ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 2:57 am

Imagen

El exótico aniversario de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en México

Romántica, divertida y colorida 'luna de miel' al cumplir su primer año juntos

La vida de Ágatha Ruiz de la Prada dio un giro hace doce meses con la inesperada aparición del empresario Luis Miguel Rodríguez. Un aniversario que ambos han celebrado, de una manera divertida y singular, en tierras mexicanas. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece en exclusiva las fotografías de esta colorida “luna de miel” de la diseñadora y el empresario al cumplir su primer año juntos. La diseñadora desveló, acerca de su estancia en tierras aztecas: “Como Luismi no conocía México y yo tenía cuatro desfiles allí, le pedí que me acompañase. A pesar de tener él mucho trabajo, se quedó conmigo una semana”.

Además de cumplir con sus compromisos profesionales, Ágatha y Luis Miguel tuvieron tiempo para recorrer algunos de los rincones del país, como Teotihuacán, uno de los centros arqueológicos más impresionantes del mundo. “Al llegar a las pirámides, Luismi me dijo: ‘Voy a comprarme un poncho’. Se lo compró... y tan feliz” cuenta la diseñadora. Una prenda muy colorida que llevó todo el día, como se puede ver en las fotografías.

La pareja también visitó los Cabos, donde hicieron un tour en camello y pasearon por el desierto de esta zona de Baja California. La diseñadora, que acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Cultura, ha dicho del empresario: “Me divierte mucho su personalidad”.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2019 3:48 am


Ágatha Ruiz de la Prada señala lo "desinhibido" que es su novio
Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado muy divertida con la forma de ser de su novio Luis Miguel al señalar lo mucho que al 'Chatarrero' le gusta cantar y lo desinhibido que es.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 26 Mar, 2019 10:11 pm


Alerta Rosa - "Carmen Martínez-Bordiú ya quiere regresar a España"

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 26 Mar, 2019 10:10 pm


Todo sobre el escandaloso divorcio de Peña Nieto y la Gaviota

EPN son las siglas del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien ha esperado al final de su presidencia para romper su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, hasta diciembre la primera Dama de México. El ex mandatario tiene otra pareja la modelo Tania Ruiz Eichelman y su ex esposa se niega a firmar el divorcio hasta que no se cumplan las exigencias que ahora plantea tras las apariciones públicas de su todavía marido en España con la modelo que es su novia actual. Un divorcio que dará muchos episodios si Peña Nieto no reacciona con rapidez.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 6:46 pm

Imagen

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

"Leo y Manuel van a tener una hermana", confirma la portavoz de Unidos Podemos a través de Instagram.

Irene Montero ha anunciado este miércoles que vuelve a estar embarazada. La portavoz de Unidos Podemos ha utilizado Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a Noelia Vera, portavoz de Podemos, para dar la noticia:

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito Montero en la red social.

La número dos de Podemos y su pareja, Pablo Iglesias, fueron padres en julio de 2018 de dos mellizos que nacieron prematuramente y que estuvieron ingresados hasta el mes de octubre.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mar 12 Mar, 2019 2:27 am

A ver si nos dic e ka verdad ALERTA ROSA. En GOOGLE dices bien claro Aleta Rosa que ''MIGUEL BOSE DEJA PLANTADA A SU MADRE...'' Hace 4 dias, alguien colgo la noticia en GOOGLe que Migue Bose se ha acogido al derecho d bo declarar par no perjudicar a su madre. La fiscalia segun GOOGLE PIDE DOS ANOS DE CARCEL PARA LUCIA BOSE.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 12 Mar, 2019 2:02 am


