SOLIDARIDAD CON PATAKY

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SOLIDARIDAD CON PATAKY

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Sab 23 Sep, 2017 2:45 am

Imagen


ELSA PATAKY
LO QUE MÁS LE GUSTA A CHRIS DE MI CUERPO ES EL CULILLO. LO TRABAJO MUCHO PARA MANTENERLO”

Vuelve a ser imagen de una marca de ropa interior en España. Asegura a La Otra Crónica que se siente muy segura de su cuerpo y habla también del torso de su marido, Chris Hemsworth

ANTONIO DIÉGUEZ


SIN COMPLEJOS Y SIN PROBLEMAS en revelarlos a LOC, Elsa Pataky (41) vuelve a exhibir todos sus encantos en lencería. La actriz se encuentra estos días en España para realizar la nueva campaña de Women’secret junto a la cineasta Paula Ortiz, nominada al Goya por La novia. Antes de rodar este fashion film con aires de cine negro, Elsa se muestra igual de transparente hablando de su matrimonio con Chris Hemsworth, el hipermusculado actor de Thor, con quien vive en Australia junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. ¿Quién dijo crisis?


    Imagen
    Sobre estas líneas, Elsa y Chris con sus tres hijos andando por Los Ángeles.


    PREGUNTA.- Posa de nuevo en ropa íntima frente a los embarazos y al paso de los años.

    RESPUESTA.- No hay ninguna presión. Todo el mundo sabe que tengo 40 años –cumplió 41 en julio– y los defectos de una persona de esa edad. Se me quedaron arrugas en la tripa tras los embarazos. Por eso, me mantengo siempre estirada. Tengo mis trucos, hago deporte y me cuido.


    P.- Nada de abdominoplastia, ¿no?

    R.- No quería, lo he suplido con ejercicio. También hay tratamientos de belleza con láser que ayudan. Por supuesto, los utilizo.


    P.- ¿Cuántos abdominales se hace?

    R.- Intento hacer tres o cuatro veces a la semana. Ahora menos, pero, tras los embarazos, hacía 200 o 300 al día. Personalmente, siempre me han atraído las mujeres musculosas. No exageradas, como de culturismo, pero sí las atletas. Lo tienen todo súper bien puesto y me encantan. Los músculos significan fuerza. Sentirte fuerte da seguridad.


    P.- Siendo imagen de Women’secret, ¿cuántos sujetadores y bragas tiene?

    R.- No sé… Tengo casi más que zapatos… Me obsesiona más la lencería. Puedo tener… ¿200 conjuntos o sujetadores?


    P.- ¿Cuáles prefiere Chris?

    R.- Tiene sus preferencias y hay especiales. Yo siempre le pregunto, pero él cambia mucho… Además, cada colección es diferente. Le gusta innovar.


    P.- ¿Cuál es la parte que más le gusta de su propio cuerpo?

    R.- Antes era la tripa, hasta que tuve niños, porque dio mucho de sí la piel y quedaron arrugas. Ahora te diría que mis brazos, que los tengo un poco musculados. Antes tenía la obsesión de vérmelos muy gordos.


    P.- ¿Lo que más le gusta a su marido de su cuerpo?

    R.- Creo que el culillo. El culillo es siempre lo que más les gusta. Entonces, lo trabajo mucho para mantenerlo. Ahora mismo, para los glúteos, hago tres sesiones de 18 con 18 kilos de peso.


    P.- ¿Y a usted del de Chris?

    R.- Me encanta que esté musculado. Tiene muy bonito el torso.


    P.- ¿En qué es un superhéroe su marido en la vida real? Desvele también algo de su Thor en casa.

    R.- Es un súper padre. Es el mejor padre que hay. También es un cocinillas. Le gusta y, a veces, se le da mejor que a mí. La tortilla de patatas no se le da nada mal, que le enseñé yo. Como me supere en eso, ya me retiro (se ríe).


    P.- ¿Los niños empiezan a ser conscientes de quiénes son sus padres?

    R.- Todavía son muy pequeños, aunque India empieza a preguntar por qué la gente le pide hacerse fotos con su padre. Yo le explico que a la gente le gustan los personajes de las películas y que papá hace eso. Para ella, ver a papá en la tele es normal.


