ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2024 2:09 am

ISA HERNÁEZ Y EL TRIUNFO DE LAS MOSQUITAS MUERTAS

BEATRIZ MIRANDA




WINDSOR Y LAS CONPIRANOIAS. Mi primer impulso al escribir esta columna ha sido hacerlo íntegramente sobre el misterio que envuelve desde hace meses a la princesa de Gales y que no ha hecho más que agravarse esta semana con la foto retocada de marras y la ausencia de explicaciones convincentes, pero a las alturas de este sábado seguramente usted, lector, está ya hasta el moño del tema. Permítame al menos decir que de todas las teorías conspiranoicas, la que más me cuadra es la del trastorno mental. Si se estuviera divorciando, podría haber posado con sus hijos. Así que si no está disponible para hacerlo por el día de la madre, ni tampoco para ver películas, tal y como afirmó Guillermo en los Bafta, es que está desconectada del mundo. El resto de hipótesis locas no me las creo: ni que tiene mal la cara tras una operación estética ni que el marido de Lady Gabriella fuera su amante y por eso ella ha desaparecido y él se ha suicidado. Con el exceso de transparencia para otras cosas que muestran los Windsor, que nos cuentan hasta lo que gastan en peluquería al año y con este asunto no pueden ser más opacos. Se trata de algo íntimo, grave, sin duda. Estoy preocupadísima pero, lo que es peor, me estoy empezando a temer que Guillermo abdique en su hermano Harry. Si Camilla ha llegado a reina, Meghan también. Ya se está frotando las manos seguro.

‘PERIOLISTA: PERIODISTA+ESTILISTA’.Meghan nunca tuvo pinta de mosquita muerta, esa expresión fascinante. Yo, en cambio, sí, siempre y cuando mangengo la boquita cerrada y el ordenador apagado. Una vez alguien me dijo que me pega escribir la hoja parroquial pero, sin embargo, cómo atizo a la gente en mis columnas. Lo mismo pienso yo de un nuevo personaje que ha llegado a la prensa rosa para quedarse. Se trata de Isa Hernáez, actual novia del primogénito de Pablo Isla, ex ceo de Inditex. Isa, con ese nombre y ese apellido tan random, no parecía predestinada al metaverso celebrity, pero resulta que es una estrella prometedora. Influencer, por supuesto, fue novia durante años del actual español más guapo de la faz, Carlos Sainz Jr., por eso la conocimos. Rompieron este verano y cuando la imaginábamos llorando por las esquinas, parece que se ha consolado rápido con otro heredero aún mejor, un Isla que estudió Icade y ahora es músico y escritor. Isa estudió periodismo, pero sus referentes no son Catherine Graham o Ángela Rodicio. Tampoco Clara Courel, sino Naty Abascal o Gala González. Ha trabajado en comunicación de Scalpers, tiene un podcast sobre moda y vive de instagram. No parece irle mal. Coincidí con ella en Madrid Fashion Week y es pequeñita, aniñada, monísima... poco mujerón. Mosquita muerta, vamos. La versión z de Genoveva y Paloma Cuevas. Leo por ahí que también ha sido novia de Antón Carreño, ex integrante de Taburete y nieto de Gerardo Díaz Ferrán. No me extraña que sea la nueva apuesta cayetana de la biblia rosa, necesitada de gente como ella. Isa, nunca Isabel, reniega de su pasado rubio y se ha teñido de castaño oscuro casi negro como María Pombo. No tiene sus followers pero todo se andará. No la perdamos de vista porque llegará lejos.


EL MUNDO / SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2024 2:02 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL KATEGATE: LA OSCURIDAD INFORMATIVA GENERA MONSTRUOS. En solo una semana, la política de comunicación de la Corona británica, cuyo fin último era no comunicar nada de lo que le pasa a la duquesa de Gales, ha producido la mayor cosecha de especulaciones –unas absurdas; otras, no tanto– en la truculenta historia de los Windsor, herederos de otras dinastías cuyas traiciones y crímenes inmortalizó Shakespeare. Tras el rechazo de las grandes agencias a la foto manipulada de Kate y sus hijos, ni siquiera el pacto de silencio o la ley “super-injunction” que protege a la Corona y otras altas personalidades de la publicación de informaciones degradantes han frenado las hipótesis médicas y conyugales más sórdidas. De momento, se ha parado lo relativo a la enfermedad de Kate, pero no la crisis por la relación de Guillermo con Rose Cholmondeley, la mejor amiga de Kate, aireada hace un año y que resucitó hace poco. Sin información, la muy monárquica Gran Bretaña se ha convertido en un piélago de rumores.


ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA ENFERMEDAD DE CROHN. De Rose, “pilar del clan del nabo”, un selecto grupo de familias aristocráticas, ecologistas y granjeras, se cuenta que su marido, muchos años mayor, vive con un hombre en Francia, y solo se ven de uvas a peras. De Kate, cuya última foto, al lado de su marido, pero ocultando la cara, se dice que habría sido operada de la enfermedad de Crohn, cuya larga y dura, aunque médicamente posible, recuperación, la habría sumido en una depresión, que la lleva a ocultarse. Otra versión es la de una histerectomía que, por la crisis matrimonial, agravó un proceso depresivo. Nada nuevo, por cierto, en su familia. Tampoco en los Windsor. Recuérdese a Diana, que padeció depresión, bulimia y anorexia, mezcla común bajo el estrés. La Corona es, a menudo, de espinas, aunque los que la lleven no sean santos.


