BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Sab 19 Jun, 2021 2:21 am

Imagen

El Papa Francisco afirmó que la propiedad privada “es un derecho secundario”

En una polémica declaración dijo que es más importante el destino universal de los bienes.

En un videomensaje a la anual Conferencia Internacional del Trabajo que se inicia este jueves en Ginebra, el papa Francisco lanzó un fuerte concepto: “la propiedad privada es un derecho secundario”, que depende “del derecho primario que es la destinación universal de los bienes”.

El Pontífice incide así en la idea que ya expresó en diciembre al inaugurar la conferencia internacional virtual de los Comités Panamericano y Panafricano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana, cuando afirmó que el derecho a la propiedad es "un derecho natural" pero "secundario" derivado del derecho que tienen todos, "nacido del destino universal de los bienes creados".

Francisco se dirigió a los “actores institucionales del mundo del trabajo” que podrían favorecer los cambios ya en acto”.

Imagen

Los descalabros sociales causados por la pandemia, que dura ya quince meses, dejan demasiados desocupados y trabajos degradantes, por lo que urge una “reforma profunda de la economía” y "un trabajo esencialmente humano”.

"Peligroso, sucio y degradante"

Dijo que el trabajo actual para tantos trabajadores changarines, para los migrante y precarios, pero sobre todo para tantas mujeres “a comenzar por las domesticas y vendedoras ambulantes” es “peligroso, sucio y degradante".

El primer comentario que se escuchó fue que más que un mensaje el Papa argentino lanzó una mini encíclica sobe el trabajo. Exhortó a dar una respuesta incisiva hacia quien se encuentra “al margen del mundo del trabajo” embestido por las consecuencias dramáticas de la pandemia.

“Muchos migrantes y trabajadores vulnerables, junto con sus familias, normalmente quedan excluidos del acceso a los programas nacionales de promociones de la salud, prevención de las enfermedades, cura y asistencia así como a los planes de protección financiera y de los servicios psicosociales”.

Imagen

Jorge Bergoglio agregó que “este es uno de los tantos casos de la filosofía del descarte que nos hemos habituado a imponer a nuestras sociedades”. Se trata de una exclusión “que complica la individualización precoz, la ejecución de test, la diagnosis y la asistencia médica por el Covid 19 para refugiados y migrantes.

La pandemia ha agravado la actual emergencia laboral y el Papa denunció “la falta de medias de tutela social frente al impacto del Covid-19”. Citó el aumento de la pobreza, la desocupación el retardo de la inserción de los jóvenes en el mercado del trabajo.

Reclamó “condiciones laborales decentes y dignas”.

“Con la premisa de volver a una mayor actividad económica, al terminar la amenaza del Covid-19, evitamos las pesadas fijaciones sobre la ganancia, el aislamiento y el nacionalismo, el consumismo ciego y la negación de las claras evidencias que denotan la discriminación de nuestros hermanos y hermanas ‘eliminables de nuestra sociedad”.

El obispo de Roma reiteró la necesidad de garantizar el respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores, incluido el derecho a la sindicalización”.

“Unirse en un sindicato es un derecho. La crisis del Covid-19 ha ya incidido sobre los más vulnerables y ellos no deberían verse castigados por las medias para acelerar una reactivación que se centre unicamente en los indicadores económicos”.

Bergoglio señaló que es urgente y necesaria “una reforma profunda de la economía” porque “una sociedad no puede progresar descartando”.

El riesgo es, en efecto, el “ser atacados por un virus todavía peor del Covid-19, el virus de la indiferencia egoísta”.

El Papa agregó que este virus se propaga en el pensar que la vida es mejor si es mejor para mí, y que todo va bien si me va bien a mí.

Es así que se inicia y se termina seleccionando una persona en lugar de otra, descartando a los pobres, sacrificando a cuantos resisten al llamado “altar del progreso”, que “es una verdadera dinámica elitista, de constitución de nuevas élites al precio el descarte de mucha gente y muchos pueblos”, dijo.

Cada empresa, prosiguió el Papa, debería diariamente demandarse “si cuida a sus trabajadores”. Si junto con el cuidado habla de cultura, o mejor de las tantas culturas en el mundo, comenzando por las indígenas o populares, con frecuencia marginalizadas, que llevarían a un enriquecimiento.

