En busca de una segunda oportunidad

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: En busca de una segunda oportunidad

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 4:16 pm

Invitado escribió:




¿Qué sucedió con los 12 perros que se despeñaron por un barranco junto a un ciervo en Extremadura?

Sucedió el pasado noviembre en Extremadura: hasta doce perros de caza cayeron por un barranco junto a un ciervo. Las imágenes impactaron a la sociedad y se reabrió el debate sobre la caza, pero ahora conocemos lo que sucedió finalmente: el rehalero bajó a salvarlos por el barranco y sólo murió uno de los doce. Así fue el espectacular rescate: "Me llamaron criminal y asesinó, pero yo no maté a nadie", dice el cazador.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales de una cacería celebrada en Herreruela (Cáceres), en las que se veía a una rehala dando caza a un venado y que acababa con la presa y una docena de perros cayendo por un barranco de varios metros de altura, generó una profunda indignación en grupos animalistas y formaciones políticas como Pacma, Podemos o Equo, mientras que desde el sector cinegético calificaron el lance como un "accidente fortuito y aislado".

Sin embargo, desconocíamos el estado de salud de los animales, si habían sobrevivido o no. Ahora hemos visto la 'cara B' del suceso: el rehalero se jugó el tipo para rescatar a once de los doce animales.

En su momento, la Real Federación Española de Caza (RFEC) confirmó que el lance se había producido en la localidad cacereña de Herreruela; expresaron la "consternación" del sector cinegético por este "accidente" con la "fatalidad de producirse en una zona peligrosa", como era dicho barranco.

Además, a través de un comunicado, la federación expresaba su "apoyo incondicional al rehalero afectado por semejante fatalidad que obró con el convencimiento de actuar con la máxima diligencia".

Una visión muy diferente a la expresada por otros grupos que, como Pacma, señalaron que era "hora de exigir responsabilidades a los políticos insensibles con el sufrimiento y la vida de los animales".

Pacma fue uno de los partidos que difundieron el impactante video de algo más de un minuto de duración que acababa con varios animales despeñados.

Tampoco escondió su indignación con el mundo de la caza el diputado de Equo Juan López Uralde, quien ha señaló que no entendía el "disfrute" con dicha actividad, mientras que su partido reclamaba que no quedara impune.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se sumó a las críticas con un mensaje en Twitter en el que llamaba "criminales" a los responsables de lo ocurrido. "Acabemos con esto de una vez y castiguemos a los culpables", añade.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 1:25 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 26 Nov, 2018 3:18 am


Comprendiendo a los Animalistas

270.000 españoles anteponen a los animales sobre el padecimiento de su propia especie, la esclavizada y maltratada raza humana. En el siguiente vídeo te explico cómo piensa esta gente, a la que traiciona su buen corazón.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 25 Nov, 2018 3:34 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 24 Nov, 2018 2:11 pm



El marido de una de las víctimas de los perros podría ser acusado de homicidio imprudente

El hombre es el dueño de la casa en la que vivían los seis canes sin registrar ni chip de identificación que causaron la muerte a Luisa y su hija Eva

Luisa Pozas y su hija, Eva González, murieron el miércoles en su vivienda de Colmenar de Oreja atacadas a mordiscos por sus perros. Los canes, dos dogos de Burdeos cruzados con la raza american staffordshire terrier, carecían de la licencia obligatoria por ser considerados potencialmente peligrosos. Asimismo, tampoco tenían un microchip de identificación. Por ello, el marido de Luisa y padre de Eva podría ser acusado de homicidio imprudente y negligencia grave en la tenencia de animales, al ser el dueño de la casa en la que residían los seis perros. También carecían de seguros y permisos.

Al parecer, los maridos de ambas, que eran hermanos entre sí, tienen antecedentes por riñas, lesiones y hurtos, según los agentes del caso.

Imagen

Los investigadores tratan de confirmar ahora cuáles de los perros atacaron a sus dueñas, de 57 y 40 años, respectivamente. Para ello necesitan el resultado de la autopsia de las víctimas y el de las muestras de ADN practicadas a los animales, que permanecen en cuarentena en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM). Allí los veterinarios de la región los están examinando a fin de determinar su estado de salud y si están vacunados o, por el contrario, presentan alguna enfermedad. Permanecerán en el centro hasta que concluya la investigación que determine las causas del ataque.

Los cuerpos de las víctimas, que fueron conducidos hasta el Instituto Anatómico Forense de Aranjuez, presentaban un gran número de lesiones; mayor en el de la madre, aunque la hija recibió un mordisco en la yugular, lo que acabó con su vida.

Imagen
Messi y su dogo de Burdeos

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Vie 23 Nov, 2018 4:02 pm

Imagen

Mueren madre e hija atacadas por sus perros en Colmenar de Oreja (Madrid)

El suceso tuvo lugar en el número 578 de la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo de la citada localidad, donde los maridos de ambas encontraron a las dos víctimas

Una mujer de 57 años y su hija de 41 años fallecieron este miércoles en Colmenar de Oreja (Madrid) tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 en la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo, ubicada fuera del casco urbano del municipio. Las dos mujeres fueron encontradas por sus respectivos maridos en el patio de la vivienda.

Imagen
Dogo de Burdeos, la raza que acabó con la vida de las dos mujeres.

Allí se encontraban con múltiples mordeduras de perro y los efectivos del Summa que acudieron hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento. Los maridos de las mujeres se encargaron de guardar a los canes y llamar a los servicios de emergencias.

Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y en estos momentos se centra en atender a las familias, según informó un portavoz del Instituto Armado. En un principio, los perros pertenecen a la madre. Hasta el lugar acudió también la Policía Local.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 19 Nov, 2018 4:28 pm

Imagen Susi con los cazadores :clap:

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 19 Nov, 2018 4:12 pm

mala suerte y un poco de irresponsabilidad ... :cry:

pero para criminalizar al colectivo de los cazadores evitais publicar otras noticias como esta .... :pinocho: menos demagogia porfavor

Un cazador se despeña por un barranco al intentar salvar a su perro

Un cazador resultó herido grave al caer desde casi 20 metros cuando intentaba rescatar a uno de sus perros, que se había quedado atrapado mientras cazaba

https://revistajaraysedal.es/cazador-de ... var-perro/

Imagen


En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:20 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 07 Nov, 2018 1:47 pm

Venga hombre se va a asustar una osa por un dron ... cuanta tonteria tiene el personal

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 11:42 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 9:24 pm

muuuumal ... estos hijos de puta les suda la polla los animales ..... al punto de acosar y perseguirlos con drones y acorralarlos en sitos abruptos ..... para poder sacar las mejores imágenes y videos que nosotros pagamos.
pena de mundo
PD: mirar a la osa como chupa cámara

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 1:56 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 5:58 pm

Dos policías rescatan y reaniman a un canguro en una playa australiana

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 3:52 am

Por qué deberías dar un golpe al capó antes de arrancar el coche


Arriba