    P.- También a usted y los dos hermanos de Chris, que son actores. Además, Liam Hemsworth sale con Miley Cyrus…

    R.- Es lo normal para ellos. Y en cuanto oyen a Miley, la reconocen. Para ellos, no hay ninguna diferencia entre la persona famosa y su tía.


    P.- ¿Habrá boda finalmente entre Miley y Liam Hemsworth?

    R.- Ah… Eso es su vida privada.


    P.- Hace justo un año pasó unas semanas con sus hijos en España. ¿Avanzan ellos con el castellano?

    R.- India sabe cada vez más palabras. Ahora van a un colegio con clases de español. Además, la pareja de mi hermano está dando clases allí. Estoy imponiendo en Australia que los niños hablen español (se ríe).


    P.- ¿Sus hijos escucharon alguna palabrota en castellano?

    R.- Cuando estuvimos aquí, creo que India dijo “joder” un par de veces… ¡Qué voy a hacer!


    P.- Vive en Byron Bay, rodeada de naturaleza salvaje. ¿Cómo se ha acostumbrado a esos arañones y serpientes?

    R.- No temo a los animales, desde pequeña... Mis hijos son igual. Ven una araña y la quieren tocar. A mí me gustan las serpientes.


    P.- Acaba de rodar por primera vez con Chris en Horse Soldiers.

    R.- Ha sido maravilloso. Además, hemos hecho de marido y mujer, por lo que ha sido muy fácil. Pero, a la hora de trabajar, él es mucho más duro que yo. Le pone más horas. Yo digo: “Ostras, lo que curra”. A mí me exigía mucho y me pedía repetir muchas veces todo, para que fuese lo más natural posible.


    P.- Le saca siete años a Chris. ¿Afecta en su matrimonio?

    R.- Chris es una persona muy madura y yo muy infantil. No le importó tener hijos tan joven, porque se sentía muy maduro. Creo que nos nivelamos muy bien. Él es mucho más racional y yo más emocional.


    P.- Y estando su marido siempre rodeado de mujeres bellas, ¿cómo consigue usted combatir los celos?

    R.- Manteniendo la seguridad en ti misma. Nadie puede competir contigo.


    P.- Algunos medios cuestionan su idílica vida marital. Hasta hablaron de su marido con una mujer, aunque ésta resultó ser su agente. ¿Cómo lo vivió?

    R.- Para la prensa, pasamos a ser un tema aburrido. Por eso, para generar expectación y vender, se inventan cosas sin sentido. Eso no significa que no afecte o cause problemas. Aunque no ocurra con nosotros, pueden generar inseguridades en la pareja, que la mujer empiece a pensar… Yo tengo la seguridad de que nuestra relación es muy fuerte y tengo muchísima confianza, pero, quieras o no, te hace daño. No es justo.


    P.- ¿No discuten?

    R.- Por supuesto. Y por mil cosas, como todas las parejas. Pero nosotros nos centramos en lo bueno.


    P.- ¿Siente que ha sacrificado su carrera por amor?

    R.- No, porque quería ser madre y, cuando hago una cosa, me dedico al 100 por 100. Nadie me ha impuesto nada. De hecho, mi marido siempre me preguntaba por qué no hacía cosas o no trabajaba. Yo le decía que quería ser madre y estar en todos los momentos que me necesiten mis hijos. Y tengo la suerte de hacerlo. Muchas mujeres querrían y no pueden.


    P.- Siempre ha interpretado papeles de mujer explosiva, enseñando mucho cuerpo. Echando la vista atrás, ¿habría hecho otros trabajos para que la tomaran más en cuenta para otras películas?

    R.- Nunca te tienes que arrepentir. Creo que he llegado a donde estoy por todas las cosas que he hecho. Los errores también ayudan. Quizá haya cosas, pero no me gusta arrepentirme de nada. También hay algunas que ya no quiero hacer.


    P.- ¿Como un desnudo?

    R.- Sí que lo volvería a hacer. ¿Por qué no? Sólo por un buen guión. Además, cuando eres mayor, te sientes más segura de tu cuerpo y de ti misma.


