Nos se os ocurra vacunaros de la gripe

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Nos se os ocurra vacunaros de la gripe

Mensaje por Invitado » Vie 22 Feb, 2013 12:03 am

Imagen

Una infografía para entender la importancia de las vacunas
A la izquierda, la incidencia de algunas de las principales enfermedades en EEUU antes de la implantación de las vacunas. En el centro, la reducción de incidencias en tantos por ciento. A la derecha, los casos actuales.

Mensaje por Edison » Jue 19 Nov, 2009 11:27 pm

Yo también, amigo mio. Aunque me verás poco por aquí, esto es demasiado caótico para mí. Creo que ya sabes por donde estoy. Un abrazo

Mensaje por sultanete » Jue 19 Nov, 2009 4:38 pm

hombree maestro, me alegro de verle.
bezotes

Mensaje por Edison » Jue 19 Nov, 2009 11:20 am

Mi familia y yo no nos vacunaremos. Porque ya hemos padecido la dichosa gripe un mes antes de que estuviera disponible la vacuna en cuestión. Todos sin complicaciones, excepto una de mis hijas que lo ha pasado peor por culpa de su asma y ha tenido una infección oportunista. También hemos conocido de cerca el caso de una niña (una alumna del colegio de mi señora) que ha estado a punto de morir. Probablemente le quedarán secuelas de por vida.

La gripe A es en general benigna, pero ya llevamos unos cuantos muertos. Algunos seguramente podrían haberse evitado, si la vacuna hubiese estado antes y no hubiese tanto ignorante propagando estupideces.

Por cierto, toda la "información" de la monja está sacada de Internet. En general, su interpretación demuestra que no ha ejercido nunca como medica. Y en los cursos de doctorado de medicina comunitaria se puede matricular cualquier licenciado aunque no haya estudiado nunca medicina.

Cuando quiero saber cosas de medicina leo libros de medicina acreditados o pregunto a un especialista, no leo tabloides ni escucho discursos de un teólogo.

Primeros problemas en Francia

Mensaje por Edelmiraa » Sab 14 Nov, 2009 9:48 pm

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com Prisión Planet.com
Friday, November 13, 2009 Viernes, 13 de noviembre 2009


Pido perdón por la mala traducción. Para leer el original:
http://redjedi.foroactivo.net/pandemia- ... -t2145.htm


Una mujer joven en Francia ha sido diagnosticado con la enfermedad paralizante síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de un tiro la gripe porcina, a raíz de los informes de ayer sobre un adolescente de Virginia que fue igualmente abatido por las horas de enfermedad después de recibir la vacuna contra el H1N1.

La mujer, identificada sólo como un trabajador de salud, fue diagnosticado con GBS seis días después de que recibió la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con el Ministerio de Salud francés.

Ministro de Salud, Roselyne Bachelot dijo que el caso diagnosticado fue la luz y que la mujer se estaba recuperando.
"Noticias de la vacuna contra la enfermedad relacionada al parecer, es probable que empañar el entusiasmo aquí para vacunarse contra la gripe porcina," los informes de Deutsche Presse-Agentur.

Francia ha estado en el centro de una resistencia por toda Europa para conseguir la vacuna contra la gripe porcina, después que las autoridades inicialmente anunciaron su intención de vacunar a toda la población. La indignación alcanzó su punto máximo en la Europa central a raíz de la revelación de que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de gobierno, así como las fuerzas armadas allí, recibió un aditivo especial la vacuna H1N1 libre que no contienen ingredientes como el mercurio y el escualeno que se incluyeron en los tiros para el público en general.

Porcina Francia el programa de vacunación contra la gripe apenas ha comenzado, con el llamado "alto riesgo" las personas comienzan a recibir la vacuna de ayer.
Los informes de efectos secundarios tan temprano no hará nada para cambiar la opinión de un 83 por ciento de la población francesa, que indicó en una encuesta de Le Monde que no tendría la vacuna.