LO DE GABRIELA Y BERTÍN, POR VÍA JUDICIAL. En Diez Minutos, Gabriela Guillén, que ha echado algunos kilos, desmiente que Bertín haya reflexionado o inflexionado su postura sobre la paternidad, que en mala hora descartó y ahora le apremia por vía judicial. La paraguaya dice que no sabe nada de él, pero que su abogado le ha enviado un burofax para los trámites de la prueba de paternidad, si no quiere ir a juicio y acabar como Pepe Navarro. Recordamos siempre que el bebé es español y tiene unos derechos, al margen de la voluntad del padre y la madre, que están protegidos por la ley. Bertín ha vuelto a entrar en el hospital por el covid19, como tantos famosos y anónimos. A lo mejor, si ve a la criatura, se cura.


TERELU Y LA HABITACIÓN DE LA SUPERSTICIÓN. Terelu, en la revista en que habitualmente colabora, ha contado que tuvo que ingresar “un poco chungui” en la acreditadísima Fundación Jiménez Díaz, para tratarse una neumonía, auténtica epidemia en estas últimas semanas. Pero dice que le tocó la misma habitación en que murió su madre, y eso, además del “yuyu” en los supersticiosas, ha provocado incredulidad –la Fundación tiene 669 camas– y alguna contrariedad. Su hija Alejandra Rubio ha dicho que no le ha gustado que se publiquen esas cosas. Qué sensata, si no se echara esos novios en libertad bajo fianza o con pulsera en el tobillo.


EL MUNDO / SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 1:40 am



Josemi y las revistas: Princesa de Gales, Sobrina de Letizia, Carmen Borrego, Terelu
Sección con Josemi Rodríguez-Sieiro que analiza la prensa del corazón para el programa #todoslosdías

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 09 Mar, 2024 1:40 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





GENOVEVA SE CORONA REINA DEL CUCHÉ. En un caso sin precedentes, que será un bombazo en el mundo rosa, Genoveva Casanova copa tres de las cuatro revistas del miércoles, que suelen marcar la pauta de los programas de Ana Rosa y Sonsoles. Solo Diez Minutos se aparta del común, dedicando portada a la insobornable hostilidad de Carmen Borrego con su hijo y, muy especialmente, su nuera. Semana le dedica uno de esos reportajes, por desgracia habituales, de famoso vestido de mendigo, con harapos carísimos y perro incorporado. Genoveva, que ha echado unos kilitos y está en forma para El Desafío, ha vuelto a las redes sociales a la vez que salían las revistas. Y tan contenta. Se dice que es una operación de Susana Uribarri, su representante, pero no todo es montaje, con el que muchas soñarían. Y la clave está en el ¡Hola!


UNA FRASE QUE ES UNA BOMBA DINÁSTICA. Es normal fijarse poco en el texto que acompaña a las fotos de la revista decana del sector, pero en la Crónica Rosa de esRadio, Alaska e Isabel González captaron a la primera estas líneas que son dinamita: “Según cuentan a esta revista, Federico viajó a España con cierta asiduidad, aunque no haya aparecido en su agenda oficial o no haya trascendido públicamente. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas”. Recordemos que las fotos de noviembre del entonces príncipe saliendo de casa de Genoveva a primera hora de la mañana provocaron la abdicación de la reina en diciembre y la coronación del amigo de Genoveva en enero. Lo sorprendente es que siga viajando a Madrid “con cierta asiduidad”, o lo que es lo mismo: con asiduidad cierta, y además fuera de la agenda oficial. Así que de lo de nunca hubo nada y el sobreentendido no se repetirá, nasti de plasti. Sin palabras, la prensa rosa corona a Genoveva como la Favorita.


BERTÍN RECAPACITA, AUNQUE SEA A LA FUERZA. Bertín Osborne, tras un año penoso que culminó en la entrevista suicida de ¡Hola! “renunciando a ser padre” sin haber renunciado a hacer niños, parece haber recapacitado, o estar a punto de hacerlo. Se acercaría al Bertín decente que siempre fue y se amoldaría al curso de los acontecimientos, que pasan por la prueba de paternidad ya pedida legalmente por Gabriela Guillén y que se sustanciará en pocos meses. Al final, hay un niño que no cabe en la cuna, y solo tiene tres meses. Los dos metros de Bertín algo tendrán que ver. ¿Cómo resistir los primeros pasos de un pívot del Madrid?


LOS OSCUROS LÍOS DE LA CORONA BRITÁNICA. Los Windsor, The Crown o La Firma no dejan de producir noticias. Si no supiéramos por Shakespeare la maldición que acompaña a los monarcas británicos, nos sorprenderían. Pero, aun así, son asombrosas. Lo último es que Camila se declara agotada tras 13 días cumpliendo sus obligaciones, y ya es Lazy Camila o La Reina Gandula. Su marido el rey reaparece, pero solo para apoyar su descanso. El heredero está de baja, por acompañar a Kate; pero truena contra las redes sociales por dudar de una foto borrosa de su esposa, que podría ser cualquiera. De momento, solo la princesa Ana cumple con sus tareas. Así que, cualquier día vuelve Harry, o sea, Meghan.


EL MUNDO / SÁBADO 9 DE MARZO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2024 1:49 pm


Crónica Rosa: ¿Qué esconce la familia real británica sobre Kate Middleton?