    P.- Su posado en photocalls es su seña de identidad. ¿Cuál es la clave para un Pataky perfecto?

    R.- ¡No sé! (se ríe). Es un movimiento natural. Si lo estudiara, saldría forzado.


    P.- Hasta lo hizo la Reina Letizia.

    R.- Es lo que más ilusión me hizo.


    P.- ¿Su marido qué opina de la pose Pataky?

    R.- (Se ríe) No creo que ni sepa lo que es. No me dice que le haga la postura.


    P.- ¿Cómo ha vivido la pérdida de Ángel Nieto?

    R.- Me afectó bastante, era muy amigo. Como sabes, Beatriz –su maquilladora, Beatriz Matallana– trabaja siempre conmigo y mi relación con [su marido] Gelete –hijo del difunto piloto– es muy cercana. Son mis mejores amigos. Fonsi y Pablo también, pero a Gelete y a Beatriz les veo más. Han venido a verme a Australia y todo. Su padre deja un vacío… Ángel Nieto era una persona que daba tanto…


    P.- Fonsi atraviesa una situación delicada con la madre de su hijo. ¿Ha hablado con él?

    R.- Está muy ocupado. No tengo ni idea, la verdad.


    P.- ¿Hablamos del referéndum catalán?

    R.- No me gusta nada hablar de política. Como no vivo aquí, no tengo el derecho de hablar de eso y no lo estoy viviendo. Me gusta informarme y dar la opinión a gente que realmente sabe del tema.


    P.- ¿Y del 20 aniversario de Al salir de clase? ¿Cómo faltó a esa reunión?

    R.- Estaba lejos y no podía, pero hablé con ellos. Tenemos un chat de WhatsApp y es maravilloso.


    P.- ¿Quiénes están?

    R.- Bueno, hay dos chats. En uno está todo el mundo que ha pasado por la serie. Allí me pierdo. Luego hay otro en el que estamos los que empezamos: Mariano Alameda, Sergio Villoldo, Marián Aguilera, Aurora Carbonell, Athenea Mata, Roberto Hoyas y Pilar López de Ayala. Nos reímos un montón. Además, he vuelto a oír sus voces después de tanto tiempo y es una sensación…


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Vie 19 May, 2017 3:11 am

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Lun 15 May, 2017 2:12 am

Imagen


Elsa Pataky: "Por fin me siento a gusto con mi cuerpo"


Entrevistar a Elsa Pataky es como hacer un hiit (entrenamiento interválico de alta intensidad). En apenas 10 minutos tienes que apañártelas para cumplir tu misión, dar lo mejor de ti mismo para quemar grasa, tonificar los músculos o... averiguar cuáles son los secretos de gimnasio de una de las mujeres más deseadas del planeta. El tiempo es el que es y la cuenta atrás comienza... ¡ya!

Imagen

Cómo hacerse 'un Pataky'

TREN SUPERIOR
Más fibrosos y marcados que nunca, Pataky tonifica sus hombros y brazos con mancuernas y utilizando el peso de su propio cuerpo. Su mejor truco: hacer flexiones sobre un bosu, una semisfera de látex inestable que convierte cada repetición en un auténtico desafío. Para evitar el aleteo de antebrazos, la actriz propone los clásicos fondos de tríceps.

ABDOMINALES.
Cualquier momento y cualquier lugar es bueno para entrenar. La actriz tonifica su 'six pak' en el jardín de su casa con isométricos e incluso aprovecha la sillita de paseo de sus hijos a modo de trx para trabajar más intensamente su core. ¿Cómo? En posición de plancha, apoya los pies sobre el asiento y aprovecha el movimiento de las ruedas para hacer diversos ejercicios.

GLÚTEOS
Sin duda es la parte de su anatomía más deseada y envidiada. ¿Su fórmula para conseguir un culo duro y levantado? Meterle peso -barra, mancuernas y 'kettlebells' o pesas rusas- a los ejercicios de toda la vida:sentadillas y zancadas.

