ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 21 Jul, 2018 3:47 am

''Paquirri era el numero UNO...? Paquirri dejo mucho dinero...'' Lo que Paquirri dejo fue 1 testamento y aunque Pantoja saliera corriendo desde el cementerio de San Fernando, Sevilla, a la Cantora en Cadiz y hubiea abierto la ''misteriosa'' caja fuerte, siempre hay 1 copia de ese testamento que guarda el abogado. La viuda del gran maestro Ordonez: '' SI HE HECHO ALGUN MAL... PIDO PERDON...'' Demasiado tarde Pilar, a la que hiciste sufrir ya estaba muerta. Por que Pilar no cuenta que cuando murio su marido, Carmina quiso recurrir al testamento de su padre.? Si no lo hizo fue porque su hermana Belen dijo que ella no la apoyaba. Carmina acompanada de su abogado exigio entrar en la casa de la viuda de su padre para ver los objectos de valor que habia. Pilar se largo de su casa durante esa visita de Carmina Y CERRO CON LLAVE EL DORMITORIO, LA UNICA HABITACION QUE CARMINA NO PUDO ENTRAR. Esto enfurecio a Carmina y lo vendio a la prensa basura que no pudo ver el dormitorio de su padre.

Cierto Padilla, Paqurri y su hijo Fran, son Manolete y Pape Luis Vazquez si lo comparamos contigo toreando. A ver que pasara en Cuenca con el pobre Cayetano que toreara contigo y con el Jesulin. Cayetano, habra perdido la cabeza con aceptar 1 contrato con Padilla Y Jesulin de Ubrique. Hombre, si Cayetano solo toreara con Padilla o con Jesulin, seria lo normal pero con estos 2 en el mismo cartel....? ''USU...QUE BARBARIA...''

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 21 Jul, 2018 1:51 am

Por suerte, ni Fran ni Cayetano Rivera Ordonez,asistieron a esa entrevista de canal basura. Paquirri no se merece eso. Paquirri toreo mucho por ser el yerno de Antonio Ordonez. Frase que le dijo el gran critico taurio Alfonso Navalon al hermano de Paquirri: '' TU ERES MEJOR TORERO QUE LO ES TU HERMANO''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 20 Jul, 2018 2:29 pm

Imagen
El torero Francisco Rivera 'Paquirri', con sus hijos Francisco y Cayetano en 1980.

Ordoñez, Rivera, Pantoja: tres apellidos que reúnen los tópicos de España

Paquirri, Isabel Pantoja, Carmina Ordoñez, Fran y Cayetano Rivera… los triunfos y las tragedias de una saga familiar reunidas en un programa de televisión


Toreros, tonadilleras, nobles, infidelidades, excesos, adicciones, divorcios, depresiones, herencias polémicas, exclusivas y pasiones. Lo mejor y peor de la España de peinetas y plazas de toros reunido en una saga familiar, los Rivera Ordóñez, que retrata los tópicos y la evolución de un país pintado en trazos de prensa rosa.

Eso, a grandes rasgos, es el trasfondo que retrató la noche de este miércoles la nueva entrega del programa Lazos de Sangre de TVE que tuvo como protagonista a esta familia en la que hay nombres tan famosos en el panorama patrio como el torero Francisco Rivera Paquirri, Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja, Fran, Cayetano y Kiko Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida duquesa de Alba, o la presentadora Eva González.

Aunque es cierto que el programa no descubrió ningún secreto, sí describió una historia familiar que fueron desgranando algunos de sus principales personajes y que vista en conjunto impresiona por la contundencia de la noria en la que se convierte la vida de una familia, con la que se entremezclan otras muchas, que ha disfrutado del éxito y sufrido las tragedias.