55 por ciento indicaron que realizar el disparo en septiembre, pero ese número se ha hundido a sólo el 17 por ciento, las cifras en parte influenciado por la atención mediática sobre el caso de nueve individuos que han presentado cargos formales ante los tribunales franceses diciendo que la masa de H1N1 la campaña de vacunación es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.
La caída de los números dispuestos a tomar la vacuna de espejos que en Alemania, donde sólo el 13% dicen ahora que están dispuestos a tomar la vacuna, por debajo del 51% en julio.

Resistencia similar a la toma de la vacuna se ha generalizado en todo el continente, desde Escandinavia a Bulgaria, los Países Bajos, apenas hay un país en Europa donde la mayoría de la población han indicado que tendrá la vacuna y en la mayoría de los países la gran mayoría han indicado que porque no están recibiendo inoculadas debido a los temores de los efectos secundarios.

Como informamos ayer, un atleta de la escuela secundaria de Virginia fue diagnosticado de síndrome de Guillain-Barré horas después de recibir una vacuna contra la gripe porcina, pero las autoridades de salud están tratando de despedir a la conexión como una coincidencia, precisamente como se resolvió hacer mucho antes de la vacunación contra H1N1 programa incluso empezó.
A pesar de vínculo histórico EGB claro con la gripe porcina disparo después de más se enfermó de la vacuna de la gripe porcina tiene durante el 1976 el programa de vacunación masiva, se alió con el hecho de que los funcionarios de salud en agosto de neurólogos, advirtió que era necesario mirar hacia fuera para los aumentos de los casos de trastorno cerebral como consecuencia del lanzamiento del programa de inmunización, se le preguntó sobre el caso de McFarland, el doctor del CDC Claudia J. Vellozzi, alegó que no había "un vínculo claro entre la nueva vacuna y la enfermedad".

Esfuerzos en favor de las autoridades sanitarias afirman que los efectos secundarios debilitantes y trastornos nerviosos tales como la EGB no tienen conexión con la vacuna, a pesar del hecho de que están claramente enumerados en la vacuna se inserta como un peligro potencial, no es sorprendente teniendo en cuenta esto es precisamente lo que las autoridades resolvieron hacer antes de la masa porcina de la gripe programa ciones Vaccin comenzó.

Ya en septiembre, Reuters informó sobre cómo los funcionarios de salud pública se espera "una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud," en las dos semanas después de que las personas reciban la vacuna.

Por lo tanto las autoridades decidieron rechazar cualquier relación con los disparos de gripe porcina una serie de ataques al corazón, derrames cerebrales y abortos involuntarios que "se culpa a la vacuna contra el H1N1, el" desempeño efectivo de un mes manta diagnóstico de antemano.

A principios de este mes, el gobierno de EE.UU. nombró lo que los medios ridículamente anunciado como un grupo "independiente" de los asesores de la salud que se encarga de blanquear las reacciones adversas a la vacuna de la gripe porcina y 'explicar' al público como una mera coincidencia.

El grupo está encabezado por nada menos que la doctora Marie McCormick, de la Escuela de Harvard de Salud Pública. McCormick y sus organizaciones afiliadas se han publicado informes de forma rutinaria en los últimos 10 años apoyando la posición del gobierno sobre el vínculo entre las vacunas y el autismo, descartando por completo a pesar de una correlación abrumadora evidencia que contradiga esta idea. McCormick ha sido ampliamente criticado por los expertos de salud para su obstinada negación de la relación entre las vacunas y el autismo.

Mensaje por Virus » Vie 13 Nov, 2009 10:20 pm



Flu Attack! How A Virus Invades Your Body

Animación en 3D, creado por Robert Krulwich. Cuando coges la gripe, los virus esclavizan tus células para convertirlas en pequeñas fábricas productoras de nuevos virus y, así, se dispersa la enfermedad.