CARDIO
En 'Desafío MAX', el entrenador Fernando Sartorius explica los circuitos que realiza con la actriz. Breves e intensos, son ideales para personas que disponen de poco tiempo para entrenar. ¿Cómo son? En estas sesiones, se combinan ejercicios aeróbicos que suben las pulsaciones en poco tiempo -saltos- con otros de tonificación, como las planchas.


Su visita a Madrid para presentar la nueva colección de Gioseppo coincide con la salida a la venta de 'Desafío Max' (La Esfera de los Libros), la segunda entrega de sus consejos para estar en forma que publica junto al entrenador personal Fernando Sartorius. "Después de haber tenido tres hijos y a punto de cumplir 41 años, por fin, puedo decir que me siento verdaderamente a gusto con mi cuerpo. Tengo menos grasa que cuando era jovencita y estoy más fuerte que nunca. Y eso es lo que cuento en mi libro", confiesa mientras apura una taza de té.

Las imágenes que ilustran 'Desafío Max', realizadas por Xavi Gordo, dan fe de ello. "Hay gente que me pregunta por qué no he retocado las fotos en las que se me ve la tripa arrugada después del parto. La respuesta está muy clara:porque no resultarían creíbles. Mi piel es ahora así. Cuesta mucho reponerse después de dar a luz. Yo he tenido un parto de mellizos y eso se nota. Hay cosas que no se pueden cambiar", explica la actriz.


ADMIRADA U ODIADA

Lo suyo, la asombrosa facilidad con la que se recupera de los embarazos, no es normal. "¿Es consciente de que cada vez que aparece con el vientre plano a las pocas semanas de tener un niño provoca una mezcla de admiración y odio a partes iguales?", le pregunto. "¿Tú crees? No sé... Invitaría a todas las que me miran con cierto recelo a que se preguntaran si llevan haciendo ejercicio desde los 15 años, si cuidan su alimentación, si beben alcohol o si fuman. Si sus respuestas coinciden con las mías seguro que ellas también consiguen volver a su peso ideal tan bien como yo tras ser madres".

Pataky asegura que, en su caso, "no hay dietas, ni pastillas milagrosas... sólo mucho trabajo aunque reconozco que me ha cambiado el metabolismo tras ser madre y ahora como más que nunca sin engordar". La constancia es clave: "Hay gente que pretende estar estupenda de la noche a la mañana. Un día, se miran el michelín, se ponen a hacer ejercicio a lo loco y, a la semana, lo dejan porque no obtienen resultados".

Apartada del sofisticado glamour de Hollywood, la madrileña vive asilvestrada junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, y sus tres vástagos en Byron Bay (Australia), donde entrena por su cuenta. "Después de estar durante mucho tiempo a las órdenes de Fernando Sartorius y Luke Zocchi, preparador físico de Chris, he aprendido los ejercicios que me vienen mejor. Sé cuánto tengo que esforzarme para llegar a la intensidad máxima".

¿Cuáles son sus rutinas? "Hago pesas o tonifico mis músculos utilizando el peso de mi propio cuerpo cuatro días a la semana. ¡Las mujeres tienen que perder miedo a las mancuernas! Ponerse cachas no es tan fácil como parece". El yoga es el complemento perfecto para el gimnasio, "porque estiliza la figura. También surfeo y practico todos los deportes que puedo al aire libre". El secreto, "buscar la mejor versión de ti misma sin compararte con nadie".

Sin embargo, asegura que lo que más calorías le ayuda a quemar es el cuidado de sus hijos. "No paro en todo el día. Casi no me da tiempo ni de sentarme a comer y muchos días me alimento de las sobras de sus platos. Me siento afortunada por poder encargarme de su cuidado. Por eso he dejado de hacer cine. ¡No quiero perderme nada!". Yo, tampoco. Pero se acabó el tiempo...

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Dom 14 May, 2017 2:44 am

Imagen



Ambas actrices habrían percibido de Women’secret 150.000 euros por lucir cuerpazo. Pero no posan por dinero, sino por su carrera y su ego.

B. MIRANDA


Álvaro Yáñez y Fernando Sartorius, sus 'personal trainers'

Álvaro Yañez, el entrenador de Amaia, nos cuenta que ha preparado durante tres meses a la actriz para la sesión de fotos, con una media de 3-4 entrenamientos semanales, cada uno de una hora. Primero trabajaron el suelo pélvico con hipopresivos tras el parto, luego incrementaron sesiones específicas de fuerza con ejercicio intercalado de alta intensidad cardiovascular. El resultado ha sido espectacular.