El matrimonio de Paquirri con Carmina Ordóñez en 1973 es el arranque de la historia. Un torero de origen humilde y carrera en ascenso que se casa con la hija de 17 años de otro torero mítico, Antonio Ordoñez, en una boda multitudinaria que reúne a 2.000 invitados. La unión de un hombre de campo y la hija pija, guapa y caprichosa de un señorito de Ronda que fracasa solo seis años después, cuando separarse y hacer lo que a uno le diera la gana no era fácil, especialmente para las mujeres.


Imagen
Paquirri e Isabel Pantoja durante su noviazgo.


Paquirri aparece retratado como un hombre sobrio, enamorado, esforzado a fuerza de la presión de un padre exigente que nunca le felicitaba por sus logros, le vigilaba para que no tuviera distracciones y que “siempre le pedía más”, en palabras de Antonio Rivera, hermano del torero. Carmina era divertida, guapa a rabiar e incontenible. Su hijo Julián Contreras, el único de los hermanos que habla en el programa, la define como una “mujer libre, que vivía a su gusto y deseo”.


Imagen
La duquesa de Alba, su hijo Cayetano, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y su madre Carmina Ordoñez.


La separación del matrimonio la convirtió en modelo y en carne de exclusivas de revista. “Es dinero rápido, sí; fácil, no”, dijo al respecto Julián Contreras, su hijo menor. Que añadió: “Mi madre se perdió en esa imagen que creó y tan poco tenía que ver con su esencia verdadera”. La muñeca rota que se comió la noche, volvió a casarse dos veces, vivió y denunció públicamente episodios de malos tratos de su tercer marido, el bailarín Ernesto Neyra y terminó su vida a los 49 años, oficialmente por una parada cardiaca, extraoficialmente por un exceso de adicciones que fueron ganando terreno hasta que la asistenta de la casa la encontró muerta en su bañera la mañana del 23 de julio de 2004. “Ella vivió como quiso, con el acelerador pisado en todo momento y no frenó porque no quiso frenar y vivió lo que quiso vivir”, sentenció Contreras.


Imagen
Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y exmiss Eva González en Sevilla.


La familia ya había vivido otra tragedia de raíces costumbristas, la muerte de Paquirri en la plaza de Pozoblanco corneado por el toro Avispado en una plaza que no contaba con los medios para haber intentado siquiera evitar su muerte. Tenía 36 años y dejó tres hijos huérfanos, Fran, Cayetano y Kiko Rivera —que solo tenía siete meses de edad— y una viuda de España, la cantante Isabel Pantoja con quien se había casado en 1983. Su serenidad en la enfermería de la plaza mientras le atendía un médico al que el mismo diestro tranquilizaba mientras le explicaba la trayectoria de la cornada, sobrecogió a España.

Después llegó el luto y los enfrentamientos por la herencia. “Paco dejó mucho dinero, dejó dinero en América, cuatro fincas en España, era el número 1. Nos dejó ricos a los hermanos, eso no lo hace nadie”, detalló en el programa su hermano Antonio Rivera. El 45% de sus bienes fueron para Isabel Pantoja, su esposa en aquel momento; el 40% para sus hijos Fran y Cayetano y el 15% para su padre y hermanos; pero la cantante no cumplió con todas las estipulaciones del testamento y se negó a entregar efectos personales que los hijos y el resto de la familia del torero han reclamado siempre.

“Aborrezco a la gente que no tiene ética, que no es honesta, que no es honrada… se me acaban los adjetivos y creo que ya he dicho mucho”, dice en un momento del programa Pilar Lizcano, la segunda mujer del padre de Carmina Ordóñez, quien adoraba a Paquirri y le llegó a considerar el hijo que nunca tuvo.