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Mié 06 Mar, 2024 10:38 am

Como ya dijo la prensa rosa, Enrique Ponce, quiso vender su finca LA CETRINA. NO tuvo comprador. Al no poderla vender.la ha puesto para alquilar para celebrar bodas o lo que quieran celebrar... Alquilar La Cetrina cuesta, 5 mil euros. Ya esta alquilada por el ex-juez Garzon que parece ser, se casa el 11 de Mayo con su Dolores Delgado. // DOLORES, AY MI DOLORES// DEJAME QUE EN TU VENTANA// LLORE YO SOBRE LAS FLORES// PENSANDO QUE TE HE ''QUERIO''// DE MUERTE ME DAN TEMBLORES// QUE ESTOY CELOSO ''PERDIO''// DE QUE OTRO DE ENAMORE// DOLORES, AY, MI DOLORES//

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 02 Mar, 2024 1:59 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





BIGOTE SE ECHA NOVIA MEDIO SIGLO MÁS JOVEN. Hay personajes de la crónica rosa que sobreviven a su propia insignificancia. Bigote Arrocet es uno de ellos. Fue un humorista vulgar –“piticlín, piticlín”– en el concurso más popular de la tele, el Un, dos, tres. Y cuando el recuerdo de las guapas con gafas se había desvanecido, resucitó uniéndose a María Teresa Campos y ligando en el “13 Rue del Bigote”. En los realities parecía un budista descatalogado. Dejó a María Teresa por Whatsapp, una charraná a lo Piquer, y del AVE pasó a convertirse en el “pájaro chogüí”, el “indiecito guaraní” que se cayó del árbol y adiós. Y cuando ya lo creíamos fuera de nuestras vidas, Diez Minutos en la gran exclusiva de la semana, lo resucita por todo lo alto: hace ocho meses que tiene una novia inglesa de origen polaco, a la que lleva ¡47 años! Él llora, como siempre que puede, y ella, Marta, lo consuela. Muchas fotos y la noticia de que la bella quiere casarse ¡y él se resiste! Nunca nos libraremos del “chogüí”.


FELIPE SOSTIENE A SU PADRE EN EL FUNERAL DE CONSTANTINO. Gran funeral en el cabo de año de Constantino de Grecia, con todas las casas reales representadas, salvo, casi, la anfitriona. Camilla ya es reina y señora, pero Carlos III ni apareció ni recibió a los invitados. El heredero, Guillermo, tampoco fue, porque un íntimo amigo acababa de morir, aunque todos lo haremos y nadie entendió nada. Peor: se achacó al estado de salud de Kate, que lleva mes y medio de recuperación, tras una operación aún sin explicación. ¡Hola! trae la reaparición de Campechano –cuñado del difunto, sin Selina Scott– y Felipe VI lo sostiene al peso, gesto interpretado como reconciliación. Lo que no puede es reconciliarlo con Hacienda, así que queda en gesto, de los que estropea en Abu Dabi. Ah, y Vickyfede va a ir a El desafío rival en Antena 3 de Hijos de fruta. Será por dinastías.


LARA DIBILDOS RECAE EN PUMPIDÍN. En Semana, Lara Dibildos, hija de la gran Laura Valenzuela, reaparece también –esta es la semana de los fantasmas y aparecidos– con Cándido-Pumpido, hijo del protogolpista del Constitucional, o sea, Pumpidín, tras el escandalazo de la brasileña que lo denunció por violación con sus amigos y. lo que es tener aldabas, acabó con hermana-no-te-creo- injuriada y enviada al Brasil, y con Pumpidín de nuevo rey de la noche. Ambos pasean al perro y él pernocta en el piso de Lara, que dijo que convivir con él era imposible. En unos meses lo volverá a decir. Pero la brasileña no la llevarán a la tele.


Y MICHU, EMBARAZADA DEL INFIEL JOSÉ FERNANDO. El hijo adoptivo de Ortega Cano y la Jurado, hermano de Gloria Camila, que está en un establecimiento penitenciario para reclusos con problemas psiquiátricos, fue noticia por salir en Diez Minutos besándose con una joven que no era Michu, madre de su hijo. Y ella salió echando venablos de su ex. Normal. Pero sale Michu en Semana y dice que, justo tras verlo en la revista con la otra, descubrió que “está embarazada de José Fernando”. Las fechas cuadran. Pasaron la Nochevieja juntos y una cosa lleva siempre a la misma cosa. No quiere saber nada del padre biológico, pero elogia la generosidad que con ella siempre ha tenido Ortega Cano. Falta les hará.

EL MUNDO / SÁBADO 2 DE MARZO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 2:30 am

Imagen


VICKY M. BERROCAL
LA ‘FEMME FATALE’ SIEMPRE A DIETA DEL...

Vicky es lo que imagina un guiri cuando escucha ‘El barbero de Sevilla’. Ahora es la mujer(ona) morena de Enrique Solís aunque no necesita un novio nuevo para llamar la atención. Su linaje viene cargadito de historias dignas de una ópera de Bizet./size]

ALBERTO REY



[size=70]S
I SE HICIERA UNA versión española de las Real Housewives localizada en Sevilla, Vicky Martín Berrocal sería la abeja reina de una colmena de damas hispalenses ricas y con muchas ganas de ser famosas. El reality sobre socialites, con sucursales en varias ciudades norteamericanas, tendría en Sevilla una franquicia gloriosa. Y en Vicky, cuya experiencia televisiva es comparable a la de muchos profesionales del entretenimiento catódico, un activo impagable.

Hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal y ex mujer de Manuel Díaz El Cordobés, Vicky es más Sevilla que Sevilla misma y, por qué no, más española que tú y que yo. Ella es lo que imagina un guiri que jamás ha pisado España cuando lee Carmen, escucha el Barbero de Sevilla o se planta ante la mujer morena de Julio Romero de Torres. Porque los clichés siempre tienen algo de verdad. Mucho, de hecho.

Imagen

MUCHO MÁS QUE EL EX DE TAMARA

Aunque para muchos Enrique Solís es un rostro nuevo, en realidad es un viejo conocido de la prensa del corazón, ya que saltó a la palestra por su relación con Tamara Falcó en 2014.