Pataky y su entrenador personal Fernando Sartorius han escrito dos libros 'Intensidad Max' hablando de su método para estar fibrosos. "Antes de la sesión de fotos paraWomen'Secret, Elsa hizo una dieta rica en proteínas para perder agua y definir más sus músculos", dice Sartorius, que alaba el perfecto estado físico de su alumna, capaz de hacer ejercicio de tonificación y cardio de alto nivel desde que tenía 18 años.


La palabra bragas es una especie de tabú en los 'masa media'. Pocas veces la vemos en un texto o titular. En LOC siempre hemos respetado esta tendencia, pero hoy hacemos una excepción y reivindicamos su uso dada la presencia (o a veces ausencia) tan importante que tiene esta prenda ya no tan íntima en la vida de nuestras 'celebrities'.

Las últimas 'vips' en aceptar una campaña de lencería o trajes de baño (las cosas por su nombre: las últimas en vender bragas o bragas náuticas) son Elsa Pataky (40 años) y Amaia Salamanca (31). Las dos actrices son las protagonistas de las campañas Otoño /Invierno y Primavera /Verano de Women'Secret, firma de ropa del grupo español Cortefiel.

Según fuentes consultadas por este suplemento, ambas habrían percibido unos 150.000 euros por posar en un cuidado 'shooting' fotográfico impreso ya en todas las revistas y marquesinas, lo que no incluye spot televisivo u online. Trabajo al que suman, por supuesto, photocall.

A algunos les puede sorprender que estas dos chicas de vida envidiable muestren sus cuerpos serranos por una cantidad de dinero que, francamente, no necesitan. Amaia vive con el millonario Rosauro Varo, con el que tiene tres niños, y Pataky está casada con el prohombre y estrella de Hollywood Chris Hemsworth, con el que tiene otros tres. "Es cierto que no lo necesitan, pero es un escenario maravilloso donde exponerse, porque publicidad llama a publicidad o, mejor dicho, a trabajo", sostiene Santiago Mollinedo, director de la consultora Personality Media, experta en la contratación de famosos para campañas publicitarias.

"A cualquier actriz le viene muy bien desde el punto de vista de imagen: mostrarse sexy o, simplemente, mostrarse en un ámbito publicitario a muchos consumidores, desde los que compran el producto hasta directores de cine, productores... Esta presencia es mucho mejor que la de la prensa del corazón", añade. En el caso de Pataky y Salamanca, también se trata de "una cuestión de orgullo", es su forma de ponerse las pilas tras los partos y de demostrar que "por muy ricas que sean, quieren que trascienda que trabajan, están vivas, disponibles y no son ningunas mujeres-florero. Es una medicina estupenda para sus egos y sus carreras".

En Women'Secret aseguran que les sale rentable contratar a famosas que "representan los valores de la marca: mujeres seguras de sí mismas, que se que se sienten guapas por dentro y por fuera, cómodas y sexys en cualquier momento. Elsa y Amaia son trabajadoras, las mujeres Women Secret no se definen por su físico, sino por su actitud".

Una figura pública multiplica el alcance de su mensaje. "Contar con una celebrity como imagen nos ayuda a transmitir y reforzar nuestros valores a través de una cobertura en medios mucho más amplia. WS es líder del sector y sigue ganando cuota de mercado. A través de la creación de campañas con personajes públicos como ellas, conseguimos llegar a más mujeres e incrementar la notoriedad".

Sin duda, ambas son caballo ganador. A Elsa la conoce el 96% de las mujeres y a Amaia un 88%. "Las dos destacan por modernidad, marcar tendencia y atractivo, dicen los informes de Personality Media. Y se diferencian en que Amaia es más cercana a la consumidora española, le resulta más natural".