El resto es historia reciente, hijos que siguen la profesión del padre, que se casan y se divorcian, que emparentan con el linaje de los Alba en otra boda multitudinaria y con tintes de pandereta en la catedral de Sevilla (el matrimonio de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo), con modelos y presentadoras famosas (las nupcias de Cayetano Rivera con Blanca Romero y después con Eva González). Rencillas de hermanos que se hablan y se distancian, ocurrió con Kiko Rivera y ocurre ahora con Julián Contreras. E incluso quejas hacia una sociedad que no entendió en su momento la primera denuncia de maltrato de una mujer famosa. “Ahora la reacción habría sido muy distinta”, dijo su hijo Julián, “eso es algo que la gente no le ha devuelto a su madre”. Una historia de familias que es espejo de España y para la que nadie habría podido imaginar un guion más enrevesado en el que faltan todavía muchas historias por contar.







Lazos de sangre - La saga Rivera Ordóñez.

En la Saga Rivera Ordóñez, Lazos de Sangre entrevista en primicia a Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez; Julián Contreras Jr.; Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera. Además escucharemos los relatos de Boris Izaguirre; Juan José Padilla; Esperanza Aguirre y Cristina Almeida, entre otros.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 1:24 am


Cósima sobre su madre: "Está con chico, perro, todo. Está feliz"
La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, ha acudido en nombre de su madre a recoger un premio que otorga L'Oreal durante la semana de la Madrid Fashion Week celebrada en IFEMA, donde hemos podido hablar con ella en exclusiva para nuestras cámaras

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 10 Jul, 2018 9:28 pm


Luis Miguel no se pierde el desfile de Agatha Ruiz de la Prada
Máxima expectación y lleno total, como no podia ser de otra manera, en el desfile de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada. Una colección llena de colores luminosos y alegres formas, las señas de identidad de la diseñadora madrileña. Al desfile han acudido numerosos rostros conocidos como Paloma Lago, Andrea Levy y Raquel Sánchez Silva entre otros. Tampoco quisieron perderselo su amiga Teresa Bueyes y su actual pareja Luis Miguel Rodríguez.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 4:00 am

Imagen
Alessandro Lequio y su hijo, Álex, mantienen una excelente relación y es habitual verles juntos en actos sociales


ÁLEX LEQUIO
SU ENFERMEDAD ES “DURA Y LARGA”, SEGÚN SU PADRE

El italiano habla con LOC de la lucha a la que se enfrenta Álex a sus 26 años. El joven se encuentra desde abril en Nueva York recibiendo tratamiento supervisado por el doctor Josep Baselga, una eminencia en oncología.

ANTONIO DIÉGUEZ


DESPUÉS DE TRES MESES EN EEUU, EL hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón preveía regresar esta semana a Madrid para asistir este jueves 5 a la inauguración de un nuevo restaurante japonés, acto organizado por su empresa de comunicación, Polar Márketing. Sin embargo, a última hora, Álex decidió cancelar sus planes y continuar con el tratamiento del prestigioso oncólogo Josep Baselga, director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Su padre asistió al acto en su lugar, aunque también atendió a LOC por teléfono.

    PREGUNTA.- Su hijo no ha podido volver esta semanan a España.

    RESPUESTA.- Él tenía toda la intención de venir, pero la enfermedad hay que trabajarla todos los días. Ahí quien decide es Josep Baselga.


    P.- Afortunadamente está respondiendo bien al tratamiento, ¿no?

    R.- Estamos en lo que estamos y claro… Es una enfermedad dura y larga. Y todos sabemos de lo que estamos hablando.


    P.- ¿Su hijo está ahora con su madre y su novia?

    R.- No. La única que está allí con él desde hace dos meses es Ana [García Obregón]. No hay nadie más.

La familia confía en que Álex responda bien al tratamiento. Todavía es pronto para saber si el joven de 26 años necesitará una intervención quirúrgica, aunque se encuentra con fuerzas para combatir los problemas de salud que le diagnosticaron la pasada primavera.

En un primer momento, el caso fue evaluado en el Hospital Ruber, aunque Lequio y Obregón recurrieron a otros especialistas en menos de 48 horas. Así, el veinteañero, en compañía de su novia y sus padres, viajó a Nueva York el 8 de abril para comenzar su tratamiento en el que es considerado el mejor centro del mundo en investigación oncológica.