Aristócratas, guapos y ricos, formaban la pareja perfecta, pero aquello no funcionó y ahora son buenos amigos. Cuatro años después empezó a salir con la modelo Alejandra Domínguez, su última relación conocida, pero a comienzos de 2023 rompieron. Nacido en sevilla, es abogado y empresario con varios negocios, entre ellos la marca de ropa masculina The Seëlk. También tiene intereses en el sector hotelero con empresas como One Shot, propietaria de los hoteles Only You en Madrid. Además, es administrador único del Hotel Villa Miraconcha, de San Sebastián.

Vicky Martín Berrocal ahora es la mujer(ona) morena de Enrique Solís, otro cachorro de alta alcurnia andaluza y ex de Tamara Falcó. Pero Vicky no necesita de un novio nuevo, aunque sea jóven y prometedor, para llamar la atención. Como él tampoco necesita haber sido novio de la mediática niña Preysler para constar. Su linaje viene cargadito de historias dignas de una ópera de Bizet. Su madre, Carmen Tello, tras separarse de su padre, Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla, se casó con Curro Romero. Enrique a su vez emparenta con los Alba, la familia noble más famosa (y más loca, y más todo) de España, pues Matilde Solís, exmujer del actual duque de Alba y madre del próximo, es su tía. El chico es además empresario y… un momento… ¿qué sentido tiene seguir hablando de alguien tan soso cuando podemos volver a Vicky?

La tele siempre ha acogido a María Victoria Martín Martín con los brazos abiertos: apariciones en concursos de famosos, colaboraciones televisivas recurrentes e incluso un par de programas en los que ejerció de presentadora. Pero, como cualquiera que haya circulado por ese tipo de magazines (créanme: conozco el percal), Vicky sabe que presentar es un trabajo y colaborar… no tanto. Y que si les gustas y te lo montas bien (aquí ya hablo de oídas), puede ser incluso más lucrativo. Así que Vicky colabora bastante. Ella no dijo ese “soy tranquila en lo laboral” con el que Anabel Pantoja demostró que su gracia radica precisamente en no querer hacerla. Vicky Martín Berrocal es menos divertida que Anabel (porque ella sí quiere hacer gracia, lo quiere mucho, lo quiere fuerte) pero también más sofisticada. Si a una inteligencia artificial le pides que te dibuje a una femme fatale sevillana, lo que la máquina te ofrecerá será probablemente muy parecido a Vicky. Súmale a eso una personalidad chispeante, una manera de vestir y maquillarse muy específica y esa despreocupación vital que los que no tenemos dinero no sabemos fingir. Nos guste o no (a mí sí me gusta), Vicky Martín Berrocal es una estrella. Y no por su educación suiza o su empresa de moda. Estrella se nace.


RELACIÓN TÓXICA

En la narrativa expandida de las mujeres de toreros (Real Housewives of Matadores), Vicky estaría entre la campechanía casi escatológica de Belén Esteban y la elegante insipidez de Patricia Rato o Paloma Cuevas. A ella te la imaginas en un desfile de alta costura en París, pero también contándoles a los reporteros a la puerta del evento que la faja le aprieta. Igual que ha contado más de una vez que su relación con la comida es tóxica. Cualquiera que haya estado ahí (créanme de nuevo: conozco el percal) sabe lo difícil que es hablar de eso en público. La búsqueda “Vicky Martín Berrocal dieta” tiene más de 40.000 resultados en Google. Buscando “Enrique Solís” en su sección de noticias, sale también Vicky. Sale mucho. Enrique será más joven que ella (y probablemente más rico), pero el trofeo, el sujeto y el interés de esta historia no es él.

Vicky Martín Berrocal estuvo a punto de ganar su edición de ¡Mira quién baila!. Quedó la segunda, por detrás de un Manuel Bandera que no sabía no brillar entre concursantes que creían que con carisma podrían suplir su incapacidad manifiesta para el ritmo. De aquella temporada del programa son tanto el hiphop bochornoso de Ortega Cano como aquel tango en el que Vicky concentró todas sus virtudes: cuerpo, cara, morro, actitud, sexy y consciencia de que, como decía Paco León de Debi Mazar, la Ava Gardner de su Arde Madrid, “mucha gente no sabe quién es, pero sabe que es alguien”. Hasta un par de horas antes de escribir este texto, yo no sabía quién era Enrique Solís. Y dudo que ahora lo reconozca si me lo cruzo: tiene el mismo aspecto que docenas de chicos de extracción y curriculum semejantes.

En las Real Housewives of Los Remedios, Enrique sería un personaje secundario del que no te aprendes ni el nombre. Vicky, sin embargo, se convertiría una fuente inagotable de memes desde el primer momento. Vicky lo es todo, Enrique Solís sólo es Ken.


EL MUNDO / SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 2:24 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL DESAPASIONADO ROMANCE DE VICKY MARTÍN BERROCAL Y ENRIQUE SOLÍS. La portada y la sorpresa de la semana son, sin duda, las que trae Diez Minutos: “Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, ilusionados”. Pero si uno se adentra en las páginas que ilustran esa ilusión, la cosa se queda en quisicosa y en cosita, si es que realmente se puede hablar de cosa. El lenguaje corporal de la pareja acredita poco fuego, escaso frenesí, una amistad con derecho a leve roce de la poderosa Vicky con el guapo hijo de Carmen Tello, que más que intimarla parece desfilar con un modelo de su última colección. Enrique, cuando era más moreno y diez años más joven, paseó a Tamara y aquello no cuajó. Y tuvo durante cuatro años una novia modelo que lo dejó por falta de entusiasmo matrimonial. Pero, sobre todo, el único beso que vemos de Vicky es casi maternal, impropio de su trapío. Si cuaja la cosita, los 17 años que le lleva la acercarían a Brigitte Macron.


