ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 6:14 pm


Ágatha Ruiz de la Prada no formaliza su relación con Luis Miguel
Agatha Ruiz de la Prada ha dejado claro que por el momento no tiene intención de formalizar su relación con Luis Miguel y además ha hecho gala de su buena salud. Además, la diseñadora ha restado importancia a su declaraciones sobre la separación con Pedro J. Ramírez y ha hecho gala de su buena salud.




Luismi se toma con humor su compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada
Luis Miguel Rodríguez se toma con humor su posible compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada después de que ella le preguntara en Instagram 'El anillo pa cuándo'. Luis Miguel, al que llaman 'El Chatarrero' se cada vez se muestra más simpático con las cámaras... y puede que su relación con Ágatha tenga algo que ver.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 5:28 pm


Alerta Rosa - Rivera y Malú tras los pasos de Sarkozy y Bruni

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:57 pm


Muere Karl Lagerfeld, adiós al 'Kaiser de la moda'


ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 1:37 pm


Crónica Rosa: Albert Rivera y Malú, ¿enamorados?

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 3:18 am

Imagen
UNIÓN AMAÑADA Nieto y Rivera se casaron en 2010 tras dos años de noviazgo y coincidiendo con el ascenso político de él. Se han separado tras la caída del político.


PEÑA NIETO
SU DIVORCIO DESTAPA UN MATRIMONIO CONCERTADO

Se unió a Angélica Rivera antes de llegar a la Presidencia. La ha dejado tras perder el cargo. Ella está despechada mientras la prensa le acusa a él de casarse para conseguir votos.

PABLO SÁNCHEZ OLMOS


LA PRESENCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO (52) en las calles de Madrid en compañía de la joven modelo mexicana Tania Ruiz (31), precipitó la confirmación de un divorcio con el que se especulaba desde hacía meses. Desde que la ex primera dama, Angélica Rivera (49), lo hiciera oficial, el ex presidente mexicano no se ha manifestado al respecto. Este silencio ha provocado una ola de rumores, que apunta a que su relación con Rivera no era más que una estrategia con la que sumar votos en la campaña electoral que le aupó a la Presidencia.

Su enlace en el año 2010 fue catalogado como “la boda del año”. El entonces gobernador del Estado de México se casaba con la protagonista de la telenovela Destilando amor, conocida popularmente como La Gaviota. Menos de un año después, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) eligió a Peña Nieto como su candidato para las presidenciales de 2012, en las que se impuso a López Obrador. Los recién casados se mudaron a la residencia oficial de Los Pinos y Angélica renunció a su carrera para dedicarse a sus funciones de primera dama.

El matrimonio de película fue desgastándose a la par que la popularidad del ex presidente hasta el punto de que, tan sólo dos meses después de abandonar el cargo, el divorcio se ha confirmado. Según ha desvelado la periodista Sanjuana Martínez, autora de la biografía de Angélica Rivera Soy la dueña, “todo fue una estrategia preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”. Martínez asegura que Televisa ofreció a Peña Nieto “un catálogo de actrices para que escogiera a su esposa”. Rivera fue la elegida.

Como complemento a este presunto escándalo, Luis Cárdenas, columnista de El Universal, apunta un nuevo dato: Televisa recibió, durante el sexenio de Peña Nieto, el doble de dinero en publicidad gubernamental que en el sexenio de su predecesor, Felipe Calderón. La cadena intentó silenciar estas acusaciones justificando su auge de ingresos con el éxito de su programación, aunque ni siquiera esto ha conseguido frenar los rumores.


EN SILENCIO... CON OTRA

LA TERCERA EN DISCORDIA Abajo, Tania Ruiz, quien pasó parte del mes de enero junto a Peña Nieto en Madrid. Ella no confirma el romance pero lo aprovecha para relanzar su carrera de modelo.

Entretanto, en Madrid, y al margen de los escándalos, Peña Nieto ha sido visto en compañía de Tania Ruiz, la cual ha confesado en un programa de televisión: “Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”. Sin negar un acercamiento con el ex presidente, Tania confiesa sentirse “sorprendida” por el revuelo que han causado las fotografías: “Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado y, la verdad, yo creo que a esto hay que sacarle el mayor beneficio”.

Ya el pasado octubre, dos meses antes de abandonar el cargo, Peña Nieto negó la mayor al ser cuestionado por los rumores que apuntaban a que viviría en España: “No, hombre. Eso son cuentos chinos”, aseguró el ex presidente. Sin embargo, las recientes fotografías y la información aportada por el periodista Ricardo Raphael contradicen su versión. Según afirma el periodista mexicano: “Hacia finales del 2017, Peña Nieto adquirió una propiedad en una de las urbanizaciones s más exclusivas y caras de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón”. Su tesis cobra fuerza ya que también ha desvelado que junto a él, se han mudado recientemente a La Finca: Roberto Miranda, último jefe del Estado Presidencial, y el doctor Rubén Drijanski, quien operó a Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

El silencio de Peña Nieto y su entorno con respecto a estas afirmaciones no han hecho más que alentar los rumores sobre su presunta mudanza a España. Por su parte, Angélica Rivera ha encontrado refugio en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro estudia Arte Dramático. Viven en un lujoso apartamento que José Alberto El Güero Castro, ex marido de Rivera, alquiló para que sus hijas estudiaran. Según desveló Rivera en el mensaje en el que confirmaba su divorcio: “A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Un mensaje que suena a reproche, pero con el que también la Gaviota parece anticipar su vuelta a las telenovelas. Según desveló TV Notas, una amiga personal de la pareja les confirmó que el mensaje de ruptura “lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda”.


