DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 03 Jun, 2021 10:38 pm

Imagen

Obama cree que surgirán nuevas religiones si se confirma la existencia de extraterrestres

El Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California.


El expresidente de EE.UU., Barack Obama, considera que su país tendría que "gastar mucho más" en defensa y que "surgirían nuevas religiones", en caso de que se llegara a confirmar la presencia de vida extraterrestre explorando nuestro planeta.

En una entrevista publicada este martes en el diario The New York Times, Obama afirmó que le gustaría saber la naturaleza de los misteriosos objetos que se observan en los videos publicados por el Pentágono. El posible escenario en el que la vida extraterrestre se encontraría explorando nuestro planeta, pero que de momento no se ha logrado hacer contacto con esos seres misteriosos, indudablemente generaría "debates inmediatos", comentó.

Al respecto, el exmandatario sugirió que EE.UU. tendría que "gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos". Además, como consecuencia de una posible confirmación de vida extraterrestre "surgirían nuevas religiones", agregó.

"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. [...] Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos. Entonces, espero que la creencia de que hay extraterrestres por ahí solidifique la sensación de la gente de que lo que tenemos en común es un poco más importante", manifestó.

En mayo pasado, durante otra entrevista Barack Obama dijo que había visto "imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son".

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mar 04 May, 2021 5:09 pm


VIVÍ en una SECTA por 30 años: CONTROL y SUMISIÓN | Palmar de Troya


DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 6:38 pm

Imagen

El rocambolesco juicio en el que la URSS condenó a Dios por «genocidio» en 1918

Poco después de instaurarse la Revolución comunista de 1917, un comisario de Lenin se dedicó a perseguir a la Iglesia, convencido de que podía erradicar sus casi dos mil años de historia de un plumazo. Este fue su episodio más rocambolesco


Cinco años después del episodio que les vamos a contar, su protagonista, Anatoly Lunacharski, aseguró: «La religión es como un clavo. Cuanto más se la golpea en la cabeza, más penetra». El comisario de Instrucción Pública de Lenin llevaba cinco años dedicado en cuerpo y alma a perseguir a la Iglesia, convencido de que podía erradicar sus casi dos mil años de historia de un plumazo. Desde el triunfo de la Revolución Rusa, en 1917, apoyado por el aparato del recién creado estado comunista, se dedicó a destruir monasterios, decapitar y quemar efigies del Papa Benedicto XV en pomposas performances públicas, confiscar bienes eclesiásticos y ridiculizar a los apóstoles en procesiones simbólicas.

El ataque más rocambolesco e insólito de todos se produjo a comienzos de 1918, con el llamado «Juicio del Estado Soviético contra Dios». El episodio coincidió con el comienzo de la época iconoclasta de la URSS. El zar Nicolán II había sido derrocado un año antes, aunque faltaban aún seis meses para que fuera fusilado y acuchillado junto a su familia.

En esta vorágine de acontecimientos se organizó en Moscú un tribunal popular al que el primer Gobierno bolchevique declaró absolutamente competente para juzgar al Todopoderoso por sus «crímenes contra la Humanidad» y «genocidio». Su presidente fue precisamente Lunacharski, el mismo que declaró en su libro «Religión y socialismo» que «Karl Marx es el profeta más grande del mundo». Uno que, decía, «ya no necesita hacer referencia a Dios, ya que la nueva sociedad no está basada en un pacto con él».


Un juicio «divino»

El 16 de enero de 1918 fue el día elegido para que se celebrara aquel acto sin precedentes que se alargó durante cinco horas y fue presenciado por una gran cantidad de público. A simple vista no parecía haber diferencias entre aquel juicio «divino» y otro terrenal. Los detalles estaban perfectamente cuidados, como si de un proceso legal se tratara, con una una Biblia en el banquillo de los acusados.

Imagen
Anatoli Lunacharski, en 1917
En primer lugar se produjo la lectura de todos los delitos que el pueblo ruso, en supuesta representación del resto de la especie humana, atribuía el «reo». Los fiscales presentaron una gran cantidad de pruebas basadas en testimonios históricos, según los cuales la imputación principal estaba clara: Dios era culpable. Los defensores designados por el Estado soviético, por su parte, aportaron pruebas de su inocencia. Llegaron incluso a pedir la absolución del acusado, alegando que padecía una «grave demencia y trastornos psíquicos» y que, por lo tanto, no era responsable de los hechos que se le achacaban.