LA PASIÓN INDUDABLE DE ALEJANDRA RUBIO Y CARLO CONSTANCIA. Todo lo contrario es el caso de la acaso fugaz relación de Alejandra Rubio, hija de Terelu, con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. No todas se saltan como Vicky la última barrera de moda, la del edadismo. Si en el reportaje anterior Semana nos mostraba la traviesa lengüecita de ella paseando por la zona nasogeniana de él, en este la vemos reclinar la cabeza sobre el hombro de él con un abandono postpasión o prepasión, pero rendido y total. Muchos esperaban una exclusiva de Terelu hablando del ligue y el protoyerno, pero ni palabra. Eso es que le gusta entre poco y nada. Una cosa es un malote guapo y otra, un condenado con pulsera en el tobillo. Como decían nuestros antepasados, ¡ojo al Cristo, que es de plata!


MÁS REVELACIONES DELICTIVAS DE ANTONIO TEJADO. El perfil delictivo del sobrinísimo de María del Monte es cada vez más explícito, hasta el punto de que hablar, como Inmaculada y ella, de la “presunción de inocencia” suena a “omertá” siciliana o al síndrome de Estocolmo de tantas personas secuestradas que sufren un susto de muerte. Una de sus novias, Candela Acevedo, con la que fue a Gran Hermano, ha revelado su conducta extremadamente agresiva y su denuncia y condena por enviar, sin su consentimiento, imágenes de un revolcón a un chico al que quería “calentar”. La policía lo detuvo cuando se autosatisfacía por todas partes y mantenía dos tórridas relaciones por sendos móviles. El Ministerio de Igualdad lo puede contratar como símbolo del poliamor y víctima de una sociedad que no acepta la modernidad. Ni que le roben.


50 SOMBRAS DE JACOBO OSTOS Y SU INSUMISA NOVIA. En cambio, una de las rupturas más modernas y explícitas en lo que al sexo se refiere, que ya es decir, es la de Jacobo Ostos, hijo del gran torero desaparecido y su hasta ahora novia, Mery Jim. Al parecer, Jacobo le dijo que solo seguirían juntos si ella aceptaba que él la compartiera con otra u otras. Pero ella no podía traer al tálamo otro maromo o maromos, porque él no quiere para ella lo que gusta para sí. Total, que han acabado rompiendo, y no digo tarifando, pese a los rumores al respecto. No son las sombras de Gris, o sea, Grey, pero se le acercan bastante. Cabe pensar en que acabarán en “Hijos de fruta”. O de “frutísima”.


EL MUNDO / SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 2:16 am

Imagen

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, ilusionados: revelamos sus citas antes de ser fotografiados de la mano

Son amigos desde hace años, pero ha sido ahora cuando han comenzado un 'affaire'. EL ESPAÑOL conoce los detalles de sus encuentros secretos.

Vicky Martín Berrocal (50 años) le ha dado una nueva oportunidad al amor. La diseñadora ha recuperado la ilusión junto al empresario e hijo de Carmen Tello (68), Enrique Solís (33), quien formaba parte de su círculo de amigos. La relación se ha transformado y hoy viven una incipiente historia sentimental. La diferencia de edad -17 años- no ha sido una barrera.

Su nueva etapa como pareja queda confirmada un reportaje fotográfico que publica Diez Minutos este miércoles, 21 de febrero. La noticia, sin embargo, se conoció este pasado martes, día 20. TardeAR, el programa en el que colabora la diseñadora, adelantaba la portada de la revista y conseguía la primera reacción de Vicky.

"Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie", confesaba en el programa de Ana Rosa Quintana (68).

Imagen

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, tras su reciente viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, Vicky hizo una breve parada en Barcelona, donde se reencontró con Enrique Solís y otros amigos.

El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan. Entonces, entre otros planes, acudieron al Bar Mut. Informan a este periódico que el empresario hasta llegó a compartir una foto de la socialité, tomada por él mimo, en sus stories de Instagram. Sin embargo, a esta instantánea sólo tuvieron acceso sus mejores amigos y por ello nada hacía presagiar que entre ambos comenzaba una historia de amor.

Vicky, en cambio, sí dejó constancia de ese encuentro con una foto informal en la que se les veía disfrutar de un aperitivo con amigos. Aparecían en la misma mesa y en una actitud natural, por lo que aquello tampoco hizo saltar ninguna alarma. Durante el viaje, la diseñadora pernoctó en uno de los hoteles One Shot de Barcelona, cuyo fundador y dueño es Enrique Solías.

Previo a esta reunión mantuvieron otras citas secretas en Madrid. Tal y como ha podido saber este medio, aquellos encuentros tuvieron lugar a finales de 2023 en casa de amigos y en el restaurante Charrúa.


Vicky Martín Berrocal reacciona a la noticia de su nuevo noviazgo con... ¡Enrique Solís!

Las imágenes que ahora publica la mencionada revista muestran a Vicky y a Enrique muy cómplices y cariñosos. Las fotos, en las que se le ve juntos, frente a frente, y en ocasiones cogidos del brazo y la mano, se hicieron durante la cita que mantuvieron el 14 de febrero y que se extendió desde las 15:00 hasta las 23:00 horas.

El Día de San Valentín, la diseñadora y el empresario acudieron a un cumpleaños en Mar Mía, el nuevo restaurante del hotel Ocean Drive en Madrid. Aunque estuvieron con un grupo de amigos, nada impidió que la pareja dejara constancia de su especial sintonía. Más tarde, dieron un paseo por la calle y alargaron la velada en un concierto que tuvo lugar en una sala madrileña.

Imagen

Para la ocasión, Vicky apostó por un look en color azul klein, que completó con stilettos negros, a tono con su bolso y la chaqueta que le permitió protegerse de las bajas temperaturas. Enrique siguió una línea estilística similar, optando por un conjunto de pantalón y blazer de cuadros.