UN DIVORCIO COMPLICADO

Todo esto se debe, según apunta esta misma fuente confidencial, a que “Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”. Esa suerte pasa por una importante compensación económica que, de no llegar, podría traducirse en un libro donde salgan “todos los escándalos del ex presidente”. Para muchos, esta historia de amor era “de película”, para otros, fue una simple estrategia de marketing, pero lo cierto es que la guerra personal tras su ruptura parece que va a dar mucho más que hablar que lo que dio su ya fallido matrimonio.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 1:34 pm


Alerta Rosa - Saltan las alarmas con la salud de Julio Iglesias

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Vie 08 Feb, 2019 4:47 am

Pese a que era 1 noticia cierta, la puse en el HILO LOKO, TEMA: '' HABLEMOS DE SEXO''
No se porque se me ocurrio poner esa noticia en 1 HILO para entretener. Quizas por tratarse de sexo. La verdad es, que el hombre mas rico del mundo, fundador de Amazon, salio sus amorios en las redes sociales. Cuando la esposa de Jeff Bezos los leyo o se informo, inmediatamente le pidio el divorcio. Jeff Bezos lo que menos queria y quiere es el divorcio que tendra que darle a la mujer la mitad de la fortuna. Jeff Bezos puso a 1 de sus detectives a investigar y se dio por seguro (segun la prensa) que era el hermano de su amante el que habia publicado esos mensajes cruzados entre Bezos y su amante. No quedo ahi la cosa, segun la prensa, Bezos ha sido chantajeado por '' ''EL NATIONAL ENQUIRER'' 1 Editor amigo del presidente Trump, hasta ahora mimo, no se por cuannto ha sido chantajeado Bezos. Solo se sabe que Bezos ha hecho publico este chantaje en el que lo amnazaron con publicar fotos del Bezos con su amante en prensa basuras. Por lo que he entendido fotos eroticos. Bezos, ha hecho publica la noticia y ha nombrado al extersionista y se nego a pagar. Tendremos que esperar a ver si se amplia la noticia. ya que me salio al conectar Internet.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 07 Feb, 2019 1:12 pm


Alerta Rosa: Vicky Martín Berrocal pillada con su nuevo y maduro amor
Beatriz Cortázar comenta la futura boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio además del nuevo amor de Vicky Martín Berrocal.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 06 Feb, 2019 12:11 pm

ABC.es: deberia de estar mejor informado de lo que esta. Carman Gahona NO ES LA VIUDA DFE CHIQUETETE. No llegaron a casarse y yo creo lo que dijo 1 testigo presente cuando hablo de lo que le escucho decir a Chiquetete: '' CARMEN, HASTA CUANDO VOY A ESTAR EN DEUDA CONTIGO....''
Chiquetete pese a que el decia que habia dejado la droga No la dejo. La casa o piso de la que era duerna la madre de Chiquetete, la puso a nombre de Carmen Gahona para que no se la quitara Hacienda. La Gahona tenia por completo dominado a 1 hombre debil y encima metido en el infierno de la droga. No hay mas que ver el escandalo que formo la Gahona en el Tanatorio con el cadaver de Chiquetete presente. Me importa 1 pepino si la Gahona llora y habla todos los dias con Chiquetete. Para mi, se fue 1 de las voces mas bonitas que ha tenido la copla andaluza y el flamenco. Chiquetete es el que mas discos de oro y platino gano tanto en flamenco como en coplas andaluzas. Fue extraordinario adaptar 1 balada y darle 1 tono de copla andaluza. Tanto triunfo tuvo con esa balada aflamencada que Julio Iglesias la grabo Y NO TUVO NINGUN EXITO.

No creo en las lagrimas de cocodrilos de la Gahona. Que devuelva la vicienda de la madre de Chiquetete a los hijos de Chiqwuetyetes. Seguro que eso lo ha publicado ABC.es (GENTE) porque la Gahona lo Habra comentado llorando en 1 canal de television o prensa basura a cambio de 1 buen cheque. Amigos de Chiquetete NO QUIEREN SABER NADA DE CARMEN GAHONA QUE VIVIO 14 ANOS CON CHIQUETYETE Y N O CONSIGUIO QUE SE CASARA CON ELLA. CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE CHIQUETETE YA NO QUERIA VIVIR MAS COMO VIVIA Y NO TENIA OTRA SALIDA.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mar 05 Feb, 2019 4:48 am

Vaya, otra vez parte del mensaje robado y la pagina negra. Que ganas de vivir solo para joder a 1 persona.

