ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 23 May, 2020 2:09 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL FUNERAL UNÁNIME POR ÁLEX LEQUIO. Hacía mucho tiempo que las revistas del corazón no elegían el mismo asunto de portada, sin excepción alguna. Y eso sucede esta semana con las imágenes del entierro de Álex Lequio Obregón, que, tras dos años de dura batalla, murió dejando tras de sí una estela de admiración por su entereza y valor. No hay apenas diferencias en las portadas, aunque en el interior hay fotos de su madre, hecha trizas, que podrían haberse ahorrado. Parece que la prensa rosa española, gran alternativa a la prensa amarilla anglosajona, va contagiándose del morbismo como fundamento comercial. Lo malo de dar ese paso es que luego no tiene marcha atrás. Ni en la tele ni en el cuché.




APALEADOS Y SUPERVIVIENTES. En Supervivientes triunfa ya ese modelo que se basa en hacer llorar a la audiencia con dramáticas historias reales, contadas por sus protagonistas. En El puente de los sentimientos, algo así como las semifinales del reality, el concursante cuenta sus peores experiencias, pena a pena y tabla a tabla, hasta llegar a los brazos de Llora Álvarez, antes Lara. Ana María Aldón contó cómo su padre apaleaba a diario a su madre, y ella, como todo niño en ambiente de malos tratos, no sabía cómo esconder los moretones. Peor era lo de Elena, cuya madre la cosía a correazos, entre bofetón y bofetón paterno. Y eso la condenó a ir dando tumbos por la vida. Pero cada historia ¿es sincera, sobreactuada o avilesina, léase falsa? Las olimpiadas del dolor las ganan los mejores actores. Rociitín quedó muy atrás en el llantómetro.




CARMEN BORREGO SE HACE UN MERLOS. Merlos ha sido el primero, pero no el último en verse pillado con quien no debía durante el arresto domiciliario, confinamiento en el término oficial. La hija mayor de María Teresa Campos estaba contando muy sentidamente sus penas y víricos contagios cuando, de pronto, zas, aparece detrás de ella un tío. Dos problemas resueltos: el tío iba vestido y es su marido. Un grave problema sobrevenido: había dicho a toda España que estaba sola en casa. Se ha defendido diciendo que estaba contagiada pero poquísimo, casi nada. ¿Y de qué se quejaba? Peor es lo de Merlos, al que el Colegio de Abogados ha despedido porque le pagaban a través de una sociedad. ¿Es ilegal? No. ¿Cuántos abogados defienden sociedades? Casi todos. ¡Qué hipocritones!




LA TRAICIÓN DEL POLÍGRAFO. Cuando La fábrica de la tele, productora de Sálvame y otros formatos rosas tirando a amarillos, no encuentra penas nuevas, saca del baúl de los recuerdos penas viejas de sus propios colaboradores, y que de puro bochornosas resultan reciclables. Ahora tiran de un polígrafo hecho a Lydia Lozano cuando dijo que Ylenia, la hija de Albano, aún vivía. O no valía el polígrafo, o Lydia dijo algo falso que creía cierto, o la empresa sólo quiso comprobar que podía facturar el morbo sin consecuencias judiciales. El que debería pasar el polígrafo es el que se lo hizo pasar a Lydia.


EL MUNDO / VIERNES 23 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 23 May, 2020 1:42 am

Imagen
EL JUEZ A LA CANTANTE: “CUANDO ESTÉ CON SU HIJO NO TOME ALCOH0L NI SUSTANCIAS INTOXICANTES” Vallejo-Nágera desvela los detalles sobre el juicio por la custodia de su hijo. Le acusaron de querer secuestrar al niño


COLATE: “CASARME CON PAULINA HA SIDO EL PEOR NEGOCIO DE MI VIDA”

El empresario sigue en lucha con la cantante por la custodia de su hijo, al que según ella intentó secuestrar. Tras la polémica intervención de la mexicana en Instagram, el juez ha sido rotundo: “Absténgase de intoxicarse cuando el niño esté bajo su custodia”.

M.E. YAGÜE


EL JUEZ SPENCER MULTACK dio orden en Miami el 7 de mayo de investigar el trato que recibe Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, de 9 años, cuando está a cargo de su madre, Paulina Rubio.

El magistrado se quedó impresionado, después de examinar el vídeo en el que la cantante mexicana confunde palabras del texto con el que otros artistas promocionaban quedarse en casa durante la pandemia, hace gestos exagerados y en un momento dado, se agacha, se oye un ruido y cuando vuelve frente a la cámara, sacude la cabeza y se frota la nariz.


“¿BORRACHA O COLOCADA?”

Imagen

SU EXTRAÑO DIRECTO EN INSTAGRAM
El 19 de abril, Paulina Rubio se unió en directo al concierto ‘One World: Together at Home’, organizado por Lady Gaga y retransmitido por Instagram. Charlas, debate sobre el confinamiento, la pandemia y música. Un mensaje de alcance global. Sin embargo, la comparecencia de la cantante mexicana acabó en una deriva extravagante, con frases incoherentes, gestos extraños frente a la cámara y una canción donde equivocó las palabras, provocando risas y criticas en las redes sociales, además de comentarios sobre su estado, atribuido a consumos poco recomendables. En alguno de los mensajes llegaron a escribir: “Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho”


Las imágenes dieron la vuelta al mundo entre bromas y críticas en las redes sociales. La web del diario mexicano El Nacional titulaba horas más tarde: “¿Borracha o colocada?”. Otros comentarios aventuraban: “Hace pensar en un tequilita de más” y algún usuario dijo: “Blanco y en botella, como el color de otra cosa que no es leche“. Paulina reaccionó riéndose de sí misma y haciendo una nueva parodia de su actuación.

El juez Multack visionó la actuación de la chica dorada, en una vista celebrada el pasado 7 de mayo de forma virtual a causa de la pandemia con la mexicana y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, frente a sus respectivas cámaras. Paulina, asistida por su abogado; su ex marido, defendiéndose a sí mismo en su demanda de tener la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás, hasta ahora compartida, según el acuerdo que firmó la pareja al romper su matrimonio.