Mensaje por La ministra polaca » Vie 13 Nov, 2009 9:03 pm

La ministra de sanidad polaca, en una intervencion el cinco de noviembre, cuestiona la eficacia y validez de la vacuna contra la gripe nueva y se niega a comprarla:

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g

Mensaje por invitada » Mar 10 Nov, 2009 5:05 pm

Y ahora vas y contagias a to el foro. Masmarracho! :dead

Mensaje por urotero » Mar 10 Nov, 2009 3:58 pm

Hola, les cuento lo que me pasó … OZÜ
El mes pasado estuve malo una semana y no fui al medico…
Luego se puso enfermo toda la familia de a uno .. estos si fueron al medico … gripe vÍrica ….NAA
Bien
Solo queda mi hija … bastante bien … ya la está pasando.
Bueno en esta última visita le preguntamos al medico que toda la gente dice que es gripe A.
Pues si es gripe A pero pasan de comunicarla para no crear alarma.
El medico me dijo que solo se analizan el 3% y da un 90% de gripe A.
Bueno decirles que a mi me dio por dolerme una antigua lesión en la espalda … pero yo no me di cuenta que pasé la gripe y mis hijos siempre hacen picos altos de fiebre y con esta fue mucho mas suave que la gripe normal.
Ná yo me atrevo a decir que en donde yo vivo la gripe A sustituyó a la gripe normal y es mucho menos mala … vamos que es floja.

PELIGRO! VACUNA CONTRA LA GRIPE AH1N1

Mensaje por PELIGRO » Lun 09 Nov, 2009 9:33 pm



PELIGRO! VACUNA CONTRA LA GRIPE AH1N1

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración

Mensaje por PELIGRO » Lun 09 Nov, 2009 9:31 pm



Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 1 de 2



Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 2 de 2

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro "Murder by Injection" de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/17139101/Eust ... ction-1988


Libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):

muertes por la vacuna contra la gripe A

Mensaje por 5 muertes por vacuna » Vie 06 Nov, 2009 11:27 pm

La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A

Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos –fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1. Para quitarle hierro al asunto, el viceministro barajó una posibilidad: “Podrían haber muerto por otras complicaciones”.

A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las vacunas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier vacuna que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.

Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus: “¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”. Asimismo, Kopacz pregunta a la UE por qué autorizó la distribución de tres vacunas como válidas y cada una de ellas muestra una cantidad de sustancias activas distintas. “¿Cuál es mejor? ¿Las tres producen la misma inmunidad frente al virus? ¿Cómo pueden producir el mismo efecto si no tienen la misma cantidad de sustancias activas?”.

Polonia ha optado por prevenir antes que curar. "Vamos a utilizar el tiempo para examinar cuidadosamente si la vacuna es fiable o no". Kopacz pone de ejemplo a su país vecino, Alemania, que compró 50 millones de dosis y sólo ha usado diez. "¿Es realmente necesario comprar tantas dosis?", deja en el aire. Fuentes no oficiales dicen que Suecia ya ha restringido el acceso a las vacunas a la espera de que se administre en otros países europeos y se puedan comparar los resultados. El Parlamento europeo dice que analizar el caso de las enfermeras podría ayudar a desentrañar este extraño misterio médico. En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este virus. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?

Mensaje por Etiope » Mié 04 Nov, 2009 8:06 pm

04-11-2009

El País contra Teresa Forcades

Abdennur Prado
Rebelión



Teresa Forcades (Barcelona 1966) es doctora en medicina, teóloga y monja benedictina, una monja comprometida con los derechos de las mujeres, que se ha posicionado a favor de los derechos de los homosexuales, y cuyo trabajo tiene una clara dimensión social y espiritual (dimensiones que flaquean la una sin la otra). Dentro de este compromiso, su condición de doctora le ha llevado a centrarse en el tema de las farmacéuticas. Ha publicado un ensayo sobre Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, en los Quaderns de Cristianisme i Justícia, que dirige Arcadi Oliveras. Para más información sobre sus posicionamientos, puede visitarse su blog. Recomendamos una reciente entrevista sobre teología de la liberación para la televisión venezolana, en la cual sostiene que la expresión “teología de la liberación” es en realidad redundante, ya que toda teología debería ser por definición liberadora y feminista.

