MUSICALES

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MUSICALES

MUSICALES

Mensaje por Invitado » Dom 13 Sep, 2020 7:20 pm


Madonna - Don't Cry For Me Argentina



'Don't Cry For Me Argentina' Elaine Paige



Sarah Brightman - Don't Cry for Me Argentina



No llores por mi Argentina - Nacha guevara



Paloma San Basilio - No llores por mí Argentina



Andrea Bocelli, Nicole Scherzinger - No Llores Por Mi Argentina



Sinead O'Connor - Don't cry for me argentina

MUSICALES

Mensaje por NO ME GUSTO » Dom 13 Sep, 2020 1:01 pm

VI LA PELICULA EN INGLES POR ANTONIO BANDERAS Y CREO QUE MADONNA...? (no se si se deletrea asi) Y PARA MI FUE UN GRAN MAMARRACHO COMPARADA CON LA OPERA EN TEATRO. UN QUERER IMITAR Y UN NO PODER. PERO YA SABEMOS, QUE PARA GUSTOS, COLORES.

MUSICALES

Mensaje por Invitado » Dom 13 Sep, 2020 12:29 pm

'Oh What a Circus' Antonio Banderas | EVITA

MUSICALES

Mensaje por Carlos Ospina » Dom 13 Sep, 2020 11:31 am

Pide en GOOGLE: '' POR FAVOR SUBAN TODA LA OPERA, (EVITA), ESTO ES UNIVERSAL Y HAY QUE COMPARTIR LO MEJOR DE LA MUSICA''
No la subiran porque a mucha gente NO le interesa que se sepa quien fue EVITA. Muchas operas han subidos a GOOGLE, pero NO SUBEN LA OPERA DE ''EVITA"
//VUESTRO REY SE MARCHARA //VUESTRA REINA YA NO ESTA.// Esa parte de la cancion, se cumplio tan pronto como murio EVITA

Como le dije al de tantos doctorados, Cesar Vidal: PERON NO HUBIERA LLEGADO A GOBERNAR POR MUCHO TIEMPO SIN EVITA..

Re: MUSICALES

Mensaje por Assia » Sab 05 Sep, 2020 3:44 am

1 millon de gracias Invitado por recordarnos algunas canciones de esta opera. No recuerdo bien, crei haber leido que Paloma se tino el pelo de rubio como Evita Peron tambien era rubia de bote.

MUSICALES

Mensaje por Invitado » Sab 05 Sep, 2020 3:09 am

'MELBA escribió:La original o primera OPERA: "EVITA,"' fue escrita en ingles y fue tal exito a nivel mundial que se hasta los japoneses la taducieron en su lengua.

En la version que hay en espanol de ''EVITA,'' hubo sus mas y sus menos. Concha Marquez Piquer, quiso interpretar a ''EVITA" Sus razones:? que EVITA ERA SU MADRINA DE BAUTIZO. Los productores de '' EVITA,'' LE DIERON 1 NOOO ROTUNDO Y LA MARQUEZ PIQUER NO LO ACEPTABA Y HASTA TUVO VARIOS APOPYOS ENTRE AMIG@S. La Opera version espanola de ''EVITA" la interpreto, Paloma San Bisilio (no se si he deletreado bien su nombre) debido a su peso y estatura mas parecida a EVITA PERON que la Concha Marquez Piquer. Cuando se estreno la opera ''EVITA'' en Madrid, sgun Paloma, la reina Sofia, fue a su camerino a felicitarla y le pregunto si llevaba algo falso por su parecido a Evita Peron. Segun Paloma San Basilio, solo llevaba postiza la nariz.


MUSICALES

Mensaje por 'MELBA » Sab 05 Sep, 2020 12:34 am

La original o primera OPERA: "EVITA,"' fue escrita en ingles y fue tal exito a nivel mundial que se hasta los japoneses la taducieron en su lengua.

En la version que hay en espanol de ''EVITA,'' hubo sus mas y sus menos. Concha Marquez Piquer, quiso interpretar a ''EVITA" Sus razones:? que EVITA ERA SU MADRINA DE BAUTIZO. Los productores de '' EVITA,'' LE DIERON 1 NOOO ROTUNDO Y LA MARQUEZ PIQUER NO LO ACEPTABA Y HASTA TUVO VARIOS APOPYOS ENTRE AMIG@S. La Opera version espanola de ''EVITA" la interpreto, Paloma San Bisilio (no se si he deletreado bien su nombre) debido a su peso y estatura mas parecida a EVITA PERON que la Concha Marquez Piquer. Cuando se estreno la opera ''EVITA'' en Madrid, sgun Paloma, la reina Sofia, fue a su camerino a felicitarla y le pregunto si llevaba algo falso por su parecido a Evita Peron. Segun Paloma San Basilio, solo llevaba postiza la nariz.

MUSICALES

Mensaje por Invitado » Sab 25 Abr, 2020 1:41 am



60-MINUTE SINGALONG SPECIAL | Cirque du Soleil | April 24

MUSICALES

Mensaje por Invitado » Mar 20 Mar, 2018 5:29 pm

La La Land - "A lovely night" scene

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2014 8:56 pm



Imagen
Los paraguas de Cherburgo (1964)

Geneviève es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.