Tanto Vicky Martín Berrocal como Enrique Solís llevaban un tiempo solteros. Al menos, según ha trascendido públicamente. Fue en 2022 cuando la onubense puso fin a su relación con el empresario portugués Joao Viegas. Él, en cambio, rompió con su anterior novia, Alejandra Domínguez, a comienzos de 2023. En todo este tiempo, hasta que se ha conocido su affaire con la diseñadora, se le consideraba uno de los solteros de oro de España.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 19 Feb, 2024 2:12 am

Imagen

Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero y Tita Cervera... ¿romance a la vista?

Carmen Cervera se ha apresurado a decir que son solo amigos, pero la baronesa pasa a engrosar la lista de amigas del empresario, entre las que hay algunas de las mujeres más famosas de España.

Luis Fernando Romo

Espejito, espejito, ¿quién es la mujer con más pedigrí y millonaria que conoces? Así podría empezar la vida de cuento de Luis Miguel Rodríguez, el playboy de la chatarra que desde sus dominios de Desguaces La Torre ha conseguido encandilar a algunas de las mujeres más relevantes de la jet set patria. Hace unos días la revista Diez Minutos se hacía eco de la cita secreta que el empresario había tenido con Tita Cervera (80) en una marisquería madrileña, por lo que no tardaron en saltar las alarmas. ¿Romance a la vista?



Los protagonistas se conocen desde hace años, pero esta es la primera vez que se les capta juntos de manera desenfadada. El runrún sobre cómo etiquetar su relación empezó a circular de forma exponencial hasta que la baronesa Thyssen zanjó la historia con un simple "no hay absolutamente nada, de verdad. Es un amigo, pero nada más. Es un hombre encantador, muy amable y simpático, pero rotundamente te digo que no hay nada más". Así lo aseveró la aristócrata a golpe de teléfono a su revista del saludo.

El rey de los desguaces lo es por hecho y derecho. Su empresa es la más grande del sector en el planeta. Nadie le ha regalado nada. De estudios va menos que justo. Pero en intuición y a echarle ganas es de matrícula de honor. Mientras Naranjito causaba furor en nuestro país en 1982, Luis Miguel abría en solitario con apenas 25 años una empresa con la que se haría millonario. Heredó de su abuela paterna un terreno baldío de 10.000 metros cuadrados y con el tiempo ha acabado por ser el señor de 1.000.000 metros cuadrados. Es decir, de 1 a 10 hectáreas.

Imagen

Ha sido un camino con espinas, pero los tallos terminaron por dar su fruto. Para ser justos, Luis Miguel no habría sido el que es hoy sin su ex esposa Asunción Fernández, quien después del empresario es la que tiene el mayor porcentaje de las acciones de Desguaces La Torre S.A con un 49%. La pareja ha tenido dos hijas, Marta y Victoria.

En un anonimato de tres décadas Luismi construyó un imperio. Tras su divorcio, lejos de tirarse los motores a la cabeza, ambos siguieron conduciendo en la buena dirección en la que aún siguen siendo los referentes. De repente, en 2013, hubo un cambio de rumbo en la vida de este parleño cuando aceleró de lleno en la prensa del corazón en la que tuvo como copiloto sentimental a Carmen Martínez-Bordiú (72). Ambos habían cedido el paso en sus respectivos matrimonios -ella aún seguía casada con José Campos- para darse una oportunidad a pesar de no estar formalmente divorciados. Ella firmó los papeles en 2014 y él en 2015. Campos fue consciente de la infidelidad: "Me pidió que me fuera, me llevase a mis perros y abandonara la casa", sentenció en su momento.

Imagen

Se dijo que El chatarrero tenía una fortuna de 40 millones de euros con los que colmó de caprichos a la nieta de Franco. Hubo un cese temporal en su amor, pero pronto lo retomaron. Luismi, generoso como siempre, le puso de alquiler un pisazo de 600 m2 en la calle Velázquez de Madrid por el que desembolsaba 5.500 euros al mes. Ambos se divertían luciendo palmito en los restaurantes más elegantes de la capital y cómo no, en los toros. Sus grandes pasiones. Acabaron en 2017, justo cuando su empresa entró en concurso de acreedores.

Imagen
Mari Luz Barreiros.

La 'Bordi', como la llama cariñosamente porque mantienen la amistad, le puso en la órbita pública, pero ya hacía años que este hombre de negocios frecuentaba a los nombres más ilustres de la sociedad. Como Luismi tenía la contrata con el Ayuntamiento de Madrid para el que recogía los coches tirados en la vía pública y Alberto Alcocer (81) -ex de Esther Koplowitz (76)- poseía la del alumbrado, se hicieron amigos en menos tiempo de lo que cambia un semáforo. Otra de sus íntimas es Mariluz Barreiros, hija de Eduardo Barreiros, a quien se le conoce como el Henry Ford español por ser el creador del Simca 1000 y los camiones que llevan su apellido. A la socialité y el chatarrero les une la pasión por los museos del automóvil. De hechos, colaboró con él en la construcción de un museo que honrara la memoria del empresario.

Imagen

A pesar de los pesares y de muchos quebraderos de cabeza, a Luismi no le cuesta nada calentar motores cuando se trata de féminas. En abril de 2018 orquestó una fiesta de cumpleaños en su finca toledana para la abogada de las estrellas Teresa Bueyes, que no terminó de caerle muy bien a la 'nietísima' mientras estuvo enamorada. La Bordiú estaba en el evento y no solo se ciñó a pasárselo bien, sino que le presentó a su ex a Ágatha Ruiz de la Prada (63), recién divorciada de Pedro J Ramírez.

Imagen
Con una amiga, en San Isidro, el 13 de mayo de 2022.