Conocí a Teresa Forcades a raíz de mi colaboración como autor de un contrapunto en uno de sus libros: Teología feminista en la historia, editado por Fragmenta (en catalán). Realizamos luego una conversación-entrevista para el diario Avui, que no fue publicada. En 2008, Teresa tuvo la amabilidad de participar como presentadora de una de las sesiones del Tercer Congreso Internacional de Feminismo Islámico.

En las últimas semanas, Teresa Forcades ha sido objeto de múltiples comentarios a raíz de la amplia difusión en Internet de un vídeo en el cual denuncia todos los intereses y manipulaciones en relación a la Gripe AH1N1. Webislam fue una de las numerosas webs que decidió difundir dicho vídeo, con el fin tanto de advertir al mayor número de personas sobre los peligros de vacunarse contra dicha gripe, como para tener un mayor conocimiento sobre el sistema bajo el cual vivimos.

El impacto de este vídeo ha sido inmenso, provocando el contraataque. Teresa Forcades ha sido descalificada por ser monja y por ser mujer, insultada por hablar de temas de interés social con su hábito de monja. Pero lo cierto es que al hacerlo así dignifica no solo sus hábitos o al catolicismo, sino a la religión en su conjunto, tan desprestigiada por ponerse tan a menudo al lado de los poderosos.

Dentro de estos contraataques, el que nos ha movido a escribir ha sido un artículo aparecido en el diario El País, y titulado "Desmontando a la monja-bulo". Una de sus autoras, Maria Sahuquillo, ya había publicado el día antes un artículo en el cual se trata de combatir la creciente reticencia hacia la vacuna, haciéndose eco de los comunicados de la OMS, como si fueran la verdad absoluta.

Sobre el artículo en sí apenas hay nada que decir: se trata de mera propaganda, realizada con la intención de defender a la industria farmacéutica e intentar desprestigiar a todos aquellos que se oponen a la vacuna contra la gripe A. No puede ser calificado propiamente como “periodismo” y aún menos como un “reportaje”. El artículo se limita a descalificar a Teresa Forcades, la llama Mary Poppins y la trata de forma despectiva, poniendo en duda su capacidad intelectual (¿por ser monja, por ser mujer, por las dos cosas?). Para ello, los autores no dudan en mentir, como cuando dicen que “solo ha escrito un librillo…”. Los argumentos ad hominen son característicos de aquellos que no tienen argumentos. El artículo recoge tan solo opiniones contrarias Forcades, sin contrastarlas con otras opiniones favorables. Además, el artículo omite aspectos del vídeo que son difíciles de rebatir: si la gripe A es benigna... ¿por qué hemos de vacunarnos? ¿Cómo se justifica la masiva compra de vacunas por parte del Estado?

Mucho más interesantes son los comentarios generados. En el momento en el que cierro este artículo (son las nueve de la noche) estos comentarios son 370. Un 90% de ellos se manifiestan a favor de Teresa Forcades, y muchos de ellos ponen en duda las intenciones de El País a la hora de publicar semejante reportaje.

El artículo es calificado como “vergonzoso”, “ataque salvaje”, “de baja factura”, “tendencioso”, “chulesco”, “bochornoso”, “patético”, “panfleto”, “demagogia”, “infecto”, “vomitivo”… Un comentario da en el clavo sobre el estilo empleado: se trata de un compendio de falacias: la falacia ad hominem, falacias de autoridad, falacia de la pendiente resbaladiza, además de la total ausencia de información. Sólo hay opiniones, y todas reforzándose las unas a las otras. Dice un comentarista: “No resulta muy convincente rebatir datos concretos, que toda persona informada ha podido constatar en el día a día, con supuestos argumentos de autoridad como portavoces, asesores, expertos y catedráticos que nos dicen que lo que pasó fue lo contrario de lo que en su momento pasó”. Un usuario se presenta como médico y dice haber sido consultado por los autores del reportaje, pero como se puso de lado de Forcades, su opinión ha sido censurada.