Imagen


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Sab 13 May, 2017 11:01 pm


Elsa Pataky revela que aún le está enseñando español a Chris Hemsworth
Elsa Pataky presenta la nueva colección de zapatos de la firma Gioseppo en Madrid. Para la actriz mientras menos tacón, más cómodo es para ella el calzado. Además habla un poco de su familia y de la promesa que le hizo su esposo Chris Hemsworth al conocerla sobre aprender el idioma español.

SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Lun 01 May, 2017 2:55 am



Ha sido una de las habituales en las listas de las mujeres más deseadas de España. Sus curvas y su físico han destacado incluso por encima de sus trabajos interpretativos. Su portada en topless en la revista Elle (y el robado de Interviú), que acaba de cumplir los 10 años, es una de las más míticas de la cabecera. Sin embargo, hace años que Elsa Pataky (40) dejó atrás si curvilínea figura para convertirse en uno de los cuerpos más tonificados y musculosos del 'star system'.

La actriz comenzó su carrera en 1997 con un papel en 'Al salir de clase'. A partir de ese momento, se convirtió en foco de atención para las revistas, tanto femeninas como masculinas, por sus atrevidos 'looks' y por sus posados 'sexys' (es común orí la expresión "hacerse un Pataky" para referirse a los posados de espaldas). Veinte años después de aquella serie y algún papel olvidado en varias películas, la madrileña ha logrado ser mundialmente conocida por ser la mujer de Chris Hemsworth y, además, por la vida saludable que lleva, en la que el ejercicio y la nutrición sana ocupan un lugar muy importante en su vida y que le han llevado a tener un físico musculoso.


Los ejercicios de Elsa Pataky.

"Hay mil maneras de entrenar y de cambiar constantemente de ejercicios para no aburrirte y hacer que tus sesiones de entrenamiento sean no solo eficaces, sino también divertidas y amenas" contó la actriz en su blog "Elsa Patky confidential". Además de duras rutinas deportivas y una dieta "healthy", la actriz practica yoga en la modalidad vinyasa o en movimiento, una disciplina que también practica desde años.

Ahora Pataky ha querido compartir sus rutinas de (duro) ejercicio en el libro "Desafío Max" (La Esfera de los Libros, ya a la venta), que lanza junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius, con quien escribió hace tres años "Intensidad Max". Entonces, el reto eran 90 días, que según la actriz, es el tiempo mínimo necesario para que el cuerpo humano experimente cambios si se comienza a tener una alimentación saludable y a hacer deporte.



Además de la alimentación y el deporte casi a diario que practica, la actriz confesó a LOC que su delgadez también se debe a "la maternidad": "Si te dedicas a ellos, como es mi caso, no paras. Tampoco tengo intención de estar más delgada ni nada... Es naturaleza propia. Además, con los años, el cuerpo te pide lo que necesita y me gusta mucho hacer ejercicio".

La salud es lo más importante para la esposa del protagonista de 'Thor', más incluso que la belleza o las arrugas. De hecho, recién cumplidos los 40, Pataky asegura estar en una de sus mejores épocas: "No lo he notado. La verdad es que no. Los 40 de ahora son como los 25 de antes".



SOLIDARIDAD CON PATAKY

Mensaje por Invitado » Mié 09 Mar, 2016 11:40 pm



Making of': Elsa Pataky posa y habla con ¡HOLA! a las puertas de sus espléndidos cuarenta
La actriz visitó Madrid en un viaje relámpago desde Australia, donde vive con su marido y sus hijos

Mensaje por Invitado » Sab 08 Nov, 2014 3:00 am



Fashion Film Dark Seduction with Elsa Pataky

entrevista a una sosita

Mensaje por turbo » Sab 08 Nov, 2014 2:55 am

Imagen

‘La ropa interior es para quitársela’

Lleva letras vikingas en la piel y sangre de español y rumana por debajo. Vive en dos continentes y habla cinco idiomas. Pareciera que el mundo cabe en un 1,61, que Elsa Pataky es un cuerpo para todo el mundo- Estudiaba Periodismo y fue las pellas de Al salir de clase, luego un manojo de cine olvidado y ahora un surtido de modelo, escritora y actriz con envoltorio. Trae un corto de Women’Secret, una intriga de lencería. Y hoy nos desnuda la ropa interior de sus respuestas.

