DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Assia » Mar 15 May, 2018 2:57 pm

Perdon: creo que se escribe KORAN con K y no con C.
Buenas noches a todos.
Assia

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Assia » Mar 15 May, 2018 2:46 pm

Pues mira Eulogito, Dios sera para ti tu padre pero hay cristianos que mas bien Dios los tratas como 1 malvado padastro. castigas a sus hijastros unque sean crios, con hambre y enfermedades icuarables, precariedad y de todos tipos de penurias. y si hablamos del Coran, pues tambien es tan contradictorio como es la Biblia. El Coran dice ''OJO POR OJO y algo parecido tambien dice el Antiguo Testamento de la Biblia.
Assia

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mar 15 May, 2018 1:59 pm


ISLAM Y CRISTIANISMO SON CONTRADICTORIOS
Hoy, martes 15 de mayo de 2018, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que en el inicio del Ramadán, conviene aclarar su incompatibilidad con el cristianismo.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Lun 14 May, 2018 4:54 pm


LOS CURAS TIENEN MIEDO
Hoy, lunes 14 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los sacerdotes tienen miedo hasta de sus fieles.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 5:46 pm


Conozca el ritual del GRADO 29 de la MASONERÍA dedicado AL DEMONIO
Alberto Bárcena asegura que es una clara consagración al demonio.




MUCHAS LEYES se deciden primero en LAS LOGIAS MASÓNICAS, dice ALBERTO BÁRCENA
Este historiador cuenta la estrecha relación que existe entre la política y la masonería.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 4:43 pm


Monseñor Lefebvre - Un obispo en medio de la tormenta
Monseñor Lefebvre (1905 - 1991) es al modernismo, lo que San Atanasio fue al arrianismo. Un fiel defensor de la doctrina católica frente al modernismo judío-cabalístico que ha infiltrado la única fe verdadera.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mar 27 Feb, 2018 6:53 pm



Judaísmo de Jesús (1) - Mario Sabán

El judaísmo de Jesús” es un seminario que conecta las enseñanzas de Jesús con la Torá y con la tradición oral y escrita del judaísmo. Mario Javier Sabán demuestra con estas conferencias que todas las enseñanzas éticas de Jesús son plenamente judías y que todas ellas están contenidas en la más noble tradición del pueblo de Israel.

Jesús (Yeshua) nació, vivió y murió como judío. Pero Jesús no fue simplemente judío por su origen nacional, sino que fue y seguirá siendo judío por su contenido ético más profundo, que coincide plenamente con la ética judía.

Durante 20 siglos se ha ocultado el verdadero rostro de Jesús, que ahora por fin sale a la luz. Jesús fue un rabí judío y no un sacerdote cristiano. Jesús fue un rabino fiel a la tradición de Israel, que extrajo sus enseñanzas de la Torá y de la tradición oral y escrita del judaísmo, que predicó su interpretación particular de la ética judía pero que jamás pensó en fundar una nueva religión.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Lun 19 Feb, 2018 1:40 pm


EL FIN DEL MUNDO ES DOGMA DE FE
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que las buenas profecías son una cosa muy seria.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Vie 05 Ene, 2018 7:22 pm

ya ..... solo una es verdadera, la tuya .... bacaray de mono.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Vie 05 Ene, 2018 2:08 pm


NAVIDAD: EL CRISTIANISMO ES DIVERTIDO O ES FALSO CRISTIANISMO
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la felicidad llega al saberse Hijo de Dios.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 04 Ene, 2018 11:13 pm

Invitado escribió:

NO ENSEÑEN YOGA A LOS NIÑOS INOCENTES
El director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que el yoga, como todos los orientalismos, resulta tenebroso.


pero no era carmela ???? el diablo a quien se ha de temer?????
los que se tienen que alejar de los niños son los curas y milicos
PD:por cierto pajearse bajo la sombra de los pinos que es, tenebroso o peligroso .... charlatán de feria.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 04 Ene, 2018 8:01 pm