Un comentarista afirma que “el reportaje apesta y lo único que desmonta es la propia credibilidad de El País.
Deja bien claro a qué intereses sirve”. Otro interpreta: “los laboratorios farmacéuticos tienen miedo de quedarse sin su dinerito y ponen una nota enorme en El País”. Y otro concluye: “A El País le debería dar vergüenza publicar cosas así”. Un tal Alejandro escribe: “Argumentum ad hominen (mulierum). Sahuquillo, Benito y El País se han cubierto de gloria. Utilizaré la pieza y los comentarios en mis clases sobre las relaciones entre el Poder y las Empresas en el era de internet. Es muy ilustrativa de la nueva información”.

Como resultado, parece obvio que “este reportaje no desmonta nada”. Más bien todo lo contrario: abundan los comentarios que afirman que ha sido el reportaje el que les ha despertado las sospechas hacia la vacuna y les ha convencido de la veracidad de los argumentos de Forcades. Más de cincuenta afirman que no van a vacunarse, ni ellos ni a sus hijos. Incluso hay varios internautas que habían decidido vacunarse, pero la lectura del artículo les ha hecho cambiar de opinión. Dice un comentario: “gracias a este artículo, ya tengo más claro no vacunarme”.

Otros comentarios contrastan la agresividad del artículo de El País con la capacidad pedagógica, tolerancia y madurez mostradas por Forcades en su vídeo. Por un lado se trata de desprestigiar mediante los insultos, ocultando información, y por otro de ofrecer datos objetivos sin sacar conclusiones, de modo que cada uno pueda pensar por sí mismo y decidir según conciencia. Un internauta aconseja: “sólo pido a quien lea el artículo y no haya visto el vídeo de Teresa que lo mire y compare…”.

Como conclusión, diría que de los ataques de El País a Teresa Forcades, ella sale reforzada y El País desprestigiado. Eso es lo que se desprende de numerosos comentarios:“Los intentos de El País por deslegitimar a Forcades dan aún mas crédito a su teoría”. Y otro sentencia: “El tiro por la culata... Gracias Teresa Forcades!!!” Las felicitaciones se suceden: “Larga vida a Teresa Forcades!!”. “¡Viva la monja!”. “Viva Teresa Forcades, viva Arcadi Oliveras”.

A partir de aquí, éstas son algunas de las preguntas que los internautas nos proponen: ¿Por qué "una monja que escribe libritos" molesta tanto? ¿Cómo se puede escribir un articulo desmontando todo lo que dice Teresa Forcades, sin poner la opinión de muchos otros médicos y especialistas en salud pública que están de acuerdo con ella? ¿Por qué para rebatirla no son capaces de escribir un reportaje en estilo periodístico con más datos e información y menos juicios de valor, adjetivos despreciativos y un tono tan tendencioso? ¿Por qué no preguntan su opinión a los médicos que dicen que no se van a vacunar? ¿Por qué este año, en el Hemisferio Norte, apenas ha aparecido la gripe común, como todos los años por estas fechas? ¿Dónde están los millones de muertos que no se produjeron? ¿Para cuando un reportaje sobre el bulo de las farmacéuticas? ¿Y por que no un titular “desmontando a los lobbies farmacéuticos”? ¿Es cierto que a parlamentarios alemanes se les suministró una versión de la vacuna sin un reactivo que contiene mercurio, por el peligro que supone? ¿Existe peligro al vacunarse? ¿Es verdad que se ha renunciado a posibles indemnizaciones en caso de efectos secundarios graves de la vacuna? ¿Es o no es verdad que políticos y farmacéuticas están exentos de responder por los efectos secundarios de la vacuna?