Lunacharski no era exactamente un ignorante en lo que a cuestiones religiosas se trataba. Todo lo contrario. El presidente del tribunal había aprovechado sus años en París y las largas temporadas que había pasado en la cárcel antes de 1917, para estudiar intensamente la historia de las religiones. De ahí surgió la idea de su ensayo «Religión y socialismo», cuya intención no era otra que incorporar al marxismo los preceptos sobre la salvación humana que encontró en el cristianismo. Esto provocó una violenta condena por parte de sus camaradas del partido comunista ruso, algunos de los cuales acabaron convirtiéndose en sus enemigos.


Cinco horas de apelaciones

Tras cinco horas de testimonios, apelaciones y protestas, el tribunal declaró finalmente «culpable» a Dios de los delitos por los que era juzgado. A continuación, Lunacharski leyó la sentencia: el Señor era condenado a muerte y debía ser fusilado a la mañana siguiente. Hasta entonces, sus abogados no tendrían derecho a interponer ningún tipo de recurso ni establecer el más mínimo aplazamiento. Al amanecer, un pelotón llevó a cabo los deseos del juez disparando varias ráfagas al cielo de Moscú.

Pocos años después, entre 1923 y 1929, la astucia del pensamiento bolchevique aconsejó no repetir este tipo de actos ni la persecución abierta contra la Iglesia de los años anteriores. El mismo Lunacharski condenó los excesos cometidos en este sentido. Lo hizo poco antes de morir, el 26 de diciembre de 1933, justo durante su viaje a España, donde acudía para ocupar el cargo de embajador ruso en la Segunda República.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Vie 30 Oct, 2020 10:49 pm


¡URGENTE! CARTA ABIERTA DE MONS. VIGANÒ A TRUMP


CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DONALD J. TRUMP

Domingo, 25 de octubre, 2020
Solemnidad de Cristo el Rey.

Señor Presidente,

Permítame dirigirme a usted en esta hora en la cual el destino del mundo entero está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad. Le escribo como Arzobispo, como Sucesor de los Apóstoles, como el ex Nuncio Apostólico para los Estados Unidos de América. Le estoy escribiendo en medio del silencio de las autoridades tanto civiles como religiosas. Acepte mis palabras como la «voz del que llora en el desierto» (Jn 1:23).

Como dije cuando le escribí mi carta en junio, este momento histórico ve las fuerzas del Mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del Bien; las fuerzas del Mal que aparecen poderosas y organizadas mientras se oponen a los niños de la Luz, quienes están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.

A diario sentimos multiplicarse los ataques de aquellos que quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto por la vida humana, el amor por el país, libertad de educación y negocio. Vemos a los líderes de naciones y líderes religiosos complacientes a este suicidio de la cultura Occidental y alma Cristiana, mientras los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes son negados en el nombre de una emergencia de salud que se está revelando completamente más y más como instrumental al establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro.

Un plan global llamado el Gran Reseteo está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales y a aquellos en poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otras está aún en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales quienes son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay caracteres inescrupulosos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, promoviendo su agenda.

El propósito del Gran Reseteo es la imposición de una dictadura sanitaria apuntando a la imposición de medidas liberticidas, ocultas detrás de promesas tentadoras de asegurar un ingreso universal y cancelando la deuda individual. El precio de esas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adherencia a un programa de vacunación Covid-19 y Covid-21 promovido por Bill Gates con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos. Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a los promotores del Gran Reseteo, la imposición de la vacunación será acompañada de un pasaporte de salud y un ID digital, con el consecuente rastreo de contacto de la población del mundo entero. Aquellos que no acepten esas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus activos serán confiscados.