Es la última batalla de esta versión hispanomexicana de La guerra de los Rose, que ya dura siete años. El empresario español desmiente esta semana en algunas revistas del corazón que haya perdido su demanda contra Paulina, como anunciaron algunos medios: “Es que son sus portavoces habituales”, declara a LOC irónico desde su casa de Miami.


LA CASA DE PEDRAZA

Colate, como le conoce todo el mundo, pasaba unos días en la casa de su familia en Pedraza, donde su hermana Samantha reúne nada menos que a 22 parientes durante el confinamiento, “pero viendo que nos iban a encerrar a saber por cuánto tiempo, cogí un avión para estar con mi hijo. El niño siempre ha sido la razón para irme a vivir a Estados Unidos, donde la vida es dura. Yo dejé la empresa que tenía para apoyar a mi mujer en su carrera, dejé a mis amigos, dejé mi país, en España tenía proyectos. Cuando nos divorciamos, ella se quedó con el dinero que tenía en las cuentas de mis sociedades en América, se quedó con todo lo que había en esas cuentas y no se lo reclamé en el Juzgado. Acordamos que me devolviera el 20% a plazos. Algunos medios dijeron que me estaba pasando una pensión. No es cierto, era sólo una parte de mi dinero. Casarme con Paulina ha sido el peor negocio de mi vida”.

A su regreso a Miami, Vallejo-Nágera se encontró con dos sorpresas desagradables. El vídeo de Paulina, que le reenviaron unas 400 personas. Y coches de policía que se presentaron en su casa, sospechando que había secuestrado a su hijo. “Habíamos dejado el móvil en casa mientras bajamos a la playa de la urbanización, ya que en Miami dejan estar en las zonas comunes durante el confinamiento. No nos habíamos ido a ningún sitio, llevábamos no sé cuánto tiempo encerrados y perfectamente localizables, el día anterior mi hijo había hablado con su madre. Por fin, la Policía se fue cuando vio que todo era normal, pero fue una escena de locos, Nico estaba aterrado”.


“NO ME HA SORPRENDIDO”

Fue el último episodio que le empujó a pedir la custodia completa de su hijo y modificar el acuerdo inicial. “Todo esto es triste y son cosas que me tienen muy preocupado”, asegura, “aunque no me ha sorprendido. Está claro que el estado y el comportamiento de la madre de mi hijo no eran buenos y yo debería hacer algo por remediarlo. No pretendo quitarle el niño, nunca lo separaría de ella. Sólo me importa que sea buena madre. Lo hago por él”.

Colate compareció solo, mientras Paulina tiene siempre a los abogados más caros de Miami. En estos años, la cantante se ha gastado una fortuna en pleitos, en un momento en el que se comenta que su carrera y su patrimonio van en declive. “No sé nada de ella”, añade Colate. “No escucho su música, prefiero no enterarme de nada, pero el vídeo me lo enviaron y no tuve más remedio que verlo. Hasta ahora me defendía solo y me fue bien. Aquí los abogados son una industria que factura por horas, por cada llamada, no buscan el interés del niño, sino cobrar y hasta están de acuerdo entre ellos. Pero ahora debo buscarme uno”.

Imagen

EL PADRE DE SU OTRO HIJO
La relación entre el intérprete de rancheras Gerardo ‘Jerry’ Bazúa y Paulina Rubio empezó en 2012 cuando ella formaba parte del jurado de La Voz de México, donde Bazúa concursaba. De ese romance nació su hijo Eros, de 4 años. Poco duró su matrimonio, si es que llegó a celebrarse. Después de la ruptura, Paulina puso toda clase de obstáculos para las visitas de Bazúa a su hijo. El cantante la denunció pero tuvo que enviarle hasta 18 requerimientos.

“Eros, llevo más de cuatro meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe”, escribió el intérprete.



El juez Multack no aceptó, de momento, la demanda de Vallejo-Nágera y le pidió que presente más pruebas para conseguir la custodia de su hijo.

Pero fue rotundo con Paulina: “Yo vi el vídeo de la señorita Rubio y parece estar intoxicada colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, esto me preocupa”.


PEOR PARADA

“¿Está intoxicada?”, le preguntó el magistrado a la mexicana. Paulina contestó que no, pero la periodista Melissa Gambo Durán trascribía el 9 de mayo en Show News, la advertencia del juez a Paulina Rubio: “Para los mejores intereses del niño, ahora voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tomar cualquier tipo de intoxicante, eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia, ella no puede tomar alcohol ni puede ingerir cualquier otra sustancia”.

Vallejo-Nágera confirma a LOC las palabras del juez. “A mí no me fue tan mal como dicen, presentaré la demanda de nuevo. Ella salió peor parada que yo”.

Paulina Rubio y su ex marido sólo se comunican por medio de abogados. La gente que trabaja para la cantante tiene prohibido hablar con el padre de su hijo. El diálogo o un acuerdo sensato entre ellos ha sido imposible en estos años ante la negativa de la mexicana.

PREGUNTA.-Hubo una buena relación con su ex suegra, Susana Dosamantes. ¿No podía ella mediar para mejorar las cosas?, le pregunto.

RESPUESTA.-Ahora no quiero tratos con ella, trataron mal a mi hijo.

P.-Eso es cruzar la línea roja. ¿Puede dar más detalles?

R.-Es lo que ha contado el niño y está puesto en conocimiento del juez.

No quiere dar más detalles y añade que Paulina le acusa de ir a los tribunales por tener fama y dinero. “¿Qué fama te da un juzgado, si además los pleitos son una ruina?”.

En Miami, Nicolás Vallejo-Nágera colabora con algunos programas de televisión, “pero nunca voy a un plató para hablar mal de la madre de mi hijo”, matiza. También se ha asociado con unos amigos en una empresa de mercancías y dice que le va bien, aunque añora vivir en España.