Alerta Rosa - Lucía Bosé genio y figura en las puerta del juzgado

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mar 12 Mar, 2019 1:01 am

ALERTA ROSA (GOOGLE:) '' MIGUEL BOSE DEJA PLANTADA A SU MADRE DELANTE DEL JUEZ....''
A Pantoja no le basto pagar su delito con carcel, ahora esta sin casa discofrica y sin trabajo por no poder viajar a Miami donde hubiera ganado mucho pagne que hubiera pagado impuestos a Haciensa.
Mientras, otras que supuestamete cometieron 1 delito mas grande que el de Pantoja viaja por donde la da la gana y con escoltas ella y sus hijos pagadas por los espanolitos de a pie. '' AY NINA ISABEL, NO ES LO MISMO NACER GITANA QUE NACER INFANTA DE ESPANA'' (Penafiel)
Y mientras: '' CALLA PUEBLO, CALLA Y JODETE QUE LA JUSTICIA EN ESPANA SON PARA LOS QUE TIENEN PAGNE. BOSE DEBE SEGUN GOOGLE MILLONES DE EUROS A HACIENDA Y ALEJANDRO SANZ DEBE A HACIENDA MILES Y MILES DE EUROS Y ESTOS SON LOS QUE PIDEN DEMOCRACIA EN 1 VENEZUELA PODRIDA COMO SIEMPRE HA ESTADO VENEZUELA. JAAAA, HAAAA, COMO SE CACHONDEAN ESTOS BOSE DE HACIENDA PARA NO PAGAR IMPUESTOS, BASTA CON LARGARSE DE ESPANA Y QUITARLE A SUS 2 HIJOS LA RICA VIDA DE SNORITOS QUE LLEVABAN Y AHORA SON 2 POBRES CRIOS CON 1 PADRE SIN PAGNE. VAMOS, COMO PA MEA Y NO ECHAR GOTA CON LA PREOCUPACION SE SANZ Y DE BOSE POR VENEZUELA Y LOS POBRES HAMBRIENTOS VENEZOLANOS.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Lun 25 Feb, 2019 2:47 am

Eres MALU: 1 veguenza para tu tio el gran Paco de Lucia, como para tu padre, el gran cantaor de flamenco Pepe de Lucia. No se porque ALERTA ROSA mete a Miguel Poveda en esas amistades. La ex-companera sentimental de Albert Rivera trabaja y creo que sigue trabajando para la casa de disco de Poveda. Se comento que la ex-companera sentimental de Rivera era o es azafata, pero si lo fue o lo es, esa Sra. llevaba varios anos trabajando en la casa de disco de Miguel Poveda. En cuanto a los que Alerta Rosa ha nombrados como la pandillita de Albert Rivera, todos (excepto Poveda) han estados en clincas de desontixicacion.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 25 Feb, 2019 1:36 am


La reacción de Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 6:14 pm


Ágatha Ruiz de la Prada no formaliza su relación con Luis Miguel
Agatha Ruiz de la Prada ha dejado claro que por el momento no tiene intención de formalizar su relación con Luis Miguel y además ha hecho gala de su buena salud. Además, la diseñadora ha restado importancia a su declaraciones sobre la separación con Pedro J. Ramírez y ha hecho gala de su buena salud.




Luismi se toma con humor su compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada
Luis Miguel Rodríguez se toma con humor su posible compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada después de que ella le preguntara en Instagram 'El anillo pa cuándo'. Luis Miguel, al que llaman 'El Chatarrero' se cada vez se muestra más simpático con las cámaras... y puede que su relación con Ágatha tenga algo que ver.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 5:28 pm


Alerta Rosa - Rivera y Malú tras los pasos de Sarkozy y Bruni

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:57 pm


Muere Karl Lagerfeld, adiós al 'Kaiser de la moda'


ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 1:37 pm


Crónica Rosa: Albert Rivera y Malú, ¿enamorados?

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 3:18 am

Imagen
UNIÓN AMAÑADA Nieto y Rivera se casaron en 2010 tras dos años de noviazgo y coincidiendo con el ascenso político de él. Se han separado tras la caída del político.


PEÑA NIETO
SU DIVORCIO DESTAPA UN MATRIMONIO CONCERTADO

Se unió a Angélica Rivera antes de llegar a la Presidencia. La ha dejado tras perder el cargo. Ella está despechada mientras la prensa le acusa a él de casarse para conseguir votos.

PABLO SÁNCHEZ OLMOS


LA PRESENCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO (52) en las calles de Madrid en compañía de la joven modelo mexicana Tania Ruiz (31), precipitó la confirmación de un divorcio con el que se especulaba desde hacía meses. Desde que la ex primera dama, Angélica Rivera (49), lo hiciera oficial, el ex presidente mexicano no se ha manifestado al respecto. Este silencio ha provocado una ola de rumores, que apunta a que su relación con Rivera no era más que una estrategia con la que sumar votos en la campaña electoral que le aupó a la Presidencia.