De Álex no se separa su madre, Ana, quién canceló su participación en su gira teatral de El contador del amor para atender a su hijo. Por supuesto, también está pendiente en todo momento Alessandro Lequio, aunque el italiano terminó regresando a España dos semanas después para continuar con sus colaboraciones en El programa de AR. Ahora, más que nunca, el conde necesita trabajar para poder afrontar el costoso tratamiento. También está el apoyo económico del padre de la bióloga, el magnate inmobiliario Antonio García, quien levantó la exclusiva urbanización de La Moraleja hace más de 50 años.

Por cuestiones profesionales, Lequio no pudo estar en Nueva York el pasado 23 de junio, día en el que Álex cumplió 26 años. De todas formas, suele cruzar el Atlántico cada dos semanas para reencontrarse con su hijo. Además, tal y como cuentan a LOC, el italiano prevé realizar una estancia más larga este mismo verano.

Por otro lado, es su compañero Joaquín Prat, quien presenta actualmente el matinal de Telecinco, el que comenta con este suplemento la situación de Lequio: “Está pasando una situación jodida, pero es un tío muy profesional y está cumpliendo. Eso sí, cuando tiene que estar al lado de su hijo, está ahí”. Ana Rosa Quintana añade: “Creo que de este tema sólo pueden hablar ellos. Yo no pregunto. Va a trabajar todos los días y él está animado. Ésa es una buena señal”.

Quien también viaja a Nueva York periódicamente es Francisca González, con quien Álex anunció su compromiso en enero: “Tenemos pensado casarnos en 2019 o 2020, pero hay tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo”.

Ahora el hijo de Lequio y Obregón sólo piensa en volver a España para estar con su novia y retomar sus compromisos. Además de la agencia de comunicación Polar Márketing, el joven es copropietario de la empresa Blend Solutions, que engloba la marca de camisetas Lean Botz y los relojes Blend, que se comercializan en internet.

Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad norteamericana de Duke, Álex además es consejero delegado de Lienzos y Dardos Ibérica SL. desde el 31 de mayo. Se trata de un negocio que, tal y como detalla su objeto social, se dedica a “la venta al por menor y por internet de muebles, además de impartir técnicas de relajación aplicadas al uso de esos muebles”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE JULIO DE 2018

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 05 Jul, 2018 11:11 pm


La Carta Natal de Melania Trump revela lo contrario de lo que aparenta
La Primera Dama de los EEUU Melania Trump es famosa por su apariencia fria y hierática pero su carta natal no dice lo mismo. Práctica pero de afectos cálidos y muy apasionada, es más parecida a su esposo el Presidente Trump, de lo que parece. Por lo que la imagen pública que ofrece Melania no se corresponde con la que realmente tiene en la intimidad

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 05 Jul, 2018 11:05 am

Aunque la nieticima del ''GRAN CAUDILLO DE ESPANA,'' Carmencita, ya tiene el titulo de Duquesa de Franco, el gobierno de Pedrito Sanchez se lo quiere revocar para acabar con esos de los titulos.
Assia

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 05 Jul, 2018 3:20 am

Imagen

La recuperación de Álex Lequio


Tres meses lleva el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en Estados Unidos recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Ahora, el joven de 26 años comienza una nueva fase en su recuperación que incluye, cuenta 'Semana', una operación a la que tendrá que someterse en breve. Aunque algunos medios han desvelado que el joven empresario viajaría a Madrid para asistir a la inauguración de un restaurante propiedad de uno de los clientes de su empresa, Polar, la revista niega en rotundo que este viaje pueda suceder. Su presencia en el evento "es inviable", cuentan.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 04 Jul, 2018 11:49 am

Segun la Pagina Gente de ABC.es: Tana Rivera, nieta de la Duquesa de Alba, por segunda vez, ha fallado en la selectividad para entrar en 1 Universidad.

