Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 7:50 pm


España le reclama 2 millones de euros en impuestos

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por MELBA » Dom 18 Feb, 2024 10:22 pm

Me gustan algunas de tus entrevistas y algunas de tus opiniones, Jaime,pero estas equivocado. Isabel NO acompano a Varguitas en la ambulancia porque NO se lo permitieron. Una hermana de Penafiel, murio de COVID, creo que en Cordoba y ni Penafiel ni demas familiares pudieron visitarla ates de morir. Yo, he tenido el COVID despuexs de vacunada y ni mi hijo pudo venir a verme!!

Despues, cuando Varguitas estuvo hospitaizado, la filipina NO se atreveria ir a verlo porque Varguitas estuvo rodeado de sus hijos todo el tiempo. Si Isabel hubiera visitado en la clinica a Varguitas, creo que hubiera sido humillada por los hijos de Varguitas.
Los hijos de Varguitas, quieren ''con locura'' a su padre o segun Adela, a la gran fortuna de su padre.

Varguitas se canso de la filipina como se cansaba de otras amantes, para volver otra vez con Patricia. Pero la filipina, consiguio de Varguitas lo que NO consiguieron otra amantes de Varguitas: QUE SE DIVORCIARA DE PATRICIA!!

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 18 Feb, 2024 7:55 pm


Isabel Preysler cumple 73 años rodeada de los que más quiere

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 08 Feb, 2024 2:13 am


Tamara Falcó: nos abre las puertas de su nuevo ático en Madrid | De puertas adentro
Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva estrenan casa en Madrid: una vivienda de 190 m2 llena de luz, diseñada por la interiorista Beatriz Silveira, donde la inspiración clásica se funde con matices contemporáneos. El ático, con terraza y piscina privada, se encuentra en el residencial

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2024 3:36 pm


Isabel Preysler asegura que entre su hija Tamara e Íñigo Onieva está “todo bien”

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 01 Feb, 2024 2:29 am


El coronavirus mató el amor

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 19 Ene, 2024 3:13 pm


TAMARA, su fascinante vida contada por ella misma | DOCUMENTAL COMPLETO

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 17 Dic, 2023 4:46 pm


Tamara Falcó reivindica su religiosidad hacia la figura de la virgen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 15 Dic, 2023 4:17 pm

Isabel Preysler en El Hormiguero

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 07 Dic, 2023 2:14 pm


Isabel Preysler habla de Miguel Boyer y de sus nietos en su documental ‘Mi Navidad’

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2023 5:40 pm

Imagen

Isabel Preysler, espectacular en el estreno de su serie con un traje bordado y la blusa favorita de las más elegantes

Era su día y no esperábamos de ella menos que un lookazo para enmarcar. E Isabel Preysler no ha defraudado. Su regreso a la televisión por todo lo alto merecía un estilismo hecho para triunfar y la reina de corazones ha aprovechado esta ocasión para sacar su mejor versión y derrochar elegancia - con cambio de look incluido-.

Isabel Preysler ha sido la absoluta protagonista del estreno de 'Mi Navidad', la docuserie con la que promete quitarle el papel a Tamara Falcó de la mujer más viral de la familia, y no solo a que es la artífice de esta producción que se podrá ver en Disney+, sino también por su look del que tenemos todos los detalles.

Al igual que lo hacía su hija Tamara Falcó hace unos meses con su documental de Netflix, Isabel Preysler también ha querido colarse en las televisiones de miles y miles de suscriptores para contar parte de su vida. Por un momento, ha dejado a un lado las portadas de las revistas del corazón y ha ido un paso más allá con esta producción que ya es de las más esperadas.

ImagenImagen


Imagen

Alessandro Lequio destroza a Isabel Preysler con cinco palabras: "La veo como una momia"

El tertuliano, uno de los más polémicos de la televisión, no ha tenido pelos en la lengua al opinar sobre la última aparición de Isabel Preysler (72): "Una momia, es la verdad", ha asegurado en VAV tras ser preguntado por sus compañeras: "Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel", ha dicho en referencia a Mario Vargas Llosa, con el que la madre de Tamara Falcó rompió las últimas navidades tras ocho años de noviazgo. Y ha añadido: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo".

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 05 Dic, 2023 8:03 pm


Carmen Lomana se reafirma en sus críticas y niega que tenga envidia a Isabel Preysler

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2023 2:48 pm


JIMÉNEZ LOSANTOS deja KO a ISABEL PREYSLER: "VARGAS LLOSA no quería morir en la casa de TAMARA"

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 01 Dic, 2023 6:59 pm


Los momentos en soledad que necesita Isabel Preysler

Un grupo de amigos y periodistas, no más de doce, fueron citados en la casa de Isabel Preysler para disfrutar en primicia del nuevo documental de Disney+ “Isabel Preysler, Mi Navidad". Sin duda, todo un lujo. Si hay una escena importante en este documental que desde ahora adelantamos en The Luxonomist es la que Isabel Preysler protagoniza en el salón de su casa, sola. Una soledad que según sus propias palabras quiere y necesita para recargar pilas y encontrarse ella misma interiormente.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 25 Nov, 2023 3:02 am