EL SENTIMIENTO DE CULPA ES UTILÍSIMO, EL ARREPENTIMIENTO MUCHO MÁS
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, niega el tópico: el sentimiento de culpa no es malo.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 23 Nov, 2017 8:16 pm

Imagen

“Kumari”, la nueva niña diosa de Nepal

En Nepal, donde la mayoritaria religión hindú venera a 330 millones de deidades, hay una diosa nueva. Se trata de la niña Trishna Shakya, que acaba de ser entronizada como la nueva “Kumari” (“Princesa”) de Katmandú, la capital de este país del Himalaya, con solo tres años. Su corta edad no ha sido ningún impedimento para divinizarla, sino precisamente todo lo contrario. Desde el siglo XVII, los hinduistas y budistas no tibetanos de Nepal han institucionalizado una tradición con más de 2.300 años de historia basada en la adoración de una “princesa virgen” hasta que alcanza la menstruación, en torno a los 12 años.

Siguiendo esta costumbre, Trishna Shakya ha reemplazado a Martina Shakya, que ya había alcanzado dicha edad, en una colorista ceremonia celebrada en la Casa Kumari (Kumari Ghar), que se ubica en la céntrica plaza del Palacio (Durbar) de Katmandú y todavía muestra las cicatrices del devastador terremoto que asoló Nepal en abril de 2015. “Tengo sentimientos contrapuestos. Mi hija se ha convertido en la ˝Kumari˝ y eso es bueno. Pero también estoy triste porque vivirá separada de nosotros”, explicó su padre, Bijaya Ratna Shakya, a la agencia France Presse. Como consuelo, al menos le queda que la hermana gemela de la nueva diosa, Krishna, seguirá en la casa familiar. Pero sus parientes perderán buena parte del contacto con la “Kumari” porque permanecerá todo el tiempo en su templo y solo podrá salir a la calle 13 veces al año con motivo de algunas fiestas.

Considerada la reencarnación de la diosa Taleju, la “Kumari” es seleccionada entre la casta Shakya, que tiene como uno de sus más ilustres miembros históricos a Siddharta Gautama, más conocido como Buda. Gracias a ese ancestro común, esta tradición de la comunidad Newar, autóctona del valle de Katmandú, se funde con el hinduismo mayoritario el país. Junto a la de Katmandú, las otras dos ciudades más importantes del valle, Patan y Bhaktapur, tienen su propia “niña diosa” desde que eran reinos independientes. Aunque esta deidad ha estado tradicionalmente ligada a la monarquía nepalí, su fuerte arraigo popular le ha hecho perpetuarse tras el advenimiento de la república en 2008.

Imagen

Para continuar la tradición y elegir a la nueva “Kumari”, los monjes del templo llevan a cabo un detallado ritual en el que juega un papel destacado la carta astral de la niña, vital para saber si es la reencarnación de la diosa Taleju. Además, la aspirante debe cumplir a la perfección 32 requisitos, que van desde el tono de su voz al color de sus ojos pasando por sus dientes. Pero la prueba principal que debe atravesar es encontrarse con una deidad en una habitación oscura y presenciar el sacrificio de un búfalo, en medio de una danza con máscaras con forma de demonios capaz de aterrorizar fácilmente a una niña de entre cuatro y siete años. Aquella que permanece en calma ante semejantes visiones es elegida “Kumari”, que deberá demostrar ser la verdadera reencarnación escogiendo luego algunos objetos de su predecesora, igual que se hace con cada Dalai Lama.

Históricamente, se sacrificaban 108 búfalos, cabras, gallinas y patos como parte del ritual porque ese número se considera especialmente propicio en el hinduismo. Pero las presiones de los grupos defensores de los animales han reducido considerablemente dicha cifra. No es la única modernización que han vivido las “Kumaris”, que antes se pasaban todo el día recluidas en sus templos y ni siquiera podían estudiar. Afortunadamente para su educación, el Tribunal Supremo de Nepal ordenó en 2008 que los profesores fueran a darles clase en sus palacios, donde también pueden hacer sus exámenes.