Carmencita, la nietecita del que fuera ''el gran Caudillo' de Espana, ya tiene su titulo de Duquesa de Franco. A ver si con el titulo de Duquesa de Franco, el rey de las chatarras vuelve otra vez con ella.
Assia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Lun 02 Jul, 2018 12:36 am

Segun la Pagina Gente de ABC.es. '' MAR FLORES SIN CASA Y SIN AMOR'' No he leido la noticia complete
Assia

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 30 Jun, 2018 9:33 pm


El Cordobés celebra su 50 cumpleaños
Manuel Día El Cordobés cumple hoy 50 años y lo hace después de haber atravesado un momento delicado de salud. El diestro recibía el alta del hospital hace apenas una semana después de haber sido operado de la cadera izquierda, en la que sufría una artrosis avanzada

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 26 Jun, 2018 1:42 am


Manuel Benítez encantado tras recibir el alta hospitalaria
Manuel Benítez 'El Cordobés' ya ha recibido el alta tras su operación. A su salida de la clínica agradeció al equipo médico el buen trato y el éxito de la operación. Declaró estar feliz por todo el apoyo recibido de su mujer, familiares e hijos habló en especial de su hija Triana "Mi Triana que me mandó todas sus cosas de la buena suerte que ella lleva para los exámenes. Me mandó una bolsa con todos sus amuletos". El torero, Manuel Benítez, declara que está deseando volver a empezar aunque tiene una recuperación dura. Manuel declara que está feliz aunque todo irá poco a poco.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 23 Jun, 2018 3:34 am

Imagen


MARISA VICARIO
“ESTOY CONTENTA: HE RECUPERADO A MI HIJA”

La madre de la tenista habla por primera vez tras la reconciliación con su hija hace unos meses. Sobre Santacana, su ex yerno, dice: “Yo a este individuo no le he vuelto a dirigir la palabra desde el día de la boda”.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


NO TODO SON MALAS NOTICIAS PARAArantxa Sánchez Vicario (46), preocupada porque su divorcio se tramitará finalmente en España y no en Estados Unidos, como ella deseaba. Hace unas semanas recibió una noticia inesperada al conocer que estaba entre los 26 herederos de Isabel Garmendia, una señora navarra que era su madrina. Hereda una cantidad en torno a los 200.000 euros que todavía no han llegado a sus manos, pero que le vienen muy bien en un momento en que sus cuentas están vacías, sus abogados americanos le cobran una fortuna y sólo cuenta con sus ingresos como profesora de tenis en el colegio de sus hijos o haciendo de comentarista deportiva en alguna televisión de Miami.

La relación con la familia Garmendia, originarios de San Sebastián, le viene a Arantxa Sánchez Vicario de la época en que Emilio, su padre, trabajó en la sede de Agromán en Pamplona. “Y allí nos hicimos muy amigos de Marisa y su marido Alfonso”, explica a LOC Marisa Vicario, madre de la tenista. “Y como no tenían hijos, cuando nació Arantxa, Marisa pidió ser la madrina de la niña y por eso se llama María Arantzazu, que es la patrona de Guipúzcoa”.

Imagen
VOLCADA EN SUS NIETOS Josep Santacana no ve a sus hijos desde hace cuatro años. Marisa viajó a Miami hace poco para celebrar el cumpleaños de su nieta. “Allí no llamó nadie”, ha dicho.
La tenista mantiene abiertos los frentes judiciales a los que se enfrenta desde que su marido, Josep Santacana, pidió el divorcio en Miami el pasado mes de enero, aunque luego retiró la demanda para presentarla en España. Ella seguramente tiene asumido ya que el proceso se celebrará en el Juzgado de Esplugues de Llobregat, lo que significa dificultades para demostrar el expolio de su fortuna que ella atribuye a los manejos de su ex marido. Fuentes próximas a Santacana explican que el empresario busca un final civilizado para su matrimonio, una pensión razonable para sus hijos y compartir la custodia de los dos pequeños. Un acuerdo difícil, ya que Arantxa insiste en recuperar o saber qué ha sido del patrimonio que tenía al casarse con él y del que ahora no queda más rastro que números rojos.