    RAFAEL J. ÁLVAREZ

    1- ¿Y usted por qué es tan fea?

    — Ja, ja, ja... No sé, pregúntaselo a mi padre y a mi madre.


    2- Señora periodista, ¿qué pregunta le hace siempre Elsa a Pataky?

    — ¿Estás segura?


    3- ¿Usted usa ropa interior para ponérsela o para quitársela?

    — Para quitármela, ja, ja. Seguro. La ropa interior es para quitársela. Se está más cómoda...


    4- ¿Qué tiene un fashion film que no tenga Garci?

    — Que es más corto. En todos los sentidos. Con Garci es más en plan de hablarte en serio. Esto es más fácil. La lencería debe ser para mujeres, que son quienes la llevan. ¿Porque sea sensual tiene que estar relacionado con un hombre? No. A veces te quitas la ropa, te miras en el espejo con la lencería y dices ¡guau! Es sentirte bien contigo y no con la inseguridad de si va a gustarle a un hombre, a ver qué postura pongo... Eso es lo que la directora y yo queremos expresar. Pero no queremos ofender a los hombres y que no te compren lencería. Aunque nunca pasa; los hombres nunca te compran lencería.


    5- Uno de cada cuatro jóvenes andaluces piensa que la mujer tiene que estar en casa y el hombre tomar las decisiones. ¿Pero qué estamos haciendo al salir de clase?

    — ¡Dios! ¿quién sale de clase, las mujeres o los hombres? En cómo ver a las mujeres, el hombre se está quedando retrasado. Revela conservadurismo. Me da miedo este machismo exageradísimo. (¿Y cómo hace su marido para trabajar y cuidar de tres hijos?) Lo hace muy bien. Porque no es machista.


    6- ¿Hollywood es lo que parecía?

    — No. Hollywood te decepciona. En tus sueños lo haces más grande de lo que es. No hay nada especial en Hollywood. No es tan grande, ni tan complicado, ni tan glamouroso como tú te crees. (Le he leído decir que en Hollywood una mujer de cierta edad desaparece y un hombre no) Sí, es así de cruel, porque es un business, no cuentan las personas, sino el negocio. La mujer con años no se da. Hollywood es machista. Igual que la encuesta de los andaluces.


    7- ¿Por qué el cine español se ha exiliado de usted?

    — Ehh... creo que porque estoy lejos y me ven menos accesible. Es una pregunta que nos hacemos las actrices que no estamos en España.


    8- ¿Qué España no echa de menos?

    — La de la trampa, la política y el engaño. Nunca me ha gustado hablar de política, pero la corrupción es tan inmensa que me da rabia.


    9- Su casa es una mansión. ¿Se piensa como se vive?

    — No. No. Yo no la considero una mansión, sino mi hogar. (Un pisito no es...) Las casas de aquí son comparables a la mía y no se llaman mansiones. ¿Cómo las llamáis aquí, chalet? En Hollywood se llama mansión. Es una palabra muy despectiva.


    10- ¿Hay que legalizar nuestra voluntad de morir?

    — Sí. Total. Hay que legalizar la eutanasia. Cuando alguien sufre y no quiere seguir viviendo, ¿por qué tienes que obligarle a seguir viviendo? Es una decisión de cada uno.


    11- ¿Qué hubiera sido de su alma si no tuviera este cuerpo?

    — Mi alma sería igual... El cuerpo es algo que te lo curras. Pero mi vida hubiese sido igual... No sabría decirte, porque no he basado mi vida en mi cuerpo. La pregunta tiene sentido porque, al final, estamos aquí con un tema de lencería y lo que se ve es mi cuerpo, pero hubiera hecho otras cosas. No hubiera cambiado con otro cuerpo. La clave es sentirte bien con lo que tienes. Me hubiese adaptado.


    12- Hacerse un pataky es posar sobre la alfombra roja enseñando la espalda y su terminación. ¿De qué pataky ajeno se siente orgullosa?

    Del de la Reina Letizia. Me sentí orgullosa, porque lo mencionó. Le envié uno de mis libros y me contestó. Me dio las gracias con una forma muy propia de una reina.