Durante los dos años que duró su relación se dejaron ver en Las Ventas en fechas tan señaladas como San Isidro o la Corrida de la Asociación de la Prensa, acudían a entregas de premios e inauguraciones exposiciones, asistían a bodas... Hasta que la diseñadora echó el freno a raíz de unas fotos publicadas en Lecturas en actitud cariñosa con Marcia Di Lele, ex pareja de Kiko Rivera y supuesta amante de Bertín Osborne.

En junio de 2021, la portada de ¡Hola! recogía las palabras de la diseñadora más colorista de nuestro país en la que aseguraba que "Luismi es más que un amigo, pero lo conozco demasiado y no me apetece tropezar más veces con la misma piedra". Pero entre ellos ya no había un compromiso. Luismi se quedó deshecho. Como sus coches. Pero no hay falda que no le levante el ánimo. Ya se lo confesó a LOC en su momento: "Soy incapaz de ser fiel, me gustan las mujeres, nunca lo he ocultado, es que soy así". Por eso tiene amigas especiales como diferentes tipos de relación como Antonia Dell'Atte (64), Simoneta Gómez-Acebo (55) o Raquel Rodríguez del dúo Las Mellis.

Imagen
Con otra amiga, también en una corrida de San Isidro, el 20 de mayo.

En las últimas décadas, Luis Miguel Rodríguez ha extendido sus tentáculos en diversos negocios que actualmente pertenecen a seis empresas vinculadas a la hostelería y automoción. Cuando en 2018 el mundo se le vino encima por la deuda con Hacienda de casi 22 millones de euros más los 1,3 millones con la Seguridad Social, dio luz verde para subastar algunas de sus posesiones más queridas para saldar la deuda.

Imagen
El día 23 de mayo fue con esta amiga a los toros.

Entre las joyas vendidas figuraba gran parte de su colección de coches que en su día visitó Juan Carlos I (86) en las instalaciones de Torrejón de la Calzada (Madrid) donde se exponían el descapotable Studebaker President del zar Nicolás II o el Audi V8 con el que el entonces presidente José María Aznar (75) salvó la vida debido al blindaje en el atentado perpetrado en abril de 1995. Poco a poco, saldó su deuda.

Imagen
En la feria de San Isidro de este año fue a Las Ventas con esta amiga.

Cuando hace cinco meses LOC le entrevistó aseguró que su empresa había facturado ese año "más de 30 millones de euros" y que podría ascender hasta los 40 millones. Entre sus retos futuros está la de abrir la autoescuela más grande de nuestro país. Nada mal para el hijo de un humilde recogedor de cartón y papel que cuenta también con las empresas Recambios y repuestos La Torre S.L., El Convento de Torrejón Velasco S.L. o La Casa Grande del Aceite de Oliva S.L.

Imagen
En junio del pasado año, esta chica fue su acompañante en Las Ventas.

Todo lo que tiene se lo debe al cine. De pequeño vio una película de desguaces americanos, "de fragmentados donde muelen los coches y esa idea se me quedó grabada", confesó a LOC. En plena forma, con la cuenta corriente que en ocasiones excede el peso mínimo deseado por muchos y con la ilusión de seguir estar rodeado de mujeres guapas, el mundo espera impaciente a quién conquistará el rey de la chatarra.

ImagenImagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2024 2:20 am


Sofía Vergara: nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles | De puertas adentro
Sofía Vergara se enfrentó a todo un reto cuando adquirió su mansión palaciega de Beverly Park: según ella, parecía un castillo de Transilvania. Pero gracias a la ayuda de la diseñadora de interiores Ohara Davies-Gaetano, la casa de Sofía Vergara se transformó en un paraíso mediterráneo en el corazón de California.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 05 Feb, 2024 2:44 pm


Juan Ortega sentencia su relación con Carmen Otte

Dos meses después de plantar a su exprometida Carmen Otte en el altar, y apenas unos días después de romper su silencio en una entrevista donde reconocía que su decisión no fue fruto de un calentón ni de un arrebato, Juan Ortega ha vuelto a vestirse de luces en México antes de su primer compromiso de la temporada en nuestro país que tendrá lugar este sábado 11 de febrero en Valdemorillo (Madrid).

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 03 Feb, 2024 1:55 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





BERTÍN Y EL ROBOBO DE LA SISILLA. Decía un sargento digno de Gila que “las balas caen por dos razones: por su propio peso y por la Ley de la Gravedad”. Y si Bertín vuelve a comentar lo que no iba a comentar y habla de lo que no iba a hablar será por otras dos: porque no puede callarse y porque, tras decir en ¡Hola! que renunciaba a la paternidad, no para de hablar de Gabriela Guillén. Su última aparición en las redes sociales ha sido en un garaje y tras el cumpleaños de su hijo Kike. Y el motivo es lo que Isabel González llamó “el robobo de la sisilla”, en homenaje a El robobo de la jojoya de Martes y Trece. Una amiga de Gaby dijo en Sonsoles que el robo en su auto de la silla del bebé apuntaba al “sector Bertín” y este se ha salido hablando de alienígenas y recetando “cambiar de camello” a quien lo señala. Mientras no digan que el de Gaby es “hijo de la luna” o de los marcianos, bien vamos. Pero, vamos, mal.


ANABEL PANTOJA Y LA PATERNIDAD DE ‘PINOCHO’. Tampoco es que Bertín sea el único que rinda cuentas del ADN. Además de Gabriela, que ya ha dicho que su abogado ha iniciado los trámites legales para la prueba de paternidad de su criatura, el presunto hermano de Anabel Pantoja, llamado “Pinocho”, que dice que es hijo de Bernardo, hermano de la diva y recién fallecido, obligará a la sobrinísima a la prueba de ADN para ver si son hermanos. Así que Anabel también tendrá que pasar por el laboratorio. Dentro de poco, “CSI-Crónica Rosa: ¡últimas revelaciones!”.


