el resultado de cogérsela con papel de fumar. Es absurdo. Hemos sido un país con un sentido del humor acojonante y lo estamos perdiendo. Nos estamos convirtiendo en un país encabronado, jodido y puteado.

Ya no se puede hacer un chiste sin molestar a nadie.

Bueno, pregúntale a mi hermanito Arévalo, que dice que ya no cuenta chistes porque siempre hay alguien que se va a quejar.

Jaime Baily confesó que, a la hora de decir un piropo a una mujer, se mordía la lengua. ¿Te pasa lo mismo?

A mí, no. Yo es que tampoco soy de piropos. No soy el estereotipo ése del albañil en el andamio chillándole a los que pasan por la calle.

Dijiste que el movimiento feminista en España no hacía falta. ¿No crees que exista ninguna desigualdad entre mujeres y hombres?

Hoy en día en España, no.

Por ejemplo, con las tareas domésticas.

No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar.

¿En la misma proporción que tu mujer?

Mucho mejor que mi mujer.

¿Seguro?

Mucho mejor. Es tan fácil como que se lo preguntes a ella. Mírate ahora, menos presidenta del Gobierno, que ya es hora que tengamos alguna, en todos los puestos públicos y en las empresas importantes del Íbex hay un montón de presidentas.

Directivas muy pocas. Por ejemplo, hay más juezas, pero en la cúpula judicial son muchísimas menos.

¿Y políticas?

Hay ministras, pero luego date una vuelta por los ayuntamientos.

No, perdona, vicepresidentas ha habido unas cuantas y presidentas del Congreso varias.

¿No crees que a la mujer le cuesta más ascender que al hombre?

Hoy en día, yo creo que no les cuesta más. Si tienen capacidad pueden llegar igual que los hombres y en algunos casos, más. Yo lo que decía es que el movimiento feminista en España para mí está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán. Ahí sí que hace falta un movimiento feminista porque las tienen pisoteadas, maltratadas y mutiladas. Hay igualdad de derechos ante la ley de mujeres y hombres. Podéis hacer exactamente lo mismo que nosotros y, si en algún sitio, eso no ocurre podéis denunciarlo. Lo único que he dicho es que hay países en nuestro entorno que tienen muchas más necesidades de movimiento feminista que el nuestro. Nada más.

Pero, ¿no es incompatible, no? Se pueden defender los derechos de la mujer aquí y también allí.

Sí, pero es que allí no lo hacen. Yo echo en falta que todas estas señoras beligerantes feministas españolas se vayan a la puerta de la Embajada de Senegal o cualquier otro país árabe, donde todavía siguen lapidando a las mujeres.

Una diputada de Vox ha afirmado que en vez de feminismo deberíamos aprender a coser un botón que empodera mucho.

[Ríe] Bueno, yo coso botones, fenomenal, te diré.

¿Seguro que sabes coser un botón? Mira que no te veo.

Te lo demuestro cuando tú quieras. Además, te lo pongo alto o bajo.

Esa misma diputada sufrió un escrache de feministas cuando estaba en un acto, ¿nos estamos cargando la libertad de expresión?

Lo que te contaba antes. Lo que vale para unos, no vale para otros. Esas podrán decir lo que les dé la gana, que nadie les va a chillar. Si el escrache se lo hacen a cualquiera diputada de centro derecha, es libertad de expresión, pero si se lo hacen a alguna del PSOE, es desorden público.

Confesaste que, de joven, comprabas voluntades, ¿cómo lo hacías?

Ésa es una frase cachonda que dije cuando yo trabajaba vendiendo vino. Comprar voluntades en mi caso es que yo probablemente emborrachaba a la gente para que me comprasen el vino. Ésa era mi manera de comprar voluntades. Que incluso en algunos casos lo hago en mi programa también.

¡Anda! ¿Ése es el truco?

Les meto 10 copas y se aflojan una barbaridad. Pues eso es lo que hacía yo cuando tenía veintitantos años vendiendo vino.

Así es Bertín. Genio y figura. La vida le ha golpeado duro, pero no entona ni una sola queja. Ha sobrevivido a la muerte de un hijo, de su nieta, de su ex mujer y convive con la grave enfermedad de su hijo Kike. Su receta para lograr sobreponerse es el «sentido del humor y el optimismo». «Me lo enseñó mi madre. Todas las cosas, aunque sean malas noticias, tienen su lado positivo. Lo busco y me aferro a eso. Es la única manera. No hay otra».

Imagen
Bertín, en la Suite Real del Westin Palace

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 20 Nov, 2019 2:59 pm


Crónica Rosa: El Rastrillo ya no es lo era
Federico aborda toda la actualidad del corazón Isabel González, Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por ROMERO LOPEZ.? » Mar 12 Nov, 2019 9:24 am

La unica hija del Faraon de Camas se llama: Conchita Romero Marquez. Si la colilla del cigarro es de Conchita Romero Lopez, NO ES LA HIJA DE CURRO ROMERO. Apellidos de Romero y Lopez son apellidos muy comunes en Espana.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 2:10 am

Imagen


Curro Romero reacciona ante el hijo secreto que le ha llevado a los tribunales

Un presunto hijo secreto de Curro Romero reclama su paternidad en los tribunales. El diestro ya ha reaccionado.


