TERELU. JEJEJEJE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TERELU. JEJEJEJE

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:25 pm


TOÑI MORENO ¿CÓMO es PARIR en TIEMPOS de CORONAVIRUS?

María Teresa Campos vuelve con nueva cabecera, nuevo formato y nueva invitada, en este caso, la famosa presentadora Toñi Moreno que nos habla sobre la actualidad y de cómo es ser madre en época del COVID-19.





TERELU, ¿HAY ALGO que me TENGAS que DECIR?

¡Qué especial ha sido hoy Enredados Por María Teresa Campos! En esta ocasión, Terelu y María Teresa Campos se sientan frente a frente para actualizar sus vidas, familia en una conversación maravillosa.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:22 pm



Como todos los jueves, María Teresa Campos vuelve con un nuevo episodio de #EnredadosPorMaríaTeresaCampos.
El invitado de esta semana es Jorge Javier Vázquez, maravilloso compañero y nº 1 en televisión. Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos tratarán temas cómo la relación entre Corinna y el Rey, la situación amorosa de Jorge Javier Vázquez, su historial laboral y el desencuentro con Belén Esteban, entre otros…

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:20 pm



Terelu Campos repasa la actualidad de su familia en la presentación de una campaña publicitaria. La colaboradora cuenta cómo está su madre y da las gracias a Kiko Hernández. Terelu Campos, además de dar una buena noticia sobre su hija, Alejandra Rubio, desvela si le parecería bien una reconciliación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 12:34 am

María Teresa Campos se reinventa en YouTube

La presentadora ha creado un programa ‘online’ junto a su amiga Meli Camacho para abordar temas como la salud y la estética

María Teresa Campos lleva tres años sin disponer de un espacio propio en televisión, por lo que ha decidido reinventarse y convertirse en youtuber. Cansada de intentar regresar a la pequeña pantalla, quiere probar suerte en YouTube con el programa Enredadas en la red, que aborda diferentes temas como salud y estética.

Esta nueva aventura no la afronta sola, sino acompañada de su amiga Meli Camacho. Esta periodista y colaboradora de radio y televisión está especializada en temas de belleza, nutrición y salud. Ha publicado un libro (Los Consejos de Meli: una guía indispensable para cualquier problema estético y de salud) y trabajado en diferentes clínicas madrileñas y en la unidad estética del hospital Pío XII.



Ambas han aprovechado el primer episodio, con una duración de unos 11 minutos, para presentar este nuevo proyecto, grabado en una sala repleta de libros, fotografías y premios. Intentando hacer humor al quitarse la mascarilla como si se le hubiera olvidado, Campos explica: “Hoy hemos decidido enredarnos. A partir de hoy, de vez en cuando, vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir esto? Que vamos a estar en las redes con vosotros”

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Dom 02 Feb, 2020 12:28 am



Imagen

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ene, 2020 4:08 pm

La resistencia': Los tremendos 'zascas' de María Teresa Campos a Bigote Arrocet

"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", dijo María Teresa Campos al poco de conocerse su ruptura. "Fue una pesadilla, pero ya ha acabado", contó María Teresa sobre su estado sentimental.



LA RESISTENCIA - Entrevista a María Teresa Campos


TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:18 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 17 Ene, 2020 1:52 pm


Crónica Rosa: Campaña contra las Campos

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 14 Ene, 2020 11:47 pm

Imagen

Bigote Arrocet, un mar de lágrimas en el "funeral" de María Teresa Campos

Este lunes, el programa 'El cielo puede esperar', de Movistar+, emitía su programa dedicado a María Teresa Campos. En este formato, los famosos mueren de forma ficticia para después asistir, desde el limbo, a su propio funeral en el que están sus amigos y familiares. Al "funeral" de María Teresa Campos han acudido sus hijas, pero también Bigote Arrocet, que ha dejado uno de los momentos más esperados. "Estoy muy contento de ver tanto amor y cariño por Teresa", expresó el humorista sin poder contener las lágrimas. "Le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre". Otro de los grandes momentos ha venido de la mano de Jaime Peñafiel, quien ha confesado haber estado enamorado de ella. "Estuve muy enamorado de María Teresa Campos. Me hubiera gustado ser el padre de Teresa y Carmen", desveló.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 30 Dic, 2019 2:32 am


Ven a Mi Casa Esta Navidad (single) - Edmundo Arrocet & Maria Teresa Campos :cry:

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:54 am



:calceta:

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 28 Dic, 2019 7:24 pm


:cry:

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 18 Nov, 2019 3:02 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 2:04 pm

Imagen

Tras el susto de Toñi Moreno
María Teresa Campos tomará medidas legales contra el medio que publicó que había muerto

Día convulso para María Teresa Campos. Todo empezó cuando entre lágrimas y en estado de shock Toñi Moreno abandonó el programa Mujeres y hombres y viceversa tras haber leído un titular que anunciaba la muerte de María Teresa Campos. A pesar de que la presentadora regresó a su puesto de trabajo y aclaró lo sucedido, llegando incluso a hablar con la propia María Teresa en directo, la noticia del susto de Toñi ha hecho viral el titular que desató sus alarmas, algo que ha derivado en la decisión más drástica de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Según se anunció desde Todo es mentira, la veterana presentadora opina que lo ocurrido no es fruto de una fake news (noticia falsa), sino que es producto de un titular escrito de manera ambigua para generar intriga y recibir el ansiado click del lector y ha optado por tomar medidas legales contra el medio que lo publicó. Se trata de la web de deportes Diario Gol, que utiliza de forma continua titulares engañosos que poco tienen que ver con la información que ofrecen después, y que, pese a lo poco ortodoxo de sus prácticas, aparece con frecuencia en las noticias que muestra Discover, la aplicación de Google para Android, a sus usuarios.

"Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto" era el sorprendente titular que, acompañado de una enorme fotografía de la abuela de Alejandra Rubio, informaba un día después de la muerte del periodista Pepe Oneto.

Imagen
María Teresa Campos acudió este miércoles al programa que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, Aquellos Maravillosos Años.

La popularidad tanto de María Teresa como de todo el clan Campos hace que día sí y día también ella o cualquiera de su familia sean protagonistas de numerosas noticias. Aunque muchas veces no dudan en desmentirlas cuando no son ciertas, no es habitual que las Campos tomen medidas tan tajantes contra quienes las ponen en apuros. Pero jugar con la vida y la muerte es más de lo que la familia está dispuesta a tolerar y esta es su manera de parar los pies a posibles noticias de la misma línea.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 7:13 pm

Imagen

Toñi Moreno abandona en directo y llorando su programa al creer que María Teresa Campos había muerto

La presentadora ha dado por buena una noticia 'cebo' sin contrastarla. Finalmente, ha hablado personalmente con María Teresa Campos, quien le ha confirmado que está viva


Arriba