En busca de una segunda oportunidad

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: En busca de una segunda oportunidad

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 22 Jun, 2019 12:25 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 09 Jun, 2019 1:28 pm


10 ALIMENTOS QUE PODRÍAN MATAR A TU PERRO

1-chocolate
2-uvas y pasas
3-cebolla y ajo
4-masa de levadura
5-huesos
6-leche y queso
7-aguacate
8-chicles y caramelos
9-nuez moscada
10-paracetamol

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 06 Jun, 2019 2:52 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 14 May, 2019 4:20 pm



Salva la vida de su perro tras ahogarse comiendo queso.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 29 Abr, 2019 4:42 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 28 Abr, 2019 12:51 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2019 2:46 pm

Imagen

El gato de Assange espera a su amo

El gato de Julian Assange está a salvo, informa WikiLeaks. La organización publicó un vídeo en el que la mascota se sienta frente al televisor y mira la grabación de la detención de su amo.

"Podemos confirmar que el gato de Assange está a salvo. Assange pidió a sus abogados que lo salvaran de las amenazas de la Embajada a mediados de octubre [de 2018]. Estarán juntos nuevamente en libertad", prometen desde WikiLeaks.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 10:50 pm

Imagen

Frank Cuesta: "Hasta Vox, ningún partido se ha atrevido a decir la verdad: la caza es necesaria"


Frank Cuesta. León, 1971. Presentador. Se hizo famoso rodeado de serpientes en la jungla de Tailandia, donde vive, pero cada vez que rueda en España se mete en líos. Primero fueron los toros y ahora, los domingos en DMAX, toca Wild Frank: Caza.

De un programa sobre el mundo de los toros a uno sobre la caza, ¿te gustan los líos?

Cuando grabamos toros fue muy intenso. Sabía que iba a ser polémico, pero creo que salió muy bien aunque mucha gente no cogió el concepto, que era no atacar a nadie sino escuchar a todos. Y ahora nos hemos metido en un jardín mucho más complicado todavía. Pero mucho. Porque el tema de la caza es mucho más grande económicamente y envuelve a más gente. Es un tema muy polémico, sin términos medios, es Real Madrid-Barcelona, sí o no. Pero, si escuchas, al final te das cuenta de que no hay ni buenos ni malos.

¿Cuál es tu posición respecto a la caza?

Que es necesaria, nos guste o no nos guste. El mundo es como es y, tristemente, el hombre tiene que gestionar la naturaleza. El ecosistema ha cambiado en estos últimos años y la naturaleza tiene tres grandes problemas: los furtivos, los incendios y las recalificaciones. Los animales pierden siempre. Hay muchos activistas de ciudad que sólo ven esto, pero los de campo saben que muchas especies sobreviven gracias a la caza. Y existen pueblos enteros que viven de la caza. El mundo de la caza no es solamente pegar un tiro: es desbrozar el monte, limpiar, hacer cortafuegos, alojamientos, transportistas, cooperativas... Además, nos escandalizamos mucho con la caza y luego nos ponemos ciegos a filetes.

Pero, en España, ¿se caza más por necesidad o por hobby?

Hay que distinguir a los cazadores, que son muy respetuosos con la naturaleza y de los animales, de los escopeteros, que van a disparar por disparar y a lo que sea. Y luego están los furtivos, que son simples delincuentes. Se ha metido a todo el mundo en el mismo saco y es injusto. Ni los cazadores son tan malos ni los animalistas son tan buenos. En el mundo de la caza me he encontrado garrulos, pero por norma general es gente que entiende y respeta la naturaleza de una manera increíble. Y sin diferencias de clase social: pobres ricos, jornaleros y doctores. Pero el mundo de la caza no se ha levantado nunca a aclarar esto... hasta ahora.

Vox ha llevado este tema a la arena política.

A ningún partido político le interesa prohibir la caza. Ninguno se atrevería. No incluyo a PACMA porque, para bien o para mal, lo considero más activismo que política. Pero el resto no han tenido la valentía de posicionarse. A mí me pagan lo mismo por grabar peces que por meterme en este embrollo, pero si te importa la naturaleza te tienes que mojar. Y los partidos se han mojado poco y, hasta Vox, no se han atrevido decir la verdad: que la caza es necesaria. Y son muchos votos, porque la caza no es matar animales: es una economía y un negocio muy grande. Cualquier partido político con dos dedos de frente no se va a posicionar contra la caza. En todo caso, yo paso de meterme en política y eso que me han ofrecido ir en listas de partidos de extremos totalmente opuestos.

¿Por qué un activista por los animales como tú se lleva tan mal con PACMA?

Porque es un animalismo de red social, que no es malo, aunque yo me meta mucho con ellos y discutamos. Les llamo animalistas de teclado. Es como el tema de los veganos. El veganismo es para mí la opción más loable del animalismo, porque son capaces de prescindir de todo aquello que hemos creado para tener una sociedad más fácil para el humano. Es loable, pero el problema es cuando se transforman en vegatalibanes, que insultan y crean odio. Con el animalismo de teclado sucede lo mismo: muchos se talibanizan. Hay quien intenta ayudar a que adopten un perro, que está muy bien dentro de sus posibilidades, y luego los talibanes que insultan y crean odio. Esos son el problema y ni siquiera conocen la realidad de la naturaleza. Aprendo mucho más de una persona que vive en un pueblo que de un universitario con Twitter.

¿Qué opinas de la equiparación entre la vida humana y la animal?

