LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Vie 08 Sep, 2023 10:08 pm


En Busca Del Misterio - Gasparetto
Fernando Jiménez del Oso presenta a Luis Antonio Gasparetto, un medium a través del que actúan grandes pintores fallecidos hace tiempo.

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Feb, 2023 2:53 am


Gustavo Bueno contra los videntes

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Mar 01 Feb, 2022 11:47 pm


PSÍQUICOS: Temporada 2 l | Contacto con extraterrestres

En el primer capítulo de la segunda temporada de Psíquicos conocimos a los aspirantes del programa y sus distintas habilidades: clarividencia, lectura de tarot, mediación con el más allá, entre otros.

Los seleccionados para formar parte del reality paranormal debieron descubrir la historia de Luciano Pardo, un hombre que tuvo contacto con extraterrestres.

Re: LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por SaulZ10 » Lun 24 May, 2021 11:52 pm

interesante discusión, en un rato publicaré más información

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Lun 24 May, 2021 8:00 pm


Los poderes mentales de Carlos Jesús (1994)

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Sanchinarro mola » Lun 10 Ago, 2020 8:03 am

El alma rusa tiene una fuerza especial que puede traducirse en casos especiales en experiencias del alcance inaudito como las que aquí se relatan y en muchas otras como por ejemplo captar la psicología profunda de una persona por la forma de andar y detectar de forma automática mentiras y sentimientos profundos

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Dom 01 Mar, 2020 1:31 am


La vidente que cambió la vida de Millán Salcedo de Martes y Trece

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Jue 19 Jul, 2018 3:37 am

Imagen

La jueza pitonisa: «Consulté el tarot y dice que mi futuro dentro de la Justicia es bastante malo»

En contra de lo que consideraba la propia jueza, el Consejo del Poder Judicial ha decidido rechazar suspenderla


Es una madrileña de 1963, que superó las 25 asignaturas de la carrera de Derecho con 21 matrículas, al mismo tiempo que trabajaba en gimnasios y ocasionalmente recogiendo judías en Inglaterra. María Jesús García Pérez accedió en 1991, al primer intento, «estudiando 18 horas diarias», a la carrera judicial. Es la titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Galicia, con sede en Lugo. Estos días está pendiente de la decisión que adopte la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial sobre la propuesta de suspensión por seis meses que ha hecho el instructor del expediente que le abrieron por ejercer como tarotista en Lugo. María Jesús García habla por primera vez para un medio de comunicación desde que se conoció que el presidente de la Audiencia de Lugo había informado sobre ella a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. Dice que la consulta era de su asistente doméstico, aunque reconoce que a ella le interesan estos asuntos. Ha estudiado el tarot y admite que en alguna ocasión, esporádicamente, atendió ella la consulta. La jueza apunta que estudia jubilarse anticipadamente si finalmente el Consejo del Poder Judicial acuerda su suspensión. «Estoy negra, lo paso fatal», dice. Pese a ello, sonríe y no elude ninguna pregunta.



-La semana pasada viajó a Madrid para declarar en el expediente que le abrieron.

-Sí. Fui a Madrid y le expliqué al instructor lo que había de esto del tarot. Por escrito le he explicado más cosas. Por ejemplo, que aunque la consulta es de mi asistente doméstico, alguna vez lo hacía yo ocasionalmente. Que es un acuerdo entre particulares. Y que lo que considero verdaderamente ilegal es que entren periodistas camuflados en mi casa.

-¿Cómo cree usted que acabará este asunto?

-Con mi expulsión de la carrera judicial. Según volví de Madrid, me enteré por la prensa de la propuesta que había para suspenderme por seis meses. Van a pretender un castigo ejemplar.

-¿Consultó el tarot para saber cómo le va a ir?

-Sí.

-¿Y qué le dijo?

-Que mi futuro dentro de la Justicia bastante malo.

-Explique, por favor, lo de la consulta de tarot.

-Él, Francisco [el hombre que la acompaña], es mi empleado de hogar. Me pidió permiso. A mí también me interesa el mundo del tarot, que llevo estudiando desde que soy jueza. Hizo publicidad repartiendo unos folletos por todo Lugo. Y, sí, yo fui con él, a su lado. No voy a ir varios metros más atrás; sería una ridiculez. Era él quien repartía. Solo una vez repartí yo para demostrarle cómo se reparte mano a mano. Parece que uno de los papeles lo puso en el coche del presidente de la Audiencia, que es un cotilla. La primera vez que le puse cara fue cuando me llamó a su despacho para que le explicara esto. El consultorio lo atendía mi asistente. Es cierto que alguna vez lo he hecho yo también. Es un intercambio entre particulares; es como el blablacar. Se puso un precio muy barato. Hasta con lechugas y huevos nos han compensado. Y alguno, con nada. No llevaba ni un mes y se metió un periodista camuflado de cliente.

-¿Tiene los asuntos de su juzgado al día?

-Siempre los llevo al día. Ahora hay que tener en cuenta que hubo una huelga de funcionarios que duró tres meses. Me gusta mucho trabajar.

-¿Ha tenido problemas con algún preso al que dio permiso?

-Jamás me fallaron. Cuando están conmigo, me dicen: «A usted no le voy a fallar». Cuando se les trata como a personas, tienen una relación especial.

-Ha pasado por muchos juzgados y en algunos tuvo problemas con la autoridad judicial.

