Cosas de la Caja Tonta

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cosas de la Caja Tonta

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:38 pm


Antonio García Ferreras en 1990 presentador en Canal Sur TV de “Iñaki, los jueves”,

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Dom 28 May, 2017 7:03 pm

y ..... los argumentos,memo.

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Dom 28 May, 2017 4:09 pm


First dates



POR HIGIENE MENTAL, TERMINEMOS CON 'PRIMERAS CITAS' (CUATRO TV)
el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, razona por qué ha de acabarse con el reality 'Primeras citas' que emite Cuatro TV.

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Sab 28 Ene, 2017 2:33 am



Pilar Rubio sube la temperatura del plató de 'El Hormiguero' convertida en una sexy Beyoncé
Pilar Rubio quería estar a la altura de la visita de esta noche. El jurado de 'Tu cara me suena' ha venido a 'El Hormiguero 3.0' y, nuestra colaboradora más valiente, ha aprovechado esta visita para interpretar, en vivo y en directo, el 'Single Ladies' de la grandísima Beyoncé. ¡Dale al play para ver lo bien que lo ha hecho!

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Dom 15 Ene, 2017 10:42 pm



La broma de Juan y Medio a una mujer que se durmió en directo
"Cabe la posibilidad de despertarla... O no"

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Lun 09 Ene, 2017 2:50 pm



Según ‘Mentes criminales: sin fronteras’ en España los toros bravos comen cadáveres humanos

Cactus y chozas tropicales en Pamplona. Toros, religión y mucho españolismo



La popular serie americana 'Mentes Criminales' protagonizada por el detective Jack Garrett abre sus fronteras e inicia investigaciones criminales por todo el mundo con 'Mentes Criminales: Sin Fronteras'. Los creadores han escogido como uno de sus primeros destinos Pamplona donde un turista americano será brutalmente asesinado durante los Sanfermines.

En el capítulo llamado "El toro bravo", el número 12 de la primera temporada, un turista americano que había viajado a Pamplona para correr en encierro desaparece, como primera pista aparecen sus orejas mutiladas. El equipo de Mentes Criminales viajará hasta Navarra para investigar lo sucedido y descubrirá que otros tres turistas desaparecieron el año anterior y también se encontraron sus orejas y posteriormente sus cuerpos mutilados.

La investigación llevará al equipo a pensar que los intereses políticos puedes estar tras estos asesinatos. El agente Jack interrogará al sacerdote al que le entregaron las orejas, que podría estar ocultando información debido al secreto de confesión.

Toros, religión y mucho españolismo, así ha retratado el equipo de "Mentes Criminales: Sin fronteras" Pamplona durante los Sanfermines. Aunque algunas de las imágenes son reales y se pueden ver diferentes años de las fiestas de San Fermín hay fragmentos en los que se han utilizado otros escenarios, concretamente latinoamericanos plagados de banderas españolas que intentan recrear el ambiente festivo pamplonés.

Además, en las imágenes se pueden apreciar edificios típicos de las zonas rurales de México e incluso algún cactus o un Rey Europeo 'Joshemiguelerico' bastante improvisado.



‘Mentes criminales: sin fronteras’ : El toro bravo
Ver capitulo en Mitele.es
http://www.mitele.es/series-online/ment ... 5cc/player

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2016 8:06 pm



La primera aparición de La Veneno en TV (como hombre)

En 1992, cuando La Veneno todavía no era conocida por su nombre artístico, aceptaba acudir al programa Vivan los novios de Telecinco para buscar pareja. Presentado como Jose Antonio, el joven iba al espacio presentado por Andoni Ferreño. Allí, tres hombres iban al programa para intentar conquistar a una mujer sin verse.

Al final, Jose fue el elegido por Charo, una morena que dijo que se lo imaginaba como un hombre "guapo y con chaqueta". El programa aseguraba que los dos tenían un 90% de compatibilidad y se llevaban 90.000 pesetas a casa. Al acertar quién era el joven Jose en un foto de bebé, multiplicaron la cantidad ganada por dos.

ImagenImagen

Pasarían cuatro años hasta que La Veneno apareciese en televisión como la popular mujer que todos conocemos. Era en Esta noche cruzamos el Mississippi. La propia Cristina habló de este episodio en su biografía, explicando que sus vecinos no querían que nombrase al pueblo de Adra en su primera intervención televisiva.