Sr. Presidente, me imagino que usted ya está consciente de que en algunos países, el Gran Reseteo será activado entre el final de este año y el primer trimestre del 2021. Para ese propósito se han planeado más encierros, los cuales serán oficialmente justificados por una supuesta segunda y tercera ola de pandemia. Usted está muy consciente de las intenciones que han sido desplegadas para sembrar el pánico y legitimizar las limitaciones draconianas a las libertades individuales, provocando ingeniosamente una crisis económica a nivel mundial. En las intenciones de sus arquitectos, esa crisis servirá para hacer irreversible el recurso de las naciones al Gran Reseteo, dando por lo tanto el golpe final a un mundo cuya propia memoria y existencia ellos quieren cancelar completamente. Pero este mundo, Sr. Presidente, incluye personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, quienes no obedecen como máquinas, porque están dotados de un alma y un corazón, que están enlazados por un vínculo espiritual que obtiene su fortaleza de arriba, de ese Dios que nuestros adversarios quieren retar, igual como hizo Lucifer al comienzo de nuestro tiempo con su «non serviam«.

Mucha gente – como bien sabemos – está fastidiada por esa referencia al choque entre el Bien y el Mal y el uso de términos «apocalípticos», los cuales de acuerdo a ellos exasperan los espíritus y agudizan las divisiones. No es sorprendente que el enemigo esté enojado al ser descubierto justo cuando cree que ha alcanzado la ciudad que piensa conquistar sin perturbaciones. Lo que es sorprendente, sin embargo, es que nadie hace sonar la alarma. La reacción del estado profundo a aquellos que denuncian su plan es rota e incoherente, pero comprensible. Justo cuando la complicidad de los Medios Masivos han tenido éxito en la transición al Nuevo Orden Mundial casi sin dolor e inadvertidos, están saliendo a la luz todo tipo de engaños, escándalos y crímenes.

Hasta hace pocos meses, era fácil desprestigiar como «teóricos de conspiración» a aquellos que denunciaban esos planes terribles, los cuales ahora vemos se están llevando a cabo al más pequeño detalle. Nadie, hasta febrero pasado, habría pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados por simplemente querer caminar por la calle, respirar, por querer mantener sus negocios abiertos, por querer ir a la iglesia el domingo. Sin embargo ahora está ocurriendo en todo el mundo, incluso en la pintoresca Italia que muchos estadounidenses consideran ser un pequeño país encantado, con sus antiguos monumentos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras, sus características villas. Y mientras los políticos están protegidos dentro de sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, los negocios están fallando, los talleres cerrando, y previenen que la gente viva, viaje, trabaje y ore. Las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación ya se están viendo, empezando con los suicidios de empresarios desesperados y de nuestros niños segregados de sus amigos, compañeros de clases, diciéndoles que sigan sus clases mientras se sientan solos en casa frente a un computador.

En la Sagrada Escritura, San Pablo nos habla de «el que se opone» a la manifestación del misterio de la iniquidad, el kathekon (2 Tesalonicenses 2:6-7). En la esfera religiosa, ese obstáculo al mal es la Iglesia, y en particular el Papado; en la esfera política, son aquellos que impiden el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como es claro ahora, el que ocupa la Silla de Pedro ha traicionado su papel desde el mismo inicio para poder defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la Iglesia profunda, que lo eligió de sus rangos.

Sr. Presidente, usted ha declarado claramente que quiere defender a la nación – Una nación bajo Dios, libertades fundamentales, y valores no negociables que hoy son negados y contra los que se lucha hoy. Es usted, querido Presidente, quien es «el que se opone» al estado profundo, el asalto final a los niños de la obscuridad.

Por esa razón es necesario que todas las personas de bien sean persuadidas por la importancia de época de las inminentes elecciones: no tanto por el destino de tal o cual programa político, sino debido a la inspiración general de su acción que encarna mejor – en este particular contexto histórico – ese mundo, nuestro mundo, el cual ellos quieren cancelar por todos los medios del encierro. Su adversario es también nuestro adversario: es el Enemigo de la raza humana, El quien es «un asesino desde el principio» (Jn 8:44).

