Cocinero, cocinerooooo

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cocinero, cocinerooooo

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por Gdfetyvxxfg » Dom 09 Ago, 2020 9:48 am

Que grima dan los cocineros de la tele

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2019 3:32 am

Re: Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por -Artemisa- » Mar 20 Dic, 2016 12:03 am

Llanito spanglish

Mensaje por Invitado » Mié 24 Feb, 2016 1:21 am

Pepe's Pot escribió:.... el "yanito", habla genuína de los Gibraltareños (una mezcla de andaluz e inglés).




Llanito words and phrases - Pepe Palmero & Lionel Perez (Gibraltar)
Pepe Palmero (from the GBC program "Pepe's Pot") and Lionel Perez discuss Llanito phrases and words that are unique to Gibraltar. They also share some memories of the evacuation from Gibraltar during World War II.

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por Pepe's Pot » Mié 24 Feb, 2016 1:00 am



Pepe's Pot cocinero de Gibraltar con Vanessa en un programa muy simpático de recetas de cocina de la GBC (TV Gibraltar) y en donde ambos utilizan su idioma natural, el "yanito", habla genuína de los Gibraltareños (una mezcla de andaluz e inglés).

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por sira » Sab 30 Ene, 2016 12:29 pm

Muchas gracias por traerlo, es impresionante!!!

La revolución de Jamie Oliver y los comedores

Mensaje por Invitado » Vie 29 Ene, 2016 4:39 pm

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por sira » Vie 29 Ene, 2016 2:55 pm

Ah y otra cosa que me parecio muy impactante tambien, se mostraban casas en Inglaterra y USA, las familias no tenian comedor ni en la cocina ni en otra habitacion de la casa, simplemente se cenaba en el salon frente al televisor, cada uno con su bandeja o simplemente el plato. Como lo que se servia era en todos los casos hambuergesas, perritos y similar no hace falta decir que los cubiertos brillaban por su ausencia. Ni platos habia tampoco, se comia directamente en el envase de la tienda.
Pero bueno tengo que decir que he estado unas cuantas veces en USA y se come de maravilla o al menos yo he tenido oportunidad, recuerdo unos maravillosos esparragos hechos a la parrilla, las carnes buenisimas y buenisimas frutas tambien.

Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por sira » Vie 29 Ene, 2016 2:49 pm

Hace algun tiempo he visto en la tele un programa de Jamie Olviier super impactante. Se trataba de una especie de campaña emprendida por ese cocinero para cambiar las costumbres alimentarias en toda Inglaterra, cosa desde luego muy ambiciosa. Bueno era impresionante, Jamie trataba de enseñar a la gente a hacer cosas sencillas para comer a diario pues alli la gente compra comida cocinada. Habia una mama de tes niños pequeños que no habia cocinado nunca para ellos, simplemente les compraba fish and chips, nugets de pollo, hamburguesas, bocadillos y cosas asi.
Luego iba por las escuelas publicas y enseñaba a los niños verduras corrientes como tomates, pimientos o berengenas y la mayoria de los crios no sabian identificarlas. Tremendo!!

Re: Cocinero, cocinerooooo

Mensaje por Assia » Vie 29 Ene, 2016 12:46 pm

Me parece muy bien que la alcaldesa de Madrid AY CARMENA AY CARMENA, sepa cocinar el pollo con ''curry'' que me suena a 1 condimento que se utiliza mucho en restaurantes indios. A vver si AY CARMENA AY CARMENA! tan 'buena'' cocinera tambien sabe coger 1 escoba y limpiar las calles de Madrid en vez e enviar a limpiarlas a los jovenes estudiante o a sus madres.
Assia

Canal Cocina - Hoy cocina el alcalde

Mensaje por Invitado » Vie 29 Ene, 2016 3:42 am




Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, cocina en Canal Cocina


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado esta mañana en el programa Hoy cocina el alcalde en donde ha preparado Pollo al curry, su plato estrella. La grabación se ha realizado en la Plaza Mayor de Madrid.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha participado esta mañana en Hoy cocina el alcalde, el programa de Canal Cocina que tiene como objetivo rendir homenaje a la gastronomía española. En este espacio, que se emitirá próximamente y en el que ya han participado un total de 51 ediles de toda la geografía española, se podrá ver a la alcaldesa preparar "Pollo al curry", su plato estrella.

    Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 20 Sep, 2015 3:11 am



Receta: "Super Conserva de Tomates"

Mensaje por Invitado » Jue 10 Sep, 2015 3:03 am

Mensaje por Invitado » Dom 01 Mar, 2015 3:36 am

Imagen

Gran Hotel Budapest

Mensaje por Courtesan au Chocolat » Mié 04 Feb, 2015 2:16 am


Arriba