    (+1) ¿Hasta dónde está de que los periodistas le preguntemos por su intelecto?

    — Ofende. La gente te juzga por tu físico sin conocerte. Es muy cruel.


Mensaje por Invitado » Mié 11 Jun, 2014 11:44 pm



Elsa Pataky: "No sé si plantarme con tres niños"

La entrevista "Elsa Pataky"

Mensaje por Invitado » Jue 07 Nov, 2013 1:12 am

Mensaje por arenita » Dom 03 Nov, 2013 12:36 pm

pues no lo sé, pero lo de los tíos buenorros sin cerebro a mí ya me tiene un poquito cansada, la verdad... a mí me gusta más el cerebro de quién yo me sé que todos los tíos buenos del mundo, eso sí que tiene que ser pasárselo bien pero bien, bien

Mensaje por Thor » Dom 03 Nov, 2013 3:16 am

Cómo se lo tiene que pasar la Pataki con éste

Mensaje por Invitado » Jue 31 Oct, 2013 9:29 pm

Imagen


Elsa defiende sus 'Patakys': 'No tengo reparos en presumir de trasero'


Aunque la actriz madrileña se ha echado elegantemente a un lado para centrar todo el protagonismo cinematográfico en la figura de su marido, el popular actor australiano Chris Hemsworth, Elsa Pataky es consciente de que ella es la verdadera protagonista de las alfombras rojas gracias a su elegancia y, sobre todo, a una esbelta silueta en la que destacan sus tonificadas posaderas.

La intérprete se siente orgullosa del duro trabajo que lleva diariamente a cabo para mantener su trasero como uno de los más cotizados de la gran pantalla, hasta el punto de que ahora no duda en compartir públicamente los secretos que se esconden detrás de su famosa pose de espaldas, conocida popularmente como 'hacer un Pataky'.

"Puede parecer una tontería, pero siempre he pensado que una de las partes más sensuales de una mujer es su espalda. Y muchos de los vestidos de gala que las mujeres lucimos en eventos sociales están hechos específicamente para realzar la parte trasera del cuerpo femenino. Sé que muchas personas se centran únicamente en admirar el culo, pero es cierto que también son una parte de la anatomía que hay que lucir con orgullo cuando se trabaja duro para conseguirla. No tengo reparos en posar de espaldas y presumir de trasero cuando hay que hacerlo, porque paso mucho tiempo en el gimnasio esforzándome por mantenerlo intacto", se sinceró la artista al diario estadounidense USA Today.


El secreto

La estrella española también revela la sucesión de ejercicios físicos que afronta con disciplina espartana para asegurarse de que su trasero sigue estando entre los más envidiados. Las duras sesiones de 'fitness' que realiza a diario se ven combinadas con la práctica de artes marciales, como el Muay Thai, así como con rutinas de yoga y pilates que, lejos de extenuar a la actriz, han contribuido a que la actriz se haya vuelto una auténtica adicta al gimnasio.

"Hay que tener un poco de cuidado porque el ejercicio puede ser muy adictivo. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al ritmo, cada vez necesitas más y más actividad", reconoció en la revista Healthy Living.


El tímido Hemsworth

Mientras que Pataky no tiene reparos a la hora de explotar al máximo su afortunado físico, su musculoso marido admite que es mucho más tímido cuando se trata de mostrar sus encantos en público, hasta el punto de que odia profundamente tener que quitarse la camiseta delante de las cámaras.

"Al principio no estaba demasiado conforme con la idea de aparecer con el torso desnudo en una de las escenas [en la segunda entrega de la saga sobre el superhéroe 'Thor'], pero me convencieron para hacerlo porque el director me aseguró que tenía sentido en la escena [el guerrero nórdico se desviste para asearse en un lago y eliminar las manchas de sangre]. Siendo sincero, odio tener que quitarme la ropa en público", reconoció Hemsworth durante una entrevista con MTV.

Solidaridad con Fedeguico

Mensaje por Todos con Fedeguico » Jue 05 Sep, 2013 11:27 pm

Es el momento de dar un paso al frente en defensa de Fedeguico. Al Cesar lo que es del Cesar pero donde dije Fede digo Fedeguico.

Arriba