A su alrededor se reúnen con fe y coraje aquellos que lo consideran la guarnición final contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona que está manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por escándalos y corrupción, que hará a los Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio está haciendo a la Iglesia, el Primer Ministro Conte a Italia, el Presidente Macron a Francia, el Primer Ministro Sanchez a España, y más. La naturaleza de chantaje de Joe Biden – al igual que la de los prelados del «círculo mágico» del Vaticano – lo expondrá para ser usado inescrupulosamente, permitiendo a poderes ilegítimos tanto en política doméstica así como también en balances internacionales. Es obvio que aquellos que lo manipulan ya tienen a alguien peor que él listo, con quien lo reemplazarán tan pronto como se presente la oportunidad.

Y aún así, en medio de esa desolada imagen, de ese aparentemente imparable avance del «Enemigo Invisible», emerge un elemento de esperanza. El adversario no sabe cómo amar, y no comprende que no es suficiente el asegurar un ingreso universal o cancelar las deudas de hipotecas para poder subyugar a las masas y convencerlos de ser marcados como ganado. Esa gente, que por mucho tiempo ha soportado los abusos de un poder tiránico y odioso, está redescubriendo que tiene un alma; está entendiendo que no está dispuesta a cambiar su libertad por la homogenización y cancelación de su identidad; está empezando a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los lazos de fe y cultura que unen a la gente honesta. Ese Gran Reseteo está destinado a fallar porque aquellos que lo planearon no entienden que aún hay gente lista para tomar las calles y defender sus derechos, para proteger a sus seres queridos, para dar un futuro a sus hijos y nietos. La nivelación inhumana del proyecto globalista se destrozará miserablemente en el rostro de la oposición firme y con coraje de los hijos de la Luz. El enemigo tiene a Satán de su lado, El quién solo sabe cómo odiar. Pero de nuestro lado, tenemos al Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos arreglados para la batalla, y la Más Santa Virgen, quien aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. «Si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar en contra nuestra?» (Rom 8:31).

Sr. Presidente, usted está muy consciente que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro defensor contra el cual la guerra declarada por los defensores del globalismo ha sido desatada. Ponga su confianza en el Señor, reforzada por las palabras del Apóstol Pablo: «Puedo hacer todas la cosas en El, quien me fortalece» (Fil 4:13). El ser un instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, por lo cual usted recibirá todas las gracias de estado que necesita, ya que están siendo fervientemente imploradas para usted, por mucha gente que lo apoya con sus oraciones.

Con esa esperanza celestial y la seguridad de mis oraciones por usted, por la Primera Dama, y por sus colaboradores, con todo mi corazón le envío mi bendición.

¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

+Carlo Maria Vigano
Título Arzobispo de Ulpiana
Ex Nuncio Apostólico para los Estados Unidos de América.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Vie 30 Oct, 2020 10:42 pm


el papa dice a Sánchez, talleres artísticos satánicos, masónicos. (audio flojo poned el oído)

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Dom 04 Oct, 2020 3:30 am

Imagen

Carlo Acutis, el joven de 15 años que será beatificado por el Papa Francisco tras reconocerle un milagro

Carlo Acutis, fallecido en 2006, será beatificado por el Papa Francisco el próximo 10 de octubre después de que el Vaticano le atribuyera un milagro. Este jueves, su tumba se abrió a los fieles para que rezaran junto a él. Fue enterrado con pantalones vaqueros y deportivas.


Con tan solo 15 años, el joven italiano Carlo Acutis fallecía a causa de una leucemia en 2006. Este año se conocía la noticia de que el Papa Francisco beatificará al adolescente el próximo 10 de octubre, después de que el Vaticano le atribuyera un milagro ocurrido en 2010: curar de una rara enfermedad a un niño brasileño que acudió a rezarle.

Su tumba, localizada en el Santuario de la Expoliación de Asís, fue abierta este jueves al público con un sorprendente aspecto incorrupto, siendo la primera vez que se verá a un "santo" vestido en pantalones vaqueros y deportivas.

Pero, ¿quién es Carlo Acutis?

Carlo Acutis nació en Londres, pero a los pocos meses se mudó junto a su familia a Milán, donde ya desde muy pequeño, su vocación por la fe y la tecnología distinguían su personalidad. Acudía todos los días a misa, ayudaba a personas sin hogar y luchaba contra el acoso escolar, además de ser ayudante en la parroquia de su pueblo.