En la larga tirada sobre las injusticias sociales, el Papa terminó preguntándose si no había llevado el momento “de liberarnos definitivamente de la herencia el Iluminismo, que asociaba la palabra cultura a un cierto tipo de formación intelectual y de pertenencia social. Cada pueblo tiene su cultura y nosotros debemos aceptarla como es”.

En el final del mensaje, pidió “a los actores institucionales del mundo del trabajo” que favorezcan los cambios en acto. “Vuestra responsabilidad es grande pero es aún más grande el bien que podrán obtener”. A los políticos y gobernantes, el Papa les pidió de hacerse inspirar ·por aquella forma de amor que es la caridad política”.

A los sindicalistas y dirigentes y asociaciones de trabajadores, les advirtió de la corrupción y los exhortó “a no dejarse encerrar en una camisa de fuerza”. Por el contrario, los sindicalistas “deben focalizarse en las situaciones concretas de los barrios y comunidades en las que operan”.

“Los sindicatos no desarrollan su función de innovación social si tutelan solo a los jubilados”, dijo Francisco.

El Papa explicó a los empresarios que deben tener la vocación “de producir riqueza al servicio de todos”, a través de la creación de oportunidades de trabajo diversificadas”.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Jue 07 Ene, 2021 8:40 pm

El Arzobispo Viganó expone la conspiración para sustituir al Papa Ratzinger, en la que participaron Obama, Hillary y "la curia de Saint Gallen". Según Viganó, Ratzinger era un obstáculo para la agenda globalista.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mar 05 Ene, 2021 7:32 pm

La cornamenta manuale non è improvissata, è deliberata.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Lun 04 Ene, 2021 9:52 pm


Sucesor del papa Francisco, podría ser filipino?
El cardenal Tagle, preferido de Bergoglio es el avizorado cardenal Tagle que tiene las mismas ideas proasiáticas que Francisco

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Jue 11 Jun, 2020 12:00 am

el papa es no existe es un holograma

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Jue 23 Abr, 2020 12:06 am


"Jesús es un fracaso y la Cruz es el Fracaso de Dios" dijo el Papa Francisco

ES NORMAL QUE UN PAPA DIGA ESTAS BARBARIDADES??

A NO SER QUE SEA EL MISMO EL ANTICRISTO

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Vie 28 Feb, 2020 11:03 pm


¿El papa Francisco enfermo de coronavirus?
Preocupa la salud del Papa Francisco por brote en Italia

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mié 29 Ago, 2018 8:10 pm

Imagen

Bergoglio, renuncia, márchate y que otros limpien la “ciénaga hedionda” en la que has convertido a la Iglesia

La carta (pinche aquí) de monseñor Vigano acusando al papa Francisco de convertir al cardenal homosexual y presuntamente pedófilo monseñor McCarrick uno de sus principales consejeros, es la gota que podría hacer que el vaso de la paciencia de muchos católicos se derrame, agotados de buscar, ya casi todos los días y más allá de lo razonable, excusas para el actual soberano pontífice. De entrada algunas preguntas:

1) ¿El papa Francisco habla de dar la comunión a los divorciados casados de nuevo?

2) ¿El papa Francisco anima la invasión musulmana de Europa?

3) ¿El papa Francisco persigue los institutos conservadores que tiene la Iglesia?

4) ¿El papa Francisco ignora la tradición litúrgica de la Iglesia?

5) ¿El papa Francisco flirtea con sátrapas comunistas que actúan en Sudamérica y rehabilita la teología de la liberación?

6) ¿El papa Francisco se abstiene de defender enérgicamente a los cristianos de Próximo y Medio Oriente perseguidos por los islamistas?

7) ¿El papa Francisco participa en un congreso de las familias (sic) cuyo invitado estrella es un jesuita ‘gay friendly’?

Imagen

Y ahora, ¿qué otro disparate van a inventar para escabullirse? ¿Dirán acaso que “su amabilidad le mueve a concederle una segunda oportunidad al cardenal McCarrick”? No, esta ocurrencia probablemente no funcionaría, ya que es precisamente el pretexto de todos quienes no han querido impartir justicia, un pretexto que no excusa nada, sino que condena.

