ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 17 Jul, 2019 2:53 am

No se si vi la foto en la Pagina GENTE&ESTILO (Abc. es) o en la pagina Gente El Pais…?'' La princesa del pueblo:'' Belen Esteban cantando a duo con Rosalia….? Creo que en la foto se ve a las 2 muy abrazadas. Sera facil para 1 lector encontrarla en GOOGLE que es donde estan todas las noticias atrasadas.

PD La cantante Maria Jimenez ya esta en su casa despues de haber estado moribunda. Parece ser que fue trasladada en 1 ambulancia desde Sevilla a Chicalna de la Frontera (Cadiz) dode la cantante tiene su residencia. Su traslado en ambulancia fue debido a que Maria Jimenez ha quedado sin movilidad.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 16 Jul, 2019 5:54 pm

Rosalía llena de transparencias y desata las críticas del respetable en el estreno de 'El Rey León'

El pasado domingo tuvo lugar en Londres uno de los eventos más esperados de la temporada cinematográfica: el estreno de 'El Rey León'. La conocida cinta infantil regresa a la gran pantalla en una nueva versión de acción real. Como era de esperar en una evento de esta magnitud, muchos fueron los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja: Beyoncé junto a su marido Jay Z y los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Pero, como había que poner un toque de color y, en cierta medida, hacer una medida llamada de atención, muchos de los focos se fueron para nuestra Rosalía. La artista catalana dejó a muchos sin aliento con su atrevido look, más aún teniendo en cuenta que se trataba de un estreno para todos los públicos.

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 11 Jul, 2019 3:00 am

Imagen

Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez

Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años

Tras casi dos años de espera, ya hay una sentencia para el juicio por la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. El Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, según ha avanzado a Efe su abogado, Fernando Osuna, al salir de la vista.

A dicha vista no ha acudido Julio Iglesias, quien no ha aparecido en ninguna desde que empezara el proceso. El juicio quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras una vista en la que solamente declaró como testigo la madre de Javier Sánchez, la ex bailarina María Edite. Ahora, el juez ha fallado en favor de Sánchez Santos ante la repetida negativa del cantante a realizarse las pruebas de paternidad que solició la Fiscalía.

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían pruebas evidentes, ya que Javier nació a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias. Además de tener éste un parecido físico "enorme". Otra de las claves de esta resolución ha sido la "negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN", lo cual tal y como afirma la abogada Bárbara Royo, es un indicio que va en contra del supuesto padre.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 08 Jul, 2019 3:02 am

Imagen
Carlos Falcó (Sevilla, 1937) es el actual marqués de Griñón.


Marqués de Griñón: “Si una discusión de pareja lleva a la detención, algo está funcionando mal”

"Cuando me llevó la Policía por discutir con mi mujer me acordé de Nelson Mandela" / “Pongo la mano en el fuego por Juan Carlos I al cien por cien” / "Los príncipes se casan con mujeres plebeyas, es la evolución de los tiempos"


Saluda el marqués de Griñón. Del palacio de El Rincón al hotel Santo Mauro. El campo y la ciudad cinco estrellas. Todo “mu sencillico”, habría dicho uno de los padres capuchinos del colegio de Lecároz (Navarra) donde estudió. Carlos Falcó (Sevilla, 1937) toma asiento y se quita el sombrero, pero no la chaqueta. A pesar de los cuarenta grados. Dice que es “hombre de campo” y que, como un dromedario, resiste el frío y el calor que le echen. Quizá sea la sangre azul. No suda. Ingeniero agrónomo de formación, distingue de un vistazo las variantes del bambú: “Esa es una de las pocas que comen los osos panda”.

El Santo Mauro, en su terraza, dispone de ventiladores tan grandes como para enfriar una ciudad. Hacen mucho ruido. Tanto que se cuela en el micrófono. Por eso, el mâitre los apaga. Pero el marqués tampoco suda. Revolucionario de vinos y aceites, pero conservador de patrimonios, se lanza a la tertulia como antaño.

Admite una conversación sin cortapisas. Sin rumbo. Le tranquiliza que sus interlocutores apenas dominan los asuntos “del corazón”. Sólo se lanzó a la política una vez: se lo pidió su amigo Manuel Fraga. El fundador de Alianza Popular lo quería como senador por Cáceres, pero aquello se fue al garete. Era uno de los pocos del partido que defendía el divorcio. “Por la cuenta que me trae”, se ríe.



Falcó disfrutó de la nobleza en los años dorados. Una circunstancia que le llevó a conocer a Franco, al rey Juan Carlos, al niño que era Felipe VI, a Felipe González… Avispado narrador de anécdotas, en su vaso de agua con hielos se refleja la historia que no está en los libros, la de sus protagonistas en zapatillas de andar por casa. Ahí va el marqués, entusiasta emprendedor a sus ochenta y tantos.

seguir leyendo...

La boda de Belén Esteban

Mensaje por Invitado » Sab 29 Jun, 2019 3:28 am

Imagen

Las primeras imágenes de Belén Esteban de novia el día de su boda



ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 17 Jun, 2019 3:36 pm


Crónica Rosa: Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Federico aborda con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno toda la actualidad del corazón.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 16 Jun, 2019 3:16 am


Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan un romántico beso tras darse el "sí quiero"


Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:37 pm



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:24 pm

la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ImagenImagenImagenImagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:20 pm

la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nati Abascal se salta el protocolo
Tonos como el rojo, el rosa y el verde estaban completamente prohibidos

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:11 pm

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 11 Jun, 2019 3:56 pm


Crónica Rosa: Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 10 Jun, 2019 4:43 pm


Alerta Rosa - Máxima expectación por saber cuando saldrán las fotos de Malú y Albert Rivera

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 06 Jun, 2019 2:58 am


Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo


La fiesta flamenca del bautizo de Cayetano Rivera González


Las grandes ausencias en el bautizo de Cayetano Rivera González ¡Esperadas e inesperadas!

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Dom 02 Jun, 2019 12:06 pm

Por favor, no me cortes el mensaje que voy a escribir solo unas lineas.

1 dia de frio como ha estado haciendo hoy en Melbourne, me gusta leer novelas entretenidas, intrigantes o de crimines. Nada para recomendar. Pero no he parado de darle a la cabeza sobre el intento de suicidio del torero Antonio Ferrera. Segun la prensa, parece ser que se mareo y se cayo dede el puente al rio. Pero ya se sabe que no fue asi. Ferrera intento suicidarse por los problemas que he puesto en mi mensaje de arriba. En lo que no he poido concentrarme mirentras leia es en esto: Si Ferrera se tiro del puente al rio porque quiso suicidarse, como tuvo tiempo de sobrevivir rescatado por los bomberos.? Solo me he limitado a pensar o imaginar lo que pudo pasar: Alguien vio a Ferrera tirarse desde el puente al rio… ese alguien llamaria a los bomberos ( todos dicen que fueron los bomberos los que rescataron a Ferrera) por muy pronto que los bomberos llegaran, no se... veo muy dificil que hubieran encontrado a Ferrera con vida. Quiso Ferrera llamar la atencion con 1 intento de suicidio sin querer suicidarse...? No lo se, pero todo lo encuentro muy rarito. Tomadlo por favor, como 1 opinion personal.

Arriba