Pero lo más inquietante es el propio origen de la cepa, pues todo apunta ha que fue fabricada en un laboratorio, con la intención de causar una verdadera pandemia, y que esta fue evitada casi por casualidad: “¿Cómo explican los periodistas desmontadores la mezcla de cepas H5N1 con H3N2 de los laboratorios Baxter en Orth-Danau (Austria) y las graves consecuencias que su distribución o mal uso habrían podido ocasionar, de no ser por la comprobación previa de un checo, así como el silencio de estos laboratorios?”

Algunos de los comentarios pueden parecer desproporcionados, pero muchos otros ofrecen nuevos datos, remiten a informes internacionales que cuestionan la versión oficial. Algunos internautas afirman haber pasado la gripe A sin haberse vacunado, y eso siguiendo los consejos de su médico de cabecera. Aquellos que han pasado la gripe A suelen afirmar que es más benigna que la convencional. Un tema recurrente es el de internautas que afirman que no van a vacunarse por consejo de sus médicos de cabecera. Pues parece que la oposición a la vacuna entre la profesión médica va en aumento. Un comentario dice que “en el centro de salud de mi ciudad, se negaron a vacunar a los niños voluntarios si les tocaba, y el médico de mi hija se niega a vacunar a los nenes por los efectos secundarios”. Según la Organización Médica Colegial (OMC) el 95% de los casos serán leves y se resolverán entre 3 días y una semana como cualquier otra gripe. En Alemania existe un potente movimiento de médicos contra la vacuna, y parece que el colectivo de enfermeras francesas (unas 20.000) no piensa ponerse la vacuna (http://www.syndicat-infirmier.com/Vacci ... e-des.html). También un sindicato de enfermeras de Gran Bretaña se ha posicionado en contra. Una encuesta afirma que sólo el 12% de los alemanes ha decidido vacunarse.

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) afirma que la vacuna contra la gripe A es probablemente innecesaria y no suficientemente testada. En la página oficial del colegio de médicos de Tenerife aparece el comunicado del Consejo general de médicos colegiados de España sobre este tema: “Sería especialmente preocupante que por presiones políticas o por una actitud defensiva ante campañas de opinión pública se realizaran intervenciones preventivas sin las adecuadas garantías de seguridad, ignorando el principio de precaución que, por su perfil científico, todo profesional de la medicina debería contemplar”. El catedrático de Farmacología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona, Dr. J. A. Laporte, manifestó hace unos días a El Periódico que él no piensa vacunarse…

Otros informan de las conexiones de Rumsfeld y Bush con la empresa creadora del tamiflú, y otros afirman que la OMS se financia mayoritariamente (hasta un 75%) mediante donaciones de empresas farmacéuticas… Algunos comentaristas atacan a Forcades y aseguran que la OMS nunca cambió la definición de pandemia, y por tanto que ella miente. En los siguientes links a informes de la OMS pueden encontrarse la vieja definición (2004) y la nueva definición (2009). En un texto de la OMS del 2005, sobre las “diez cosas que debes saber sobre una pandemia”, el punto 7 se refiere al gran número de muertes: “La OMS viene manejando una estimación relativamente conservadora (de entre 2 y 7,4 millones de muertos) porque constituye un punto de referencia útil y plausible para el trabajo de planificación. Este cálculo se basa en la pandemia de 1957, que fue relativamente benigna”. Lo cual desmiente lo que afirma José María Martín Moreno (asesor de la OMS) en el artículo de El País.