Todo con tal de que, cuando alcancen la menstruación y la diosa abandone su cuerpo, las niñas puedan reintegrarse en la sociedad. Una tarea más mundana, pero también difícil porque la superstición popular advierte de que casarse con una antigua “Kumari” trae mala suerte. Como la sangre es la clave de esta divinidad, las niñas no solo pierden su condición cuando les llega el primer período, sino que pueden ser destronadas si sufren una herida con abundante hemorragia. A estas “princesas”, que es lo que significa “Kumari” en sánscrito, no se les permite ni la sangre azul.

Imagen

Imagen

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 23 Nov, 2017 6:11 pm


NO ENSEÑEN YOGA A LOS NIÑOS INOCENTES
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que el yoga, como todos los orientalismos, resulta tenebroso.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Lun 13 Nov, 2017 5:40 pm

Imagen

Uno de cada cuatro españoles no cree en nada y no practica ninguna religión

Una mayoría apoya que el Estado destine una partida de los presupuestos generales a la Iglesia católica

El 25% de los españoles ya no cree en nada ni practica ninguna religión, frente al 70% que se considera católico, y un 3% que profesa otra creencia, según el estudio 'Laicidad en cifras 2016', elaborado por la Fundación Ferrer i Guàrdia.

Los sociólogos Hungría Panadero y Josep Mañé son los autores del informe, en el que resaltan que la proporción de personas no creyentes ha aumentado de forma "sostenida y prácticamente ininterrumpida" desde 1980, cuando eran un 8,5%, hasta hoy, en que ya representan una cuarta parte de la población.

Mañé ha explicado que esta tendencia acerca a España a los niveles de religiosidad de otros países europeos, pero es un desarrollo tardío, porque "la tradición política en España ha sido bastante diferente a la del resto de Europa".

No fue hasta la restauración de la democracia que la religiosidad de la población empezó a decrecer, una tendencia que había empezado mucho antes en el ámbito europeo.

Mañé atribuye este desarrollo tardío a una mayor implantación social del catolicismo en España, porque "la Iglesia católica tuvo mucha relación con la política durante el franquismo", pero tras la Transición esta tendencia se está revirtiendo por "el estímulo del pensamiento libre", entre otros motivos.

Por eso, según el informe, la edad es un factor clave en la religiosidad, ya que hasta prácticamente la mitad de jóvenes entre 18 y 34 años no profesan ninguna religión, mientras que entre los mayores de 65 años, sólo el 8% no creen.

La religiosidad también varia en función de la comunidad autónoma, y es en Murcia donde hay una mayor proporción de creyentes, un 91%, mientras que Cataluña, con el 58%, es la que presenta una menor religiosidad.

El autor del trabajo vincula estas diferencias regionales a la mayor proximidad de algunas comunidades autónomas a Europa, con una población más urbana y una actividad económica industrial, y sería por eso por lo que Cataluña, País Vasco e Islas Baleares "son líderes en la tendencia secularizadora".

El oficio de los 'ritos de paso' (el bautizo, la comunión, la boda o el funeral) también ha cambiado, especialmente el matrimonio, según resalta el informe.

Si en los años 90, el 80% de los matrimonios se oficiaban por la vía confesional y el 20% por lo civil, hoy es completamente al revés, y en Cataluña especialmente, donde las bodas confesionales representan sólo el 15% del total.

La creciente secularización ha hecho reaparecer un fenómeno que se originó en 1870 en Reus (Tarragona), los "bautizos civiles", que ya se celebran en el 7% de municipios en Cataluña, según la antropóloga Rosa Canela, que ha escrito el libro Bautizos sin agua.

El informe de laicismo subraya que "el Estado destina una partida de los presupuestos generales a la Iglesia católica", determinada en la declaración de la renta, en la que los ciudadanos pueden dar el 0,7% a la Iglesia, lo que le reporta más de 250 millones anuales.

El informe destaca que más de la mitad de la población está a favor de que el Estado "contribuya a la financiación de las confesiones religiosas", y dentro de esta proporción, el 75% opina que estas partidas deben destinarse sólo a la confesión católica.

Arriba