Por su parte, Paulina tiene otro frente abierto con su segunda pareja, Gerardo Bazúa, el intérprete de rancheras con quien tuvo a su segundo hijo, Eros, de 4 años. Los abogados del cantante, al que conoció en el programa La Voz de México, donde él concursaba y ella formaba parte del jurado, han denunciado que el año pasado Bazúa sólo vio al niño dos veces durante 20 minutos. Pronto ambos se verán las caras en los tribunales.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 23 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 17 May, 2020 3:39 am

Imagen

Conmoción y lágrimas en el discreto entierro de Álex Lequio: sus padres y su novia, rotos de dolor

La presentadora, el aristócrata y la novia del joven fallecido han estado acompañados de dos hermanas de Ana, de su sobrina Celia, y de María Palacios, esposa de Lequio.

Imagen

Ana Obregón y Alessandro Lequio

A primera hora de la mañana de este sábado, María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, acercaba a su marido hasta casa de Ana Obregón, ubicada en la urbanización La Moraleja en Madrid. Desde ahí, los padres de Álex han puesto rumbo hasta el Tanatorio de La Paz, situado en el municipio de Alcobendas, en un coche conducido por el chófer personal de Ana. El mismo vehículo que este viernes los traía desde Barcelona, ciudad en la que falleció su hijo Álex, hasta la capital de España.

Imagen

Ana necesitó ayuda al bajar del coche

A su llegada, la actriz ha necesitado la ayuda de su chófer personal para bajar del vehículo que la ha llevado hasta el citado tanatorio madrileño.

Imagen

El momento más duro de su vida

Conmocionados y rotos de dolor, la expareja ha bajado del coche y ha caminado junta en dirección al edificio donde se encontraban los restos mortales de su único hijo en común. Ana, una vez más, y como se ha podido comprobar en los últimos días, ha necesitado de la ayuda y el apoyo de Alessandro para poder caminar.

Imagen

Más unidos que nunca

La expareja, que durante su relación tuvo un sinfín de idas y venidas, se ha mostrado más unida que nunca ante esta dificilísima situación. Su relación siempre ha sido excelente y su amor por Álex siempre ha primado por encima de todo. El pasado jueves, a su llegada al apartamento que ambos compartían en Barcelona mientras su hijo permanecía ingresado, Ana y Alessandro se fundían en un sincero y triste abrazo.

Imagen

El último adiós a Álex

De riguroso luto y con mascarillas protectoras por la pandemia del coronavirus. Así han llegado Ana y Alessandro a despedir a su hijo. Una despedida reducida al mínimo, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del Covid-19.

Imagen

Una despedida reducida por las circunstancias

Ana García Obregón no podía contener la emoción al entrar en el tanatorio. Junto a su expareja, Alessandro Lequio, han sido los primeros en llegar. A continuación harían también acto de presencia una de las hermanas de Ana, su sobrina Celia y la mujer del colaborador de televisión, María Palacio.

Imagen

Celia Vega-Penichet

Celia Vega-Penichet, prima de Álex, no ha querido dejar de acompañar a su tía en estos duros momentos. La hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet era como una hermana para el empresario recientemente fallecido. Y no solo estuvo con él durante parte de su tratamiento en Nueva York sino que también lo despidió el pasado 13 de mayo con una emotiva carta.

Imagen

Amalia García Obregón y María Palacios

Una de las hermanas de Ana, Celia, ha sido uno de sus grandes apoyos en estos duros días. Junto a su otra hermana, Amalia, han sido las únicas dos personas de su familia que han podido estar junto a la actriz en Barcelona en los últimos días de vida de Álex. María Palacios, la esposa de Lequio, también ha acudido al responso celebrado este sábado 16 de mayo por la mañana en el Tanatorio de La Paz en Madrid.

Imagen

Carolina Monje

A las 5 horas de la madrugada de este sábado, el coche fúnebre salía desde Barcelona hasta Madrid custodiado en todo momento por Carolina Monje, la que fuera pareja del joven empresario. Con el rostro cansado y absolutamente conmocionada, Monje ha llegado al tanatorio madrileño y ha entrado por la puerta principal.

Imagen

Los restos mortales de Álex Lequio

Tras la misa, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido acompañados hasta el cementerio contiguo al tanatorio donde reposarán para siempre los restos mortales de su hijo, su único hijo en común, Álex Lequio García.

Imagen

Un entierro discreto

Tan solo tres personas han presenciado el entierro del joven. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje, quien fuera su pareja hasta el último de sus días, han sido los testigos y quienes han podido despedir al empresario en la más estricta intimidad.

Imagen

La emoción de una madre

Al terminar todo y en el momento de marchar a sus respectivos coches, Ana Obregón ha roto a llorar apoyándose en sus hermanas, Amalia y Celia; en su sobrina Celia y en su nuera, Carolina Monje. Álex Lequio García fallecía el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona después de dos años de intensa lucha contra el cáncer.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 May, 2020 2:23 am

Imagen
Álex junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando celebraron su mayoría de edad. El amor por su hijo les unió, a pesar de sus diferencias.


ÁLEX LEQUIO
EL LAZO QUE UNIÓ A SUS PADRES TRAS SU SEPARACIÓN

Álex fue un hijo muy deseado, fruto de una apasionada historia de amor que no culminó en boda. Desde que nació ocupó la vida de Ana Obregón y consiguió que sus padres estuvieran unidos a sangre y fuego.

CONSUELO FONT


“SE ME APAGÓ LA VIDA”. FUERON LAS primeras palabras en Instagram de Ana Obregón (65) tras fallecer este miércoles Álex, su único hijo, con 27 años. Un hijo muy deseado, cuyo nacimiento, el 23 de junio de 1992, fue el acontecimiento más importante de su vida. Era fruto de una apasionada historia de amor, que impulsó a Ana a dejar la mansión paterna en la exclusiva colonia de El Viso para vivir por primera vez con un hombre: Alessandro Lequio Di Assaba, sobrino del Rey Juan Carlos quien, aseguran, le dio un toque para que fuera más discreto con su vida. Y es que para mayor escándalo, estaba aun casado con la modelo Antonia Dell’Atte, musa de Armani, y tenían un hijo, Clemente.