José Antonio Arias García, madrileño de 60 años, asegura en la revista Pronto ser el hijo secreto de Curro Romero. Ahora, reivindica la paternidad en los tribunales muchos años después de una primera demanda de paternidad presentada y desechada en el año 1989, entre otras razones porque su propia madre, María del Carmen Arias García, no quería que el asunto se hiciese público.

José Antonio, nacido en 1959, fue inscrito en el registro con los apellidos de su madre y creció como hijo de madre soltera. Su madre era una joven bailarina de cabaret que frecuentaba el Pasapoga, una de las salas de fiestas míticas de Madrid. Allí conoció a Curro Romero, que empezaba a despuntar como novillero al principio de su carrera.

Ambos se sintieron atraídos y acabaron en una pensión de la calle de Hortaleza, asegura el supuesto hijo en la revista. Tras esto, la fama de Curro fue aumentando con los años hasta convertirse en uno de los grandes toreros del siglo pasado. Un día, tras regresar de un viaje a Perú, María del Carmen le dijo al torero que estaba embarazada y le pidió casarse, a lo que Curro Romero se negó en redondo, explica Pronto.

Ese fue el punto final de la relación de Curro y María del Carmen, que tuvo que ver cómo tres años más tarde, en 1962, el torero se casó con Conchita Márquez Piquer, hija de la famosa cupletista.

"En un principio yo quería conocerle para saber cómo era mi padre. Tardé algún tiempo en conseguirlo pero, al final, nos vimos", explica José Antonio sobre la situación. Cuenta que un día que toreaba en Las Ventas y se suspendió la corrida fue a la enfermería pero un policía le impidió entrar. Tras repetirle que tenía que hablar con Curro Romero, "no sé qué debió de ver en mi cara, pero miró hacia otro sitio y me colé dentro".

"Él me miró fijamente y empezó a hablar, pero con evasivas. No llegó a decirme nada en concreto, pero estoy seguro de que me reconoció. Mi padre es una persona muy inteligente", dijo sobre la reacción del diestro, que estaba acompañado de otras personas. Luego se continuaron viendo y "él me dijo que no negaba nada, que había estado con una mujer un tiempo en Madrid y que había tenido un hijo, pero no sabía si era yo".

Aceptó someterse a una prueba biológica pero luego cambió de idea. "Creo que su familia le dijo que no se hiciera las pruebas. Concretamente, por unas declaraciones que leí en su día, creo que fue su madre, mi abuela, la que puso la venda antes de la herida. Y las hermanas también influyeron". A partir de ahí y pese a que hubo más encuentros, todo fueron desplantes.

Imagen

Ya hubo un intento de hacer una prueba de paternidad, pero él no se presentó. Un fallo a la hora de respetar los plazos retrasó todo el tema, y la negativa de su madre (fallecida hace 11 años) a continuar con esta reclamación frenaron a José Antonio. "Dictaron sentencia y se cerró el caso", explica en Pronto.

El supuesto hijo de Curro Romero retomó el caso, contrató a un detective y obtuvo una prueba de ADN a partir de un cigarrillo de Conchita Romero López, hija de Concha y Curro. "Estoy emparentado con ella al 99,98%", dice sobre el resultado.

Ahora, con una nueva demanda sobre la mesa, José Antonio dice pretender "dejar de ser el hijo de la bailarina". Ahora se encuentra a la espera de que un recurso llegue a la Audiencia para que se resuelva si el caso (previamente desestimado por la justicia sevillana) puede continuar, o si la sentencia anterior es la definitiva.


Curro Romero niega la relación

La periodista Beatriz Cortázar contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que "Curro es verdad que ha tenido muchas novias, pero no habían aparecido niños. Esta información de Pronto ya circuló por más medios, pero como no había esa claridad que a veces se necesita para esta información sensible, se paró. Finalmente ha visto la luz".

"La información que tengo por la vía familiar de Curro Romero —explicó Cortázar en esRadio— es que niega la mayor sobre esa relación con la madre. No hubo relación como tal. Curro en esa época era torero y no va a negar que se han corrido juergas enormes en cabarets, tablaos... la España de entonces, las juergas que se corrían y los medios que se ponían, no eran los que se deberían poner. Por lo tanto, que en una juerga muchas personas no saben si ha habido algo. Pero no una relación o un contacto fluido".

Curro, por tanto, no rechaza que hubiese contacto pero sí relación. "Lo que sí niega es que no tuvo relación, fueron correrías de soltero con su cuadrilla".

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 09 Nov, 2019 8:10 am

El ex-presidente del Brasil Lula, tan pronto ha salido de la carcel ha anunciado que se casara rapidamente con la sociologa Rosangela de Silva.
Que de moda esta ahora anunciar con bombo y platillo casamientos de viejetes!

Arriba