IRENE MONTERO, DE SOLTAR VIOLADORES A LA CRÓNICA ROSA. La hasta hace nada ministra de la Ley del sí es sí, que ya ha puesto en la calle a cientos de violadores y pederastas, y favorecerá a más de 4.000 agresores sexuales, se presenta a las elecciones europeas, que ahí empezó su luctuosa andadura Podemos hace diez años. Y como no es culta, brillante, ni coherente, pero tampoco tonta, ha empezado su campaña llamando la atención sobre lo único que puede interesarnos de ella: su vida íntima. En un podcast amigo dice que “no puede tener una relación abierta con Pablo porque es celosa”. Eso sí, achaca los celos a la herencia recibida y sugiere que tiene que seguir tratamiento. Lo que tiene es mucha cara. Ayer, policías y tribunales defendían su intimidad; mañana, en ¡Hola!: “Irene Montero nos abre su mansión de Galapagar”. ¿Y qué pensará Tania?


GENOVEVA CASANOVA SE METE EN OTRO LÍO. Cayetano Martínez de Irujo, ex marido de Genoveva Casanova y padre de sus hijos, ha anunciado en televisión que la bella hispano-mexicana está preparando una batería de querellas contra los que han publicado u opinado de manera que considere injuriosa, para ella o los suyos, sobre su relación con Federico de Dinamarca. Su descubrimiento en noviembre supuso la abdicación de la reina en diciembre y su coronación en enero. ¿Y a quién llamará a declarar? ¿Al flamante rey? ¿A la reina Mary? ¿A alguien del Thyssen o del Corral de la Morería? Que se prepare para la gran pregunta: “¿Usted sabía que el entonces príncipe heredero estaba casado?”. Y para el colofón, tras el “sí”. “No hay más preguntas, Señoría”. Pero habrá muchas. Hay una antigua y sabia maldición gitana: “¡Pleitos tengas y los ganes!”.


EL MUNDO / SÁBADO 3 DE FEBRERO DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 27 Ene, 2024 1:58 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





BERTÍN NO ASUME LA PATERNIDAD, PERO SÍ LA ABUELIDAD. Empeñado en no quedar bien, Bertín Osborne ha visitado a su nieta recién nacida, Violeta, segunda hija de su hija Claudia y José Entrecanales, en el Ruber Internacional de Madrid, donde ha visto la luz felicísimamente. Y lo ha hecho el día en que cumplía un mes el que podría ser su tío, el hijo de Gabriela Guillén, cuya paternidad adjudica al artista jerezano y que está pendiente de las pruebas de paternidad que primero Bertín y luego Gabriela han dicho que van a pedir pero que no acaban de pedir nunca. Convendría que un amigo común, como el benéfico Turronero, se encargara de hacer discretamente todos los trámites para sustanciar esas pruebas y salir del lío. Imagínense que, dentro de dieciocho años, el niño de Gabriela y la niña de Claudia, se conocen: Así que tú eres mi sobrina”, “y tú mi tío”. Y ¡tachán!


URDANGA Y CRISTINA FIRMAN SU DIVORCIO, O SU SECRETO. Dice la revista ¡Hola!, tan comprensiva siempre con la rama delictiva de la familia del Rey, que “Cristina y Urdangarin han firmado su divorcio en secreto”. Más bien parece que han firmado su secreto en forma de divorcio. Porque es pasmoso que digan que Urdangarin no recibirá absolutamente nada como indemnización o compensación y una línea después se añada que han acordado, por la diferencia de nivel económico, que ambos van a asistir por igual a los cuidados de sus hijos. ¿En qué quedamos? ¿No se le da nada a Urdangarin, pero Cristina le dará lo que haga falta para que pueda asistir a sus cuatro hijos, en igualdad con ella? Ni devolvieron el dinero, ni se sabe cuánto es, ni cómo lo repartirán. Pero nos dicen que Urdanga ya tiene piso con Ainhoa. Menos mal. Lo veíamos en la calle.


LAS OPERACIONES DE KATE MIDDLETON. Que los Windsor, antes Mountbatten, son una familia adicta a la oscuridad informativa, se sabe desde siempre y lo confirma The Crown. Que esa costumbre de ocultar información alimenta rumores más nocivos, también. El ingreso de Kate, se supone que para una histerectomía y tal vez por fibromas en el útero, algo bastante común a su edad, se ha convertido en una tormenta de rumores de cáncer, de una operación que salió mal, del empeño de la paciente en dejar el hospital y los doctores en impedirlo. En fin, un lío. Probablemente no quisieron contar al principio de qué se operaba y ahora no saben cómo contar de qué se ha operado. La oscuridad crea bulos.


LOS “HIJOS DE FRUTA” Y LAS MAMÁS FRUTERO. Debemos a Parada el rebautismo de De viernes como Hijos de fruta, y cada semana tenemos un caso de un hijo que pone mal a su madre, y si está viva, contesta, o “su entorno” matiza, pero el mal está hecho. Mar Flores publicó el lunes un comunicado comunicando que no iba a comunicar nada sobre lo que dijo su hijo con el italiano Costanzia, que culpó a sus padres de la mala vida que ha llevado. Y hete aquí que la incomunicada ocupa este miércoles la portada de Semana con la frase “mi hijo se ha equivocado”. La verdad es que las mamás, Bárbara o Mar, han sido generosos fruteros. Y los de la fruta no agradecen el huerto materno. No hay fruta como los ramos de cerezas.


EL MUNDO / SÁBADO 27 DE ENERO DE 2024

Arriba