País: Francia. Director: Jacques Demy. Guión: Jacques Demy. Música: Michel Legrand. Fotografía: Jean Rabier. Género: Musical. Romance. Drama | Nouvelle vague. Reparto: Catherine Deneuve, Anne Vernon, Nino Castelnuovo, Ellen Farner, Jean Champion, Marc Michel, Mireille Perrey.


The Rocky Horror Picture Show

Mensaje por Time Warp » Mié 02 Mar, 2011 5:06 pm



Time Warp

Me gusta mucho :clap: :clap: :clap:

Dancing at the Movies

Mensaje por Dancing » Lun 06 Sep, 2010 12:33 am

Mensaje por Woodstock » Lun 08 Mar, 2010 8:14 pm

Woodstock
El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local siempre se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York.

Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental. La película ha recibido el título de "culturalmente significativa" por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y seleccionada para su conservación en el National Film Registry.



no es un musical propiamente dicho ... pero creo que vale
una pequeña ayuda de mis amigos

Mensaje por Etiopia » Sab 30 Ene, 2010 5:52 pm

Victor Victoria

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Victor Victoria, conocida como "Víctor/Victoria" en la Argentina y varios paises de América y como "¿Víctor o Victoria?" en España, es una película estadounidense de 1982dirigida por Blake Edwards basada en Viktor und Viktoria, pelicula alemana de la UFA en 1933 dirigida por Reinhold Schünzels con la diva Renate Müller y Hermann Thimig (en 1935 se hizo la versión francesa con Meg Lemonnier y Julien Carette, llamada Georges et Georgette) y en 1957 una remake por Karl Anton con Johanna von Koczian y Georg Thomalla. Julie Andrews vió varias veces la versión de 1933 para el film.

Argumento
Ubicada en la década de los 20 del siglo XX en París, Victoria (Julie Andrews) es una cantante de ópera que no consigue trabajo y que está sumida en la pobreza. Con la ayuda de un cantante de cabaret (Robert Preston) se disfraza de hombre y adopta el nombre de Víctor. Consigue trabajo en el cabaret como transformista ("una mujer que finge ser un hombre que, a su vez, finge ser una mujer") y tiene cada vez mayor éxito. Nadie sospecha que realmente es una mujer, ni siquiera un rico hombre de negocios estadounidense (James Garner), que se enamora de él o de ella.


Premios
La película fue muy aclamada y recolectó 9 premios (entre ellos un Oscar) y obtuvo otras 8 nominaciones.
• Globo de Oro a la mejor película musical o comedia.
• César a la mejor producción extranjera.
• Blake Edwards y Hans Hoemburg ganaron el Premio WGA al mejor guión adaptado y el David di Donatello al mejor guión de película extranjera. Además, fueron nominados al Oscar al mejor guión adaptado.
• Julie Andrews ganó el Globo de Oro como mejor actriz en comedia o musical y, como mejor actriz extranjera, el David di Donatello y el César. También, fue nominada a los Oscar. Además, ganó (ex aequo con Meryl Streep por La decisión de Sophie) el KCFCC del Círculo de críticos de cine de Kansas.
• Robert Preston ganó el NBR. Además, estuvo nominado en los Oscar y en los Globo de Oro, como mejor actor de reparto en el apartado de musical o comedia.
• Lesley Ann Warren fue nominada como mejor actriz de reparto tanto en los Oscar como en los Globo de Oro.
La banda sonora de Henry Mancini ganó el Oscar a la mejor banda sonora y estuvo nominada en los Globo de Oro y los Grammy
• Los responsables del sonido de la película ganaron el Golden Reel.
• El director de fotografía Dick Bush estuvo entre los nominados par los premios que otorga la British Society of Cinematographers.
• Además, la película obtuvo otras dos nominaciones para los Oscar:
• Mejor dirección artística (Harry Cordwell, Tim Hutchinson, Rodger Maus y William Craig Smith).
• Mejor diseño de vestuario (Patricia Norris).
Curiosidades
• En principio, se optó por Billy Wilder como director, pero esté declinó la oferta y les propuso a los productores la opción de Blake Edwards, con el que compartía una profunda amistad.
• El guión de Edwards y Hans Hoemburg se basa en una película alemana de 1933 dirigida por Reinhold Schünzel.
• El hijo del director, Geoffrey Edwards, aparece en la película como actor en un papel de figuración muy pequeño y, además, estuvo en el equipo de montaje como asistente de edición.



Julie Andrews



Robert Preston Pedazo de artista!!!

Mensaje por Etiopia » Sab 30 Ene, 2010 5:27 pm

Hola Sultanete, espero que estes bien.

The Blues brothers: Granujas a todo ritmo

The Blues Brothers es un número cómico musical creado por John Belushi y Dan Aykroyd, para el programa de televisión Saturday Night Live, en el que John trabajó durante el período 1975-79. Al principio el grupo que les acompañaba era el del programa, pero reunieron una banda estable para su primer disco.

"Nuestra idea era rendir homenaje a la música negra estadounidense"

Dan Aykroyd
Título V.O.: The Blues Brothers
Año de producción: 1980
Género: Musical
Director: John Landis
Guión: John Landis, Dan Aykroyd

Intérpretes: Dan Aykroyd, Frank Oz, Steven Spielberg, Carrie Fisher, Paul Reubens, John Belushi, James Brown, Cab Calloway, Aretha Franklin, Ray Charles

Argumento
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.







Arriba