Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 23 Feb, 2019 12:50 pm

Imagen

La madre de Isabel Preysler, de 96 años, aparece por primera vez en televisión

Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr. han acudido al programa 'Volverte a ver' este viernes para dar una sorpresa a su abuela Beatriz Arrastia.

Imagen
Beatriz Arrastia (96 años) no se parece nada a su hija. La madre de la socialite Isabel Preyler (68) no es nada amiga de los focos y las cámaras y por eso siempre ha permanecido en el anonimato a pesar de la familia tan mediática que posee. La matriarca del clan Preysler solo ha querido aparecer en televisión tras la emotiva y tierna petición de sus nietos Tamara Falcó (37) y Julio Iglesias Jr (45) en el programa Volverte a ver.

Todo comenzaba con un vídeo de Julio al presentador: "Carlos, necesito que me hagas un favor, quiero decirle algo muy importante a mi abuela y quiero hacerlo con mi hermana Tamara". Por su parte Tamara hacía lo propio:"Me ha dicho mi hermano Julio que le estáis preparando una sorpresa a mi abuela y me hace mucha ilusión ir". Así se ha fraguado la primera vez en un plató de los dos hermanos juntos, "él es un experto en esto, pero yo no", explicaba nerviosa la hija de Carlos Falcó (82).

Minutos antes de conocer si su abuela había aceptado la invitación del programa, Carlos Sobera (58) les preguntaba por las cualidades y personalidad de Beba -como llaman cariñosamente a su abuela-. "A ver cómo te lo explico, por lo que más me gusta venir a España es el hecho de estar con ella, pasar tiempo con ella, tanto que cuando todavía todo el mundo está acostado, paso rato desayunando con ella, y comiendo, cenando... es una enorme persona, graciosa, buena consejera", ha contado un emocionado Julio José.

Imagen

Tamara también tenía mucho que decir de la matriarca de las Preysler: "Mi abuela vino a casa cuando yo tenía 15 años, iba a misa todos los días, y nosotros nos reíamos de ella porque entonces éramos ateos...y ahora es un ejemplo para mí...es la inspiradora de mi fe y mi conversión".

"¿Qué ha heredado vuestra madre Isabel de su madre?", preguntaba el presentador: "La belleza, definitivamente", han respondido. "También es verdad que nuestra abuela era muy cañera y estricta de joven pero ahora es dulce con nosotros y eso también lo ha heredado nuestra madre de ella", puntualizaba Falcó.

Imagen

Es la gran desconocida del clan porque "es vergonzosa". Pero ella hace su día a día con naturalidad: "Sale con las amigas a hacer merienda-cena o a almorzar. Se hincha a comer churros y Coca Cola", cuenta Julio. "Jugamos mucho al dominó y ella me gana", relata; precisamente por eso una ficha de dominó fue la pieza con la que invitaron a la veterana al programa. Y ella aceptó. De esta forma, la mujer que en breve cumplirá 96 años acudía por primera vez a un plató de televisión.

El programa fue grabado el pasado mes de noviembre y ninguno de los tres cobró por esta aparición. Un gesto que demuestra el amor que se profesan. De hecho, en un momento de la noche el presentador pregunta a Beatriz cuál es su favorito de los dos, a lo que responde: "No me hagas elegir, porque es imposible, les quiero igual".

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 11 Feb, 2019 2:50 pm

Imagen

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Lun 11 Feb, 2019 4:22 am

Varguitas muy abrigado estuvo en la Plaza de Colon en Madrid. Pobre Varguitas que no lo acompanaba ni la Tamara!! Mira que dejar solo a Varguitas en 1 reunion de fachas donde algun podemista le hubiera dado 1 empujon.? Varguitas ya no esta para ir solo a esos reuniones tan ''patriotas'' todos ellos.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 09 Feb, 2019 1:44 am

Ira Vrguita manana a la manifestacion por las Union de Espana.?

