El Misterio de la Pirámides de Egipto

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Misterio de la Pirámides de Egipto

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Vie 30 Dic, 2022 2:35 am

FENÓMENO ELÉCTRICO DE LA GRAN PIRÁMIDE

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Vie 30 Dic, 2022 2:04 am

Como movian los moais de la Isla de Pascua

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Vie 30 Dic, 2022 1:33 am


¿Cómo se construyeron las antiguas pirámides de Egipto?


El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Sab 05 Mar, 2022 4:04 am


MISTERIOS DE EGIPTO

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Vie 14 May, 2021 12:26 am



Historia prohibida de la humanidad (en busca de la Atlantida)

Michael Cremo y Richard Thompson escribieron hace algunos años el libro Forbidden Archeology (Arqueología Prohibida) en donde argumentan que existen una gran cantidad de evidencia científica que apoya la idea de que la humanidad ha existido por mucho más tiempo del que actualmente se estima.

La arqueología académica no considera válidos los argumentos de Cremo y Thompson, y los ha calificado de "creacionistas" (aunque, a decir verdad, Cremo ha reconocido que él es un "creacionista hindú o védico", que nada tiene que ver con el creacionismo fundamentalista cristiano, por lo que el rótulo no es del todo correcto), pero sin refutar sus hallazgos o argumentos.

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Rob Mellow » Mar 04 Ago, 2020 8:03 am

El amigo del Oso fantaseaba tras su barba y mesa camilla. Apenas quedan detalles por concretar en todo este tema ya super estudiado por expertos cualificados

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 9:42 pm

Imagen

Musk afirma que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas y el Gobierno le responde

Por su parte, el arqueólogo Zahi Hawass comentó que la declaración de Musk es "completamente una alucinación".

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, escribió el pasado viernes en su cuenta de Twitter que "los extraterrestres construyeron las pirámides" de Egipto. La publicación rápidamente se convirtió viral y fue retuiteada más de 86.000 veces y, además, provocó críticas de los expertos.

Rania Al-Mashat, la ministra de Cooperación Internacional de Egipto, respondió al multimillonario que admira su trabajo, pero le instó a "estudiar los textos sobre cómo se construyeron" las criptas reales para los faraones y a "ver las tumbas de los constructores". "Señor Musk, lo estamos esperando", agregó.



Por su parte, el arqueólogo Zahi Hawass comentó que la declaración de Musk es "completamente una alucinación" y también le aconsejó que leyera más sobre los faraones y las pirámides para darse cuenta de que esas construcciones no tienen nada que ver con el espacio y que fueron creadas por egipcios hace más de 4.000 años, informa Egypt Today.

"Encontré las tumbas de los constructores de pirámides que le dicen a todo el mundo que los constructores de las pirámides eran egipcios y que no eran esclavos", subrayó el especialista.

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Vallecano contento » Dom 26 Jul, 2020 9:08 pm

Las pirámides son orgullo de la civilización egipcia y merecen toda nuestra admiración.
.

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Vie 04 Ene, 2019 3:18 am


En busca del antiguo Egipto

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Mar 03 Jul, 2018 2:07 am


Historia de Egipto

El Misterio de la Pirámides de Egipto

Mensaje por Invitado » Lun 09 Abr, 2018 5:42 pm



La verdad sobre Tutankamón

Casi un siglo después de que Howard Carter llevara a cabo su descubrimiento más trascendental al dar con la tumba de Tutankamón, el egiptólogo Chris Naunton ha decidido escarbar en el numeroso material de archivo de su excavación para aclarar algunas preguntas que en estos casi cien años aún no han podido ser respondidas. ‘La verdad sobre Tutankamon’ recoge los resultados de esta investigación sobre la momia del rey-niño para descubrir a los espectadores todos los misterios en torno a esta peculiar figura histórica.

Sabemos que Neb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón, conocido como Tutankamón, fue un faraón de la XVIII dinastía que reinó entre 1336 y 1327 a. C. y que dejó su particular huella política y religiosa al revertir la revolución monoteísta de Akenatón. Además, es uno de los faraones más conocidos en nuestros días y el responsable de que la egiptología se popularizara en todo el mundo a partir de 1922, año del descubrimiento de su sepulcro y de su icónica máscara funeraria. Pero ¿quién era en realidad este niño-faraón? ¿Cómo murió? ¿Por qué su tumba se mantuvo intacta hasta el siglo XX? ¿Por qué su momia es única?

Secretos de la Esfinge

Mensaje por Invitado » Mié 02 Nov, 2016 11:07 pm


El Misterio de la Esfinge

La revelación de las pirámides

Mensaje por Invitado » Mié 12 Oct, 2016 1:56 am



La revelación de las PIRÁMIDES: cuestionando la arqueología y la historia oficial
Durante siglos las grandes pirámides han fascinado a la humanidad. En 'La Revelación de las Pirámides', el director Patrice Pooyard, nos revela lo que hay detrás de los más grandes misterios arqueológicos: Tal vez un mensaje de suma importancia para toda la humanidad. Desde China hasta Perú, desde Egipto a México, a través de los sitios más enigmáticos y bellos del mundo, el director ha pasado 6 años investigando con eminentes especialistas científicos para verificar sus descubrimientos. El resultado sacudirá las enseñanzas de la historia en su verdadera esencia, y revolucionará por completo la egiptología. Una gran odisea a lo largo de un recorrido con un impresionante clímax y una revelación tan inesperada como asombrosa.

Escalando pirámides

Mensaje por Invitado » Dom 31 Ene, 2016 6:59 pm



Escalando la pirámide de Guiza (146 metros)




Escalando la pirámide de Micerino o Menkaura. (64 metros)

Las 7 Maravillas del Antiguo Egipto

Mensaje por Invitado » Jue 14 Ene, 2016 4:37 am



Las 7 Maravillas del Antiguo Egipto

Arriba