El flechazo se produjo el 20 de septiembre de 1990, en la glamurosa fiesta que ofreció Chanel en la plaza de Las Ventas para presentar su perfume Egoïste. Acudieron Karl Lagerfeld y su icono, Claudia Schiffer, como guinda de la selecta lista de invitados que incluía al conde Lequio y a su esposa Antonia, una de las parejas más solicitadas del momento, que el destino sentó en la mesa de la actriz. La periodista Nieves Herrero, conductora del magazine televisivo De tú a tú, fue testigo. “Vimos una nube de fotógrafos y apareció Ana, bellísima, con un modelo que dejaba su espalda al aire. Se sentó en la mesa y no solo a Alessandro, sino a todos, nos impactó, era arrolladora”, rememora. La propia Antonia reconoció: “Algo pasó esa noche. Aunque mi matrimonio ya estaba roto, no podía pensar que se iría con la Obregón”.

A sus 35 años, estaba en su momento álgido de fama y belleza, y era una de las mujeres más deseadas. El romance se materializó esas navidades, en una cena en casa de los March a la que Lequio acudió solo. Una madrugada de marzo abandonó su hogar conyugal de la calle de Espronceda, llamó a Ana desde una cabina y se instalaron juntos en una vivienda de El Viso, cercana a la calle Carbonero y Sol donde vivían los Obregón.

La relación copó las portadas, por la identidad de sus protagonistas, y la siciliana reacción de Antonia, que les declaró la guerra mediática, convirtiendo a Lequio en nuevo icono del papel cuché. Algo impensable en un nieto de una Infanta de España, Beatriz, hermana de Don Juan, que en el exilio romano se casó con Alessandro Torlonia, príncipe de Civitella-Cesi. Don Juan Carlos acudía a menudo a su palacio para jugar con sus primos, la mayor de los cuales, Sandra, era la madre de Alessandro. Bellísima, se casó con el hijo del conde Lecquio Di Assaba y tuvo a Alesandro en 1960. Contraria a su primera unión con Antonia, de procedencia humilde, a Ana la aceptó mucho mejor.

Y es que la actriz era hija de unos multimillonarios, Antonio García y Ana Obregón, dueños de la constructora Jotsa, promotora de La Moraleja. Ana, gravemente enferma en su adolescencia, era la más mimada de sus cinco hijos. Su padre, muy discreto, fue reticente a que su hija se hiciera actriz y tampoco llevaba bien su lista de romances, hasta entonces integrada por Miguel Bosé, Francis Franco o el jugador de baloncesto Fernando Martín. Quería que sentara la cabeza y Alessandro, pese a estar aún casado, parecía el candidato. La madre de Ana estaba más entusiasmada, dado el aristocrático pedigrí de Lequio. Además, veía a su hija muy enamorada del italiano, que ese 19 de marzo recibió el espaldarazo de los Obregón celebrando con ellos el día del padre en el restaurante Jockey.

Su proyecto era obtener la nulidad de Antonia para casarse con Ana en la iglesia de los Jerónimos. “Me parece bonito que dos personas que se quieren se conviertan en marido y mujer”, declaró. Ella, antes alérgica al compromiso, también estaba decidida a dar el paso, pues ansiaba ser madre. “Mi amor por Alessandro me empuja a dar vida a otro ser y a casarme. Ana García ha matado a Ana Obregón”, confesó a la periodista Mayte Contreras.

Esas navidades anunció a bombo y platillo su embarazo y el 23 de junio de 1992 vino al mundo Álex, a quien la pareja presentó radiante de felicidad en portada de ¡Hola! Se trasladaron a un lujoso chalé de La Moraleja, regalo de los padres de Ana, pero la boda nunca llegó a celebrarse porque la pasión de Alessandro se fue enfriando, azuzada por el machaque continuo de Antonia. La italiana llevó al extremo su vendetta emitiendo en La máquina de la verdad una conversación de Lequio donde cuestionaba su relación con Ana. La puntilla fue el romance del italiano, hoy casado con María Palacios y padre de otra hija, con la azafata Silvia Tinao en 1994.

Tras su ruptura, procuraron mantener una relación cordial por Álex, al que adoraban, y que siempre les unió a sangre y fuego, como se demostró cuando le diagnosticaron el cáncer en abril de 2018. Impresiona la foto de Alessandro este jueves en Barcelona, abrazando a una Ana rota de dolor tras visitar el tanatorio donde trasladaron a Álex. Según un allegado a la actriz, “ni Fernando Martín, ni Lequio ni ningún otro, el verdadero amor de Ana ha sido y será siempre su hijo Álex”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 May, 2020 1:50 am

Imagen


CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ RECIBE UNA ALEGRÍA DURANTE LA PANDEMIA

INMA COBO


¿QUIÉN?

CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ.

La nieta de Franco le ha ganado la batalla al Ayuntamiento de Sevilla tras ocho años de procesos judiciales. El Consistorio le reclamaba la plusvalía por un inmueble que Carmen vendió y que tenía en el barrio de Santa Cruz. La finca fue adquirida en el año 2005 por 1.748.975 euros, según escritura pública, y se vendió en marzo de 2012 por 1.540.000 euros. La Justicia entiende que Bordiú no obtuvo ganancia alguna de la venta de esta propiedad, por lo que no le correspondería pagar plusvalía al Ayuntamiento. Ahora el Consistorio tendrá que devolver la plusvalía que Bordiú abonó en 2012.


¿DÓNDE?

SEVILLA.