Tal era su dedicación por el catolicismo y la tecnología que, a su corta edad, llegó a crear una página web dedicada a recoger datos que dieran a conocer milagros por todo el mundo. En ella, llegó a publicar más de 100, todos ellos aprobados por la Iglesia. A día de hoy, su página sigue activa.

Así, se convirtió sin saberlo en un pionero en la unión de catolicismo e Internet y en un ejemplo para futuras generaciones, siendo coloquialmente bautizado como el 'ciberapóstol'. De hecho, más adelante podría ser nombrado como 'santo patrón de Internet'.

Su tumba estará abierta hasta el 17 de octubre

El pasado 1 de octubre, su tumba se abrió al público para que pudieran rezar junto a sus restos, una imagen que se ha vuelto viral por el sorprendente aspecto del cuerpo del joven. Una apariencia incorrupta después de estar sepultado 14 años y con un curioso atuendo: vaqueros, sudadera y unas zapatillas de deporte.



APERTURA DE LA TUMBA DEL VENERABLE CARLO ACUTIS


DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jul, 2020 9:30 pm

Imagen

Comulgar en la boca es un derecho del feligrés

No es el oficiante quien decide. Es el comulgante. Y luego está la coña de las mascarillas. Todo ello en el peor momento, en los tiempos del ‘Profanador

Eulogio López


Imagen
Escena, desgraciadamente habitual, en una iglesia madrileña. Un feligrés se acerca a comulgar y solicita hacerlo en la boca. El sacerdote se niega y le obliga a comulgar en la mano. No vas a ponerte a discutir ante el Santísimo, así que cede.

Terminada la Eucaristía nuestro hombre se acerca a la Sacristía. El sacerdote asegura que se trata de una decisión de la Parroquia, naturalmente por motivos sanitarios.

Pues mire usted, no. Comulgar en la boca no en la mano es una decisión libérrima del feligrés, no del cura. Además, con la comunión en la mano y la coña de las mascarillas se está produciendo un caos en el reparto de la eucaristía que resultaría cómico si no tuviera ribetes trágicos. Si la comunión en la mano ta tiene sus normas que nadie cumplía, ahora con la mascarilla uno prefiere no mirar y dejarle a los custodios que arreglen los desaguisados.

En tiempos del ‘Profanador’, como aseguran algunos místicos, o de tiempos de profanación, como aseguran mucho cronistas. Sería mejor volver a la comunión en la boca. Aún así se pueden dar sacrilegios, naturalmente, pero se lo penemos más difícil a los profanadores. O al profanador.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 26 Mar, 2020 4:35 pm


Un párroco se sube a lo más alto del tejado de su parroquia para bendecir a los vecinos

Arroyo de la Luz es un pueblo de Cáceres de 500 habitantes y que se ha convertido en un foco importante del coronavirus en la provincia. El párroco bendice al pueblo desde el tejado. https://www.larazon.es/religion/2020032 ... 2i7yu.html

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mar 24 Mar, 2020 1:51 pm

Imagen

El público de la 'Santa Misa' se rejuvenece con el Estado de Alarma

La cuarentena provoca un crecimiento significativo de la audiencia de la 'Santa Misa' en todos los canales en los que se emite. La audiencia de la misa en TRECE en la cuarentena se ha disparado en un 600%.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la expansión del coronavirus en España, RTVE y la Conferencia Episcopal acordaron seguir emitiendo la Santa Misa en La 2, pero reduciendo la asistencia de fieles.

De ahí que esta emisión haya aumentado sus fieles desde que se decretara el Estado de Alarma hace ahora dos semanas. Así, según datos de Kantar, la emisión de la Misa reunió el domingo 15 a un 14,3% de cuota de pantalla y 1.061.000 espectadores, 3,1 puntos y 527.000 espectadores más que una semana antes, cuando congregó a un 11,2% y 534.000 espectadores. Un ascenso que supuso un 88% más.

En La 2, el share medio de la misa desde que se decretara la Alarma ha subido del 8,5% hasta el 13%, un ascenso del 53%, que se dispara hasta el 129% si tenemos en cuenta el número de espectadores. Del 5 de enero al 8 de marzo, la audiencia media del espacio fue de 421.000 espectadores, mientras que en los dos domingos de cuarentena (15 y 22 de marzo) ha sido de 966.000 espectadores.