-Mi primer destino fue Motilla del Palancar. Allí tuve mi primera instrucción grande: un capitán de la Guardia Civil que falsificó un atestado para beneficiar a su amante, y salió condenado. Después fui a Collado-Villalba, que era un juzgado decimonónico. Tuve un problema con una fiscala. Me trajeron a un detenido que había cometido delitos conexos. El primero en Madrid, el segundo en Collado. Como el primero era en Madrid, no tenía que coger a ese detenido y me fui al gimnasio. Por entonces ascendí a magistrada y me trasladé a Las Palmas, y allí me notificaron la suspensión por un año y seis meses por lo de Collado. Es decir, me fui a la calle, sin paro y con las limitaciones que imponen las incompatibilidades profesionales.

-Fue cuando hizo de estríper.

-Me habían echado a la calle, y como siempre he sido de mucho deporte, pues... No es ningún placer.

-Después se fue a Santander.

-Sí, a un juzgado de familia. Me gustaba lo que hacía; me hinché a trabajar. Después salió un juzgado de violencia de género. Aquí se trabajaba poquísimo. Un día di mi opinión a la prensa, conté alguna anécdota, se tergiversó y me acusaron de machista (no lo soy) y se armó la de san Quintín. Y otra multa. Que quede claro que estoy en contra de todo tipo de violencia. Me dio el punto y me fui a Bilbao, que fue donde me pasó lo del tabaco. Yo soy una gran fumadora. No fumaba en la sala, salía escopetada y volvía. Quedó en una amonestación.

-Y llegó a Santiago, y ocurrió lo del gato.

-Yo tenía dos gatos y cogí uno pequeñito en la calle. Los funcionarios eran muy majos. Un día llevé el gatito para que lo vieran. Fue una anécdota. Pero alguien, supongo que algún abogado, lo vería en un despacho o en un pasillo, pero no en la sala, y entonces avisó a la prensa. Después me fui a Vigilancia Penitenciaria a Santander. Estuve bien. Como quería cambiar, me vine a Lugo, y ¡en menuda hora vine aquí! Yo no pretendía jubilarme hasta que me echasen por la edad, pero ahora pienso cada vez más en la jubilación anticipada. Estoy negra, lo paso fatal.

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 12:35 am



NOCHE DE HISTORIAS por PALOMA NAVARRETE

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensaje por Invitado » Mié 17 May, 2017 1:19 am


Debate Rifi Rafe Telemadrid La Videncia con Gustavo Bueno, Germán de Argumosa y Paloma Navarrete entre otros.

Experiencias en la frontera - Paloma Navarrete

Mensaje por Invitado » Mar 09 May, 2017 2:40 am



Presentacion de 'Experiencias en la frontera' por Paloma Navarrete, que tuvo lugar en el Centro Espiritas de Madrid el 19 de Diciembre 2014. En esta obra Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, las vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años que cambiarían por completo su vida…
En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos.

Niños con un sexto sentido

Mensaje por Invitado » Dom 06 Jul, 2014 11:14 pm



Niños con un sexto sentido

Mensaje por Assia » Sab 18 May, 2013 1:18 am

SOLO A 1 IMBECIL COMO TU, SE LE PUEDE OCURRIR ESO. CUANDO VA A 1 ECHADORA DE CARTAS O A 1 TIPO COMO EL INDIO, ES COMO SI FUERAS A 1 MEDICO, TIENES QUE PAGAR AUNQUE NO HAYAS ACERTADO, IDIOTA, MIRA, AUN ESTARIA A TIEMPO DE CONTAR MI HISTORIA A 1 DE LOS 2 CANALES DE TV QUE AVERGUENZAN A SINVERGUENZAS QUE ACEPTAN SOBORNOS.

Y AVER SI CAMBIA TU CEREBRO DE MOSQUITO POR OTRO DE 1 ANIMAL MAS GRANDE. NO CONOCERAS TU AL TIPO QUE ARREGLA ORDENADORES.? ME TEMO QUE ERES 1 DE ESE GRUPO DE DELI...

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2013 12:55 am

Assia deberias pedir al hindu que te devuelva el dinero por las buenas.

Mensaje por Assia » Sab 18 May, 2013 12:34 am

No puedo negar que hace anos,tambien crei en poderes mentales y hasta en personas especiales que podian leer en cartas el futuro de 1 persona. Pero,despues de haber gastado dinero en consultar a esas personas,NO ACERTARON EN NADA.

LA ULTIMA VEZ,A INSISTENCIA DE 1 SRA. FUI A VER A 1 INDIO,TAMPOCO QUEDE MUY SATISFECHA,NO OBSATANTE,EL INDIO ME DIJO QUE PERDIR 1 OCASION DE HABER PILLADO A 1 PERSONA Y POR AHI, PODIA HABER DESERREDADO LA MADEJA. TARDE MUCHO EN COMPRENDER LO QUE EL INDIO ME DIJO,PENSANDO,PENSANDO, SI, HUBIERA TENIDO RAZON,SI CUANDO LLEVE MI ORDENADOR A REPARAR...HUBIERA HECHO 1 MALA PUBLICIDAD PUBLICAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL REPARADOR. PERO,FUEN CASUALIDAD QUE EL INDIO DIJERA:''PERDISTE 1 OPORTUNIDAD,''SIN ESPECIFICAR NADA.? EL INDIO FUE MUY AMBIGUO CONMIGO. NO OBSTANTE, ME DIO CONSEJOS QUE... HASTA HORA,NO ME HAN DADO RESULTADOS.

Arriba