El abogado de la nieta de Franco, Joaquín Moeckel, subrayó su conformidad con el fallo judicial y señaló otra importante cuestión: “Si se hubieran tenido en cuenta tanto el criterio del Supremo como el del Constitucional, las arcas municipales se habrían ahorrado tener que devolver ahora la plusvalía ya cobrada, más los intereses, además del trabajo de los letrados del Consistorio en esta causa”. El letrado también se refirió a cómo estaba su clienta después de haber recibido la resolución judicial que le daba la razón: “Con mucha alegría por la satisfacción del deber cumplido, en el sentido de que decidió desde un principio acogerse al Estado de Derecho y reclamar en los juzgados hasta poder ver finalmente cómo la Justicia le ha dado la razón tras ocho años de lucha”. Y añadió: “Ha demostrado ser una mujer valiente, porque juegan con que la gente no quiera entrar en disputas judiciales en este tipo de casos, pues conllevan una serie de gastos y se suelen dilatar en el tiempo”.


¿POR QUÉ?

JUSTICIA.

Carmen Martínez-Bordiú confiaba en que la Justicia le diera la razón. Y así ha sido finalmente. La mayoría de los medios apuntaban a que la nieta de Franco estaba pasando la cuarentena en Portugal. Sin embargo, las últimas noticias reveladas por el digital Vanitatis, sitúan a Bordiú precisamente en Sevilla y, en concreto, en su finca Los Camochos, una propiedad que compró cuando salía con el arquitecto italiano Roberto Federici. Hace dos años y medio, Carmen se alejó del foco mediático y se fue a Portugal a hacer una especie de retiro existencial. Vida tranquila junto a su novio, Timothy Mckeague, que además de amor le da clases de yoga. El australiano de 35 años es muy discreto y desde que comenzó su relación con Carmen se ha mantenido en un segundo plano.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 16 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 16 May, 2020 1:40 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





MERLOS Y PLACE SE COMPLACEN. No querían salir en las revistas, porque nadie quiere, así que ahí los tienen, maqueados y maquillados en la portada de dos. La de Semana, completa: “Las imágenes más esperadas del momento” y declaraciones filosóficas: “Nos estamos apoyando mutuamente”. Claro: lo de dos debe ser mutuo. Si no, sería Marta. Y, tatachán, recuadro inferior derecha en ¡Hola!, biblia de la prensa rosa: “El misterio de la pareja del momento”. De ahí al Poli Deluxe sólo falta negociar el caché. ¡Cuántos pagarían fortunas por ocupar una esquinita, un recuadrín, una fotito, aunque fuera abajo y a la izquierda, en cualquier portada de cualquier mes y año de ¡Hola! A Place Rivas, reportera de Socialité en pleitos con la empresa, Merlos la besa en la frente. Dirán los malpensados que para recordarle a Marta su tierna edad.



ROCÍO CARRASCO Y SU FEA METÁFORA. En cambio, aunque salga muy guapa, gracias a San Photoshop, la portada de ¡Hola! es menos afortunada en su imagen central, Rocío Carrasco, que dice: “Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro”. Con cuarenta mil muertos, cuarenta y siete millones en arresto domiciliario y la ruina que nos ha caído encima, está la cosa como para estas metáforas. El encierro de Rocío II ha sido ir año tras año y programa tras programa, de televisión en televisión. Poco encierro parece. La confinada es su hija, Rocío Flores, por la que no pregunta la revista para que no conteste la madre. Queda regular.





¿Y SI AVILÉS SE LLAMA REALMENTE ALAVÉS? Los que lo vieron en directo lo consideran uno de los hitos históricos de la televisión, los que lo vimos después nos fijamos en la venganza de Telecinco contra Antena3 en la noche de Pasapalabra. En algo coincidimos: nunca un malo tan malo ha sido linchado con tan eficaz entusiasmo como este Avilés que acabará confesando llamarse Alavés. Todo en su vida es falso, salvo la mentira en que vive instalado y a la que ha arrastrado a su madre y a los timados, que son casi todos con los que ha tratado. Ni carrera, ni dinero, ni nada: un farsante. Pero trabajaba en una gran productora televisiva. ¿Nadie investigó a este polémico concursante de Supervivientes? En las historias de detectives, el culpable nunca es el que lo parece. O esta historia no es de misterio o le faltan piezas.




EL CORAZÓN ROTO DE ANA Y ALESSANDRO. Dos años, hasta los 27, ha durado la lucha de Álex o Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, contra un cáncer raro que tenía la ventaja de atacar a alguien muy joven. Rodeado del afecto de sus padres y su novia, falleció este miércoles en Barcelona, última estación del viacrucis que lo llevó de Madrid a Nueva York en busca de tratamiento o de milagro. Anita nunca ha sido más fantástica que como madre, ni Lequio más formal que como padre. En sus últimos días, Álex recuperó imágenes de su infancia, de su prima Celia y de su primer cumpleaños con Alessandro II en el pastel de una portada de ¡Hola! Era un muchacho estupendo. Descanse en paz.


EL MUNDO / VIERNES 16 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 13 May, 2020 4:07 pm

Imagen

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, a los 27 años de edad

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años de edad a causa del cáncer con el que llevaba luchando dos años.

Lo intentó hasta el final y nunca perdió la sonrisa, pero al final no pudo ser. Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años de edad a causa del cáncer que sufría desde hacía dos años, según informa ‘¡Hola!’. El joven tenía tan solo 25 años cuando fue diagnosticado del cáncer contra el que ha luchado en los últimos dos años y medio. Una “dura y larga enfermedad” que no ha podido superar, habiendo fallecido tras varias semanas ingresado en un hospital de Barcelona, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento.

Aless ha estado en todo momento acompañado de sus padres, que no dudaron en trasladarse a la Ciudad Condal para estar a su lado, al igual que su novia, Carolina Monje, con quien mantenía una relación muy discreta desde hacía aproximadamente un año y quien, según el citado medio, le hizo varias visitas en estos últimos días.



A pesar de las continuas idas y venidas a hospitales –recibió tratamiento tanto en Estados Unidos como en Madrid y Barcelona- el joven nunca perdió la sonrisa ni las ganas de trabajar. Muy comprometido con el trabajo y con los suyos, Aless, siempre que las fuerzas se lo permitían, volvía a ponerse a los mandos de su negocio y a convertirse en el motor que su familia necesitaba para no perder el ánimo.