El entorno de Santacana asegura que cuando se casaron, sólo había deudas y todo lo que vendieron fue para satisfacerlas. “Ni tienen empresas en común ni cuentas conjuntas. Santacana ya tenía buenos negocios en Florida, antes de irse a vivir allí con ella; no le debe nada. Al contrario, todo lo que ha dicho de él, le ha perjudicado en su imagen”.

Una afirmación que rechaza de lleno Marisa Vicario: “Cuando se casó con él, mi hija tenía muchas y buenas propiedades. Todo desapareció, se lo ha quitado todo. Yo a este individuo no le he vuelto a dirigir la palabra desde el día de la boda.”


LOS HIJOS, EN LA DIANA

Donde la relación entre la ex pareja está más enconada es en el tema de sus hijos, Arantxa y Leo, de nueve y siete años, respectivamente. Santacana no ve a los niños desde hace cuatro meses, aunque tiene todo el derecho legal a estar con ellos. Sea como sea de complicado un divorcio o aunque se tramite en un país diferente al que reside la familia, los derechos de padres e hijos no se discuten. Los abogados de Arantxa explican que Santacana no ha tenido contacto con los niños para esconderse y evitar que le entregaran la demanda de divorcio de Arantxa.

Por parte del empresario explican que un día que se acercó al colegio donde estudian sus hijos, el director del centro le trató mal y prefirió evitar escenas desagradables. Y así será hasta que lleguen a un acuerdo en el divorcio. Una justificación difícil de entender. De haber acudido a un juez, habría tenido a sus hijos de inmediato sin tensión alguna para los niños. Marisa Vicario añade: “Yo estuve en Miami para el cumpleaños de la niña y allí no llamó nadie. No aparece ni se interesa por ellos. Y además retiene los pasaportes de sus hijos. Arantxa no puede venir aquí con los niños, porque los tiene él”.

El principal problema del matrimonio sigue siendo la demanda del banco de Luxemburgo que les reclama el impago de un aval de más de siete millones de euros, con el que se pagó la deuda de la tenista con Hacienda. “Pero eso de que van a ir a la cárcel no es cierto”, asegura Emilio Zegri, el abogado de Arantxa en este tema. “La jueza ya ha desestimado lo de la prisión y falta mucho para el juicio. Todavía estamos en la instrucción y hay mucho que demostrar todavía. Esto va para muy largo”.

Marisa Vicario sufre por el futuro de su hija, “pero estoy contenta porque la he recuperado. Se ha visto tan mal que ha vuelto a su familia. Ahora hablamos todas las noches”, finaliza.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 18 Jun, 2018 12:11 am


Ágatha Ruiz de la Prada halaga 'lo bien que recicla' Luis Miguel
En sus últimas apariciones Ágatha Ruiz de la Prada suele ir acompañada por Luis Miguel Rodríguez también conocido por 'el chatarrero'. En esta ocasión la diseñadora acudió sola a la inauguración de la exposición de Domingo Zapata y Alejandro Sanz 'Smile'. Aprovechamos para preguntarle por el posado que hizo junto a Luis Miguel a su llegada a la entrega del Premio de Periodismo Vanity Fair. Ágatha sin darle importancia declaró: "Vinimos juntos, posamos juntos". Contestó que está feliz, aunque nunca perdió la alegría y que lo que más le gusta de Luis Miguel es... para saber la sorprendente respuesta tendrás que ver el vídeo. Insiste que como le conoce de sólo quince días y vive el presente sin más planes.

Arriba