Por su parte, en TRECE, el share medio asciende en un 95%. Pasa del 2% marcado en el periodo del 1 de enero al 14 de marzo, al 3,9% de las últimas semanas. Más contundente es el crecimiento en espectadores: de 76.000 fieles asciende hasta los 247.000, un subida espectacular del 225%.

Además, en este último domingo de cuarentena tenemos que hablar de un trasvase de audiencia. El público católico optó en el día de ayer por TRECE, que sube hasta marcar 573.000 espectadores por el descenso de la 2, que anotó ayer 923.000 espectadores.

Imagen

Uno de los datos más sorpredentes es cómo la audiencia de la eucaristía se ha rejuvenecido desde que se decretara el Estado de Alarma. Desde el 5 de enero hasta el 8 de marzo, el perfil del target más joven, de los 4 a los 44 años, marcaba un 9,1%, mientras que en los domingos del 15 al 22 de marzo crece hasta el 15,1%.

En La 2, por ejemplo, los targets de 25-44 (189%), pasando de 28.000 a 81.000 espectadores, y de 45-64 años, pasando de 64.000 a 178.0000 espectadores (+178%), son los que más aumentan con el confinamiento en la Santa Misa. Mientras, en TRECE, el target de 25 a 44 ha pasado de 0 espectadores a 18.000, y el de 45 a 64, de 8.000 a 42.000 espectadores.

Imagen

Castilla y León, la comunidad más católica

La 2 y TRECE no son las únicas cadenas que emiten la Santa Misa. Algunas autonómicas como ETB, La 7 de Castilla y León o TVG, que también ofrecen el espacio, han crecido desde que saltó el Estado de alarma.

En concreto es La 7, la autonómica privada de Castilla y León, la que más crece en los últimos fines de semana, subiendo un 267% con respecto al domingo 8 de marzo, congregando a 55.000 espectadores. También la televisión gallega vive una gran subida del 63% en este último domingo, pasando de 24.000 a 39.000 espectadores.

Imagen

Analizando los datos de TRECE y La 2 por comunidades observamos que Castilla y León es la comunidad que más fieles acerca a la eucaristia. En el segundo canal de RTVE, el share en este comunidad asciende hasta el 28,4% en las misas de cuarentena. También en TRECE sube de un 6% al 13,5% de las últimas emisiones.

Por otro lado, las comunidades que menos espectadores acercan a la misa en estos últimos domingos han sido Cataluña (0,0%), Valencia (6,4%) y Murcia (7,5%) en La 2, y Cataluña (1%), Canarias (1,5%) y Asturias (1,6%) en TRECE.

https://www.cope.es/directos/trece
https://www.rtve.es/alacarta/videos/dia-del-senor/

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Dom 22 Mar, 2020 1:28 pm


Santa Misa - Domingo 22 de Marzo 2020

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Jue 19 Mar, 2020 1:55 pm


CORONAVIRUS: MÁS CONFIANZA EN DIOS, O EN EL AZAR, Y MENOS EN LA OMS

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el hombre no tiene todas las respuestas. Por ejemplo, ante el coronavirus.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mié 18 Mar, 2020 3:58 pm

Imagen

Jordi Évole entrevistará al Papa Francisco sobre el coronavirus y mediante videollamada

El domingo se emite en laSexta un especial de “Lo de Évole” sobre la crisis del Covid-19 y contará con una interesante conversación con el Sumo Pontífice

La programación de las diferentes cadenas de televisión están realizando cambios para enfocar sus esfuerzos en ofrecer al espectador la mayor información posible sobre la crisis del coronavirus. De esta manera, “Lo de Évole” no iba a ser menos y el próximo domingo el programa no girará en torno a la vida en la cárcel como lo venía haciendo hasta ahora. En la entrega de esta semana, que se emite en laSexta a las 21:25 horas, Jordi Évole centrará su espacio en el coronavirus, a través de un especial sobre el confinamiento, y contará con una entrevista interesante: el Papa Francisco.