Si bien este ha sido un durísimo golpe para la familia, en estos dos años de enfermedad ninguno perdió la esperanza, sobre todo Aless.

Sus padres, Ana García Obregón y Alessandro Lequio han estado junto a Aless durante todo este tiempo, igual que Carolina Monje, su pareja. En las últimas semanas, en plena cuarentena a causa del coronavirus, los tres se trasladaron hasta el hospital barcelonés donde el empresario fue sometido a una nueva fase de quimioterapia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
'Francisca', quien en realidad no se llamaba así, fue el amor más conocido de Álex Lequio, pero no terminaron de manera amistosa. A pesar de todo, Aless volvió a encontrar el amor de la mano de Carolina Monje, su pareja durante el último año

Imagen

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 09 May, 2020 1:11 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





TAMARA, PRE-MARQUESA DE GRIÑÓN. Gran portada de ¡Hola!, eficacísima en su estilo vintage o antañón, para una exclusiva con doble truco. Tamara no será marquesa de Griñón hasta que no pague las tasas por llevar el título, prueba inapelable del triunfo del socialismo sobre la aristocracia. Hasta entonces, pre-marquesa. Pagar por el apellido, que eso era en su origen un título: el apellido celebrado es la guillotina del heroísmo y el atraco al mérito. Pero a mamá Isabel no le van a caber los títulos en los armarios, porque Mario es también marqués de VargasLlosa. Sin embargo, el difunto marqués ya anunció que el título de Griñón, que no es el más importante, sería para su adorada Tamara, para que tuviera alguno. Pero la foto tiene más de una década y la diadema es de puesta de largo en Casa Pilatos. Carirredonda, recordando a Romina Power en la muy erótica Justine de Jess Franco, era aún un mujerón por resolver.



CAYETANO Y EVA, EN SU DERECHO. Aunque la Potemkin audiovisual que sirve fielmente al Desgobierno socialcomunista los haya tachado de ilegales y de saltarse el confinamiento, lo que en la portada de Semana hacen Cayetano y Eva con su criatura, en su confín de Mairena del Alcor, es ejercer el modesto derecho a disfrutar de la envidiable primavera andaluza. Al que deberían criticar es al marqués de Galapagar, que se ha saltado la cuarentena cuando le ha dado la gana y ha hecho publicar un permiso prevaricador del Ministerio de Sanidad para ir sin mascarilla al Consejo de Ministros, porque dicen que “su presencia es imprescindible”. ¡Y la de estos padres tan guapos para su niño y viceversa! ¿A quién pueden contagiar? ¿A las avecillas y a las florecillas del campo?




CARMEN CALVO, ANTES MUERTA QUE SENCILLA. La campaña política y mediática que más contagiados y muertos por el coronavirus ha producido fue la que acaudillaron a codazo limpio la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad y señora del vicepresidente segundo, Excelentísima Sra. Marquesa de Galapagar. Las dos cayeron infectadas, junto a la señora y la madre del Excmo. Sr. Presidente, que también iban tras la pancarta del 8M. “Les va la vida en ello”, animaba Calvo a las mujeres para que se manifestaran. Y así fue: la vida (se) les fue. Y ha reaparecido en hábito de difunta en el Parlamento, como un soldado de Napoleón muerto en la retirada de Rusia. Al otro día se nos puso telefilósofa-coach, y dijo que debemos “resetear” nuestras vidas. O sea, que debemos aceptar la dictadura de estos tuercebotas. Qué castigo.




WILLY BÁRCENAS, VETADO EN TVE-CARACAS. Ni hay que acostumbrarse, ni cabe sorprenderse. El cantante de Taburete, que además es buen cocinero, ha sido vetado por la TVE-Caracas de ‘Roja’María Mateo, cuando la productora lo quería para Masterchef Celebrity. ¿La razón? Su apellido, que, como hijo legítimo, es el de su padre, tesorero del PP y condenado, Claro que no trincó en Venezuela ni dejó de pagar a Hacienda, como Monedero, al que ya sólo le falta presentar el Telediario.



EL MUNDO / VIERNES 9 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MerlosPlace » Dom 03 May, 2020 3:15 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MerlosPlace » Sab 02 May, 2020 2:12 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 02 May, 2020 1:53 am






NATY ABASCAL
LA MISTERIOSA ¿RETIRADA? DE LA ESPAÑOLA MÁS ELEGANTE

Su presencia, y la de su gente, en ‘¡Hola!’ es cada vez menor. Ya no trabaja para la revista como estilista desde noviembre. Éstas son las razones de su ‘desaparición’.

BEATRIZ MIRANDA


NATY ABASCAL ha sido la celebridad española más presente en nuestras revistas de moda (y del corazón, con permiso de Isabel Preysler) durante los últimos 50 años. Es / ha sido la modelo más bella, la mujer más elegante, la estilista más curranta, la andaluza más internacional, la famosa más ubicua, la aristócrata más más. Todo ello con el don de no cansar nunca al público.

Por eso resulta sorprendente que apenas sepamos nada de ella en los últimos meses en comparación con las cinco décadas en las que hemos sido testigo de los momentos más importantes de su vida; su difícil divorcio del duque de Feria, la boda de su hijo, el nacimiento de sus nietos, la decoración de su exclusiva casa madrileña.... Cada año hemos envidiado sus vacaciones en la Costa Azul, sus cenas en Nueva York, Milán, París, Londres, Moscú, con los personajes más interesantes... Y por supuesto, cada semana hemos contemplado las infinitas producciones de moda que ha realizado en la revista ¡Hola! a las mujeres del momento.

Contactamos con el mito para preguntarle la razón de este misterioso perfil bajo (¿acaso se ha retirado?) pero la sevillana, la primera española en salir en una portada de Harper’s Bazaar y Vogue USA y en trabajar con Woody Allen, prefiere no hablar durante el confinamiento, se la intuye muy afectada por la pandemia. Sabemos que perdió a un íntimo amigo decorador hace poco en una residencia de ancianos y por eso no insistimos.