ISABEL PREYSLER
TEJEMANEJES PARA VOLVER A LA POMADA Y QUE SUS NIÑOS COBREN

La ‘socialite’ cierra en privado contratos publicitarios a sus vástagos y también ha montado un encuentro este lunes con sus periodistas de confianza para que apoyen su proyecto de Disney

BEATRIZ MIRANDA



A PUNTO DE CUMPLIRSE UN AÑO de su ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler (72) ha puesto en marcha toda la maquinaria mediática para relanzar su carrera. El próximo martes 5 de diciembre Disney+ estrena Mi Navidad, docurreality de dos capítulos sobre cómo la reina de corazones se prepara para estas fechas tan especiales como anfitriona de su extensa familia.

La promoción no ha hecho más que empezar. Este miércoles la revista ¡Hola! llevaba a su portada unas declaraciones exclusivas –que no aportaban mucho, la verdad–, de la socialite que pretendían abrir boca sobre su nuevo proyecto audiovisual, cuyo teaser ya se ha hecho público y, por cierto, parece una versión extendida de su célebre spot para Ferrero Rocher. Por supuesto, también está previsto que Isabel dé una entrevista para hablar del lanzamiento esta semana en El Hormiguero, donde trabaja su hija, tal y como lleva anunciando desde hace tiempo Pablo Motos.

Preysler, en efecto, tiene planificado un gran despliegue para asegurarle audiencia a Disney+, incluso ha organizado por su cuenta una reunión informal, seguramente un té con pastas, que ofrecerá este lunes en su chalé de Puerta de Hierro a sus periodistas de confianza, los que jamás le harían preguntas incómodas y a los que filtra información a su conveniencia.

Desde hace escasos meses, Preysler, que gestionaba sus business y exclusivas con su cabecera amiga ella sola hasta la fecha, ha contratado a una persona para llevarle el negocio. Se trata de Belén Lacalle, conocida en el gremio por haber llevado la comunicación hace años de Land Rover. Belén ha declinado desvelar ningún detalle del docurreality a este periódico y tampoco del encuentro del lunes en Villa Meona. Lo que sí nos ha confirmado es que la ex mujer de Julio Iglesias (y del marqués de Griñón y de Miguel Boyer) sigue teniendo contratos en vigor con marcas como Porcelanosa y Rabat, para las que trabaja como imagen. “Hay otras propuestas encima de la mesa que no puedo adelantar”, afirma.

Imagen

Imagen

Imagen
AGENTES
1. A Julio José le lleva su carrera televisiva en España Susana Uribarri.
2. Chus Martín, de The Lab Talents, le cierra contratos con Opi, Bra, PDH, Porcelanosa, etc.
3. A Ana Boyer también la lleva Chus y trabaja con Rabat, entre otras.

Por todo esto, Preysler no está ni por asomo retirada del showbiz. Sale menos de casa que cuando estaba con el Premio Nobel, pero tiene algún plan con amigas separadas y viudas y también compromisos, como estrenos en el Teatro Real o de cine. De hecho, su último photocall fue hace unos días en el primer pase de la película Napoleón en el Museo del Prado.

Isabel, en efecto, no tiene pensado jubilarse, pero le preocupa dejar colocados a sus hijos cuando ella no esté. Tamara tiene contratazos firmados (Tous, Pedro del Hierro, Kronos, Sisley, Opi, Kia, Bra etc), pero su popularidad cotiza a día de hoy a la baja porque ya no vende tanto felizmente casada. Ya no es el fenómeno clickbait del año pasado y cada vez hay menos contenido sobre ella en la prensa rosa por mucho que agite el avispero en sus redes sociales.

Es más, sabemos que Isabel tiene sus tejemanejes para ayudar a facturar a sus hijos, incluida la más famosa. Según sabe este periódico, la reina de corazones invitó este verano a almorzar a su casa a los gerifaltes en España de una conocida firma de automóviles para que ficharan a sus hijas como embajadoras. La primera colaboración con ellos fue que les pusieran gratis chóferes para los invitados el día de la boda de Tamara. La segunda ha sido que tanto Tamy como Ana publiciten sus modelos.

La contratación de ambas, en cualquier caso, no fue vista con buenos ojos por el departamento de comunicación y marketing de la compañía y produjo un gran revuelo, incluso amenazas de renuncia entre varios miembros que se negaban a contar con Tamara y Ana Boyer en sus anuncios y situarlas a la misma altura de su rostro estrella, Rafa Nadal.

Al parecer, alguien sugirió que se montara una campaña protagonizada por las hijísimas junto al líder mundial del tenis y la sola idea encendió al equipo creativo de esta casa de coches, que presume de contar con el mayor ejemplo de cultura del esfuerzo y superación de este país cuya trayectoria es antagónica a la de Tamara y Ana, famosas por el hecho de pertenecer a una saga de la prensa del corazón.

Así las cosas, la jugada le salió bien a Preysler. A ver si tiene la misma suerte con su reality.


EL MUNDO / SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2023

Arriba