El Sumo Pontífice ha accedido a conceder, de nuevo, una entrevista a Évole sobre la crisis mundial por el Covid-19 y será a través de una videollamada. “Es un honor que el Papa Francisco haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos”, escribió el presentador en sus redes sociales. Asimismo, a modo de promoción, compartió un vídeo de avance en el que aparecen ambos hablando a través del ordenador y en el que el Papa saluda al periodista: “Buenas tardes, Jordi, un gusto volverte a ver”.

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Assia » Mié 18 Mar, 2020 12:29 pm

Solo me ha bastado escuchar a este cura decir varias veces: '' DIOS CASTIGA..'' En que quedamos.? La biblia dice: '' DIOS ES AMOR... QUE PARA SALVAR A LA HUMANIDAD, ENVIO SU HIJO A ESTE MUNDO A QUE LO AZOTARAN Y CRUCIFICARAN...'' Si Dios castiga'' que castigue a los malos y perversos y no a crios a los que '' DIOS CASTIGA'' hasta desde el momento que nacen y algunos, los '' CASTIGA DIOS'' hasta antes de nacer ya pasan hambre en los vientres de sus madres.

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Invitado » Mié 18 Mar, 2020 12:09 am


La pandemia del coronavirus: un análisis teológico por el Padre Fortea

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensaje por Assia » Dom 08 Mar, 2020 12:21 am

De negro y rojo le gusta vestir al vicar Cesar Vidal. Ignorara el vicar que esos son los 2 colores que lucen algunas banderas anarquistas.?

No recuerdo porque hace tiempo que lo lei y mas bien me parecio 1 anecdota. Si la memoria me es fiel lei algo asi como que en los paises Hispanosamericanos estaban ya implantandoses mas las eligiones protestantes que la catolica excepto en Mexico que seguian con la anecdota: '' POBRE MEXICO! TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS''
Pero por los videos que nos ha subidos nuestro Invitado, se ve que parece que esta dando ''clases biblicas'' en algun pais hispano. No he escuchado creo que algunas palabras sueltas del ultimo y primer video...? Lo bastante para no escuchar mas. He escuchado bien…? Otra nueva traduccion del NUEVO TESTAMENTO BIBLICO.? Cuantas veces van a traducir la Biblia...? 1 gran negocio para tantas Iglesias evangelicas que se han fundados por vaya usted a saber cual es la verdadera traduccion de la Biblia.

Los judios siguen creyendo SOLO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y NO CREEN EN EL NUEVO TESTAMENTO. Los judios NO creen que Jesus era el hijo de Dios. Los judios aun esperan que el hijo de Dios venga a esta tierra.

Ahi, las 3 o 6 palabras que he escuchado al vicar habla de que ha habido 1 nueva traduccion de los Evangelios biblicos…? Vaya usted a saber cual es la verdadera traduccion de los Evangelios. Seguro que es el vicar el que ha traducido los evangelios correctamente. Ahi esta el negocio de las religiones evangelicas que cada religion evangelica ha trducido los Evangelios a su imagen y semenjanza para hacer negocio, como seguro que el vicar ha cobrado por dar esas conferencias evangekicas a su imagen y semenjanza PERO ESO SI, COBRANDO PAGNE!

No hace mucho, lei 1 libro ficcion con algo historico. Se basaba el los grupos terroristas islamistas en Inglaterra y cuando 1 military ingles le pregunto a 1 islamista: '' POR QUE NOS ODIAN TANTO...?'' El islamista le respondio mas o menos: '' NO OS ODIAN, SON UNOS FANATICOS CREYENTES DEL KORAN Y EL KORAN BENDICE LAS GUERRAS SANTAS.. ES QUE EL KORAN FUE DICTADO Y ESCRITO POR 1 SOLO HOMBRE Y VUESTRA BIBLIA HA SIDO ESCRITA POR CIENTOS DE HOMBRES''

Por mi parte, he leido versos del Koran y como el Antiguo Testamento de la Biblia Tambien bendicen "'las guerras santas'' Esto es lo que yo creo y no necesitais creer en lo que yo creo, simplemente doy mi opinion y respetare las opiniones de colegas. CREO FIRMEMENTE QUE
EL NUEVO TESTAMENTO FUE INVENTADO Y ES CONTRADICTORIO AL ANTIGUO TESTAMENTO.

Arriba