Puede verse también un artículo del New York Times y otro de la CNN donde se informa sobre el cambio. El periodista del New York Times le pregunta al responsable de la OMS si el cambio no desacreditará a la organización… Y eso antes de saberse que es cambio iba a justificar la venta masiva de vacunas. Y una entrevista al especialista Tom Jefferson, en la cual explica como el cambio de definición va a proporcionar enormes beneficios a las farmacéuticas. Básicamente, para considerarse como pandemia debía ocasionar “enormes casos de contagios y de muertes”, algo que ha sido eliminado. Y este artículo del British Medical Journal, que empieza con la frase: “La OMS ha revisado su definición de pandemia en respuesta a la experiencia actual con la A/H1N1”. El autor cita varios links a las página de la OMS y de otras instituciones médicas internacionales con la antigua y la actual definición. La diferencia es la alta mortalidad, algo que ha sido eliminado de la nueva definición, para poder hacer pasar la gripe A como pandemia, y forzar a los Estados a comprar vacunas. E incluso hacer que los Estados fuercen a sus ciudadanos a vacunarse, cosa que ha sucedido en algunos lugares. Un negocio redondo.

La naturaleza del reportaje siembra las dudas sobre las motivaciones de El País: ¿Cuáles son los intereses de El País en este asunto? ¿Por qué El País sale en defensa de la industria farmacéutica y apoya de este modo la campaña a favor de las vacunaciones? ¿Cuánto les ha pagado la Baxter a los autores del artículo? ¿Es cierto que Cebrián tiene conexiones con el Club Bilderberg? Tal y como dice un internauta: “El País ha demostrado con esto ser un magazine de publireportajes mercenarios a servicio del dinero”. Según otro, “…hace pensar que las empresas farmacéuticas y la falacia ad hominem podrían ser de izquierdas”.

Como me dice Hashim Cabrera: creo que el fenómeno de la difusión masiva del vídeo de nuestra hermana Teresa, denunciando con esa valentía y serenidad el tema sangrante de las vacunas y los virus, es en cierta manera ya un fruto de una nueva conciencia que articula a la comunidad global a través de la red. Cada vez hay más gente que “sabe” que los grandes medios mienten. No es que antes no lo supiéramos, es que ahora existen otros canales de información y otras visiones. Es posible que la sociedad multicultural que propicia la red esté ya articulando y haciendo posible un nuevo paradigma. De ahí la lucha por controlar una red que hasta ahora se muestra bastante refractaria a ese tipo de amordazamiento. Da la impresión de que estamos respondiendo a este nuevo reto con la conciencia de que esta vez puede ser que no lo consigan, y de que un nuevo mundo, una nueva humanidad está empezado a nacer.

Es una pena que un periódico como El País ataque de forma tan baja a una persona que trata de luchar contra los abusos de las grandes compañías farmacéuticas, y se alinee sin matices en el campo de éstas y en contra de los ciudadanos. Y esto justo el día en que ha pasado a contar entre la nómina de sus colaboradores a Bertrand Henri-Levy, uno de los más conocidos sionistas y nuevos intelectuales reaccionarios en Europa. Henri-Levy, Gluksman, Vargas Llosa, Moisés Naim, Antonio Elorza… La lista de los colaboradores actuales de El País desmiente la pretensión de que se trata de un diario “de izquierdas”.

En cuanto a Teresa Forcades, no podemos sino felicitarla por su coraje y su lucidez, por su defensa del feminismo espiritual y de la liberación del ser humano, por recordarnos que el “amor” al cual Dios invita no es un mero sentimiento, sino una acción solidaria que nos enfrenta, inevitablemente, con los poderes de este mundo… Si sigue por esta línea (que es la del Evangelio) no hay duda de que los fariseos (incluidas las altas jerarquías de la Iglesia) la crucificarán. Que Dios la proteja y la salve.