Late Motiv: Bertín Osborne entrevista a Hitler

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jun, 2016 12:50 am



'Mi casa es la tuya', con Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota Ramírez

Mensaje por Invitado » Mié 27 Abr, 2016 1:01 am

Especial Feria de Abril 2016

Mensaje por Invitado » Sab 23 Abr, 2016 4:33 am


Especial Feria de Abril 2016
Conducido por María del Monte, con la colaboración de la empresaria Raquel Revuelta y la diseñadora Ángeles Verano, el programa incluirá actuaciones de Los Requiebros, Los Marismeños, Las Carlotas, María de la Colina, Sergio Díaz o los Amigos de Gines desde lugares emblemáticos de Sevilla.

Cosas de la Caja Tonta

Mensaje por Invitado » Vie 22 Abr, 2016 2:13 am


安藤美姫&噂の恋人・フェルナンデス まさかのペア出演 しゃべくり Miki Ando Javier Fernandez ( jul. 2015)

una de coñaos

Mensaje por Invitado » Dom 10 Abr, 2016 3:11 am

Invitado escribió: Si es que cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea. ¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando! Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… ‘No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…’. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?”.

Bertín Osborne y Paco Arévalo

Mensaje por Invitado » Dom 10 Abr, 2016 3:07 am




“En España ya no se pueden contar chistes de mariquitas”

Bertín Osborne y Paco Arévalo aterrizan de nuevo en Barcelona y se atreven a redefinir los límites del humor desafiando a lo políticamente correcto


    ¿Aún os hacéis gracia el uno al otro?

    B: A mí Paco me hace mucha, me descojono con él.

    A: ¿Sabes esos matrimonios que llevan toda la vida casados y de repente a uno se le ocurre una tontería y se ríen los dos? Pues un poco lo mismo.

    B: Eso es una chorrada, Paco. ¿Somos matrimonio nosotros?

    A: Lo he dicho porque me parecía bonito.

    B: Pues vaya chorrada (risas).

Bertín Osborne y Paco Arévalo llevan casi seis años juntos de gira por España, reversionando su espectáculo con nuevo título y contenidos en cada edición y, afortunadamente para Bertín, no se han encontrado nunca en la situación de tener que compartir cama porque solo quedase una habitación doble. “No sabes cómo ronca Paco”, afirma el cantante. El humorista se defiende. “Ahora ya no, que llevo una máscara de esas con oxígeno y parezco el piloto de un avión Phantom. Cosas de la apnea del sueño”.

La pareja exprime una fórmula exitosa: ser ellos mismos sobre el escenario, improvisando la mayor parte del tiempo sobre una base ensayada. “Como para no reírse cuando veo que sale este con un tutú y yo le canto. Imagínate a Arévalo con tutú”. Así las cosas –Bertín se viste de monja– el espectáculo cada día tiene una duración distinta. Procuran centrarse en el humor costumbrista y dejan a un lado la política, que les aburre mucho, aun permitiendo que se filtre la actualidad en su justa medida. El creador es Arévalo; el cantante y presentador se deja llevar por él.

La tiranía de lo políticamente correcto ha hecho mella en ambos. Sobre todo en Arévalo. ¿Se lo imaginan en una gala de televisión contando chistes de gangosos y de mariquitas, aquellos por los que alcanzó la gloria en los 80? Esa consideración le hacemos y, aunque niega en un primer momento que alguien le haya protestado, enseguida se enciende. “Sí que hay colectivos, salen de todo tipo, que protestan. Por ejemplo, los enanitos no pueden trabajar. Yo he trabajado toda la vida con el bombero torero y los ocho enanitos. Un compañero salía en televisión con uno y se lo prohibieron. Si es que cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea. ¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando! Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… ‘No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…’. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?”.

Bertín tercia y echa un capote a su amigo: “Nadie hace un chiste así con deseo de ofender. En los últimos 15 años, en España se ha perdido el sentido del humor. Esto parece otro país, tiene razón Paco. Aquí nos reíamos de nosotros mismos, yo el primero. Es todo muy ridículo”. El matiz de la ofensa, apunta Paco Arévalo, consiste en definir en qué consiste meterse con: “Meterse con alguien significa insultarle, faltarle al respeto y llamarle estúpido o imbécil. Pero si se hace una imitación o el protagonista de la historia es cojo, no me estoy metiendo con un cojo. Lo dijo el actor Alberto Sordi cuando hizo de cojo, precisamente, en una película. No se estaba burlando de nadie; el protagonista es cojo y ya está. Pues es lo mismo el cine que contarlo”.