Pero hete aquí que de repente uno se acuerda de que ha habido malos papas en la historia. Desde que se celebró el Concilio Vaticano II, se cree superada la idea de que el cónclave solamente debe elegir a santos. Uno se consuela citando –cosa aún ayer impensable– el fantasma de los Borgia. También ellos eran hipócritas que se hacían rodear por una corte decadente, ¿no es cierto? Puede solo que los Borgia, a falta de ser virtuosos, no pretendieron mermar el papado, ni emprendieron modificación alguna de la doctrina plurisecular de la Iglesia. Abusaban de la Roma terrenal, pero sabían que la Roma celestial no era para ellos.

Imagen

Francisco, henchido de humildad ostentosa, ha intentado reemplazar la doctrina a su antojo y negar la función que tiene para el hombre. “Pero ¿qué hombre?”, descubren ya, horrorizados, los católicos.

En fin: “que el papa dimita”, dice, a su manera, monseñor Vigano.

Sí, que el papa Francisco dimita y que se vaya. Que devuelva las llaves y haga penitencia, lejos, en un convento. Con su consejero –monseñor McCarrik–, con aquel a quien probablemente debe su elección –el cardenal Danneels–, con quienes sueñan en sucederle –los cardenales Schönborn, Maradiaga y Tagle…–

Que se vayan esos lobos que entraron en el aprisco disfrazados de pastores. Que se vayan todos y que otros limpien esta «ciénaga hedionda» en donde pululan perversiones y herejías, ¡que ya va siendo hora!

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Lun 27 Ago, 2018 2:15 pm

Imagen

Terremoto en la Iglesia: Viganò destapa el siniestro papel de Bertone en la trama de los abusos sexuales

La carta del arzobispo Viganò no sólo desenmascara al papa Francisco sino que destapa el siniestro papel de los secretarios de Estado vaticanos.

El escándalo de los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica ha alcanzado este domingo un nuevo nivel con las revelaciones que el arzobispo Viganò hace en su durísima carta. El texto del prelado no sólo señala que el papa Francisco conocía los detalles del comportamiento de cardenal McCarrick, sino que levantó las sanciones que previamente había impuesto a éste Benedito XVI.

Especialmente malparados quedan en la carta dos personajes de extraordinaria relevancia en la historia de la Iglesia católica en las últimas décadas: los secretario de Estado del Vaticano con Juan Pablo II y Benedicto XVI, los cardenales Angelo Sodano y Tarcisio Bertone, respectivamente.

Viganò destaca "la increíble demora" que hubo en la adopción de medidas al respecto desde las primeras acusaciones, nada más y nada menos que en noviembre del año 2000, hasta que hubo una sanción, no queda claro si en 2009 o 2010.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/interna ... 276623950/

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Lun 27 Ago, 2018 2:11 pm


DUBLÍN. COMIENZA LA CAZA DE FRANCISCO, UN PAPA MÁRTIR

Hoy, lunes 27 de agosto de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que no se quiere perdonar, lo que se quiere es hundir a la Iglesia.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por alfred » Jue 21 Dic, 2017 4:25 am