Mensaje por Etiopia » Vie 23 Oct, 2009 8:01 pm

Edelmiraa escribió:20 Oct 2009
Vacuna Gripe A:
Escándalo en Alemania los altos funcionarios del gobierno y militares recibirán una vacuna diferente
Escrito por: despierta- el 20 Oct 2009 - URL Permanente

La controversia surgida principalmente en Internet a raíz de la información circulante sobre la gripe A es un fenómeno que se extiende rápidamente por Europa. En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta. Los planes de vacunación en Alemania están previstos para fines de octubre.
| 17/10/2009 | 17:35
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El debate planteado a raíz de las numerosas irregularidades en torno al surgimiento y expansión de la gripe A (catalogada de manera irresponsable como una pandemia por la OMS) devino en cuestionamientos hacia los grandes laboratorios acerca del Tamiflu, primero, y de la vacuna contra la enfermedad, después.

A la oleada de indignación en España por la falta de respuesta de los gobiernos a dichos interrogantes, se suma el movimiento que se realiza en otras partes de Europa, sobre todo en Alemania, donde los planes de vacunación están previstos para fines de octubre.

El blog español Fonollosa de encargó de traducir una nota publicada en un diario alemán, que plantea un fuerte debate en Alemania: el canciller y los ministros del gobierno recibirán una vacuna que contiene menos aditivos nocivos que el resto de la población.

Canciller y Ministros serán protegidos contra la gripe porcina con una vacuna especial (según información de Der Spiegel). Los funcionarios de los ministerios y oficinas subsidiarias también. Esta vacuna no contiene aditivos polémicos, a diferencia de la vacuna para el resto de la población.

Berlín - Hasta pocos días atrás, casi nadie había oído hablar (fuera de los círculos especializados) de la palabra adyuvante. Pero ahora existe un árduo debate público sobre la composición de la vacuna para la vacunación contra la gripe porcina. Sigue apareciendo polémica sobre un aditivo de refuerzo (Wirkerstärkung)

Los críticos de la vacunación argumentan que las reacciones a los adyuvantes de las vacunas podrían llevar a efectos secundarios como dolor de cabeza o fiebre. Los partidarios argumentan que la vacuna es segura con los aditivos - y que de esta manera más dosis de drogas podrían ser producidos. Hace unos días, el ejército anunció que ha ordenado a sus soldados ponerse una vacuna sin aditivos.

De acuerdo a la información de Spiegel, también deben recibir los grupos adicionales de vacunas sin adyuvante: “No hemos adquirido 200.000 dosis de la vacuna con adyuvante CELVAPAN de Baxter”, reconoce Christoph Hübner, portavoz del Ministerio Federal del Interior. A diferencia de la droga de GlaxoSmithKline (GSK), que se publicarán a partir de la próxima semana (50 millones de dosis para la población), la vacuna de Baxter no contiene Wirkverstärker (polémico aditivo).

Sin embargo la poémica sobre CELVAPAN no sólo por la razón de los coadyuvantes controvertidos, si no que contiene una mayor concentración de virus inactivado de la gripe porcina que las otras dos vacunas. La sustancia se inyecta para el mantenimiento del orden público a los funcionarios competentes del Estado, miembros del Gabinete, funcionarios de los ministerios y oficinas subordinadas. Esto incluye el personal responsable de la aprobación de la vacuna del Instituto Paul Ehrlich, el cual la semana pasada ha defendido reiteradamente su decisión de aumentar el número de vacunas de GSK destinadas a la población...

Para leer el artículo entero:

http://lacomunidad.elpais.com/despierta ... narios-del



Segun mis ultimas informaciones se armo la de Cain. Pero ahora dicen que no habra vacunas diferentes, seran todas iguales.
Yo como siempre, no me creo nada.

Mensaje por amoperezoso » Vie 23 Oct, 2009 7:55 pm

La verdad que es jodido el tema pues aun no se si habra que vacunar a los chicos y a la abuela o esperar a ver como van cayendo los primeros voluntarios que se vacunen.

Yo no tengo fe ni en el gobierno ni en el negocio que representan las farmaceuticas y los medicos en la cura de enfermedades, pero esto de la vacuna se ha salido de madre por la gran manipulacion y exageracion de noticias que a tenido.

Arriba