VIAJAR EN EL TIEMPO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VIAJAR EN EL TIEMPO

Extrañas criaturas están viajando en el tiempo

Mensaje por Invitado » Sab 02 Ene, 2016 5:14 pm

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ene, 2014 2:47 am

Imagen

Físicos estadounidenses buscan viajeros en el tiempo a través de las redes sociales

El equipo de investigadores utilizó una variedad de motores de búsqueda, como Google y Bing, para peinar los comentarios introducidos en Facebook y Twitter

El equipo de la Universidad de Michigan desarrollaron una estrategia de búsqueda basada en lo que ellos llaman el "conocimiento profético"

Un equipo de físicos de la Universidad Tecnológica de Michigan ha llevado a cabo un estudio para hallar viajeros en el tiempo a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Los expertos seleccionaron términos de búsqueda relacionados con dos fenómenos recientes, la elección del Papa Francisco y el acercamiento al Sol del cometa ISON, y comenzaron a buscar en Internet referencias anteriores a la información oficial.

El autor principal del trabajo, Robert Nemiroff, ha explicado que este estudio nació de una conversación con su equipo durante una partida de cartas. "Tuvimos una discusión sobre este tema y la conclusión fue que debíamos hacer un trabajo divertido, pero serio, para descubrir si existen viajeros que nos visitan desde el futuro a través de Internet", ha apuntado.

Para ello, desarrollaron una estrategia de búsqueda basada en lo que ellos llaman el "conocimiento profético", es decir, hallar una mención de algo o sobre un tema en la red que sea anterior al tiempo en que la información llegó a la gente. A su juicio, esto podría indicar que quien lo escribió habría viajado desde el futuro.

"El trabajo ha sido exhaustivo", ha indicado el físico, quien ha indicado que se utilizó una variedad de motores de búsqueda, como Google y Bing para peinar los comentarios introducidos en Facebook y Twitter durante cierto periodo de tiempo.

Así, han detectado que en el caso del cometa ISON no hubo menciones antes de que la roca fuera descubierta en septiembre de 2012. En cuanto al Papa, según ha explicado el equipo en la página web de la universidad, se halló una sola entrada de un blog que hace referencia a un Papa Francisco que era elegido como jefe de la Iglesia católica un 16 de marzo, pero, a su juicio, era más accidental que profético.

También crearon un mensaje, en septiembre de 2013, pidiendo a los lectores que enviaran por correo electrónico o en un 'tuit' los mensajes #ICanChangeThePast2 o #ICannotChangeThePast2 en o antes de agosto de 2013. "Por desgracia, la invitación no obtuvo respuesta", ha apuntado el científico, que ha llevado a cabo el estudio por su cuenta, sin subvenciones.

Mensaje por Invitado » Vie 20 Ene, 2012 3:41 am




Científicos crean una máquina para ocultarse en el tiempo

Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica 'Nature', en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa", afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.

Leer más: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecn ... 34721.html

Mensaje por la paradoja del abuelo » Lun 15 Nov, 2010 1:18 am

Para Marcelo

Mensaje por Invitada Ts As » Sab 30 Oct, 2010 4:08 am

se adelantó casi 100 años.

Mensaje por visionaria » Vie 29 Oct, 2010 5:11 pm

a saber ... también podría ser una loka visionaria ... de esos.... que tantos hay por la calle hablando solo y haciendo gestos raros......

viajera en el tiempo en una película sobre Chaplin de 1928

Mensaje por Time Traveller » Vie 29 Oct, 2010 4:56 pm



UNA MUJER PARECE HABLAR POR MÓVIL
¿Un viajero en el tiempo en una película sobre Chaplin de 1928?

Un cineasta de Belfast estaba viendo los extras de una película de Chaplin de 1928 y se encontró con un hallazgo sorprendente: una mujer cruzaba la pantalla... ¡hablando por un teléfono móvil! Su explicación ha sido que se trata de un viajero en el tiempo. La polémica está más que viva en internet.

Mensaje por Invitado » Mié 27 Oct, 2010 10:38 pm

Siempre el mismo sultanete, tirando la piedra y escondiendo la mano.

vamos como qwue hay mushos en el foro que firman BEZOTES.