Coinciden también en alejarse del humor político, al estilo de aquel Pedro Ruiz de los 80: “Yo he actuado en casetas del PP, del PSOE, de IU…”, explica Arévalo, “Pero claro que cuando hay choriceo, mangoneo y corrupción quien tiene un micro debe señalarlo en alto”. En cualquier caso, “procuramos no hacer sangre con nadie sino reírnos de todo”, termina Bertín. A los dos les encanta actuar en Barcelona, donde siempre llenan, e incluso Arévalo explica que fue en la capital catalana donde comenzó a trabajar, en la desparecida sala de fiestas Don Chufo, y donde grabó sus primeras cintas de cassette. Desde el 7 de abril, de jueves a domingo y durante nueve semanas, en el Teatre Borràs, Bertín y Arévalo presentan Por humor al arte.

Quiero ser monja

Mensaje por Invitado » Dom 24 Ene, 2016 4:46 am

Imagen


Quiero ser monja

En mi generación si querías ser político tu ambición era encerrarte a rezar con Fraga y Pérez Varela

MANUEL JABOIS


Yo aún no, aunque acabaré cediendo. En los noventa, Fraga preparaba el curso político encerrándose con su Gobierno en un monasterio; echaban allí tres días sin verse con nadie, a solas todos con Dios, y cuando salían aquello era como cuando pisaban tierra los marineros del Gran Sol. Un día nos enteramos de que Fraga había hecho ejercicios espirituales y dudó en ordenarse sacerdote: los conselleiros no sospechaban que entraban allí sin saber el riesgo que corrían; ni uno había hecho copia de la llave. En mi generación si querías ser banquero soñabas con ser Mario Conde saliendo de Deusto como un zar; si querías ser político tu ambición era encerrarte a rezar con Fraga y Pérez Varela. Nos hicimos casi todos tenistas.

La cadena de televisión Cuatro ha anunciado un reality llamado Quiero ser monja en el que concursarán cinco veinteañeras que aspiran a integrarse en tres congregaciones: las hermanas del Santísimo Sacramento, de Santa María de Leuca y las Justinianas. Serán seis semanas: si alguna renuncia optará, como en la Intertoto, a una consellería de la Xunta de Galicia. En la televisión se verá si están preparadas para la vida a la que aspiran, una vida sin comodidades, sin tecnología y sin amor. Con lo peor del presente, los realities, la tele aspira a retransmitir lo más absurdo del pasado, el enclaustramiento por superstición.

Hace años una chica gallega de 26 años decidió ingresar en la orden de clausura de las Benedictinas. El Correo Gallego contó el día a día: “La jornada empieza a las seis de la mañana. Hasta las once de la noche, las monjas de San Paio no paran de trabajar. Realizan trabajos de repostería y su taller de ornamentos tiene clientes fieles de las diócesis de toda Galicia para las que elaboran casullas y manteles bordados. Tras asearse, las religiosas van a maitines y rezan durante media hora; después oran cantando. Más tarde siguen los ensayos de canto antes del desayuno. Después realizan trabajos de repostería, limpieza y se recogen para la oración antes de la comida”.

Seguí aquella noticia con interés porque la decisión de la joven había levantado admiración y palabras de cariño; a veces, en un acto reflejo, tenía que mirar la fecha de la página del periódico. Luego volvía al texto a comprobar que en efecto Dios había llamado al camino del ganchillo y la repostería a una recién licenciada en Medicina. En muy baja forma la debió de ver el Señor para apartarla de forma tan abrupta del quirófano.