Hablamos con su entorno y observamos su cuenta de Instagram, siempre activa, para obtener respuestas. Naty cumplió 77 años el pasado 1 de abril y lo hizo sola en su piso de la calle Almagro de Madrid. El mejor de los regalos lo recibió al día siguiente: su íntimo amigo Valentino (a través del fondo catarí Mayhoola, propietario de su marca y de Balmain, entre otras) anunció la donación de un millón de euros al hospital de campaña de Ifema, que precisamente se clausuró ayer. Naty no se ha pronunciado sobre si tuvo algo que ver en esta iniciativa, pero es posible que sí.

Su hijo Luis, soltero, también vive en la ciudad; es Rafael, casado con Laura Vecino y padre de sus nietos, el que está lejos. Reside en Barcelona, donde trabaja como directivo de Massimo Dutti en Inditex y su mujer diseña trajes de baño.

Imagen
MUCHAS PORTADAS
Una de las numerosas portadas de Naty Abascal en ‘¡Hola!’, la revista para la que ha posado y luego trabajado durante más de 40 años.
Esta semana, de no haberse producido la pandemia, Naty estaría en su Sevilla natal, celebrando la feria. Allí tiene otra preciosa casa con patio y un apartamento que alquila a turistas pudientes. Asimismo, tiene otra propiedad en el Algarve adonde lamenta no poder desplazarse todavía.

La noticia notable más reciente relativa a Naty data del mes de noviembre y versa sobre la exposición de su colección de trajes en el Museo Jumex de México. Se trataba de otro homenaje a su figura, similar al premio que le concedió la revista Telva en septiembre de 2018 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde se montó otra muestra con sus mejores piezas.

Cuentan los insiders que esta deferencia con Telva, la de recibir un tributo tan sonado mediáticamente por su parte, distanció a Naty de su cabecera de confianza, ¡Hola!, donde ha trabajado tantos años. La biblia rosa se tomó como un desaire que Naty le abriera las puertas de su vestidor a Telva y desde entonces la aparición de la diva en sus páginas (y la de su gente, como su familia o su amiga Nieves Álvarez) es casi nula.

La última produccíón importante que consta de Naty para ¡Hola!, editoriales de moda bastante más caros que los que hacen ahora en su lugar Eugenia Silva e Inés Domecq, estilistas más jóvenes, es una sesión de fotos con Pilar Rubio y el figurín de Alta Costura de verano 2019.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 02 May, 2020 12:35 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL ‘MERLOSGATE’ Y LOS ROJOS DE BERLUSCONI. Que, en la cadena de Berlusconi, el de las Mama Chicho y Colpo Grosso, el Don Silvio de las velinas, se haya autoproclamado un programa coto reservado a “rojos y maricones”, como ha hecho Jorge Javier Vázquez con Sálvame, da menos risa que pena. Que JJ se tire al suelo como cualquier follonerito de TV3 es una mala noticia para el mundillo rosa, al que Sálvame nutre desde hace una década. El Merlosgate con que JJ tapa las vergüenzas de su Gobierno se basa en que a un periodista pintón de Tele 5 se le coló o dejó colar una señora en lencería que no era su pareja en un programa de Youtube. Pero como Merlos no es rojo ni millonario, esa vulgar historia de cuernos J.J. la eleva a “descomposición de la derecha mediática”. Nada menos. Ada Colau y Monedero, empleado del régimen narcogenocida de Maduro, lo felicitan por atacar a un contertulio. Iván Redondo, feliz. No cabe mayor degeneración: de mejorar Tómbola a empeorar La Tuerka.



EL NEGOCIO DE SER EX DE ALGUIEN. Al carro del Merlosgate se han subido rápidamente la corneada Marta López, la corneadora Alexia Rivas, y Gema López, vieja amiga de Bigote Arrocet. Una, por ex; otra, por in; y otra, por el piticlín. El caso es mejorar el caché sin salir del pasillo del rojoymaricón Berlusconi, antes depredador de señoras del partido, como el que todos sabemos. Pero aquí, el que no es ex de alguien, no es nada. Y echarse pronto un ex es un seguro de vida en el mundo rosa. Hasta llegas a la portada de ¡Hola!, que es el no va más. Esta semana, reina en el planeta de los exes Mar Torres, que anuncia su conocida ruptura con Felipe de Marichalar. Y Borbón. Mar no cierra la puerta, cómo la va a cerrar, al sobrino del Rey, pero van a seguir caminos separados. Próximas portadas: “nueva ilusión”, “sin suerte en el amor”, “pareja sorpresa”, “anuncian su compromiso”, “cancelan su boda”, etc.




ISABEL PANTOJA: DE PROFESIÓN, SUS LABORES. Como no hay conciertos y no estamos para volver a la isla ni para salir de casa ni para nada, Isabel Pantoja, recluida en Cantora, se refugia en coser y bordar mascarillas, que luego regala a los amigos. Dijo que no le apetecía ni ver culebrones por la tele, pero no se cambia tan fácilmente de vicios y costumbres tan arraigados. La prueba es el número de mascarillas que dice coser y bordar cada día es sólo de cinco o seis. Si aprendió esa habilidad en la cárcel, el ritmo debería ser más vivo. Salvo que, tras coser la mascarilla, borde su firma. En ese caso, que se las done a su hijo Kiko, que está tieso.





CAYETANO, SIN KARELYS Y SIN MORDAZA. Confinado en su finca de Mairena del Alcor, Cayetano Rivera sale, tan guapo como siempre y más elocuente que de costumbre para hablar del desastre del Gobierno en la gestión de la crisis sanitaria y de la hecatombe económica que se nos viene encima, que para la gente del campo y del toro está siendo ya devastadora. Como lo lea Jorge Javier, lo cruje. Preguntarle por el montaje de Karelys no tiene ya interés, así que no le preguntan. Vale.