Me gustaria que nuestra colega maxi se pasara por este Tema y nos dijera cual de las fotos que hemos visto es la que mas elegante fue a los GOYAS. Por mi parte, no me gusto como fue vestida Rosalia.
Pese a que este Tema no tiene nada que ver con la cancion, ni copla, a Rosalia le esta pasando lo que ya le paso a Pasion Vega: manipulada por la publicidad y obedeciendo a esa publicidad que les pagan y no son ellas mismas: son lo que quieren que sean esos que pagan y no las dejan tener o desarrollar sus propias personalidades.

Pasion Vega tiene 1 gran voz; comenzo con la copla andaluza y tuvo 1 gran exito antes de que derrumbaran el Teatro San Fernado de Sevilla. Despues le dijeron que tenia que cambiar de estilo porque la publicidad en las emisoras de radio no pagaban por la copla andaluza. Pasion comenzo a cantar cancion espanola comenzando con la de la chilena Violeta Parra '' GRACIAS A LA VIDA'' de ahi salto a otras canciones sin ningun exito y ahi esta Pasion Vega dando tumbo sin ser ella misma y de todo canta y no todo lo canta bien.
El caso de Diana Navarro es parecido: Diana tiene 1 bonita voz NO para la copla andaluza, pero Diana hubiera triunfado reviviendo los cuples de Raquel Meller que estan muertos y Diana Navarro hubiera sido 1 gran cantante reviviendo los cupless de la Meller.

En cuanto a Rosalia, no he podido acabar de escucharla porque apenas pongo el video en GOOGLE lo quito porque no me gusta su interpretacion, no es que no tenga 1 voz bonita ES LO PEOR QUE PUEDA TENER 1 COPLERA: NO SABE DECIR LA COPLA. Como dijo Marife de Triana…? No stoy segura si fue Marife: a veces no es tener buena o poca voz lo IMPORTANTE ES SABER DECIR E INTERPRETAR LA COPLA. Pobre Rosalia si no busca ella su propia personalidad y se deja llevar por ser manejda por los que pagan.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 05 Feb, 2019 1:04 am


Goya 2019: Las mejor vestidas al detalle



Goya 2019: las peor vestidas muy de cerca

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 31 Ene, 2019 7:55 pm


Luis Miguel Rodríguez: "de Ágatha Ruiz de la Prada me gusta todo."

Luis Miguel Rodríguez no se perdió el desfile de Ágatha Ruiz de la Padra en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Aunque la diseñadora aún no ha conseguido 'agathizar' la forma de vestir de su actual pareja, parece que en todo lo demás le tiene totalmente rendido a us pies. Luis Miguel afirma "de Ágatha me gusta todo, es una crack de mujer". También desvela que la relación con Cósima y Tristán, hijos de la diseñadora, es muy buena, "son majísimos, una relación muy correcta y muy buena." En cuanto a los planes inmediatos de la pareja, Luis Miguel confiesa que con las vidas tan ajetreadas de ambos los van decidiendo sobre la marcha, aunque le gustaría poder acompañar a Ágatha a más desfiles.



¿Luis Miguel Rodríguez sobre la pasarela?

Luis Miguel Rodríguez ha estado acompañando a Ágatha Ruiz de la Prada a lo largo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid casi a diario. Al desfile del diseñador Juan Carlos Mesa sólo llegó al final pero muy simpático no evitó a la prensa y tuvo unas divertidas palabras para todos. Dale al play y descubrirás hasta dónde estaría dispuesto a llegar en el mundillo de la moda si fuese necesario.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 31 Ene, 2019 3:17 am


Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida
El tenista Rafa Nadal se casará con su novia Francisca Perelló después de 14 años juntos. La pareja dará el 'sí, quiero' el próximo otoño en Mallorca, según ha asegurado en exclusiva la revista 'Hola'.


Imagen

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 31 Ene, 2019 2:49 am

Las revistas chismosas aseguran que el ex-torero Jesulin de Ubrique se separa definitivamente de su esposa: Jose Maria Campanario..? No estoy segura de sus nombres de pila. Lo cierto es que la que hasta hora es esposa de Jesulin de Ubrique ha estado y seguira estando con 1 enfermedad 1 poco rara que le causan tantos dolores que tuvo que ser internada en 1 Centro malagueno psiquiatrico..? Eso aseguraron la revistas, aunque ella lo nego. pero por lo que se sabe, la todavia esposa de Jesulin no esta curada del todo.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 30 Ene, 2019 10:18 pm


Amancio Ortega: la vida sentimental del hombre más rico de España

Amancio Ortega es el dueño del Grupo Inditex Zara y el hombre más rico de España. Casado con Rosalía Mera de primeras nupcias, el matrimonio tuvo dos hijos hasta que Amancio tuvo a Marta Ortega con su actual esposa desde 2001 Flora Pérez Marcote. Rosalía falleció en 2013 y al matrimonio Ortega Pérez se les vió públicamente por última vez en la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta el pasado noviembre en La Coruña

Arriba