Bertone no contesta abiertamente a esta consulta, aunque da constancia de haber recibido esta consulta. Aunque Bertone es de nombre Pedro y natural de Romano Canavese, lo que le hace logicamente Pedro romano o Pedro II, no esta claro que en el proximo conclave sea elegido el, a no ser que haya una circunstancia excepcional desconocida el dia de hoy. Tengamos en cuenta que nacio en 1934 y tiene ahora en 2017, 83 anos, edad que le coloca fuera de conclave. Esta tambien en la competencia Pietro Parolin que parece ser un buen hombre y que solo tiene 62 anos como candidato y que tambien se llama Pedro. Si los judios tienen que reconstruir aun el templo de Jerusalen y tiene que venir un Ungido que por orden de Yahveh de la senal para iniciar la reconstruccion y ahora esta bloqueado el programa por el estatuto vigente (el status quo a que se referia Bergoglio) firmado por el general Moshe Dayan con palestina y Jordania, no esta claro que el tiempo del fin este cercano, ya que tampoco ha aparecido la secta del falso profeta que anuncie al Anticristo como Mesias, estan las dos superpotencias manteniendo un equilibrio de fuerzas en Oriente Medio y parece que las fuerzas hostiles tienden a menguar apareciendo una superficial paz. La biblia habla de un periodo en el que se levantaran en Oriente ( Asia) Reino contra Reino y nacion contra nacion, pero rusia, China y estados unidos mantienen la sarten biem sujeta. Por ello el tiempo del fin se alarga y Tarsicio Bertone tiene ya 83 anos. La profecia de San Malaquias que habla de Pedro romano no dice quien sera y por tanto puede aparecer otro cardenal que tenga un lema similar, siendo mas joven y alargando bastante el tiempo, hasta el punto de poderse equivocar en el ultimo lema, que habla de las muchas tribulaciones para sus ovejas, de la destruccion de la ciudad de las 7 colinas que puede ser la destruccion de Roma con bastante probabilidad por un terremoto o tambien como la describe el Apocalipsis de San Juan la isla de Manhattan ( Nueva York) y que despues el Juez Tremendo juzgara a su pueblo que es la Iglesia y a su vez la nacion de Israel que es por eleccion el "pueblo escogido de Dios" y no dice nada del juicio a los demas pueblos que no son la Iglesia romana. Entonces no se entiende bien el final y la profecia no da a entender la suerte de los que no son la Iglesia. Espero que sirva el comentario. Entender a Dios no es facil y ademas suele dar sorpresas, como ocurre en los mensajes de las apariciones, que alborotan mucho pero luego detras hay muy poco y las profecias no se cumplen y cuando llegan a cumplirse nadie se entera ya, porque ya dejaron de tener interes porque la gente despues de tantos decenios se olvido de ellas y ademas llegaron tarde. Asi es.

Francisco el Papa comunista

Mensaje por Invitado » Sab 19 Nov, 2016 10:38 pm

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Nov, 2016 9:29 pm

Vaya por dios nos ha tocado un papa de Podemos :cry:

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Nov, 2016 7:39 pm



Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»

El Pontífice habla sobre Trump, el comunismo y las resistencias en la Iglesia en una nueva entrevista


El diario italiano «La Repubblica» ha publicado una breve entrevista al Papa Francisco sobre cuestiones como la pobreza, el comunismo o la emigración.

Para contextualizar las palabras del Papa al periodista italiano Eugenio Scalfari, hay que recordar que en el pasado, en al menos en dos ocasiones la oficina de prensa de Vaticano ha tenido que matizar las «reconstrucciones» que Scalfari publicaba de sus conversaciones con el Papa.

En aquellas ocasiones el prestigioso fundador del diario La Repubblica respondía que para dar cuenta del diálogo no había usado la grabadora, sino sólo sus notas personales.

En este caso, la reconstrucción de la conversación ha sido recogida por el diario vaticano «L'Osservatore Romano». Se trata de un diálogo que mantuvieron horas antes de las elecciones de EEUU.

El Papa, interrogado sobre Donald Trump, habría respondido que «no juzga a los políticos», pero que le interesan «los sufrimientos que su modo de actuar causa a los pobres y a los excluidos».

«Lo que queremos es luchar contra las desigualdades, el mayor mal que existe en el mundo», asegura el Papa. «Las provoca el dinero, que está contra las medidas para equilibrar el bienestar y favorecer la igualdad», explica.

El periodista le hace notar que también el socialismo de Marx y el comunismo querían construir una sociedad caracterizada por la igualdad. «¿Usted también se refiere a una sociedad de tipo marxista?», le pregunta Scalfari. «Si acaso son los comunistas quienes piensan como los cristianos», responde el Papa. «Cristo ha hablado de una sociedad en la que decidan los pobres, los débiles y los excluidos. Para obtener igualdad y libertad debemos ayudar al pueblo, a los pobres con fe en Dios o sin ella, y no a los demagogos o a los barrabás», añade.

Scalfari concluye diciéndole que en su opinión el Papa tiene muchos adversarios en la Iglesia. «No los llamaría adversarios», responde Francisco. «La fe nos unifica a todos. Naturalmente, cada individuo ve las cosas de un modo diferente; el cuadro es objetivamente el mismo, pero subjetivamente diferente», habría concluido.

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por BOIRA_A » Lun 31 Oct, 2016 9:19 pm

Tenian varias fabricas de anticonceptivos y de armas, pero no se supo nunca los nombres, pero que tuvio que ver mucho con el sacrilego asesinato de Juan Pablo I

Arriba