Yo quise florear el hilo? Introduje la frase de "viaje sin retorno....." Tu si que viajas por el camino de la hipocresia y la cobardia.


en otro hilo introdujistes la palabra cosas en la frase de marras ... pero te salió de otro modo. ajajajajaj

BUEN VIAJE AL OTRO PLANETA Y QUE CUANDO LLEGUES ALLI,SE PARE EL TIEMPO.


ya hablé en DI cuando el univerzo deje de expandirse y comiense a contraerse.
me voy pa ese hilo hablar del tiempo .. hay mejor rollito ... a ver si viene algun duende.

bezotes

:juas:

Mensaje por Assia » Mié 27 Oct, 2010 7:18 pm

Siempre el mismo sultanete, tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo quise florear el hilo? Introduje la frase de "viaje sin retorno....." Tu si que viajas por el camino de la hipocresia y la cobardia. BUEN VIAJE AL PLANETA DE LOS EXTRATERRESTRES!!!

Muy calladito estuvistes cuando en 1 hilo inapropiado 1 colega ? a Marcelo por el futbol argentino.

BUEN VIAJE AL OTRO PLANETA Y QUE CUANDO LLEGUES ALLI,SE PARE EL TIEMPO.

Mensaje por hueco » Mié 27 Oct, 2010 2:00 pm

je je escribió:el viajero del tiempo se las piró ajajajajaj


dirán que soy un PESADO ... pero yo estaba hablando con alguien .... y ya no está ... ajajajajajaj pegó un viaje en el tiempo ?¿?¿
que pasó ?¿?¿
no están sus mensajes .... me descontrola ... queda un hueco .... en mi mente.

Mensaje por para eti » Mié 27 Oct, 2010 12:59 pm

Etiope escribió:Aqui puedes encontrar toda la informacion sobre el asesinato de Mariano Ferreyra y la presidenta Cristi!!!!

http://po.org.ar/


gracias eti ... eres la unica correcta.

quería trolear el hilo y lo logró (claro con la ayuda de arriba) tube que ir a diseño inteligente hablar del tiempo ...
anda q8ue no hay hilos para habñlar de politica ...

bezotes

le gustaba parar relojes

Mensaje por tiempo » Mié 27 Oct, 2010 12:41 pm



este era mi vecino ... el que nos metió el rollo del tiempo ......

Re: tiene bosones la cosa

Mensaje por Invitado » Mié 27 Oct, 2010 12:20 pm

Anonymous escribió:
Y es esto estamos en pañales y no tengo la suficiente base científica para discutir … pero si para decir que saben tanto como yo.


Osea que Einstein, Karl Popper, Maxwell y Hawking saben tanto como tu y no tienen ni pvta idea. :juas:


para llega r a la conclución que llegué me ha llevado mushos años mas de 30 años dandole a la sabiola ....
desde los 12 años cuando entré al liceo y conocí kla filñosofía.

Mensaje por Invitado » Mié 27 Oct, 2010 12:13 pm

tiempo escribió:Este tema , no exactamente el viaje por el tiempo, sino la relación que hay entre el espacio el tiempo y la velocidad siempre me cautivó de ahí que me encante flash … que se trabaja sobre una línea del tiempo.
En cuanto a los gusanos espirales y agujeros en las galaxias … lo leo con interés … pero no lo comprendo … en realidad no comprendo lo que no me puedo imaginar.
Y es esto estamos en pañales y no tengo la suficiente base científica para discutir … pero si para decir que saben tanto como yo.
Resulta que toda la vida diciendo que las galaxias son redondas en forma de espiral agusanadas ajajajajaj …no te jode … y hoy descubrieron que son cuadradas aujajajajajaj … al menos la nuestra y otras …..
Ozú
PD: a mi me gustaría detener el tiempo … como se detiene el reloj


a mi me gusta detener el reloj ... con el pensamiento.
PD: si a alguien se le ha parado el reloj ... :roll:

Mensaje por Invitado » Mié 27 Oct, 2010 12:01 pm

Obse escribió:Uh, viajar hacia el futuro. Pegarle un acelerón a tu cuerpo macarena para llegar al más allá, pvtas prisas para llegar el primero.

Viajar hacia el pasado. Algunos nos hemos quedado allí colgados y no mola nada el día de la marmota, además el rescate costará una pasta. Eso sí, ya veo a ZP a pie de bujero esperando para recibir a los heroinos. Menuda panzada de telerrealidad nos íbamos a dar :grin:


lastima que este hilo no sea unode los sagrados ...
se puede flodear.
es un tema lindo ...
pero claro no interesa.

Arriba