'Quiero ser monja'

Mensaje por Invitado » Vie 22 Ene, 2016 3:39 am

Imagen

Cuatro | 'Quiero ser monja'
Un ‘docureality’ pone a prueba la vocación de cinco aspirantes a monja

Las jóvenes protagonistas del programa que emitirá Cuatro se integran en congregaciones y conventos, uno de ellos de clausura, para decidir si consagran su vida a Dios

La vida consiste en tomar decisiones más o menos trascendentales, y la de consagrar la vida a Dios a una edad temprana no es baladí. A ella se enfrentan las protagonistas del próximo docureality que emitirá Cuatro, titulado Quiero ser monja, un programa que busca entretener al público descubriéndole un entorno desconocido: el día a día entre las paredes de un convento y la experiencia de cinco jóvenes con la firme vocación de vestir el hábito, que pondrán a prueba su determinación integrándose en congregaciones religiosas y haciendo votos de pobreza, obediencia y castidad.


Mariano Blanco: "Quiero ser monja' generará un debate sano"

El director de producción de Cuatro habla del nuevo 'docureality'

Cuatro ha querido acompañar a cinco jóvenes con vocación religiosa en una experiencia única que les ayudará a confirmar si quieren consagrar su vida a Dios o vivir su fe como seglares en 'Quiero ser monja', nuevo docureality que la cadena estrenará próximamente. "Puede que genere algún debate, pero ese no es nuestro objetivo. No nos mueve otra motivación que mostrar una realidad, contar una historia, reflejar una inquietud vital de varias personas que pocas veces se verá en tv", dice el director de producción de Cuatro.

Las chicas, que acaban de entrar en la veintena, proceden de entornos católicos y compaginan muchas de las inquietudes propias de su edad con una intensa fe y el deseo de ser monjas. El programa ahonda en el fenómeno de "la llamada", el momento en el que la vocación monástica arraiga en ellas. Sin embargo, la vida a la que aspiran implica sacrificios y renunciar a comodidades, costumbres o accesorios tecnológicos de uso diario... y ni qué decir a parejas.

Durante seis semanas —si es que ninguna renuncia antes—, las jóvenes se integran en calidad de aspirantes —condición previa a ser novicias y, finalmente, monjas— en tres congregaciones religiosas de Madrid, Alicante y Granada: las hermanas del Santísimo Sacramento, de Santa María de Leuca y las Justinianas. En los cenobios de estas comunidades experimentan la cotidianeidad y los trabajos de las religiosas, como atender una casa cuna con centenares de niños a su cargo, entregarse al silencio, la oración y la pobreza en un convento de clausura de 500 años de antigüedad o colaborar en una misión en plena selva boliviana.

Los detalles sobre este nuevo contenido televisivo han sido ofrecidos en una rueda de prensa en la que han participado el director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, el director de Producción de Programas de Cuatro, Mariano Blanco, y el director general de Warner Bros ITP, Edi Walter. Previamente, se ha proyectado la primera entrega del programa para los medios de comunicación.

El nuevo producto de la cadena está basado en el formato internacional The sisterhood: becoming nuns. La producción, que mezcla tintes de reality y de documental, está hecha con "respeto y rigor", ha comentado Villanueva. Blanco, por su parte, ha destacado la "generosidad" de las tres congregaciones que han participado.

Para realizar el casting de las protagonistas la cadena acudió a entornos religiosos y tuvo el apoyo de miembros de la comunidad católica, ha señalado Walter. Se le planteó la iniciativa a diversas congregaciones y, aunque el editor asegura que varias mostraron una buena disposición a participar, reconoce que no todas se han prestado a ello. Asimismo, en la comparecencia han explicado que la Conferencia Episcopal ha dado su visto bueno a la grabación del programa, aunque no ha visionado aún el resultado final.

El programa aún está en fase de postproducción, por lo que para su estreno pasarán aún varias semanas, según los productores, que señalan que su intención no es hacer un producto religioso, sino mostrar un "mundo desconocido". Aún así, en una época en la que el número de vocaciones eclesiásticas mantiene desde hace años un acusado decrescendo, reconocen que puede que tras la emisión la gente "acabe hablando un poquito más" del tema y que, desde el punto de vista de las congregaciones, puede que les "eche una mano".

En este sentido, Blanco ha comentado sobre el programa que "puede que genere algún debate", pero que ése "no es su objetivo". "No nos mueve otra motivación que mostrar una realidad, contar una historia, reflejar una inquietud vital de varias personas que pocas veces se verá en televisión", ha agregado.

http://www.cuatro.com/quierosermonja/
https://twitter.com/quierosermonja
https://www.facebook.com/quierosermonjatv/

Arriba