Un animal es un animal y es ridículo dar el mismo valor a su vida que a la de un ser humano. Por mucho que quieras a tu perro, ¿qué persona sensata va a equiparar a su perro con su hijo? No entiendo esa comparación que, además, no se sostiene en términos naturales: ningún animal, jamás, dudaría entre un humano y uno de su especie. Es absurdo decir que merecen tener los mismos derechos. Absurdo. Más allá del derecho a la vida y a ser tratados decentemente, los animales no tienen derechos porque no tienen responsabilidades. Los humanos sí tenemos una responsabilidad muy grande, pero no hacia los animales: hacia la naturaleza. Igual hacia el perro que hacia la encina, que se olvida a menudo.

Dices que el programa no cambia tu postura respecto a la caza, ¿el de los toros tampoco lo hizo?

Durante muchos años he sido un energúmeno contra los toros, pero ya no. Cuando lo ves desde fuera, lo ves como una barbaridad, pero con el programa vi el otro lado. Ahora mucha gente me llama traidor y me acusa de estar a favor de los toros, pero no es cierto. Ni soy taurino ni me gustan. Y si supiera que prohibiéndolos no afectaba ni al ecosistema ni a muchas familias, los prohibiría. Pero es que no es así: una especie animal y muchas familias dependen de ellos. Prohibirlo sería quitar a esa gente su manera de vivir y eso ataca a los derechos de las personas.

¿Qué te hizo cambiar?

Que, aunque sigue sin gustarme una corrida, respeto la cultura que hay alrededor. Y he entendido que quien va a verlos no va a ver sangre y masacre, sino algo que ellos llaman arte y es una especie de baile regional. Entienden la vida y la muerte muy diferente a nosotros. Mucha gente no quiere ver la muerte. Al año se matan 10.000 toros, que es un número ínfimo al lado de lo que sucede en los mataderos. E insisto en que las corridas me parecen una barbaridad, pero he aprendido que no es blanco o negro.

https://twitter.com/frank_cuesta
https://naturalfrank.com


La opinión de Frank Cuesta sobre el Pacma y Vox

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 4:00 pm


Wild Frank muestra cómo es un día de caza mayor en España

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2019 10:35 pm


Un grupo de cazadores explica a Wild Frank por qué la caza es necesaria

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 25 Mar, 2019 12:51 pm


CADA DÍA MÁS GENTE CREE QUE LOS ANIMALES SON TAN IMPORTANTES COMO LAS PERSONAS

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia el estupidiario animalista.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 3:03 am

Bambi

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 2:58 am

Bambi

DAVID GISTAU




LA NOTICIA que mejor define nuestro tiempo está fechada en Misuri. Procede aclarar que no es precisamente un Estado donde abunden ciudadanos parecidos a los personajes de Woody Allen, es decir, liberales acomodados que hablan de Kierkegaard mientras cenan cocina étnica. No. La gente de Misuri encaja en la letra de Red White and Blue, la canción de Lynyrd Skynyrd. Es un Estado interior que aportó a muchos de los Bikers For Trump que atronaron con las Harleys las calles de Washington durante la coronación y que aún presume de haber alumbrado a los hermanos James, soldados confederados, portadores de los herrumbrosos sables de Faulkner que, habiéndose negado a la rendición y a regresar a casa tristes y derrotados como Ethan Edwards, derivaron al bandolerismo. Pues bien.

David Berry es un cazador furtivo de Misuri cuyo rostro es el de un hombre que podría haber cabalgado junto a Jesse James. Perfecto para un cartel de Wanted. Junto a sus hijos, a los que inició en el furtivismo, Berry mató a tantos ciervos que su rendimiento se considera una plusmarca incluso en un Estado lleno de rifles y cazadores. En estos tiempos de sensibilidad animalista, esto basta para verlo como a un forajido de leyenda como los que antes asolaban la Frontera hasta que los exponían en un porche metidos en un ataúd. De hecho, igual que al temible Graham Barnett le llevaban la cuenta de sus asesinados –«Ocho hombres sin contar mexicanos»–, un juez no sólo hizo la de los ciervos abatidos por Berry, sino que terminó de trazar el retrato despiadado al precisar que a muchos los mataba, no por razones alimenticias, sino para llevarse sus cabezas como trofeo.

David Berry fue condenado a prisión. Pero la pena tiene un agravante verdaderamente inhumano: durante su encarcelamiento, será obligado a ver una y otra vez la película Bambi (no es coña). Sin pretenderlo, ese juez ha dejado hecho el mejor resumen del inmenso proyecto de ingeniería social con el que se está reeducando al Hombre Nuevo en el espíritu Disney que ya ha cavado una profunda zanja de incomprensión entre el campo y la ciudad. Me gusta pensar que a Berry le ocurre como al personaje de La naranja mecánica cuando intentaban reeducarlo, con los párpados sujetos con esparadrapo, para que rechazara la violencia. Si a Álex le ponían imágenes de la pasión de Cristo y simpatizaba con el lancero romano, tal vez Berry disfrute, una y otra vez, con el disparo del cazador que mata a la madre de Bambi. Misuri y yo somos así, señora.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 28 Feb, 2019 6:10 pm

La decadencia de occidente ... cuando llegue VOX se acaban estas tonterías ... pisoton a la rata y los bomberos a tareas mas productivas para los ciudadanos

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 28 Feb, 2019 5:47 pm



Nueve bomberos para rescatar a una rata atrapada en Alemania

Hasta nueve bomberos se desplegaron en Alemania el pasado domingo 24 para rescatar a una rata con sobrepeso que había quedado atrapada en una alcantarilla en la localidad de Bensheim-Auerbach.

Imagen

Arriba