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 09 Feb, 2019 12:46 am


Vargas Llosa no revela cómo celebrará el día de los enamorados

Mario Vargas Llosa no ha querido revelar nada sobre cómo celebrará el día de los enamorados, pero ha confirmado a las cámaras de Europa Press que está trabajando en una nueva novela.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 09 Feb, 2019 12:42 am


Tamara Falcó y sus guiños a las 'royals' europeas



Entrevistamos a Tamara Falcó en la alfombra roja de los Goya 2019.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:37 pm

Pobre Varguitas! Con la edad que tiene y con haberse unido a la filipina ya esta chocheando. EL MUNDO: '' VARGAS LLOSA DEJA EL CLUB DEL PEN, DANDO UN PORTAZO POR SU APOYO ''AL GOLPE DE ESTADO DE LOS INDEPENDENTISTAS'' 1 galardonado con el Premio Nobel y aun no sabe lo que es: UN GOLPE DE ESTADO.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 14 Dic, 2018 12:19 am


Tamara Falcó habla de la 'adolescencia' de Isabel Preysler

Tamara Falcó asistió a la inauguración de LG Signature Artweek en calidad de embajadora. El evento que tuvo lugar en Palacete de Carlos María Castro de Madrid acudieron, entre otros famosos, Carla Goyanes y Melissa Jiménez, pero la hija de Isabel Preysler respondió a todas nuestras preguntas con su habitual simpatía.

Nos contó cómo está viviendo el embarazo de su hermana Ana Boyer, si se ha planteado ser madre en solitario, si su hemana tiene antojos, si sabe el sexo de su futuro sobrino.

También le preguntamos sobre la relación de Mario Vargas Llosa y su madre. "Les veo felices. Están muy ennoviados" afirmó pero ¿cómo ve Tamara a Isabel Preysler?, ¿cree que boda?, ¿le diseñará el vestido de novia a su madre? Todas las respuestas en la simpática entrevista de Tamara en el video.


Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 10:59 pm


Mario Vargas Llosa "El Héroe Indiscreto"
El escritor peruano festejo en mayo pasado 50 años de matrimonio, sin embargo, 10 días después se hacia pública su relación con Isabel Preysler

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 10:54 pm


Diálogo entre Mario Vargas Llosa y Guillermo Lasso en Ecuador sobre la informalidad y la libertad. Atras, Isabel Preysler cotorreando con María de Lourdes Alcívar.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 4:17 pm


Arequipa: Mario Vargas Llosa Premio Nobel de Literatura llalliq, Arequipa libro wasiman librokunata quykun, Astawan yachaykunaykipaq qawaykuy (Crónica en quechua)

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado18 » Dom 11 Nov, 2018 11:10 am

Esta enchochado a sus años y la china lo manipula como quiere, patetico

No recuerdo que nunca nombrara Patricia parriba o Patricia pabajo cuando estuvo casado con ella. En su intervención en Palma nombró a Isabel al menos 2 veces en el trozo que escuché y aqui otra vez la llama para que suba al coche ¿se iba a escapar uque? :juas:

Lo tiene monitorizado totalmente

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 5:10 pm


Mario Vargas Llosa califica de “tontería” presunta deuda con fisco español
El premio nobel de Literatura, Mario Varga Llosa, expresó a su arribo al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa que “es una tontería” la deuda de más de dos millones de euros al fisco español.



Mario Vargas Llosa - Entre la ficción y la no ficción

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 5:05 pm

Mario Vargas LLosa e Isabel Preysler en Arequipa durante el Hay Festival.

Vargas Llosa e Isabel Preysler, listos para el compromiso

El autor viaja a Perú con su pareja para participar en el Hay Festival de su ciudad natal, al que también acudió su exesposa Patricia Llosa

La primera vez que Mario Vargas Llosa vio los camarones de un delicioso chupe arequipeño parece que lloró. Luego, ese manjar de la gastronomía peruana se ha convertido en su plato favorito. Lo malo es que cuando suele regresar a la ciudad que le vio nacer y donde sólo pasó el primer año de vida, resulta imposible conseguir el ingrediente principal. Hay veda en el río y no se pueden pescar cangrejos. Trata de volver con frecuencia en la fecha de su cumpleaños —el 28 de marzo— pero entonces no se cocina chupe ni ocopa a base de crustáceos. Ahora, sí. Y fueron precisamente los dos platos que comió ayer en la ciudad donde se encuentra junto a Isabel Preysler, su actual pareja, para participar en el Hay Festival.

Mónica Parra lo conoce desde hace años. Es dueña de la picantería La Nueva Palomino y se lo preparó a su gusto como gran especialidad de la casa: queso, leche, zapallo, yuta, habitas, choclo, ajo, cebolla, papa, repollo, arroz y camarones. De ahí sale un delicioso y nutriente caldo rojizo con el que el premio Nobel se chupa los dedos. De hecho, en vez de cualquier banquete en un restaurante de postín, Mario quiso celebrar la conquista del galardón en la picantería de su amiga. “Eso le define”, afirma Parra, después de pasarnos sin que faltara detalle la receta.