EL MUNDO / VIERNES 2 DE MAYO DE 2020

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 01 May, 2020 1:18 am

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 30 Abr, 2020 2:38 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 30 Abr, 2020 2:33 am

Imagen

Así hablaba Alfonso Merlos de Marta López hace un mes: la entrevista inédita que enfadará a Alexia Rivas

El pasado 5 de marzo, el colaborador concedía una entrevista para una revista, aún hoy no publicada, donde aludía a sus proyectos profesionales y a su entonces pareja.


La trama del triángulo amoroso compuesto por Alfonso Merlos (40 años), Marta López (46) y Alexia Rivas (27) mantiene a España en vilo y está entregando datos de audiencia históricos a Telecinco, la cadena origen de todo y donde trabajan los tres grandes pilares de este puzzle.

En un momento en el que la integridad moral del periodista político está más en entredicho que nunca por las presuntas infidelidades a quien fuera su pareja durante seis meses, JALEOS ha tenido acceso en exclusiva a un documento que desvela en qué términos se refería a Alfonso Merlos a Marta López hace algo más de un mes.

El pasado 5 de marzo, el tertuliano concedía una entrevista a la revista Madrid Magazine, donde se postula como vigente colaborador fijo, y hablaba de sus inquietudes profesionales, de sus planes de futuro en los medios; y también, cómo no, de quien era entonces su razón de amor, Marta López.

Una entrevista cuyo contenido podría enfadar a su actual pareja, Alexia Rivas, habida cuenta de que la reportera y el abogado ya mantenían contacto y habían tenido varias citas y encuentros, tal y como demuestran las fotografías publicadas en las que ambos aparecen en la terraza del restaurante Ramses en Madrid.


Sonsoles Ónega estalla contra Javier Negre por asegurar que están “tapando muertos”

Según la información que maneja este periódico, la revista, prevista para ser publicada a finales de mayo, principios del mes de junio, dadas las circunstancias, ha optado por rehacer la entrevista a Merlos, fundamentalmente porque la relación sentimental entre Alfonso y Marta, como todos saben, ya no existe.

Pero este diario ha conseguido esos párrafos y así hablaba Alfonso Merlos de Marta López en la entrevista que como tal, ya jamás verá la luz:

    Marta López, conocida por su participación en Gran Hermano 2, es su actual compañera sentimental. Defina su actual situación sentimental.

    En mi vida privada, y especialmente mi vida íntima, nunca he sentido la necesidad de exhibir pero tampoco de ocultar. Por razones obvias, en ocasiones tu exposición es casi inevitable. Marta es una persona de un valor increíble en la que cada día encuentro cosas maravillosas, no porque las hubiese buscado antes sin encontrarlas sino sencillamente porque no imaginé antes que pudiesen existir.

    ¿Cómo es compartir la vida con otra profesional de los medios de comunicación?

    Tanto en su caso como en el mío, desarrollamos actividades profesionales que trascienden los medios, y a las que dedicamos mucho tiempo. Marta tiene una capacidad de trabajo admirable. La tele sin duda nos une, y la actualidad en todos sus planos: vivirla, comentarla, opinar, discrepar… en el tiempo que compartimos hay mucha complicidad, mucha sintonía y siempre algo inesperado. Hay momentos que valdría la pena grabar (sonríe).

    ¿Le veremos pronto vistiendo alguna firma de sastrería masculina en el altar?

    No lo sé. Sí sé que soy una persona que cree, y siempre ha creído, en el compromiso, en la trascendencia, en el matrimonio y en su significado, y en el amor verdadero y para siempre.

Imagen
Primer encuentro de Marta López y Alfonso Merlos tras su polémica ruptura.

Madrid Magazine es una publicación bianual -sale impresa cada seis meses- y cuenta, de momento, con tan solo tres números publicados: el 00, el 01 y el 02. Al tratarse de un contenido tan vivo como frágil, el amor, los responsables de la publicación han optado por eliminar el fragmento de la entrevista que hoy este diario publica y en el que Merlos se refiere a su entonces pareja con palabras de cariño, de afecto y con las que confesaba haber encontrado en Marta cosas que jamás había visto en ninguna otra mujer.

Por sus dulces declaraciones, se deducen las intenciones de compromiso formal que Alfonso tenía con Marta y que ésta última ha desvelado en sus recientes participaciones en televisión. Alfonso Merlos quería casarse con Marta López e incluso llegaron a barajar una fecha: 4 septiembre de 2020. A los 15 días de comenzar su idílico romance, el abogado murciano acudió a una famosa joyería de Madrid y adquirió un anillo de compromiso que finalmente Marta López no aceptó.

"Me trataba como una reina, me cuidaba muchísimo, era casi el hombre perfecto. No era el hombre de mi vida pero era mi pareja, era mi novio, le quería muchísimo y le admiraba. Me hacía sentir que era la única, la más guapa, la mejor... El mismo jueves, (día en que se filtraron las imágenes con Alexia Rivas) me dijo que quería casarse conmigo", ha llegado a confesar López, testimonio que confirmaba su propia madre, a la que también le decía que quería casarse con su hija "cuando pasara todo esto del coronavirus".

Imagen

Caso Merlos Place

Este miércoles se cumplen seis días desde que estallase el conocido como popularmente como Merlos Place (guiño directo a la famosa serie de televisión americana de los 90 Melrose Place). El periodista Alfonso Merlos se encontraba realizando un colaboración con el programa online Estado de Alarma, presentado por Javier Negre, cuando, de pronto, y de manera inesperada una mujer en bikini que no era su pareja, Marta López, irrumpía justo en plano. Horas después, se conocía la identidad de la joven.



Ella era Alexia Rivas, periodista del programa Socialité de Telecinco. Según la versión que sostiene la reportera del programa de María Patiño (48), Alfonso Merlos ya era un hombre soltero cuando empezaron a conocerse hace algo más de tres semanas. Según el testimonio de Marta López, hasta ese mismo jueves 23 de abril, Merlos le decía por mensajes de WhatsApp que la amaba, que la echaba de menos, que era la mujer de su vida y que quería llevarla hasta el altar para darle el 'sí, quiero' y jurarle amor eterno ante los ojos de Dios.


Arriba