Su enlace en el año 2010 fue catalogado como “la boda del año”. El entonces gobernador del Estado de México se casaba con la protagonista de la telenovela Destilando amor, conocida popularmente como La Gaviota. Menos de un año después, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) eligió a Peña Nieto como su candidato para las presidenciales de 2012, en las que se impuso a López Obrador. Los recién casados se mudaron a la residencia oficial de Los Pinos y Angélica renunció a su carrera para dedicarse a sus funciones de primera dama.

El matrimonio de película fue desgastándose a la par que la popularidad del ex presidente hasta el punto de que, tan sólo dos meses después de abandonar el cargo, el divorcio se ha confirmado. Según ha desvelado la periodista Sanjuana Martínez, autora de la biografía de Angélica Rivera Soy la dueña, “todo fue una estrategia preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”. Martínez asegura que Televisa ofreció a Peña Nieto “un catálogo de actrices para que escogiera a su esposa”. Rivera fue la elegida.

Como complemento a este presunto escándalo, Luis Cárdenas, columnista de El Universal, apunta un nuevo dato: Televisa recibió, durante el sexenio de Peña Nieto, el doble de dinero en publicidad gubernamental que en el sexenio de su predecesor, Felipe Calderón. La cadena intentó silenciar estas acusaciones justificando su auge de ingresos con el éxito de su programación, aunque ni siquiera esto ha conseguido frenar los rumores.


EN SILENCIO... CON OTRA

LA TERCERA EN DISCORDIA Abajo, Tania Ruiz, quien pasó parte del mes de enero junto a Peña Nieto en Madrid. Ella no confirma el romance pero lo aprovecha para relanzar su carrera de modelo.

Entretanto, en Madrid, y al margen de los escándalos, Peña Nieto ha sido visto en compañía de Tania Ruiz, la cual ha confesado en un programa de televisión: “Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”. Sin negar un acercamiento con el ex presidente, Tania confiesa sentirse “sorprendida” por el revuelo que han causado las fotografías: “Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado y, la verdad, yo creo que a esto hay que sacarle el mayor beneficio”.

Ya el pasado octubre, dos meses antes de abandonar el cargo, Peña Nieto negó la mayor al ser cuestionado por los rumores que apuntaban a que viviría en España: “No, hombre. Eso son cuentos chinos”, aseguró el ex presidente. Sin embargo, las recientes fotografías y la información aportada por el periodista Ricardo Raphael contradicen su versión. Según afirma el periodista mexicano: “Hacia finales del 2017, Peña Nieto adquirió una propiedad en una de las urbanizaciones s más exclusivas y caras de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón”. Su tesis cobra fuerza ya que también ha desvelado que junto a él, se han mudado recientemente a La Finca: Roberto Miranda, último jefe del Estado Presidencial, y el doctor Rubén Drijanski, quien operó a Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

El silencio de Peña Nieto y su entorno con respecto a estas afirmaciones no han hecho más que alentar los rumores sobre su presunta mudanza a España. Por su parte, Angélica Rivera ha encontrado refugio en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro estudia Arte Dramático. Viven en un lujoso apartamento que José Alberto El Güero Castro, ex marido de Rivera, alquiló para que sus hijas estudiaran. Según desveló Rivera en el mensaje en el que confirmaba su divorcio: “A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Un mensaje que suena a reproche, pero con el que también la Gaviota parece anticipar su vuelta a las telenovelas. Según desveló TV Notas, una amiga personal de la pareja les confirmó que el mensaje de ruptura “lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda”.


UN DIVORCIO COMPLICADO

Todo esto se debe, según apunta esta misma fuente confidencial, a que “Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”. Esa suerte pasa por una importante compensación económica que, de no llegar, podría traducirse en un libro donde salgan “todos los escándalos del ex presidente”. Para muchos, esta historia de amor era “de película”, para otros, fue una simple estrategia de marketing, pero lo cierto es que la guerra personal tras su ruptura parece que va a dar mucho más que hablar que lo que dio su ya fallido matrimonio.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019

Arriba