A la comida le acompañó Isabel Preysler y convocó Penguin Random House, su editorial. Es la segunda vez que ella viaja con Vargas Llosa a Arequipa. Aterrizaron el pasado jueves, se cambiaron y acudieron al Monasterio de Santa Catalina (siglo XVI) para acaparar todos los flashes en la inauguración de Hay Festival. La fiesta congregó a más de mil asistentes a los largo del espacio que es patrimonio de la humanidad y recibió a la pareja entre pisco y cumbia. No había ojos para Shalman Rushdie o Helen Fielding, autora del Diario de Bridget Jones, otras dos estrellas del festival. Sólo para el hijo pródigo en traje con corbata y Preysler, enfundada en un vestido negro estampado.

Por Arequipa, ella ya había conocido la Biblioteca Vargas Llosa, donde él ha cedido gran parte de sus libros y cada año envía un nuevo cargamento para mantenerla convenientemente surtida. También su casa natal, hoy museo, en la Avenida Parra 101. Fue allí, en ese cruce hoy bullicioso, antaño más campestre, donde el autor vino al mundo en el segundo piso alquilado del edificio, en 1936. Allí pasó sus primeros meses de vida ante la imponente vista del Misti y el Chachani, dos de los volcanes que rodean la ciudad, con 5.822 metros de altura el primero y 6.057, el segundo.

Mario Vargas LLosa posa en Arequipa junto a su hija Morgana y sus nietas Isabella y Anais.

De hecho, el día de su nacimiento, la radio tronaba con la acechante actividad del Ubinas, otra boca de fuego de los alrededores. Apenas afectó la labor de Miss Pitzer, la comadrona más reconocida de la ciudad, aunque quizás sí los dolores de parto de Dorita, su madre, con quien un año después partiría junto a él y sus padres a Cochabamba (Bolivia) tras certificar que su marido los había abandonado.

Mario volvió a Arequipa de niño en sucesivas visitas familiares. Con tiempo para aficionarse allí al chupe de camarones que le prepararon por primera vez en casa de su tío Eduardo García. También para palpar con los pies y la mirada toda la iconografía del recuerdo que atrapaba a su madre y a sus abuelos cuando salieron hacia Bolivia, aquejados de frecuentes ataques de nostalgia. Pero hoy, el lugar no es un triste pozo de memorias para Vargas Llosa. Más bien una ciudad que lo celebra como a uno de sus nativos ilustres y a quien esta semana esperaban con orgullo.

El Hay Festival lleva cuatro años celebrándose en la ciudad blanca, que llaman, tallada a base de piedra volcánica y recia pese al embate frecuento de los terremotos. Se ganó el apelativo por su impacto reluciente en mitad de un agreste valle desértico, como un oasis atravesado por varios ríos de cuencas habitualmente secas. El autor participó en el impulso inicial del evento cultural junto a su entonces esposa, Patricia Llosa. Ella ha acudido a todas las ediciones anteriores, como también lo ha hecho en esta ocasión. El divorcio no propició un acercamiento del escritor en las fechas que se suele celebrar el evento literario pero el viernes ambos acompañaron a su hija Morgana en la inauguración de Indomables, su exposición fotográfica en el festival.

Imagen

Este año, Vargas Llosa es el invitado estrella. “Tenía una deuda con nosotros”, comentó en la apertura del Hay la gobernadora de la región, Yamila Osorio. Ahora ha cumplido. Además de conversar en público hoy sábado con Rushdie, ayer viernes lo hizo con la periodista cubana Yoani Sánchez y junto a escritores peruanos de generaciones posteriores a la suya como Santiago Roncagliolo, Jeremías Gamboa, Karya Adaui, Mariana de Althaus y Renato Cisneros.

Una agenda apretada que no le impedirá pasearse por la amplia Plaza de Armas o perderse de nuevo por el asombroso laberinto sacro en perfecto estado de conservación del Monasterio de Santa Catalina. Con rumores de boda desde no hace muchos días, después de que la pareja apareciera en las portadas de varias revistas sin ataduras y listos para un nuevo compromiso.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Sab 10 Nov, 2018 12:10 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba